Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 270

Panasonic 2014 - Noticias y rumores

  1. #211
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bernon Ver mensaje
    Muchas gracias,

    Creo que la as800 se me va de precio

    http://www.redcoon.es/B523829-Panaso...7AS800E_TV-LED
    No te adelantes, puedes seguir ahorrando que no es mucha la diferencia de precio...

    Además son precios de introducción, siempre inician así... conforme van pasando unos meses, va apareciendo nuevas ofertas.

    Y si ya te deciste por el AS740, este también es una excelente tv.

    Saludos y éxitos con tu compra...

  2. #212
    recién llegado
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Estimado sonoman, he seguido tus indicaciones, me he bajado las app TV REMOTE 2 de android y de IOS 7.1.1 y ni en el móvil ni en el Ipad la aplicación trae el epígrafe "MY HOME CLOUD", la única que trae en la nube es "TV ANYWHERE" que por cierto funciona correctamente en ambas plataformas., es decir que la app carece de la opción "MY HOME CLOUD". Da la impresión de que no está en servicio.
    Por cierto la app es una maravilla y me he quedado "pasmao" con la opción "SWIPE & Share" y sobre todo con la potencia de control sobre la TV.
    Muchísimas gracias y un saludo muy cordial.

    Por, favor, si averiguas algo más de "MY HOME CLOUD", te ruego me lo comentes. Gracias.

    ununhexio

  3. #213
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Cita Iniciado por ununhexio Ver mensaje
    Estimado sonoman, he seguido tus indicaciones, me he bajado las app TV REMOTE 2 de android y de IOS 7.1.1 y ni en el móvil ni en el Ipad la aplicación trae el epígrafe "MY HOME CLOUD", la única que trae en la nube es "TV ANYWHERE" que por cierto funciona correctamente en ambas plataformas., es decir que la app carece de la opción "MY HOME CLOUD". Da la impresión de que no está en servicio.
    Por cierto la app es una maravilla y me he quedado "pasmao" con la opción "SWIPE & Share" y sobre todo con la potencia de control sobre la TV.
    Muchísimas gracias y un saludo muy cordial.

    Por, favor, si averiguas algo más de "MY HOME CLOUD", te ruego me lo comentes. Gracias.

    ununhexio
    Tiene que estar en la parte superior, dentro de la misma app:



    * Para cualquier configuración adicional de My Home Cloud, puedes acceder al menu: Network (Red) de la tv.




    Éxitos....
    ununhexio ha agradecido esto.

  4. #214
    recién llegado
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Estimado y paciente sonoman, en la app del market de android y applel, viera remote 2 está en castellano y no figura la opción " my home cloud", en su lugar aparece "Tv anywhere" que no aparece en tu app. La he estado buscando en ingles como la de tu imagen y no hay manera, siempre en castellano y sin mi nube pero con anywhere. No lo entiendo. Si me la puedes mandar la app tuya te lo agradecería y me solucionas el problema.
    Disculpa por todas las molestias
    y Saludos Cordiales.

    He sacado una imagen de mi app pero al tratar de insertarla en el mensaje me pide una url. !!!

    Tiro la toalla.

  5. #215
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Cita Iniciado por ununhexio Ver mensaje
    Estimado y paciente sonoman, en la app del market de android y applel, viera remote 2 está en castellano y no figura la opción " my home cloud", en su lugar aparece "Tv anywhere" que no aparece en tu app. La he estado buscando en ingles como la de tu imagen y no hay manera, siempre en castellano y sin mi nube pero con anywhere. No lo entiendo. Si me la puedes mandar la app tuya te lo agradecería y me solucionas el problema.
    Disculpa por todas las molestias
    y Saludos Cordiales.

    He sacado una imagen de mi app pero al tratar de insertarla en el mensaje me pide una url. !!!

    Tiro la toalla.
    Es normal que este en castellano (con la ultima actualización, 15-04-2014 / VieraRemote 2, es lo que tengo) ya que detecta el idioma por defecto de tu smartphone o tablet, y con ello instala lo mismo.... la anterior imagen corresponde, al AX800/4K revisado en norteamerica... yo todavía no lo he probado ese punto, porque estoy esperando al AS800/1080p en mi país, cuando llegue... detallaré mejor este punto, asi como estaré informando si hay nuevas actualizaciones de las tvs de toda la serie 2014... mientras tanto disfruta del Control Remote, My Stream, TV Anywhere, Swipe & Share, etc.

    Saludos.
    ununhexio ha agradecido esto.

  6. #216
    recién llegado
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Cita Iniciado por ununhexio Ver mensaje
    Hola, he comprado un televisor Panasonic TX-42AS650 y he logrado configurar todas las opciones excepto "MY HOME CLOUD", por favor, necesito ayuda.
    Saludos Cordiales.
    ununhexio
    Hola ununhexio
    Estoy interesado en la TX-42AS650. Puedes darnos tus impresiones?
    También he estado analizando la posibilidad de comprar la sony w829 pero ayer al ver una AS600 y una 829 en el MM, me parecía bastante mejor la calidad de la panasonic. Fue todo un descubrimiento!! Espero que la AS650 se vea igual o mejor.
    Y si algún otro forero tiene la AS650 su análisis será bien recibido.
    Gracias!!

  7. #217
    recién llegado
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Análisis Panasonic TX-42AS650 a petición de un compañero del foro.
    Lo estoy haciendo con el ánimo de que os sea útil. Saludos.

    Parte I

    Pantalla de inicio:
    Cuando enciendes el TV sale una “pantalla de inicio” que se puede configurar por cada usuario. Consta de 7 iconos y pantalla tv que ocupa 3/4 de la pantalla total. En mi caso, tengo iconos grandes de: My home cloud, Recomiéndame, noticias, meteo, temporizador de eventos (una alarma de eventos muy práctica) un calendario que lo puedes sincronizar a una cuenta de correo, en mi caso gmail y un reloj. Pero se puede poner la información que desees.
    También puedes cambiar el estilo y el fondo, todos muy cuidados y elegantes.
    Desde esta pantalla de inicio y en su parte superior, tienes acceso directo a las apps, buscar, mensajes que te envíen desde la nube, el tutorial y ajustes.
    Insisto que cada usuario puede tener la suya y especialmente importante es que “Recomiéndame” es propia de cada usuario. Este sistema va viendo las paginas web, que visitas, canales, videos de youtube y en general cualquier acción que efectúes y luego te ofrece lo más parecido a sus gustos. Esta muy bien y si acaso no quieres seguimiento, pues le puedes lo puedes configurar.

    Registro usuario:
    Para registrar un nuevo usuario debe reconocerte por la voz y crear cuenta en My home cloud, además de ID y password.
    Por voz son dos frases las que tiene que reconocerte y son:
    “Mi pantalla de inicio” y “Recomiéndame”.
    Una vez registrado ya puedes escoger tu pantalla de inicio y recomiéndame, entrar en tu nube y en Tv Anywhere.

    Imagen:
    Lo que me hizo comprar este tv fue su imagen que yo lo simplificaría es que es muy natural. Desconozco toda la tecnología que tiene detrás pero no se nota nada artificial.
    1200 Hz BLS IFC
    .El modo es, dinámico, normal, cine, original cine y personalizado que es donde hago mis pruebas de calibrado.
    .Retroalimentación: ajusta la luminosidad (intensidad de la luz) de la retroalimentación.
    .Contraste: Ajusta la relación entre blanco y negro
    Contraste brillante
    Brillo: Ajusta el nivel de negro de la pantalla.
    .Color y el control de saturación.
    .Matiz: Para corregir el tono de piel.
    .Nitidez: Ajuste de contorno de la imagen
    . Temperatura de color
    .Color vivido: Ajusta los colores para hacerlos más intensos.
    .Control de luz adaptable: Controla nivel de luminosidad de acuerdo con las imágenes.
    .Sensor de ambiente
    .Reducción de ruido
    .Remasterización de MPEG
    .Inteligente Frame Creation
    .Configuración avanzada
    .Opciones de configuración.
    . Ajustes de Pantalla
    . Ajustes 3D

    A pesar de que soy novato no es muy difícil calibrar, por lo menos, como a mi me gusta, es decir, “se deja” calibrar (creo).

    Sonido:
    Con el sonido, solo puedo decir que me parece correcto, la voz natural y no hay sesgos metálicos. Buen volumen.
    La configuración es estandar, musica, ambiente y usuario.
    La he dejado en modo usuario con pequeñas variaciones del modo normal. Todo automático y a mi me funciona y me gusta.
    En definitiva, no me he atrevido a variar mucho ya que entiendo poco los controles que podía modificar.

    Red:
    Me conecto con cable RJ45
    Primero probé con wifi y hace la conexión automática, solo usuario y contraseña. Muy fácil.
    Luego con cable se conecta solo y no pregunta ni usuario ni contraseña.
    Es decir, la conexión a Internet muy sencilla.
    Luego puedes hacer un test para ver la conexión
    . Configuración My home Cloud: Solicita una ID y contraseña para ir a la nube de Panasonic. Si subes una fotografía o un video fuera de la red domestica, envía mensaje al televisor para que lo vea quien este viendo la tele. Tambien se pueden mandar mensajes con aviso tambien al televidente.
    .Configuracion de la app TV REMOTE 2: es la app que controla a toda la televisión y a la nube
    .Configuración enlace de red Ajustes de DLNA
    .Configuración TV Anywhere
    Te permite programar una grabación remotamente y enviar contenido desde el repetidora un dispositivo móvil fuera de casa.
    .Configuración para compartir archivos:
    Para navegar fácilmente por archivos como fotos, videos, musica compartidos desde el ordenador.
    Actualizar software
    Mensajes de software nuevo.
    AtlasTec, sonoman, eglo y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #218
    recién llegado
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Gracias ununhexio!
    Muy completo. Por lo que puedo ver estas contento con la tele. Hoy la pido. Cuando llegue os comento.
    Al ser un modelo tan reciente y no haber reviews me daba un poco de miedo.

  9. #219
    recién llegado
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Estimado Jonymentero, no deberías tomar una decisión de compra sin tener más información por otras fuentes. Ten presente que yo no soy experto en paneles. Se prudente.
    Saludos

  10. #220
    recién llegado
    Registro
    25 may, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Hola a todos, estoy interesado en uno de estos dos tvs, AS800 y AS740 con una diferencia de precio de 150€. La verdad es que cada vez es mas complicado comprar una tv y más este año, que parece que cambian modelo todas las marcas. Ahora existe una promoción en Panasonic hasta el 13 de julio en la que te devuelven 200€ y un año de suscripción gratuita a wakitv. ¿Vale la pena pagar esos 150€ de diferencia?. No he encontrado ninguna prueba ni comparativa de este televisor, supongo que habra que esperar.

    Saludos.

  11. #221
    recién llegado
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Hola a todos, yo estoy igual que makimaki2 estoy interesado en esos dos TV pero no encuentro mucha información. En tiendas me han hablado muy bien de la AS800 pero todos me dicen que por presentaciones de panasonic que en persona no han visto y que espere a verla.
    Alguna información a parte de especificaciones que nos saque de dudas.

    Un saludo

  12. #222
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Cita Iniciado por Maikel13 Ver mensaje
    Hola a todos, yo estoy igual que makimaki2 estoy interesado en esos dos TV pero no encuentro mucha información. En tiendas me han hablado muy bien de la AS800 pero todos me dicen que por presentaciones de panasonic que en persona no han visto y que espere a verla.
    Alguna información a parte de especificaciones que nos saque de dudas.

    Un saludo
    Ahorita no, pero a partir de mediados de Junio, van aparecer todas las reviews de los expertos... que en su momento los públicare, a esperar tranqui.

    Saludos

  13. #223
    principiante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Hola chic@s,

    Me ha dicho un pajarito que este finde El Corte Ingles tiene el día sin iva y viene la gran duda... la 47as800 no la van a tener para la promoción, pero si la 47as750.

    Estaba ahorrando para la as800, 1600€ en Redcoon, y no se que hacer porque la as750 sale muy bien con la promo de Panasonic, 200€ de descuento, y el día sin iva del ECI, 1400€-21%, es decir, que la tele se quedaría por unos 910€

    ¿Que me aconsejáis? ¿Sigo ahorrando para la as800 o tiro este sábado a por la as750?

    Muchas gracias a todos.

  14. #224
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Cita Iniciado por bernon Ver mensaje
    Hola chic@s,

    Me ha dicho un pajarito que este finde El Corte Ingles tiene el día sin iva y viene la gran duda... la 47as800 no la van a tener para la promoción, pero si la 47as750.

    Estaba ahorrando para la as800, 1600€ en Redcoon, y no se que hacer porque la as750 sale muy bien con la promo de Panasonic, 200€ de descuento, y el día sin iva del ECI, 1400€-21%, es decir, que la tele se quedaría por unos 910€

    ¿Que me aconsejáis? ¿Sigo ahorrando para la as800 o tiro este sábado a por la as750?

    Muchas gracias a todos.
    Te recomiendo que sigas ahorrando por el AS800, ya que este es Direct LED, tiene Local Dimming, THX, Advanced Spectrum Color (DCI 92%) y lo principal, es la única Full HD de Panasonic que también esta desarrollada por los ingenieros de la división plasma de Panasonic, por eso que tiene el mismo diseño que su hermana mayor AX800/4K...

    Éxitos.

  15. #225
    principiante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Acabo de comprar la TX-47AS800E en Electroprecio por 1299€

    He llamado dos veces para confirmar el precio porque no me lo creía, en Redcoon esta por 1600€ y en el ECI me decían que ese modelo saldría por los 1800€

    Al final con la promo de Panasonic, que tramitan directamente en Electroprecio, sale todo por 1099€ y la posibilidad de que salga gratis.

    Ahora que entre la tele stock y la puedan enviar la semana que viene.

    Muchas gracias a todos por los consejos recibidos
    Última edición por bernon; 03/06/2014 a las 16:33
    jazzy_beat y sonoman han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rumores televisión Apple iTv para 2014
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/03/2018, 00:35
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  4. Noticias y rumores sobre musica en alta resolucion
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 30/11/2005, 02:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins