Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Pioneer BDP-150

  1. #16
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,064
    Agradecido
    821 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El BDP-150 reproduce mkv de origen, incluyendo mkv 3D en SBS y HOU, pero no reproduce ISO.

    Por eso le ponemos el CFW.

    El LG no lo conozco.

  2. #17
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Buenos días!

    Os voy a poner detalladamente como pasar de 4.03 a 5.10 (aunque también vale para pasar del firmware oficial a 5.10)

    Primero tienes que bajar el firmware de transición, del foro ruso:
    Es el post publicado el 20/09/2013 23:46, google lo traduce como Firmware para la transición a 5.X (sólo firmware) en el menú del iPod
    Descarga el de tu modelo y lo instalas como un firmware normal.

    Y luego pones el último firmware disponible, ahora el 5.10, yo puse el de 23 de Octubre de 2013, que es el último que hay para mi reproductor, el BDP-150, pero para el 450 hay uno del 1 de Enero (que además incluye la posibilidad de ver las caratulas de las películas, aunque no se como funciona).

    Este firmware lo tienes al final de la misma página del firmware de transición. Se instala igual que el otro.

    Ahora tienes que apuntar la MAC y el número de serie:

    Para saber la MAC:
    Menú Inicio -> Configuración inicial -> Red -> Información -> Siguiente pantalla

    Para saber el n/s (con 5.10 puesto):
    Menú inicio -> Opciones ->pulsas 6666 en el mando a distancia y te aparece una pantalla donde dice que tienes el firmware no registrado (unregistered) y el número de serie.
    Para el BDP-150 pone algo así: 150:XXXX-XXXX-XXXX-XXXX. Para el 450, empezará por 450:XXXX...

    Si vas a mirar el número de serie en información del sistema, no aparecerá y además pondrá que tienes el firmware 1.02. Esto lo han hecho por si hay que llevar el aparato al servicio técnico.

    Ahora solo falta activar el firmware.

    Para ello hay que registrarse en el foro ruso y lo mejor es que escribas algún post, en el hilo del reproductor, por ejemplo comentando que ya has puesto 4.03 y dando las gracias al foro.

    Luego, hay que escribir un mensaje a los administradores solicitando la clave de activación (es un archivo .bin).
    Pulsa sobre este enlace para enviar el mensaje privado, si necesitáis el link al mensaje privado, pedirlo por privado.

    Podéis poner este mensaje:

    Привет, я должен был бы прошивку код активации HDSIR.PRO OCT 23 2013.
    MAC - xx-xx-xx-xx-xx-xx
    S/N - 150:xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
    Спасибо.


    Tienes que poner tu MAC y nº de serie (el número de serie empieza con el nombre del reproductor) y cambiar lo que pone de HDSIR.PRO OCT 23 2013, por el que tu hayas instalado, que será HDSIR.PRO JAN 1 2014

    Marca la opción de recibir un correo cuando haya respuesta y así recibirás la respuesta en tu mail.

    En un rato (suelen ir rápido, pero no hay que tener prisa), te contestarán con un archivo .bin y las instrucciones.

    Grabas el archivo .bin en un USB y vas a Menú inicio -> Opciones ->pulsas 6666 y le das a Ok.

    Te dirá Ok y ya estará registrado. Lo puedes comprobar volviendo a pulsar 6666 (si no ha cambiado reinicia el reproductor).

    Nota: A mi siempre me suele pasar que al instalar los firmwares el reproductor se reinicia y se queda con la palabra Pioneer. Yo por miedo a cagarla lo suelo dejar unos 10 minutos y luego lo desenchufo de la corriente y lo vuelvo a enchufar.

    El que necesite algún link que lo pida por privado, que por lo que leo se prefiere no poner ninguno, aunque es todo publico!
    Gracias por el aporte y te mando un privado.

    Saludos.

  3. #18
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Me he tirado de cabeza y todo ha salido supuestamente bien, solo que he usado un generador de claves y dejado la versión 4.03 de momento. Voy a poner a bajar alguna iso para ver que tal funciona. Gracias a todos.

    Saludos cordiales.

  4. #19
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Hola a tod@s que tal la rumorosidad de vuestro pio al cargar los discos?? Estoy descubriendo que según que distribuidoras o pelis el ruido al cargar las pelis e incluso durante los primeros minutos es excesivo.
    Tengo la PS3 y un Panasonic BDP-75 y comparándolos, este me ha decepcionado muy mucho. Os pasa también a vosotr@s ???
    O puede que sea solo mi unidad???
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  5. #20
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Hola.

    Continuando con mi relación amor/odio con esta hornada de reproductores BD de Pioneer (me refiero al BDP-140, 150, 160, 440, al 450 que es el que tengo y al LX-55) os recuerdo que son unos reproductores "baratos" en cuanto a acabados y finura de funcionamiento. Por tanto son ruidosos al abrir y cerrar la bandeja, al seleccionar hacia adelante/atrás una pista de CD o un capítulo de DVD/BD y "rumorosos" cuando el disco está dando vueltas.

    Es lo que hay. Se salvan por lo de los CFW.

    Saludos y a disfrutarlos.
    Andylee ha agradecido esto.

  6. #21
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    Hola a tod@s que tal la rumorosidad de vuestro pio al cargar los discos?? Estoy descubriendo que según que distribuidoras o pelis el ruido al cargar las pelis e incluso durante los primeros minutos es excesivo.
    Tengo la PS3 y un Panasonic BDP-75 y comparándolos, este me ha decepcionado muy mucho. Os pasa también a vosotr@s ???
    O puede que sea solo mi unidad???
    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    Hola.

    Continuando con mi relación amor/odio con esta hornada de reproductores BD de Pioneer (me refiero al BDP-140, 150, 160, 440, al 450 que es el que tengo y al LX-55) os recuerdo que son unos reproductores "baratos" en cuanto a acabados y finura de funcionamiento. Por tanto son ruidosos al abrir y cerrar la bandeja, al seleccionar hacia adelante/atrás una pista de CD o un capítulo de DVD/BD y "rumorosos" cuando el disco está dando vueltas.

    Es lo que hay. Se salvan por lo de los CFW.

    Saludos y a disfrutarlos.
    Yo nunca he tenido problemas con el sonido ni de este aparato ni de otros de otras marcas, si bien es cierto que conozco a algún amiguete que se queja de cosa menos ruidosas aún, sobre todo en los coches etc. así que entiendo a los que se quejan del ruido de estas maravillosas maquinas, y sobre todo BBB. Es más, hasta el día de hoy que lo han comentado Vds. ni siquiera había caído en ello. Quizás es que escuchan las películas a un volumen tan bajo y otros lo tenemos chutando el volumen de las películas a media caña o casi como la vida. En mi caso no gastaría un solo euro en una maquina con menos prestaciones que solo me ofrezca menos ruido que nunca oigo.

    Saludos cordiales.

  7. #22
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Hola de nuevo y gracias por contestar tan raudo y veloz

    S3B Que va, no lo pongo nada flojito pues siempre que pongo el reproductor pongo el AVR PIO VSX 520 y lo tengo a unos 2,50 cms de distancia del sofa. y te puedo afirmar que se oye se oye al iniciar las pelis en formato Blu, pero ninguna en formato DVD
    También es cierto que pongo muchas pelis de alguiler, pero me imagino que esto no debería de afectar ya que siempre que meto una en la bandeja ha pasado por mi limpiador....

    No se el próximo día que "caze" una que tenga rumorosidad al iniciar os digo el título y distribuidora por si podemos sacar algo de luz a dicha investigación
    S3B ha agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  8. #23
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Hola perromedio el día que " RENUEVES TUS VOTOS " deberías colgarlo en el post, no me lo perdería, tus palabras de reforzar ese amor deberían de grabarse en piedra.....
    perromedio y S3B han agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  9. #24
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    Hola perromedio el día que " RENUEVES TUS VOTOS " deberías colgarlo en el post, no me lo perdería, tus palabras de reforzar ese amor deberían de grabarse en piedra.....


    Si supiera la peña que a pesar de todo estoy encantado con el aparato porque por ese precio y con la guinda de los CFW no hay ninguno que lo supere en relación calidad/precio/prestaciones...

    Ssshhhh... Pero que esto quede entre tu y yo, ein!
    S3B y Andylee han agradecido esto.

  10. #25
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Bien! Ya he conseguido algunas ISO BD 3D y van perfectas, parece que se lo traga todo; o sea que todo ha salido bien. Gracias a todos los que posteais en el hilo y en especial a setumismo.

    Saludos cordiales.

  11. #26
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje


    Si supiera la peña que a pesar de todo estoy encantado con el aparato porque por ese precio y con la guinda de los CFW no hay ninguno que lo supere en relación calidad/precio/prestaciones...

    Ssshhhh... Pero que esto quede entre tu y yo, ein!


    Vale no se lo diré a nadie.... Y LO SABES
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  12. #27
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Bueno pues la primera que alquilo esta semana y la primera en la frente...

    THE GRANDMASTER Wong Kar-Wai

    Distribuidora: C A M E O

    El ruido, bufido o zumbido como se quiera llamar surge durante los primeros 4 minutos..... Menos mal que al principio son las letras
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    hola a todos soy nuevo aca
    tengo todo listo el firm 5.10 cfw el serial y la mac pero no puedo acceder a los rusos para poder activar
    algun link o tuto a tmbn estoy registrado en la pagin rusa
    saludos

  14. #29
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Tras casi un año con el aparatito ayer alquilé La vida secreta de Walter Mitty y cual fue mi sorpresa pues era el primer bluray que no me leía. Al principio aparecía la imagen de carga del disco, luego desaparecía y se oía el reproductor como intentaba cargarlo. Tras más o menos un minuto aparece en el display la palabra open, se abre la bandeja y me saca el disco......
    Lo pruebo otra vez e identico resultado.

    Como aparte del Pio tengo la PS3 y un Panasonic 75 pruebo el disco en ellos. Y en ambos se puede ver la peli sin problemas

    Pensé que fuese por temas de firware pues desde que lo piyé no lo había actializado pues no lo necisitaba por si algún día necesitaba algo de los "rusos". Pues nada lo actualicé con el oficial de Pioneer el 1.08 y cuando lo vuelvo a probar tampoco la leeeeeeee

    La distribuidora es 20 TH Century Fox Home Entertainmen Bueno por si alguien@ ha pasado lo mismo con esta peli......... y pueda aportar algo.

    Un Saludo.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  15. #30
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Pioneer BDP-150

    Bueno yo sigo perdiendo batallas con este PIO será que mi unidad estuviese defectuosa????

    Este finde alquile AL FILO DEL MAÑANA de la distribuidora Warner Bros. Pues cuando lo meto solo me consigo ver un trailer sin llegar al menu principal.
    Como era de alquiler pensé que podría venir defectuosa pero al probarla con la PS3 me la reproduzco sin problemas, con lo cual ya empezé a chinarme maaaaaazo.
    Bueno pues este lunes quería ver de nuevo EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO y esta vez nada de nada. Hacia los ruidos de que intentaba leerlo pero no pasaba del mensaje en el display de BDMV.
    Así pues decido llevarlo al SAI que sigue en garantía y no llega al año y que me digan que es lo que le ocurre. También le deje el Bluray que no me leía para que lo vean ellos mismos.
    Ya os contaré.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexiones tv samsung 40" 6510 con pioneer vsx d-510 y dvd pioneer 3022v
    Por Julian67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2016, 10:26
  2. Duda enter Pioneer Vsx-818v y Pioneer VSX-81TXV
    Por Robot_Chicken_Yuc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2013, 05:42
  3. Plasma Pioneer KURO Returns (vuelven los plasmas de Pioneer)
    Por Neverlan en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:21
  4. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  5. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins