Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Htpc. Estoy en vuestras manos.....

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    104
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Htpc. Estoy en vuestras manos.....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola es mi primer htpc y no tengo ni idea de componentes, y por eso recurro a vosotros para que me aconsejéis
    Me gustaría una caja pequeña y bonita pues irá en el mueble del salón (aunque interpongo funcionalidad a estética)
    El uso que le voy a dar es internet algo de musita y fotos y poco más ya que tengo dos disco duros multimedias desde los que reproduzco las películas, quiero conectarlo a la tele por hdmi y a un monitor y por supuesto silencioso...
    Mi presupuesto es de 400€ +o-

    Gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Htpc. Estoy en vuestras manos.....

    Pásate por el post https://www.forodvd.com/tema/121204-...nito-y-barato/ que yo estaba en tu mismo caso y conseguí un equipo por un precio algo inferior a lo que pones. O ponte en contacto con Tassadar y que te presupueste uno que seguro que quedarás muy satisfecho.

    Salu2
    jb
    Tassadar ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Htpc. Estoy en vuestras manos.....

    Hola quartz,

    Si quieres un HTPC potente, con muy bajo consumo, totalmente silencioso y que reproduzca de todo sin problemas, mi recomendación es uno basado en intel i3 de bajo consumo. Es una configuración que estoy montando mucho porque a excepción del tema del BD3D (no reproduce 3D pero sí MKV 3D SBS) es perfecta.

    Te pongo un enlace donde hace poco a un compañero del foro le comentaba los detalles de esa configuración: ENLACE

    Si necesitas reproducir Bluray3D, entonces has de ir a otra configuración, la del compañero jotab, que te ha puesto el enlace sería muy válida en ese caso.

    Un saludo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    104
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Htpc. Estoy en vuestras manos.....

    Me gustaria que fuese con una csja tipo cubo, yo no se si me valdria igual el resto de los componentes que psra las cajas que poneis

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Htpc. Estoy en vuestras manos.....

    Hola quartz,

    ¿Por tipo cubo te refieres por ejemplo a la Cooler Master Elite 120 Advance: ENLACE o algo más pequeño?

    Esa cooler master está muy bien, el tema es que requiere fuentes ATX, con lo que si queremos realmente silencio te va a salir algo más cara que una caja LC-Power (La caja LC-Power lleva ya una fuente totalmente silenciosa, pero la cooler master no, y una fuente silenciosa para la cooler master pueden ser casi 50 euros).

    Sea como sea, ve comentándonos las cajas que has visto que te gustan y te podemos aconsejar.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/05/2013, 20:50
  2. ¿Qué os parece el HTPC "0 dB" que me estoy montando?
    Por Ryuichi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/08/2012, 16:32
  3. Parrots Manos libres
    Por JOKERPRIDE88 en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2009, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins