Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 270

Panasonic 2014 - Noticias y rumores

  1. #241
    principiante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El tfno de la promo d Panasonic 902 73 39 54

    Llame esta mañana porque en el mediamarkt ni idea d lo d la promo a pesar de que aparece en el listado de la web como establecimiento adherido a la promo. Llamo al tfno de la promo y me dicen que en los mediamarkt solo entra el año gratis d wuakitv

    Que llame alguien mas para contrastar

  2. #242
    aspirante
    Registro
    28 jun, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Cita Iniciado por bernon Ver mensaje
    El tfno de la promo d Panasonic 902 73 39 54

    Llame esta mañana porque en el mediamarkt ni idea d lo d la promo a pesar de que aparece en el listado de la web como establecimiento adherido a la promo. Llamo al tfno de la promo y me dicen que en los mediamarkt solo entra el año gratis d wuakitv

    Que llame alguien mas para contrastar
    Pues si habra que contrastar porque hay gente que dice que media markt les ha dicho que si que entra en la promocion, y lo que tu indicas seria como saltarse las bases porque pone bien claro los modelos que entran en 200, 500 y año de wuaki y es depende del modelo. En cambio los establecimientos son comunes. Pero bueno habra que llamar mañana a panasonic.

  3. #243
    principiante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Cita Iniciado por Djoiner81 Ver mensaje
    Pues si habra que contrastar porque hay gente que dice que media markt les ha dicho que si que entra en la promocion, y lo que tu indicas seria como saltarse las bases porque pone bien claro los modelos que entran en 200, 500 y año de wuaki y es depende del modelo. En cambio los establecimientos son comunes. Pero bueno habra que llamar mañana a panasonic.
    Pues eso le dije yo a la señorita que me atendió, que si estaba segura de que en los modelos 47AS800 y 50AX800 sólo entraba la promo de WuakiTV y que totalmente segura que en los MediaMarkt era así.

    En fin, que ni ellos mismos saben que acuerdos tienen. A ver que os cuentan a vosotros.

  4. #244
    principiante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    A ver si alguien me puede resolver un par de dudas.

    He comprado las tx47as740e, estoy contento pero alguien puede decirme si hay manera de grabar de la tele en la tarjeta sd? en modelos anteriores (vt30) lo hacia y ahora no encuentro la opcion por ningun lado.

    Otra cosa, de los 3 usb que lleva solo wl 3.0 me reconoce un disco duro en el que tengo peliculas mkv. si comprara otro disco duro para grabar de la tele con un adaptador usb que tiene varias salidas podria conectar los 2 discos duros a la misma entrada de la tele? lo reconoceria? podria grabar en uno y ver una peli en el otro a la vez??? gracias

    He mandado la factura y el vale con mi numero de cuenta para que me devuelvan los 200 euros pero no me han mandado ningun email de confirmacion ni el codigo para activar wuaki tv, eso es normal??
    gracias

  5. #245
    principiante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Después de mucho leer y pensármelo bien al final me he decantado por la 47AS740E

    Entre el cachondeo de Panasonic con las AS800, el uso que la voy a dar y el precio al que esta ahora este televisor en supersonido 827€=999€-200€ de la promo+28€ gastos envio es la tele que he elegido hasta que las 4K sean realmente "utiles"

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones

  6. #246
    principiante
    Registro
    01 sep, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    es normal, tarda cerca de 1 semana

  7. #247
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Bueno, pues finalmente he decidido registrarme en el foro. Tras bucear un poco en el foro de samsung y comprar una Samsung 50H6400, la vamos a devolver y cambiar por una Panasonic 50AS650 por el simple hecho de que se puedan utilizar auriculares a la vez que los altavoces de la TV.

    Por lo que he podido leer, perdemos en procesador (Quad core a Dual Core) y en Smart TV. Veremos a ver que tal.

    Saludos

  8. #248
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Sinceramente creo que en calidad de imagen sale ganando la Pana. En cuanto al smart tv lo único que echo en falta es Spotify y Vevo, en cuanto pase el periodo de exclusividad lo oodremos tener en Smart Viera, para enero de 2015 si no estoy equivocado.
    Y lo del dual o quad core.... Marketing,
    Que disfrutes de tu nueva tele.
    bubbashuck ha agradecido esto.

  9. #249
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    No se donde leí, si aquí o en otro sitio, que al tratar de leer una película en 3D desde USB se paraba, y se achacaba al dual-core. De ahí mi preocupación.

    Esperemos que tras tener la Samsung unos días, tengamos esta panasonic durante años .

    Gracias por contestar. Por cierto, ¿algún imprescindible para la tv? Les llega a mis padres a casa el miércoles. ¿Apps, webcam?

    Saludos

  10. #250
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Yo veo 3D tanto SBS como AA desde USB sin problema (los 1800hz sirven para algo…), si el fichero está ok y no está corrupto no hay problema, y eso que era USB 2.0 y no usaba el puerto 3.0, y el procesador es también Hexaprocessing como en la AS800

    Webcam si usas Skype es un muy buen accesorio,
    Apps: Wuaki, Youtube, Red Karaoke, Cinetrailer, RTVE, Tune In, espero que pronto lleguen a Smart Viera Spotify y Vevo. Y Algún día a España Netflix.

    Que la disfrutes!
    bubbashuck y KakerON han agradecido esto.

  11. #251
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Perfecto pues. La webcam es un pelín cara comparada con la de la samsung (70€ vs 100€), pero también he leído que alguna logitech de skype es válida. Miraré a ver.

    Gracias de nuevo por contestar .


    Saludos y si, a disfrutarla

  12. #252
    principiante
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Buenas noches estoyen duda entre la panasonic 55 dt60 o la panasonic 55 as800,con cual os quedariais???

  13. #253
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Código:
    así, sin mas datos, la AS800
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  14. #254
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Hola todo@s!

    Acabo de comprar una 55as750e en el ECI, pero mi duda es que si debería a ver optado por una 47as800e,
    obviando el precio, cual elegiríais vosotros? panel mas pequeño de 47' pero mejor calidad de la as800e o mayor panel de 55' de las 750e??

    Gracias de antemano por la ayuda, es que ún no me a llegado a casa y no me gustaría arepentirme.

  15. #255
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Cita Iniciado por KakerON Ver mensaje
    Hola todo@s!

    Acabo de comprar una 55as750e en el ECI, pero mi duda es que si debería a ver optado por una 47as800e,
    obviando el precio, cual elegiríais vosotros? panel mas pequeño de 47' pero mejor calidad de la as800e o mayor panel de 55' de las 750e??

    Gracias de antemano por la ayuda, es que ún no me a llegado a casa y no me gustaría arepentirme.
    La principal diferencia la vas encontrar: en que el AS800 tiene atenuación local, el AS750 carece de ello... lo que garantiza que el AS800 tendrá un excelente nivel de negro en total oscuridad.
    KakerON ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rumores televisión Apple iTv para 2014
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/03/2018, 00:35
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  4. Noticias y rumores sobre musica en alta resolucion
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 30/11/2005, 02:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins