que seria la edición que sacaron en alemaniaIniciado por Ellen_ripley
la que te viene con las postales de blade runner.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Siento comunicaros que Blade Runner sí está en DVD y en Edicion especial,lo sé de buena tinta ya que una de mis hermanas la tiene y la he tenido en la mano.Eso sí,es de las ediciones de carton con apertura a un lado,pero existe!!
que seria la edición que sacaron en alemaniaIniciado por Ellen_ripley
la que te viene con las postales de blade runner.
saludos
Personalmente espero que salga la película Mi Idaho Privado, en DVD, en castellano y en condiciones.... Saludos....
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
A tanto no llego,yo no vi ninguna postal...pero esta doblada al castellano sino no se la hubiese comprado,claro..
-LOS MASTER DE UNIVERSO
-LOS MASTER DEL UNIVERSO
-BLADE RUNNER
-LA PRINCESA PROMETIDA(ESTE NO LA E ENCONTRADO)
El Cebo![]()
![]()
![]()
El premio
Blade (D.U.P.V.) Runner
El hombre tranquilo
Vampiros en la Habana
......
http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=g...amp;viewMode=0-LA PRINCESA PROMETIDA(ESTE NO LA E ENCONTRADO)
http://www.dvdgo.com/product.asp?cat...〈=ES
Saludos
Sabeis si estan en dvd Who's that girl y buscando a susan desesperadamente? es que nunca las he visto...
Iniciado por Jugon12
La princesa prometida la tengo yoy debo decirte que con una calidad de imagen pesima,y con extras nulos
la edito en españa tripictures.
saludos
y si buscas un poco seguro que la encuentras,porque como digo,yo me la compre en el fnac,pero con una imagen la mar de pesima.
me parece que no estan editadas en españaIniciado por Ellen_ripley
![]()
BLADE RUNER
RAN
tendre ke mirar en el fnac aber si encuentro alguna peli de esas de terence hill y bud spencer....jjeje ke buenas eran!!!![]()
![]()
![]()
![]()
y a ver si sacan ya la de los master del universo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???
Get Carter ,Asesino implacable .Ojo q me refiero a la de Michael Caine de 1971 no a la mierda de Stallone