Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Pioneer BDP-150

  1. #1
    principiante Avatar de ejorallo
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    62
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Pioneer BDP-150

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy pensando en comprar este reproductor, tengo varios SACD-r, es posible cambiarle el frimware para la reproduccion de estos discos.
    Gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,021
    Agradecido
    9046 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Me uno a la pregunta.

    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 feb, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    con el firmware modificado si los lee.

  4. #4
    principiante Avatar de ejorallo
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    62
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Ayer he comprado este modelo, viene con el firmare 1.05, los sacd-r los lee sin ningún problema.
    Andylee ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Ayer era el dia, en la Fnac hacian 10% + 5% de descuentos a socios...
    Estaba a 129,90€ y no se porque me salio por 105,30€.... Vamos que me salió por un buen precio.
    No se versión llevará instalada ya os lo dire. Aun no lo he probado por que este finde curro.
    Que debeía hacer actualizarlo o lo dejo tal cual? El uso solo sera para ver blu y Dvd, tanto originales como + - R.
    Un saludo
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  6. #6
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Según he leido en otro foro, este BD también se le puede poner un CFW al igual que al 140.

    Si alguien lo hace que cuente experiencias!

  7. #7
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Tabién lleva la versión 1.05.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  8. #8
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Acabo de comprarme este reproductor y pido ayuda para ponerle el CFW.

    Por lo que he investigado, tiene que tener un firmware oficial igual o inferior a 1.08.

    Si es así, creo que estos son los pasos:

    Primero: hay que hacer un downgrade con el firmware 150-downgrade.
    Pioneer. Blu-Ray

    Segundo: actualizar con el 4.03 (esto parece fácil)
    Pioneer. Blu-Ray

    Tercero: activar con un código que tengo que pedirles en el foro ruso ¿a alguien en concreto? Aquí si que me pierdo!!

    Con esto ya lo tenemos funcional para poder ver ISO-3D desde USB.

    Pero ahora se puede poner el firmware 5.10. Para ello creo que primero hay que volver a hacer un downgrade y luego pasar a 5.10

    Y después imagino que habrá que volver a activarlo!

    Tampoco se si te puedes saltar el paso por 4.03 y actualizar directamente a 5.10. Además, hay unos cuantos 5.10 y no se que diferencias hay entre ellos!

    Aquí están los firmwares para 5.10:

    Pioneer. Blu-Ray


    Si alguno lo ha hecho por favor, que me lo explique!!
    S3B ha agradecido esto.

  9. #9
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    El que pilota en los reproductores PIO es el compi perromedio. Leete los post de él, seguro que te puede orientar bien.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  10. #10
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Ya he recibido mi BDP-150 (en Worten a 99€) y me ha venido con firmware 1.05.

    Tal como decía dos post arriba, ha si fácil ponerle 4.03.

    Primero le pones el firmware downgrade y seguidamente le pones el firmware 4.03 (los dos descargados del foro ruso).

    Con el 4.03 se quedó con el icono de Pioneer en la pantalla (como ya había leido) lo dejé unos 10 minutos, luego apagué el equipo y lo volví a encender y comprobé que tenía el 4.03 puesto.

    Ahora tengo el OSD (el menú) en chino y me falta activar el firmware. Esta tarde lo hago y posteo que todo es correcto.
    Antes de empezar, aprenderos donde se cambia el idioma, porque a mi esta tarde me va a costar un poco cambiarlo, je,je,je

    Para activarlo, hay que descargarse un sofware que se llama MTKPio.exe (buscando por google se encuentra, sino me lo podéis pedir), con este software se pone el número de serie y la MAC y se pulsa Generate y el código se introduce en el dispositivo.

    Para saber la MAC:
    Menú Inicio -> Configuración inicial -> Red -> Información -> Siguiente pantalla

    Para saber el n/s (con 4.03 puesto):
    Menú inicio -> Opciones -> Información del sistema -> pantallas siguientes

    Para introducir el código de activación que nos ha dado MTKPio:

    Encender el reproductor sin disco en la bandeja.

    - Pulse el botón "Menú Inicio" en el reproductor
    - Seleccione "Ajustes iniciales / Configuración inicial"
    - Pulse en los botones del reproductor 3 7 2 1
    - Introduzca el código de activación con los números del mando y moviéndose con las flechas izquierda/derecha para moverse entre posiciones.
    Ejemplo:
    1 1 1 1
    1 1 1 1
    1 1 1 1
    1 1 1 1

    - Pulsar "Enter" o "Return"



    Nota: antes de empezar el proceso apunté la MAC del dispositivo y, cuando fui a mirar el número de serie no aparecía donde tendría que estar, solo ponía el firmware que tenía, el 1.05. Aún así lo probé y, ahora que tengo 4.03 si que aparece el número de serie donde antes solo ponía la versión de firmware.


    Con el firmware 4.03 ya se puede reproducir ISOBD desde USB (y otras cosas). Las version 5.10 tiene mejoras de estabilidad y rapidez y ahora para el Pioneer 450 han puesto caratulas!!!! Cuando salgan las caratulas para el 150 lo pondré.

    Para pasar de 4.03 a 5.10 hay que usar un firmware intermedio (está claro en el foro ruso) y luego instalar el 5.10.
    El problema es que para activarlo hay que pagar a los chinos unos 30€ o pedirle a los rusos el archivo que lo activa!


    Edito para decir que, procediendo según he explicado, he conseguido activar correctamente el firmware 4.03.

    Probado .ISO y todo ok y con menú.
    Probado carpetas con la estructura de un BD (seleccionando la carpeta BDMV) y, de las dos que tengo, una sin problemas y con menú y la otra, Prometheus, se queda pensando y no la carga (hoy probaré otra).


    De momento, estos son los contras de este reproductor:
    - Carga lentas de las películas desde USB (unos 8 segundos o así).
    - Menú poco vistoso (estoy acostumbrado a ver las caratulas de las películas)
    - Creo que sufre el "caos alfabético", vamos que al entrar en la carpeta películas las mismas no salen ordenadas por orden alfabético. Creo haber leído que esto tiene arreglo.


    Si solo vas a reproducir desde HDD, creo que es mejor un reproductor dedicado, tipo mede8er, pero si además necesitas un reproductor DVD y BD, pues con este haces el apaño perfectamente.

    En mi caso no tenía reproductor DVD ni BD (salvo la XBOX 360, que no va muy fina) y este es un 2x1, por lo que me compensa de sobras por los 100€ que me ha costado.
    Por cierto, he reproducido un DVD y la imagen es MUCHISIMO MEJOR con el Pioneer que con la Xbox. Y eso que no tiene el escalador Qdeo que tiene el modelo 450!
    atarimashita, S3B, killerb y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #11
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    No se puede explicar mejor.
    setumismo ha agradecido esto.

  12. #12
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Hola setumismo, por el precio que lo has sacado y con todo lo que le has puesto...... creo que es una magnífica inversión.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  13. #13
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Buenos días!

    Os voy a poner detalladamente como pasar de 4.03 a 5.10 (aunque también vale para pasar del firmware oficial a 5.10)

    Primero tienes que bajar el firmware de transición, del foro ruso:
    Es el post publicado el 20/09/2013 23:46, google lo traduce como Firmware para la transición a 5.X (sólo firmware) en el menú del iPod
    Descarga el de tu modelo y lo instalas como un firmware normal.

    Y luego pones el último firmware disponible, ahora el 5.10, yo puse el de 23 de Octubre de 2013, que es el último que hay para mi reproductor, el BDP-150, pero para el 450 hay uno del 1 de Enero (que además incluye la posibilidad de ver las caratulas de las películas, aunque no se como funciona).

    Este firmware lo tienes al final de la misma página del firmware de transición. Se instala igual que el otro.

    Ahora tienes que apuntar la MAC y el número de serie:

    Para saber la MAC:
    Menú Inicio -> Configuración inicial -> Red -> Información -> Siguiente pantalla

    Para saber el n/s (con 5.10 puesto):
    Menú inicio -> Opciones ->pulsas 6666 en el mando a distancia y te aparece una pantalla donde dice que tienes el firmware no registrado (unregistered) y el número de serie.
    Para el BDP-150 pone algo así: 150:XXXX-XXXX-XXXX-XXXX. Para el 450, empezará por 450:XXXX...

    Si vas a mirar el número de serie en información del sistema, no aparecerá y además pondrá que tienes el firmware 1.02. Esto lo han hecho por si hay que llevar el aparato al servicio técnico.

    Ahora solo falta activar el firmware.

    Para ello hay que registrarse en el foro ruso y lo mejor es que escribas algún post, en el hilo del reproductor, por ejemplo comentando que ya has puesto 4.03 y dando las gracias al foro.

    Luego, hay que escribir un mensaje a los administradores solicitando la clave de activación (es un archivo .bin).
    Pulsa sobre este enlace para enviar el mensaje privado, si necesitáis el link al mensaje privado, pedirlo por privado.

    Podéis poner este mensaje:

    Привет, я должен был бы прошивку код активации HDSIR.PRO OCT 23 2013.
    MAC - xx-xx-xx-xx-xx-xx
    S/N - 150:xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
    Спасибо.


    Tienes que poner tu MAC y nº de serie (el número de serie empieza con el nombre del reproductor) y cambiar lo que pone de HDSIR.PRO OCT 23 2013, por el que tu hayas instalado, que será HDSIR.PRO JAN 1 2014

    Marca la opción de recibir un correo cuando haya respuesta y así recibirás la respuesta en tu mail.

    En un rato (suelen ir rápido, pero no hay que tener prisa), te contestarán con un archivo .bin y las instrucciones.

    Grabas el archivo .bin en un USB y vas a Menú inicio -> Opciones ->pulsas 6666 y le das a Ok.

    Te dirá Ok y ya estará registrado. Lo puedes comprobar volviendo a pulsar 6666 (si no ha cambiado reinicia el reproductor).

    Nota: A mi siempre me suele pasar que al instalar los firmwares el reproductor se reinicia y se queda con la palabra Pioneer. Yo por miedo a cagarla lo suelo dejar unos 10 minutos y luego lo desenchufo de la corriente y lo vuelvo a enchufar.

    El que necesite algún link que lo pida por privado, que por lo que leo se prefiere no poner ninguno, aunque es todo publico!
    S3B y zulai han agradecido esto.

  14. #14
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    repetido

  15. #15
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Una pregunta, he visto este bluray y también el LG325, me gustaría saber si merece la pena comprar este Bluray y porqué respecto al otro de LG, entiendo que ambos reproducen MKVs y reproducen 3d de origen sin meterles ningún firmware ni nada, es cierto?
    gracias

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexiones tv samsung 40" 6510 con pioneer vsx d-510 y dvd pioneer 3022v
    Por Julian67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2016, 10:26
  2. Duda enter Pioneer Vsx-818v y Pioneer VSX-81TXV
    Por Robot_Chicken_Yuc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2013, 05:42
  3. Plasma Pioneer KURO Returns (vuelven los plasmas de Pioneer)
    Por Neverlan en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:21
  4. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins