Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 115 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1725

¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

  1. #526
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Siendo puristas van pasados de graves y no son un prodigio de precisión, pero por el precio-ganga que tienen a veces en amazon para música electrónica, hiphop, pelis y para bassheads en general, están muy bien. Aunque el sonido obviamente no lo sea, la construcción y presentación sí es de auriculares de 400-500€. Al precio que los has sacado y para los gustos que comentaste son sin duda de lo mejor que hay.

    Saludos.
    Sí, seguramente vayan algo pasados de graves, pero la verdad es que a mi me están encantando. Además DENON tiene una aplicación en el App Store que viene con un EQ; para el que le apetezca enredar.

    Os dejo algunas fotillos, la presentación como veis es chulísima:







    Un saludo
    Lucky y zoso68 han agradecido esto.

  2. #527
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Si alguno de estos días ponemos en marcha otra reunión al estilo Cortijo Tajar, estaría bien que llevaramos auriculares, para probarlos quienes le interesen y para hacer alguna prueba, si la doble ciego no es factible otras si (p.e. salida auriculares AVR vs. amplificador dedicado; cables de "mejora"; y alguna otra). Yo me he llevado mis Senh 650 a ambas reuniones, aunque en la última no se utilizaron.

  3. #528
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Se me ocurre una forma de probar auriculares de forma casi ciega: sin tacto.

    Si te los coloca alguien, y tú te los pones en la posición cómoda pero con guantes de jardín o de soldador, las pequeñas diferencias entre auriculares no las notarías (siempre que fueran del mismo tipo: botón, in-ear, circumaural....).

    Para saber si puedes clonar auriculares de distinto tipo, la única forma que se me ocurre es buscar la forma de, con la misma fuente de sonido, colocar en el oído derecho uno, y en el izquierdo otro, ecualizando sólo uno de ellos (supongo que se podrá hacer sin que exista retraso en la señal). Cuando creas que los dos suenan igual, los cambias de oído, y compruebas si te lo sigue pareciendo. Y luego cambias al otro auricular de cada pareja.....

    ¿Me explico?
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  4. #529
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Si, pero podrá influir el que no tenemos exactamente la misma audición en ambos oidos y la memoria auditiva es muy corta.

    También podemos anestesia las orejas, para que no distingan el tacto de los distintos auriculares, o ponerles una férula de yeso

  5. #530
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Siempre se les podría quitar el acolchado y clavarlos en el cráneo (a una distancia fija, eso si).

    Lucky, el cambiarlos de oído era precisamente para ver si entonces eras capaz de notar diferencias...

    Al final, estamos como antes: clonarse, se pueden clonar algunos auriculares. Pero no podemos demostrarlo.

    Pá eso me quedo con la homeopatía, el Yeti, y la Atlántida....
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #531
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Al final tanto hablar de auriculares, como me temía (me conozco un poco ), me ha dado un calentón y me voy a comprar unos auriculares "pijos" para complementar mis ER-4S (llevo toda la semana con ellos en el despacho, por la calle, casi me falta irme al baño con ellos puestos, jajaja)

    Bueno, al lío, después de mirar un poco, estoy casi decidido a comprar unos AKG K612 Pro
    AKG K-612 PRO Auricular Estudiio

    Son para casa y para el despacho, quiero que sean abiertos por si me llaman al timbre o a la puerta (con los Ety no me entero). Creo que de primeras prefiero éstos a los Q701 que enlazábais más arriba por dos razones:
    1- en las gráficas me ha parecido ver que bajan un poco más y tienen menor pico en agudos (parecen a priori más equilibrados), y
    2- soy calvete y me parece que esos bultos de la diadema de los 701 se me van a clavar como el demonio

    Por el tema ese de que los AKG son difíciles de mover, de momento no tengo intención de comprar un ampli dedicado, los voy a conectar en el despacho a un MacBook Pro de 15", y en casa al mismo MBP y también a un Denon PMA-735R y a una mesa de mezclas Rodec.
    Más adelante, y si alguien tiene a bien el explicarme los beneficios reales de la buena amplificación en auriculares, tal vez me plantease el pillar un ampli (por aquello de la alta impedancia con o sin curva variable, baja sensibilidad, etc, pero nada de sinergias, ni musicalidad, ni cosas así), pero en todo caso sería económico (no me voy a gastar en eso lo que vale un AVR)
    atcing y raul_cegarra han agradecido esto.

  7. #532
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Fantásticos auriculares sin duda, pero no son ni baratos ni hiperbaratos.

    Creo que más importante que el amplificador para auriculares es poder ecualizarlos.
    No tengo ni idea de un app para tu iMac de ecualización, pero seguro que la hay.
    JDPBILI y truant han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #533
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Fantásticos auriculares sin duda, pero no son ni baratos ni hiperbaratos.

    Creo que más importante que el amplificador para auriculares es poder ecualizarlos.
    No tengo ni idea de un app para tu iMac de ecualización, pero seguro que la hay.
    Sin amplificar esos auriculares no van a dar todo su potencial, por mucha ecualización que metas de por medio.

    Es como tener un Ferrari y meterle diesel, te puedes pasar la vida metiéndole settings pero jamas vas a sacarle todo el rendimiento al motor.

    No todos los auriculares del mercado necesitan amplificación, pero en concreto ese (K612) no es uno de ellos. ¿Que se va a escuchar decentemente? Pues si, y seguramente con una calidad estupenda, pero no va a dar todo su potencial sin un amplificación dedicada.

    Tampoco hace falta gastarse un dineral, con un simple Objetive2 (130€ montado y unos 70€ en kit) ya mueves bien el 98% de los auriculares del mercado.
    truant ha agradecido esto.

  9. #534
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Al final tanto hablar de auriculares, como me temía (me conozco un poco ), me ha dado un calentón y me voy a comprar unos auriculares "pijos" para complementar mis ER-4S (llevo toda la semana con ellos en el despacho, por la calle, casi me falta irme al baño con ellos puestos, jajaja)

    Bueno, al lío, después de mirar un poco, estoy casi decidido a comprar unos AKG K612 Pro
    AKG K-612 PRO Auricular Estudiio

    Son para casa y para el despacho, quiero que sean abiertos por si me llaman al timbre o a la puerta (con los Ety no me entero). Creo que de primeras prefiero éstos a los Q701 que enlazábais más arriba por dos razones:
    1- en las gráficas me ha parecido ver que bajan un poco más y tienen menor pico en agudos (parecen a priori más equilibrados), y
    2- soy calvete y me parece que esos bultos de la diadema de los 701 se me van a clavar como el demonio

    Por el tema ese de que los AKG son difíciles de mover, de momento no tengo intención de comprar un ampli dedicado, los voy a conectar en el despacho a un MacBook Pro de 15", y en casa al mismo MBP y también a un Denon PMA-735R y a una mesa de mezclas Rodec.
    Más adelante, y si alguien tiene a bien el explicarme los beneficios reales de la buena amplificación en auriculares, tal vez me plantease el pillar un ampli (por aquello de la alta impedancia con o sin curva variable, baja sensibilidad, etc, pero nada de sinergias, ni musicalidad, ni cosas así), pero en todo caso sería económico (no me voy a gastar en eso lo que vale un AVR)
    Tú mismo te has respondido:

    Más adelante, y si alguien tiene a bien el explicarme los beneficios reales de la buena amplificación en auriculares, tal vez me plantease el pillar un ampli (por aquello de la alta impedancia con o sin curva variable, baja sensibilidad, etc, pero nada de sinergias, ni musicalidad, ni cosas así), pero en todo caso sería económico (no me voy a gastar en eso lo que vale un AVR)

    Por supuesto esa diferencia de curva producida por la impedancia sería ecualizable; otro tema es que la curva está tan distorsionada (generalmente afecta bastante el grave profundo), que necesite una ecualización tan forzada que te tragaras el amplificador... luego en esos casos necesitarías el amplificador dedicado simplemente para partir de una respuesta "más equilibrada"


    Un saludete
    truant ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #535
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Mañana le pego un vistazo al Objective O2... Había leído buenas críticas hace un tiempo, se ve que está bien diseñado. Pero me tira un poco para atrás el precio (por aquello de que por ese precio puedes comprar un ampli integrado, supongo que me entendéis)

    Si el combo auriculares + amplificador sube mucho tendré que mirar alguna otra opción. Pero me llama mucho la atención este AKG K612 Con el Q701 pasará lo mismo, ¿no? se necesita un ampli dedicado. También pensé en los Senn HD600, prácticamente todo el mundo comenta que son muy neutros... Pero también haría falta ampli.

    De todas formas hace años tuve los HD600 y los HD650 y los acabé descartando por otros modelos. Como di muchas vueltas probando modelos y al final los que se quedaron fueron los Ety ER-4S (serán mis orejotas de madera, pero para mi los que mejor sonido me han dado de todos), me deshice del DAC y del amplificador dedicado (un Mapletree que compré casi exclusivamente para los HD6X0 y los Grado RS-1). Ahora no me apetece gastar mucho. Me gusta mucho el cacharreo, lo reconozco, pero no quiero repetir esa andadura

    Tal vez valga la pena tener un amplificador dedicado económico (100€ sería mi límite, creo) si me sirve en el futuro para otros posibles modelos... Pero esos precios... ¿No habrá alguno de Fiio capaz de moverlos bien?

    Mañana "investigo"

  11. #536
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Con el MacBook los graves y subgraves de esos auriculares no los vas ni a oler, con el AVR habría que verlo. Con los amplis de AVR o ampli estéreo no se sabe nunca porque no sabes sus características, los hay con salidas muy decentes y con muy malas. Los K612 no me flipan pero es verdad que sacan un sonido más popular que los K701, con más grave, pero no tienen ni los medios ni agudos del K701. Con un O2 los mueves de sobra.

    Saludos.

  12. #537
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Mañana le pego un vistazo al Objective O2... Había leído buenas críticas hace un tiempo, se ve que está bien diseñado. Pero me tira un poco para atrás el precio (por aquello de que por ese precio puedes comprar un ampli integrado, supongo que me entendéis)

    Si el combo auriculares + amplificador sube mucho tendré que mirar alguna otra opción. Pero me llama mucho la atención este AKG K612 Con el Q701 pasará lo mismo, ¿no? se necesita un ampli dedicado. También pensé en los Senn HD600, prácticamente todo el mundo comenta que son muy neutros... Pero también haría falta ampli.

    De todas formas hace años tuve los HD600 y los HD650 y los acabé descartando por otros modelos. Como di muchas vueltas probando modelos y al final los que se quedaron fueron los Ety ER-4S (serán mis orejotas de madera, pero para mi los que mejor sonido me han dado de todos), me deshice del DAC y del amplificador dedicado (un Mapletree que compré casi exclusivamente para los HD6X0 y los Grado RS-1). Ahora no me apetece gastar mucho. Me gusta mucho el cacharreo, lo reconozco, pero no quiero repetir esa andadura

    Tal vez valga la pena tener un amplificador dedicado económico (100€ sería mi límite, creo) si me sirve en el futuro para otros posibles modelos... Pero esos precios... ¿No habrá alguno de Fiio capaz de moverlos bien?

    Mañana "investigo"
    Si te manejas un poco con el soldador...

    O2 Headphone Amplifier Full Kit

    Fiio tiene cosas muy majas como el E10K, pero prefiero el O2 cara a mover auriculares de mucha impedancia.
    truant ha agradecido esto.

  13. #538
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    A los propósitos del hilo, ¿no sería mejor esto en todo caso?

    FiiO E6 Portable Headphone Amplifier - Free Shipping - DealExtreme
    truant ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #539
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Altaram Ver mensaje
    Si te manejas un poco con el soldador...

    O2 Headphone Amplifier Full Kit

    Fiio tiene cosas muy majas como el E10K, pero prefiero el O2 cara a mover auriculares de mucha impedancia.
    Le echado un ojo... y no me manejo tanto con el soldador Algún micropulsador he cambiado de un aparato midi que tengo, y hace poco me arreglé una fuente de alimentación de una mesa de mezclas repasando unas soldaduras sueltas, pero el O2 entero es demasiado para mi, jeje.

    Y ya sé que se escapa del propósito y tema del hilo, pero respecto al amplificador... ¿No hay nada parecido al Matrix M-Stage USB a bajo costo? Ya, imagino que es pedir demasiado, pero un ampli con 2 entradas (usb y línea) y salida de previo me vendría de perlas para el estudio de casa. Para el despacho con que no pese mucho al llevarlo me sobraría.

    El O2 lleva sólo una entrada de linea, y conectarlo a la salida de auriculares del Mac... no sé, ¿cómo lo veis?

    Aunque lo más sensato, si voy a transportarlo, sea un O2, que lleva baterías y en el despacho estoy sólo media jornada, no tendría problemas con que se agotaran.

  15. #540
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Le echado un ojo... y no me manejo tanto con el soldador Algún micropulsador he cambiado de un aparato midi que tengo, y hace poco me arreglé una fuente de alimentación de una mesa de mezclas repasando unas soldaduras sueltas, pero el O2 entero es demasiado para mi, jeje.

    Y ya sé que se escapa del propósito y tema del hilo, pero respecto al amplificador... ¿No hay nada parecido al Matrix M-Stage USB a bajo costo? Ya, imagino que es pedir demasiado, pero un ampli con 2 entradas (usb y línea) y salida de previo me vendría de perlas para el estudio de casa. Para el despacho con que no pese mucho al llevarlo me sobraría.

    El O2 lleva sólo una entrada de linea, y conectarlo a la salida de auriculares del Mac... no sé, ¿cómo lo veis?

    Aunque lo más sensato, si voy a transportarlo, sea un O2, que lleva baterías y en el despacho estoy sólo media jornada, no tendría problemas con que se agotaran.
    Échale un vistazo a este hilo:

    OTL Amp and Headphone impedance matching question


    Un saludete
    Miguedu66 y truant han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 36 de 115 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1106
    Último mensaje: 31/05/2023, 02:50
  2. ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 10/07/2019, 12:37
  3. ¿Hay algún buen monitor que sea una tele decente (22-27")?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2013, 08:05
  4. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  5. ¿Algun grabador decente que sea buen reproductor?
    Por jereca72 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins