A petición de algún forero y moderador de aquí voy a colgar uno par de post que tengo abiertos en otros foros sobre la configuración audiófila de Windows. SOn post no profesionales sino de mero aficionado que se busca la vida para conseguir del mejor modo posible una calidad óptima de audio usando el PC como medio para ello. Hasta no hace mucho era algo fuera de lo normal pero hoy día con el uso de HTPCs e Internet que nos brinda posibilidades infinitas es algo más común cada vez y mucha gente desconoce cómo y de qué manera sacarle todo el partido posible a su PC.

El primer post lo cree hace unos años en un foro llamado Foro N3D e iba encaminado a dar una somera idea de lo que es el audio bajo Windows con tarjetas de sonido y el segundo es un poco más específico sobre la configuración de varios programas de audio que estoy terminado en el foro Auriculares-hifi.com.
Como no creo que quepa todo en el mismo post pondré los link en este como principal y luego según resulte iré copiando en post sucesivos de este mismo hilo.

Sin más paso a ello.