Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Posible problema con garantia?

  1. #1
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado ¿Posible problema con garantia?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, estoy apunto de comprar la Panasonic st60 de 65" en Ondas Imagen y Sonido pero me preocupa el tema de la garantia. Segun leo en la pagina oficial de Panasonic con respecto a la garantia parece ser que no hay problema dentro de la union europea:
    Soporte - Garantía Paneuropea - Panasonic España

    He llamado a Ondas y me dicen que la tele es importada de Francia y que la factura es Española de su comercio. No se si habria algun problema si por ejemplo fuera mentira lo que me dicen y la tele la importaran de Estados Unidos por ejemplo (fuera de la Union Europea). Aunque parece ser que si el lugar de uso del televisor es en España, la garantia cubre aqui sin problemas. Todo esto lo comento porque me mosquea el precio tan barato de esta tienda (Ondas Imagen Y Sonido). Si alguien sabe mas sobre estos temas agradeceria mucho la ayuda. Saludos.

  2. #2
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: ¿Posible problema con garantia?

    ¿¿Nadie sabe nada??

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Posible problema con garantia?

    Si tienes una avería en periodo de garantía ... vas a tener que recurrir al SAT oficial de la maraca aquí, por lo tanto lo más lógico es que te dirijas al SAT de Panasonic y expongas esta duda.

    Saludos.

    Edito: Si puede ser por e-mail, mejor ... así lo gaurdas y si te dicen que si y luego es que no, pues ahí lo tienes pra reclamar.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: ¿Posible problema con garantia?

    Creo que curtis tiene razón. No obstante yo te cuento mi experiencia: esa misma pregunta yo le hice al sat de panasonic hace un tiempo y me comentaron que siendo europea no hay ningún problema ,y creo que entendí que tenian que ser paises europeos adheridos a la garantia paneuropea , de otros paises no estaban cubiertos.
    curtis ha agradecido esto.

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Posible problema con garantia?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Creo que curtis tiene razón. No obstante yo te cuento mi experiencia: esa misma pregunta yo le hice al sat de panasonic hace un tiempo y me comentaron que siendo europea no hay ningún problema ,y creo que entendí que tenian que ser paises europeos adheridos a la garantia paneuropea , de otros paises no estaban cubiertos.
    Yo creo que también, pero nos evitamos problemas y dolores de cabeza posteriores ... no será la primera vez que un SAT se quiere desentender de algo y lo hace ... y ponte a pleitear y a amargarte la existencia. Tampoco que sean importadas de una tienda virtual en Francia quiere decir que el origen sea ese ... hoy en día hay que tener mucho cuidado con estos temas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: ¿Posible problema con garantia?

    Madre mia no me fio un pelo y como bien dices Curtis, puedo escribir a Panasonic pero si luego la tele originalmente esta comprada fuera de la Union Europea vendrian los problemas. El tema es que no se como saberlo porque estos de Ondas igual solo dicen lo que queremos oir. Por otro lado pienso que si hay algun problema y voy al SAT con la factura de compra española no creo que pongan problemas pero no se. Voy a escribir a Panasonic y le voy a exponer todo bien claro a ver que me contestan, les pondre el modelo de tele y todo.

    En punto 6 sobre la garantia Panasonic para productos Audiovisulaes del enlace que e puesto en el primer post dice:

    "Esta garantía sólo es válida en los territorios de la Unión Europea, Espacio
    Económico Europeo, Turquía, Macedonia, Serbia, Croacia, Bosnia-
    Herzegovina y Suiza para los productos comprados y utilizados únicamente
    dentro de estos países.
    Si el país de utilización es diferente del país donde se realizó la compra, el
    servicio se realizará de acuerdo con los términos y condiciones aplicables en el
    país de utilización, excepto en aquellos casos donde el periodo de garantía en
    el país de la compra sea más prolongado que en el país de utilización, en cuyo
    caso el periodo de garantía aplicable será el del país de compra". Panasonic España.
    curtis ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: ¿Posible problema con garantia?

    Expongo aqui mi consulta a Panasonic España por si alguien tiene la misma duda que yo, aunque creo que estos de Panasonic no han entendido mi consulta. Yo les escribi:

    Hola, a ver si me podéis ayudar por favor. Quiero comprar un tv plasma P65ST60, como indico es la 65". El comercio Español donde quiero comprarla me dice que es importada de Francia pero me da miedo que originalmente el televisor venga comprado fuera de Europa y tenga posibles problemas futuros con la garantia. La factura que me dan es de este comercio Español. ¿Puedo tener posibles problemas con la garantia si la tele sin yo saberlo fuera originalmente importada fuera de Europa por el comercio que me la vende?. Gracias.

    Esto me han contestado:


    Antes de nada, queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
    En referencia a su consulta, le informamos que los productos que se comercializan en España tienen garantía en este país, indiferentemente del país de fabricación. Por lo tanto, no encontrará problema alguno en caso de que tenga que utilizar la garantía del producto mencionado en España.
    Por cualquier otra pregunta no dude en contactarnos. Reciba un cordial saludo.

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Posible problema con garantia?

    Pues yo creo que está bastante claro, si el producto está comprado en una tienda (física o no) española, te dicen que cubren la garantía.
    Lo que tienes que hacer es que en la factura (que es la garantía) consten los datos de la empresa y sobre todo su CIF.

    Aunque del correo se deduce que no lo cubriría si no fuera en una tienda de aquí.

    le informamos que los productos que se comercializan en España tienen garantía en este país, indiferentemente del país de fabricación. Por lo tanto, no encontrará problema alguno en caso de que tenga que utilizar la garantía del producto mencionado en España.
    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. Acondicionar sala, posible problema con ventanal.
    Por elbateria en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2012, 12:12
  2. Posible problema de receptor a/v pioneer vsx-820-k
    Por sampleking en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/03/2011, 00:20
  3. ¿Es ésto posible? (problema con las fases)
    Por SkripT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/12/2007, 13:02
  4. posible problema con tarjeta grafica?
    Por soker en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2007, 01:48
  5. Posible problema PS3????
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 08/09/2007, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins