Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

Merece la Pena Coleccionar DVDS?

  1. #16
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esto es como todo.
    Merece la pena coleccionar DVDs?
    Merece la pena coleccionar sellos?
    Merece la pena coleccionar CDs?
    Merece la pena gastarse un paston en tunear el coche?
    Merece la pena coleccionar juegos PC?
    Merece la pena coleccionar libros?
    Merece la pena gastarse un paston en salir de fiesta?

    Y asi hasta el fin...cada cual que gaste sus dineros en sus aficiones.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 04
    Mensajes
    113
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    No sé si merecerá la pena o no, pero... ahora es un poco tarde para plantearselo.

    Mi opinión es que al menos son mejor que el vhs:
    1º No se estropean,
    2º Tienes la oportunidad de disfrutar de la V.O., además de la versión doblada
    3º La calidad de imagen y sonido (depende de cada peli, claro) es más que aceptable.
    4º No ocupan mucho.
    5º (Ahora) No son excesivamente caros (Comparados con una entrada al cine)

  3. #18
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Si los comparas con una entrada de cine, tal y como estan las cosas, resultan bastante baratos.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Antes yo tb tenia la misma opinion que vosotros, pero me he dado cuenta de que es una perdida de dinero increible. Dentro de un año cuando cambien el formato volveran a editar todas las peliculas que nos hemos comprado con una mejor calidad de sonido, de imagen o de lo que sea, y entonces ¿que haremos con los dvds?
    Pues lo mismo que con los vhs: resignarnos y darnos cuenta de que hay mil cosas mejores en los que gastarse el dinero.
    Aun asi, yo respeto totalmente a todo el que, como me pasaba antes a mi, disfruta coleccionando dvds.
    Por no hablar del cachondeo que se traen con lo de las versiones de collecionista, montaje del director.... que nos toman por tontos, y que despues de comprarte una edicion buena te sacan una mejor.
    Saludos
    AlexTR ha agradecido esto.

  5. #20
    asiduo
    Registro
    25 may, 04
    Mensajes
    280
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Hola,

    Antes yo tb tenia la misma opinion que vosotros, pero me he dado cuenta de que es una perdida de dinero increible. Dentro de un año cuando cambien el formato volveran a editar todas las peliculas que nos hemos comprado con una mejor calidad de sonido, de imagen o de lo que sea
    EMHO dudo mucho que eso ocurra. Del catálogo de DVDs actual cuantos títulos se benefician de lo último de lo último en imagen y sonido? Tal vez yo pienso así porque compro muy poquito cine actual y el 6.1, 7.1 y cosas así me dan un poco igual. De toda sformas coincido contigo en que el dinero se puede gastar en muchas otras cosas: viajar , un coche, un piso, una juerga con los amigos, nuestros hijos, nuetras parejas. Pero cada uno es libre de decidir en qué es pertinente o no gastarlo ya que nosotros lo ganamos y nosotros decidimos. Mientras el dinero sea nuestro bien gastado está y a nadie le importa en que nos lo gastemos.

    Saludos

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    16 abr, 05
    Mensajes
    117
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Cita Iniciado por Jiron
    No sé si merecerá la pena o no, pero... ahora es un poco tarde para plantearselo.

    Mi opinión es que al menos son mejor que el vhs:
    1º No se estropean,
    2º Tienes la oportunidad de disfrutar de la V.O., además de la versión doblada
    3º La calidad de imagen y sonido (depende de cada peli, claro) es más que aceptable.
    4º No ocupan mucho.
    5º (Ahora) No son excesivamente caros (Comparados con una entrada al cine)
    Que conste que yo tambien tengo una gran colección de dvds y no es por jorobar, pero por lo visto, los dvds SI se estropean. Parece ser que hay varias causas de deterioro entre las que estan la oxidación de la capa reflectante,la "reacción galvanica" entre las capas y la reacción quimica causada por impurezas en la pegatina del titulo. No se sabe muy bien la vida util que pueden tener, ya que es un soporte relativamente nuevo, pero todo apunta a que sera menor de la que nos gustaría. Parece ser que de aqui a unos años, no demasiados, algunos dvds de nuestra querida colección ya no se veran correctamente... Pasaros por esta página: http://www.audioholics.com/techtips/...Dlongevity.php
    AlexTR ha agradecido esto.

  7. #22
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Yo me e vuelto adicto al Dvd desde que en el cine me gasto mas muchas veces que en pillar una peli.
    Si buscas encuentras peliculas muy interesantes por 10 euros o menos.
    Hace poco pille dos de Igmar Bergman por 11 Euros cada una, y le dan mil vueltas a toda la cartelera.
    Por no hablar de: Gangs of NY (dos dvd por 8 euros, ameli por 6 euros, irreversible por 8 euros...)
    Si en el cine me gasto mas!!!
    Eso si, considero que debe coleccionarse desde la prudencia: a mi eso de comprar estrenos por 24 euros pues no, la verdad...
    si dentro de 2 meses valdran la mitad!!!
    Asi, trato de buscar un equilibrio y consumir lo imprescindible en el cine (odio ke me timen de esa manera por ver una peli, aunke a lo mejor sea inevitable por la industria... que no lo creo) y pillar buenas ofertas a la hora de comprar DVD´s.
    Saludos!

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 02
    Mensajes
    127
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Hola.

    Yo no entro en, si merece la pena desde el punto de vista economico, ni desde el prisma del coleccionesmo puro, los tienes para ver las cajas niqueladas una junto a la otra.

    Pero desde el punto de vista cinefilo y en mi caso particular, cada semana pillo entre 4 y 6 peliculas que llegan nuevas al videoclub y si salgo el fin de semana muchas veces se me quedan pelis pendientes de ver en soportes regrabables durante meses hasta que las veo y las borro para grabar otra.
    Esto lo hago por que varias veces me ha tocado una dvd estropeado y prefiero cogerlas recien llegadas y las veo cuando pueda.

    De donde sacar tiempo para ver dos veces una misma pelicula si siempre tengo alguna nueva para ver?

    Y no te comento nada de los extras, esos no he visto ni los de los El Señor de los Anillos.

    De ahi que me estoy pensando comprar solo aquella que me guste especialmente.

    Es ese sentido cinefilo el que me plantea dudas del coleccionismo, pero puedo decir coleccionarlas por el mero hecho de tenerlas es un placer en si mismo. Y vale lo que cada uno considere que valga por que como inversion de futuro, tampoco creo que pueda rendir por muy edicion especial que sea, si la durabilidad del soporte no esta garantizada.

    Un saludo.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Me identifico contigo completamente...

  10. #25
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Pues yo os doy la razon y...os la kito despues.
    Es cierto lo de los extras (excesivos. Prefiero una peli pelada por 5 euro ke una forrada de aditivos por 20)
    Sin embargo no conozco a ninguna persona (y me incluyo) ke disfrute mucho mucho con el cine y no le guste tener peliculas originales. Es algo mas ke tener la peli, xq si no con grabarlas valdria...pero a mi no me vale.
    Es una tonteria desde el punto de vista pragmatico-practico, pero el placer ke me da tener mis obras de arte en casa listas para ser vistas cuando kiera...
    No se, yo lo ke nunca aria seria pillar estrenos a 22 euros. Yo no pago ya mas de 15 euros y solo en casos especiales. Si no, solo pago hasta 10.
    Pero piensa esto:
    Por 10 euro veo cualkier estreno en cine.
    Por 10 euros veo, por ejemplo obras de arte como Belle de Jour (ke ya nunca podre ver en cine) en mi proyector tantas veces como kiera.
    Me kedo con lo segundo.
    Si piensas desde el punto de vista de lo practico, lo unico ke lo es realmente es ver pelis en tv o sacarlas en bibliotecas. Ke es gratis...
    Y lo de ke cambie el formato... supongo ke los nuevos soportes seguiran soportando el DVD normal...si no, seria para matarlos a todos los fabricantes. Ademas, si piensas asi, nunca podras tener una videoteca de calidad, ke es para mi, tan importante como una biblioteca. Disponer de cultura en casa es importante. Ah, por si no se nota, tambien me encanta tener libros de calidad en mi casa. No podria haber leido 1984 y no tenerlo en casa. Es algo para toda la vida. Y es algo ke merece la pena.
    Saludos

  11. #26
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    ah, no me habia fijao en un detalle. Te doy la razon: Yo nunca compro pelis a ciegas. O las he visto, o conozco el director, o me las ha recomendado alguien de fiar.
    Saludos

  12. #27
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Cita Iniciado por Ellen_ripley
    Amen Lecter! Ellos se lo pierden!! Con el gusto que dá ver todos tus dvds colocaditos en la estanteria... :

    Bueno, yo los tengo en albumes porque o entran ellos o salgo yo.
    Jose

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    21 may, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Merece la pena pk tienes un hobby mas como el ke tiene otra de musica,libros,etc.

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    17 oct, 04
    Mensajes
    212
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Sigo con mi teoria es como coleccionar algo.

    Me encantan los dvds 8)

  15. #30
    principiante
    Registro
    12 may, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Merece la Pena Coleccionar DVDS?

    Hola a todos, llevo poco tiempo en el foro y me gustaría dar mi opinión sobre el tema.
    Para empezar esta el tema fetiche, a mi me gustan las pelis originales y me siento muy bien cuando pienso en mi colección, aunque todavía sea mediana (unas 170).
    Luego seguimos con el tema de la gente q te dice ¿pero para q vas a ver otra vez esa peli si ya sabes lo q pasa...? ???, pues bueno el argumento q más les desarma es el de la música...¿para q oyes otra vez esa canción si ya sabes lo q dice? ???, algunas veces se atreven a replicar con cosas como q la canción les provoca sensaciones....y las pelis que??? pero si ademas llevan banda sonora. :

    Bueno el caso es q he visto como 15 veces "regreso al futuro" y todavia encuentro cosas de las q no me habia dado cuenta.
    Y todavía se me ponen los pelos como escarpias en el baile del ecantamiento bajo el mar...y bla bla bla no quiero aburriros con detalles. :

    Por último me gustaría comentar un tema q yo no tenía excesivamente potenciado, y es q para disfrutar de estas peliculas q tenemos vale la pena gastarse la plata en un muy buen televisor y un excelente equipo de cine en casa.
    Recientemente he adquirido un plasma de 42" y para mi cuando veo "en busca del arca perdida" o "Conan el barbaro" o cuaquier otra q no pude ver en el cine en su momento...es como si las viera por primera vez... no se si me entendeis.

    P.D.: El otro dia al acabar de ver en el cine el episodio III, me gustó tanto q le di la mano al acomodador y le felicité por lo bien q lo estan haciendo en la industria del cine . El hombre flipaba por un tubo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Merece la pena??
    Por chups en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2009, 11:46
  2. Merece La Pena?......
    Por Fattony en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/12/2008, 00:12
  3. Merece la pena
    Por pablo_t73 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2007, 11:30
  4. MERECE LA PENA
    Por josua1978 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2007, 19:42
  5. Que merece mas la pena?
    Por alvarete82 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2006, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins