Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 115 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1725

¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

  1. #586
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Pero esos la mitad son cerrados.

    Panasonic, Pioneer, Philips y tal en gamas bajas son muy malos y en auriculares en general... se salva algún Philips de la gama Fidelio y poco más. Lo mismo con Sony, tiene cosas buenas muy caras pero en gamas bajas poco, los MA500 o MA900 son lo mejor que tienen sin irte a auténticas barbaridades.

    Saludos.
    Esa es tu opinión; otros no pensamos igual

    Lo que tengo claro es que si quiere abiertos descartaría el Taskar 671, porque ni con EQ suples su carencia de graves por debajo de 40/50Hz... aunque es probable que su hija no sea tan exigente como podríamos ser nosotros

    Un saludete


    P.D.: por cierto, la versión EVO del Superlux 681 cogió mucha fama en sus días:

    http://www.head-fi.org/products/supe...tor-headphones

    Algún usuario incluso cuelga la EQ que utliza

    Otros prefieren el Taskar 2050i...
    Última edición por atcing; 23/09/2014 a las 02:16
    ManuelBC ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #587
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Pero esos la mitad son cerrados.

    Panasonic, Pioneer, Philips y tal en gamas bajas son muy malos y en auriculares en general... se salva algún Philips de la gama Fidelio y poco más. Lo mismo con Sony, tiene cosas buenas muy caras pero en gamas bajas poco, los MA500 o MA900 son lo mejor que tienen sin irte a auténticas barbaridades.

    Saludos.
    Ya ... pero no localizo ningún abierto que encaje en lo que busco de precio, estética y cierta calidad.

    De esos que puse, entendía que al menos si darían calidad de audio sin ser nada del otro mundo, tampoco el tipo de música y su uso es exigente, por eso irme a marcas conocidas que se supone que cumplirían.

    Al final no se que hacer, si comprarle abiertos o cerrados.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #588
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Para mí, suenan mejor los abiertos. Pero, si el entorno de escucha va a ser silencioso (noche, biblioteca, etc.) debes tener en cuenta que los abiertos se escuchan desde fuera (no excesivamente, pero son "oibles" por terceros).

    Mirate estos que tienen buenas críticas y buenos precios (a ver que dicen los expertos ):

    Yamaha HPH 200 - DJMania (abiertos)

    Aurvana Live! - Cascos para música - Creative Labs (España) (cerrados)

    Auriculares Takstar TS671 (abiertos)

    Auriculares Takstar HI2050 (abiertos)
    ManuelBC y raul_cegarra han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  4. #589
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Esa es tu opinión; otros no pensamos igual.
    A mí lo que pienses no me importa mucho, me importan los modelos que puedas citar. Dime un par de Panasonic o Pioneer buenos que vendan en las tiendas, no me vale un modelo vintage de hace 20 años que entonces molaba. El único Pioneer decente (tampoco para tirar cohetes) que he probado es el Pioneer SE-A1000 y está descatalogado, aunque se puede encontrar, pero vale casi 100€. De Panasonic no he probado unos de buenos a día de hoy, tienen unos baratos decentes, los RP-HT360, pero hay cosas bastante mejores a precio similar.

    Saludos.

    PD: los cascos catalogados como DJ suelen ser bastante incómodos y, por norma general, pasaditos de graves. Piensa que un DJ necesita aislamiento y llevar el pitch, y eso se consigue apretando y subiendo los graves. Si llevas gafas, auriculares DJ prohibidos.

  5. #590
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje


    PD: los cascos catalogados como DJ suelen ser bastante incómodos y, por norma general, pasaditos de graves. Piensa que un DJ necesita aislamiento y llevar el pitch, y eso se consigue apretando y subiendo los graves. Si llevas gafas, auriculares DJ prohibidos.


    De DJ, no tienen porque ir pasados de graves (si siquiera implica tener que ser incómodos)... aunque claro, por aquí hay quien llama pasado de graves a un auricular que refuerza los 80-100Hz para caer en picado desde dicha frecuencia hacia abajo y en 20Hz ya faltarle 10-15dB... o quien llama en "V" a un auricular que realza con máximo sobre 8-10Khz para caer en picado por encima de 10-11Khz y perderte todo el agudo alto (frecuencias que cualquier persona con oído sano escucha con suma claridad incluso pasada la cincuentena).


    En lo que sí estoy de acuerdo es en que si llevas gafas el tema se complica. En ese caso personalmente me iba a unos in-ear fijo... y me olvidaba de los circumaurales.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #591
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Yo no estoy muy puesto de precios, y tampoco es que haya ninguno hiperbarato, pero en redcoon tienen hoy ofertas en auriculares.
    AKG Q 460 Blanco en 69€
    AKG K 451 50€
    AKG K 540 50€
    Y unos cuantos más... hasta los "beats" están rebajados
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #592
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    De DJ, no tienen porque ir pasados de graves (si siquiera implica tener que ser incómodos)... aunque claro, por aquí hay quien llama pasado de graves a un auricular que refuerza los 80-100Hz para caer en picado desde dicha frecuencia hacia abajo y en 20Hz ya faltarle 10-15dB... o quien llama en "V" a un auricular que realza con máximo sobre 8-10Khz para caer en picado por encima de 10-11Khz y perderte todo el agudo alto (frecuencias que cualquier persona con oído sano escucha con suma claridad incluso pasada la cincuentena).
    Ejemplo, please. Ejemplos de auriculares de DJ, pero que usen DJs, no que lo ponga en la caja, que no aprieten y que no tengan graves "pronunciados". Dime un par. Es que eres Mr.Divagaciones. Has probado media docena de auriculares de los menos representativos y te marcas unos speeches que no veas. Los Shure 750DJ (graves de caerte los empastes y aprietan a muerte), los HD25 (un poco menos pero...), K81DJ (pfff), la mayoría de Technics, Pioneer, Akai y mandanga DJ, lo mismo. Hay algunos que son de monitorización y que usan algunos DJs que no son tan extremos, aprietan menos y son más equilibrados: German Maestro 8.35D, algún Shure como el SRH840, pero pocos más. Un auricular que no aprieta, por norma general aisla poco (algún circumaural con almohadillas muy buenas hay, pero no suelen ser DJ) y si no aisla a un DJ no le vale. Si no te ayuda a igualar el pitch tampoco es muy útil, pero bueno.

    Menos gráficas (algunas para mí muy dudosas) y generalidades y más hablar de modelos que hayas probado y puedas recomendar. Es que hombre, si algún día chapan Goldenears y Tyll se lo deja, vas a tener que meterte en un foro de cría de caballos porque en audio solo haces que hablar de gráficas.

    Saludos.
    Última edición por elbateria; 23/09/2014 a las 15:57
    va8es ha agradecido esto.

  8. #593
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Ejemplo, please. Ejemplos de auriculares de DJ, pero que usen DJs, no que lo ponga en la caja, que no aprieten y que no tengan graves "pronunciados". Dime un par. Es que eres Mr.Divagaciones. Has probado media docena de auriculares de los menos representativos y te marcas unos speeches que no veas. Los Shure 750DJ (graves de caerte los empastes y aprietan a muerte), los HD25 (un poco menos pero...), K81DJ (pfff), la mayoría de Technics, Pioneer, Akai y mandanga DJ, lo mismo. Hay algunos que son de monitorización y que usan algunos DJs que no son tan extremos, aprietan menos y son más equilibrados: German Maestro 8.35D, algún Shure como el SRH840, pero pocos más.

    Menos gráficas (algunas para mí muy dudosas) y generalidades y más hablar de modelos que hayas probado.

    Saludos.
    Ni mis AKG 271S, ni sus sustitutos HD272 de un colega que comparé de tú a tú son auriculares que aprieten más que la media, ni están pasados de graves. El K81DJ sí aprieta algo más pero de pasado de graves cero pelotero. Más bien están todos ellos cortos de graves. Los Shure SRH440 también aprietan algo pero de pasado de graves de nuevo cero pelotero... ni el Sony V6 que tasmbién están cortos de graves... y como estos muchísimos más

    A veces me da la sensación de que jamás has probado estos auriculares... y si los has probado te cuesta diferenciar frecuencias y las confundes



    Un saludete
    Última edición por atcing; 23/09/2014 a las 16:22
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #594
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ni mis AKG 271S, ni sus sustitutos HD272 de un colega que comparé de tú a tú son auriculares que aprieten más que la media, ni están pasados de graves. El K81DJ sí aprieta algo más pero de pasado de graves cero pelotero. Más bien están todos ellos cortos de graves. Los Shure SRH440 también aprietan algo pero de pasado de graves de nuevo cero pelotero... ni el Sony V6 que tasmbién están cortos de graves... y como estos muchísimos más

    A veces me da la sensación de que jamás has probado estos auriculares... y si los has probado te cuesta diferenciar frecuencias y las confundes



    Un saludete
    No has nombrado ni un solo auricular de uso profesional para DJs (monitoring)

    La referencia son los HD25-II y te puedo asegurar que aprietan los suyo, básicamente porque están diseñados para eso. De graves tampoco andan mal precisamente. Eso si, para HiFi son una soberana mierda, escena nula.

    PD: Y antes de que sueltes alguna perla de las tuyas, NO, los K81DJ no son para DJ, son un chiste de auriculares para aficionados

  10. #595
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Como apunte, y por experiencia, corroboro lo que dice elbatería... Un auricular de DJ tiene que apretar sí o sí, a no ser que te quieras quedar sordo en cuatro noches o trabajes en un garito pequeño (o eventos tipo bodas, etc). Si no aprieta, para mi lo de "DJ" es por márketing o para usarse en casa. Tiene que apretar para aislar del sonido de la sala. En este tipo de auriculares el subgrave no es importante (para qué, si lo normal es que tengas un par de 18" a dos metros), pero sí lo es en mi opinión que tenga "cierta pegada" en torno a los 100Hz. Pero no tienen por qué estar muy pasados de graves, con esta "cierta pegada" me refiero a cómo lo hacen los HD25 (al menos esa es mi percepción).

    Luego ya va por gustos y exigencias de cada uno en esto. Yo para pinchar hay veces que incluso me pongo unos tapones a medida que me hice en Gaes con filtro Etymotic que reduce 15 dB's. Con los HD25 esta combinación me es un poco molesta (al apretar un poco hace que los tapones me molesten un pelín), por eso hace un tiempo entre otras razones le daba vueltas a cambiar los HD25 por otros circumaurales tipo ATH-50x.
    Altaram, raul_cegarra y va8es han agradecido esto.

  11. #596
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Como apunte, y por experiencia, corroboro lo que dice elbatería... Un auricular de DJ tiene que apretar sí o sí, a no ser que te quieras quedar sordo en cuatro noches o trabajes en un garito pequeño (o eventos tipo bodas, etc). Si no aprieta, para mi lo de "DJ" es por márketing o para usarse en casa. Tiene que apretar para aislar del sonido de la sala. En este tipo de auriculares el subgrave no es importante (para qué, si lo normal es que tengas un par de 18" a dos metros), pero sí lo es en mi opinión que tenga "cierta pegada" en torno a los 100Hz. Pero no tienen por qué estar muy pasados de graves, con esta "cierta pegada" me refiero a cómo lo hacen los HD25 (al menos esa es mi percepción).

    Luego ya va por gustos y exigencias de cada uno en esto. Yo para pinchar hay veces que incluso me pongo unos tapones a medida que me hice en Gaes con filtro Etymotic que reduce 15 dB's. Con los HD25 esta combinación me es un poco molesta (al apretar un poco hace que los tapones me molesten un pelín), por eso hace un tiempo entre otras razones le daba vueltas a cambiar los HD25 por otros circumaurales tipo ATH-50x.
    Efectivamente, unos buenos auriculares para DJ tienen que apretar si o si, ya que para que exista un sellado optimo no queda otra.

    Subscribo lo de los subgraves de los HD25, escaso. Los graves con buena pegada, bien marcados. Los ATH-50x aunque mas cómodos a mi personalmente me parecen que estan un peldaño por debajo de los HD25-II en cuanto a sonido.

  12. #597
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Los M50 están bien para monitorización de radio, edición comercial y eso. Para música no me gustan y para DJ tampoco. Los HD25 tienen pegada en la zona de graves, 80-100hz para ayudarte a clavar la mezcla y un pico en agudos que va bien para limpiar grabaciones. Los he usado bastantes años en edición de radio.

    Ninguno de los SRH440, K81DJ y demás pasa de auricular portable con marketing de DJ. Los K271 son un monitor de estudio que está bien, pero ni son DJ ni me gustan para escuchar música.

    Saludos.
    va8es ha agradecido esto.

  13. #598
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Como apunte, y por experiencia, corroboro lo que dice elbatería... Un auricular de DJ tiene que apretar sí o sí, a no ser que te quieras quedar sordo en cuatro noches o trabajes en un garito pequeño (o eventos tipo bodas, etc). Si no aprieta, para mi lo de "DJ" es por márketing o para usarse en casa. Tiene que apretar para aislar del sonido de la sala. En este tipo de auriculares el subgrave no es importante (para qué, si lo normal es que tengas un par de 18" a dos metros), pero sí lo es en mi opinión que tenga "cierta pegada" en torno a los 100Hz. Pero no tienen por qué estar muy pasados de graves, con esta "cierta pegada" me refiero a cómo lo hacen los HD25 (al menos esa es mi percepción).
    El HD25 es uno de los auriculares de Dj que más aprietan de lo que he probado (en Molingordo), pero no tiene nada que ver con lo que aprietan muchos otros de DJ: como por ejemplo mis K271S o los K272HD... éstos últimos con notable menos grave profundo que los HD25 (era prácticamente la única diferencia muy evidente entre ellos); modelo de sennheiser que precisamente no he nombrado porque no es de los de DJ que menos grave tienen.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 23/09/2014 a las 18:34
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #599
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Los famosos K271S y K272HD DJ.



    A ver google qué sabe de esto...

    https://www.google.es/search?q=K271S...ed=0CAYQ_AUoAQ

    https://www.google.es/search?q=K272H...ch&q=K272HD+dj

    A ver con los HD25...

    https://www.google.es/search?q=hd25+...ed=0CAYQ_AUoAQ

    Oh yeah! Son muy populares entre los DJ esos AKG.

    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #600
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Bueno...




    Creo que deberías leer más head-fi:

    "Suggested Phones for Radio DJing and Home Rig?":
    Suggested Phones for Radio DJing and Home Rig?


    Aunque quizás tu idea de DJ sea sólo la de la típica discoteca... mi idea de "Dj" es algo más amplia


    De hecho son dos auriculares con una curva de respuesta muy similar (excepto la mayor extensión de graves del HD25); "suficiente buen aislamiento" ambos, y que difieren en confort (bastante más cómodos los 271S (clon 272HD).


    Aquí la diferencia de aislamiento entre el HD25 y el 272HD (que es bastante "pareja" excepto ente 1-3Khz donde el HD25 aisla unos pocos dB más):




    E incluso como si queréis meter en el mismo saco al primo hermano del 271S y 272HD: 271 MKII, cuyo aislamiento también es similar al del famoso DJ HD25... y sigue sin apretar ni la mitad que el Senn (no muy dispar del 271S en ese sentido y casi clon de la respuesta en frecuencia del 271S):






    Un saludete




    P.D.: Por cierto, el DJ sevillano (forero "el niño" de matrixhifi) que trajo a Molingordo su Sennheiser HD25 eligió en la comparativa sobre varios auriculares mis K271S... y yo sus HD25
    Última edición por atcing; 24/09/2014 a las 01:38
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 40 de 115 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1106
    Último mensaje: 31/05/2023, 02:50
  2. ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 10/07/2019, 12:37
  3. ¿Hay algún buen monitor que sea una tele decente (22-27")?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2013, 08:05
  4. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  5. ¿Algun grabador decente que sea buen reproductor?
    Por jereca72 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins