Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 115 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1725

¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

  1. #61
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues ya que te aventuras a realizar la compra, agradecería también conocer tus impresiones sobre los dos modelos jeje. Un saludo!

  2. #62
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Neoskynet Ver mensaje
    Gracias atcing, un placer leerte, como siempre.

    Pues no se hable más, me voy a por los HD662F para mi. Voy a ver si hay alguna forma de ahorrarme los gastos de envío, que no entiendo como son tan caros.

    A parte, quiero comprar dos para mis hijos para jugar al PC y la XBOX360, acoplándoles un micro a parte que se una al cable con una pinza. Tienen unos de gaming, pero son una auténtica birria. Había pensado que esos 668B por 19€ ya irían bien porque parecen bastante resistentes. No tendrás la misma gráfica para los 668B, o tal vez me puedas recomendar otros auriculares más económicos. Tengo amazon premium y los portes me salen gratis.

    Saludos.
    Esa es la curva de corrección que aplico para que suenen "suficientemente planos", luego esos auriculares una vez compensados a campo difuso (DF) miden con la curva exactamente inversa.


    Superlux muestra la curva de sus auriculares previo a dicha compensación.

    Te paso la del HD668B y la del HD662F (fíjate que el eje vertical está poco estirado):

    HD668B:



    HD662F:




    Para que un auricular circumaural (no un in-ear) mida plano previo a la compensación a DF tiene que tener la forma de la curva verde:




    https://www.forodvd.com/tema/128343-...to/index2.html


    la curva negra se correspondería a como tiene que medir un auricular in-ear previo a la compensación a FF (campo libre; al estar sellando dentro el conducto auditivo externo).




    Si te fijas los HD668B exageran más los graves sobre 100Hz (que también se tendrían que bajar), tienen mayor agujero en la zona entre 3-5Khz, y exageran más los agudos entre 8Khz y 10Khz (si aplicas la compensación comentada).


    Un saludete
    Última edición por atcing; 14/05/2014 a las 19:01
    kawito y Neoskynet han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #63
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Vale, veo que aquí habláis del HD662B:
    https://www.forodvd.com/tema/135328-...erlux-hd-662b/

    Para mi ya lo tengo claro, los HD662F.

    ¿Atcing, me recomiendas los Superlux HD668B para mis hijos para jugar por 19,90€ o me estiro un poco más y me voy también para ellos a por los HD662F?

    Supongo que los HD668B los podría ecualizar con el software del chip gráfico de la placa base, que seguramente será un Realtek ALC1150 o ALC898, ¿no?

    A parte, ¿alguien conoce algún micro de pinza que se sujete al cable de los auriculares y funciona bien, y con la XBOX360 y PC?

    Sobre el problema que comenta el usuario del primer enlace que he puesto, del HD662B, al conectar al ordenador, hay que tener en cuenta que hay varios tipos de chips de sonido. Yo ahora mismo les tengo que actualizar los ordenadores a los niños y lo estoy mirando. Es bueno tenerlo en cuenta.

    Aquí hablan de los diferentes chips de sonido Realtek:
    Is Realtek's ALC 1150 noticeably better than the ALC 898 chip?

    Y aquí una amplia exposición sobre el tema, traducido a la lengua de Cervantes para el que no sepa alemán, como yo:
    Google Translate

    Por ejemplo las que tienen el chip de sonido Realtek ALC1150 Audio Codec tienen esto:
    - 7.1 CH HD Audio with Content Protection
    - Premium Blu-ray audio support
    - Supports Purity Sound™
    - 115dB SNR DAC with differential amplifier
    - TI NE5532 Premium Headset Amplifier (supports up to 600 Ohms headsets)
    - Direct Drive Technology
    - EMI shielding cover
    - PCB isolate shielding
    - Supports DTS Connect
    - Back Panel headphone out: 115db, however this line out requires a differential
    - All its other rear channels are 98dB
    - Front headphone is 110dB

    La versión anterior es el Realtek ALC898 y alguno comenta que le parece idéntico al ALC1150.
    - All channels are 110dB includng all rear channels and front headphone and rear headphone
    - Same cost as the ALC1150

    Una versión anterior es el Realtek ALC889 y también hablan muy bien y es lo mínimo recomendable.

    Aquí hay una tabla de chips y sus características:
    http://www.hardwaresecrets.com/artic...on-Table/520/2

    Esto con los chips de sonido Realtek integrados en la placa base. Otra cosa diferente es con una tarjeta de sonido insertada en uno de los slots, que puede mejorar sustancialmente, pero con un coste adicional.

    Todo esto lo digo como novato sin conocer bien el tema. Cualquier aportación será bien recibida.

    Saludos.
    Última edición por Neoskynet; 15/05/2014 a las 00:05
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  4. #64
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Neoskynet Ver mensaje
    Vale, veo que aquí habláis del HD662B:
    https://www.forodvd.com/tema/135328-...erlux-hd-662b/

    Para mi ya lo tengo claro, los HD662F.

    ¿Atcing, me recomiendas los Superlux HD668B para mis hijos para jugar por 19,90€ o me estiro un poco más y me voy también para ellos a por los HD662F?

    Supongo que los HD668B los podría ecualizar con el software del chip gráfico de la placa base, que seguramente será un Realtek ALC1150 o ALC898, ¿no?

    A parte, ¿alguien conoce algún micro de pinza que se sujete al cable de los auriculares y funciona bien, y con la XBOX360 y PC?

    Sobre el problema que comenta el usuario del primer enlace que he puesto, del HD662B, al conectar al ordenador, hay que tener en cuenta que hay varios tipos de chips de sonido. Yo ahora mismo les tengo que actualizar los ordenadores a los niños y lo estoy mirando. Es bueno tenerlo en cuenta.

    Aquí hablan de los diferentes chips de sonido Realtek:
    Is Realtek's ALC 1150 noticeably better than the ALC 898 chip?

    Y aquí una amplia exposición sobre el tema, traducido a la lengua de Cervantes para el que no sepa alemán, como yo:
    Google Translate

    Por ejemplo las que tienen el chip de sonido Realtek ALC1150 Audio Codec tienen esto:
    - 7.1 CH HD Audio with Content Protection
    - Premium Blu-ray audio support
    - Supports Purity Sound™
    - 115dB SNR DAC with differential amplifier
    - TI NE5532 Premium Headset Amplifier (supports up to 600 Ohms headsets)
    - Direct Drive Technology
    - EMI shielding cover
    - PCB isolate shielding
    - Supports DTS Connect
    - Back Panel headphone out: 115db, however this line out requires a differential
    - All its other rear channels are 98dB
    - Front headphone is 110dB

    La versión anterior es el Realtek ALC898 y alguno comenta que le parece idéntico al ALC1150.
    - All channels are 110dB includng all rear channels and front headphone and rear headphone
    - Same cost as the ALC1150

    Una versión anterior es el Realtek ALC889 y también hablan muy bien y es lo mínimo recomendable.

    Aquí hay una tabla de chips y sus características:
    Audio Codec Comparison Table | Hardware Secrets

    Esto con los chips de sonido Realtek integrados en la placa base. Otra cosa diferente es con una tarjeta de sonido insertada en uno de los slots, que puede mejorar sustancialmente, pero con un coste adicional.

    Todo esto lo digo como novato sin conocer bien el tema. Cualquier aportación será bien recibida.

    Saludos.



    Tras la EQ a misma curva tanto el HD662F como el HD662B van a sonar indistinguibles; otro tema es si buscas un auricular que previo a la EQ, donde gana el HD662F ( ya aue el HD662B exagera un poco más también sobre los 100hz, y capa algo más la zona entre 4-7Khz respecto al HD662F) aún así, el HF662B es pelín más lineal que el HD668B (digamso está entre medio, casi más cercano al HD662F)


    Sobre los chips de audio Realteck, ambos cumoples de sobras para cubrir un sistema de altísima calidad. nadie podría distinguir la diferencia sonora de esos niveles de S/R, etc... de hecho son tan buenos o mejores que el de muchos lectores de CD, DVD, amplificadores hi-enggggg de precios disparatados. Hay mucho mito con estos temas superadísimos ... luego por ésto no te preocupes



    Tengo una targeta integrada Realteck y suena tan perfecta como el mejor de los sistema de audio que pueda haber escuchado. Otro aspecto a tener en cuenta sería si e auricular tuviera una impedancia nominal complicada y se requiriera de un amplificador con impedancia regulable, pero con HD662"X" o un HD381"X", de 32 y 16 Ohmios no vas a tener problema alguno en ese sentido.


    Un saludete
    b69082001 y Neoskynet han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #65
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Nuevamente gracias atcing, eres un crack.

    Así, como conclusión, de mejor a peor (siendo todos muy buenos), antes de ecualización sería: HD662F > HD662B > HD668B
    Y después de ecualización todos serían indistinguibles.
    Todo eso sobre el papel, según los datos proporcionados por el fabricante. Salvo que no sean fidedignos (que no debería) o que alguna unidad salga defectuosa. ¿Es así?

    Gracias igualmente por la aclaración sobre los chips de sonido Realtek. Tengo varias SoundBlaster Pro de hace 14 años y se me había pasado por la cabeza ponerlas como sustitutas, pero no se si serán inferiores, iguales o superiores al chip de sonido de la placa base. Pero por lo que comentas, los chips de sonido integrado de las placas bases van sobrados.

    Voy a ver si consigo cuatro HD662F sin gastos de envío para toda la familia, que por 29€ están muy bien. Comprando por un importe de 299€ no se pagan gastos de envío, y tal vez haya algo interesante en su tienda online de thomann.de.
    ¿Alguna recomendación que cueste sobre los 183€ o más para llegar a esos 299€?
    ¿Tal vez algún ecualizador para mi Yamaha RX-V667 pero que soporte 7.1 en un mismo aparato?

    Y si no, me miraré los HD668B, que por 19,95€ están realmente bien (tienen 4,95€ de gastos de envío, pero como tengo que comprar más cosas los compesaré por ahí).

    Saludos.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  6. #66
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Neoskynet Ver mensaje
    Nuevamente gracias atcing, eres un crack.

    Así, como conclusión, de mejor a peor (siendo todos muy buenos), antes de ecualización sería: HD662F > HD662B > HD668B
    Y después de ecualización todos serían indistinguibles.
    Todo eso sobre el papel, según los datos proporcionados por el fabricante. Salvo que no sean fidedignos (que no debería) o que alguna unidad salga defectuosa. ¿Es así?

    Gracias igualmente por la aclaración sobre los chips de sonido Realtek. Tengo varias SoundBlaster Pro de hace 14 años y se me había pasado por la cabeza ponerlas como sustitutas, pero no se si serán inferiores, iguales o superiores al chip de sonido de la placa base. Pero por lo que comentas, los chips de sonido integrado de las placas bases van sobrados.

    Voy a ver si consigo cuatro HD662F sin gastos de envío para toda la familia, que por 29€ están muy bien. Comprando por un importe de 299€ no se pagan gastos de envío, y tal vez haya algo interesante en su tienda online de thomann.de.
    ¿Alguna recomendación que cueste sobre los 183€ o más para llegar a esos 299€?
    ¿Tal vez algún ecualizador para mi Yamaha RX-V667 pero que soporte 7.1 en un mismo aparato?

    Y si no, me miraré los HD668B, que por 19,95€ están realmente bien (tienen 4,95€ de gastos de envío, pero como tengo que comprar más cosas los compesaré por ahí).

    Saludos.

    Sí, eso sobre papel. Con los Superlux HD662F, HD381F, y HD381B que he probado el "sobre papel" cuadra.
    No conozco ningún aparato con EQ paramétrico multicanal 7.1


    Un saludete
    Neoskynet ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #67
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Ya me han contestado los de thomann.de y me han dicho que sólo si llego a los 299€ me ahorraría los gastos de envío. Así que tendré que buscar algo de 183€ mínimo que sea interesante. Cualquier recomendación de compra en thomann.de por ese importe o algo superior será bien recibida. Si está de oferta mejor, jeje. Tanto para audio como para video (para edición de video o para el proyector).

    Otra opción sería hacer una compra conjunta. ¿Alguien interesado en estos buenos Superlux HD662F? Hay que comprar mínimo 11 unidades.
    Soy de Barcelona, pero lo podría enviar a cualquier parte de España por unos 8€ de portes, por lo que ahorrarías 12€.

    Gracias y saludos.
    DeSierra y raul_cegarra han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  8. #68
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Neoskynet Ver mensaje
    Ya me han contestado los de thomann.de y me han dicho que sólo si llego a los 299€ me ahorraría los gastos de envío. Así que tendré que buscar algo de 183€ mínimo que sea interesante. Cualquier recomendación de compra en thomann.de por ese importe o algo superior será bien recibida. Si está de oferta mejor, jeje. Tanto para audio como para video (para edición de video o para el proyector).

    Otra opción sería hacer una compra conjunta. ¿Alguien interesado en estos buenos Superlux HD662F? Hay que comprar mínimo 11 unidades.
    Soy de Barcelona, pero lo podría enviar a cualquier parte de España por unos 8€ de portes, por lo que ahorrarías 12€.

    Gracias y saludos.
    Ya que tu AVR tiene salida "pre out"... nunca está de más tener un aparatejo de éstos por casa...
    Behringer FBQ 2496 Feedback Destroyer - Thomann España


    Lo de la compra conjunta en Thomann está bien, tengo amigos que lo suelen hacer.

    Saludos!
    Neoskynet ha agradecido esto.

  9. #69
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Neoskynet Ver mensaje
    Ya me han contestado los de thomann.de y me han dicho que sólo si llego a los 299€ me ahorraría los gastos de envío. Así que tendré que buscar algo de 183€ mínimo que sea interesante. Cualquier recomendación de compra en thomann.de por ese importe o algo superior será bien recibida. Si está de oferta mejor, jeje. Tanto para audio como para video (para edición de video o para el proyector).

    Otra opción sería hacer una compra conjunta. ¿Alguien interesado en estos buenos Superlux HD662F? Hay que comprar mínimo 11 unidades.
    Soy de Barcelona, pero lo podría enviar a cualquier parte de España por unos 8€ de portes, por lo que ahorrarías 12€.

    Gracias y saludos.
    Apuntame a lo de la compra conjunta!!

    Yo quiero pedir unos HD662F y los in-ear HD381F que en ebay ya no están, además de que prefiero pagar 3-4€ mas y tener la confianza de Thomann, y no de un taiwanes de ebay .

    No te pongas a mirar lascivamente la web de Thomann que al final no es que llegues a los 299€, es que te pasas 3 pueblos!! las "chuches" son muy malas para los adictos

    Un saludo
    Neoskynet ha agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  10. #70
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Raul, te apunto.

    Pienso igual que tú. Cuando vi al chino en ebay inmediatamente pensé ¡Mec, mec, Alerta, Clon!
    Que estos chinos son más listos que los ratones coloraos. Los de Thomann sólo viendo su tienda online ya ves el nivelazo.

    ¿Alguien más se anima? Si no llegamos a los 299€, al menos repartimos los gastos de envío.

    Los in-ear HD381F tienen muy buena pinta. No me tientes, no me tientes...

    A ver si descubrís algo en Thomann que esté bien y de oferta, que igual me animo y me lo compro. Así nos sale a todos los gastos de envío gratis, porque igualmente me sigo ofreciendo a enviaros a cada uno vuestros paquetes. Un EQ paramétrico sería lo ideal, pero no tengo ni idea de como funcionaría en un 7.1. ¿Tengo que comprar 8 EQs?

    Saludos.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  11. #71
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Neoskynet Ver mensaje
    ...Un EQ paramétrico sería lo ideal, pero no tengo ni idea de como funcionaría en un 7.1. ¿Tengo que comprar 8 EQs?

    Saludos.
    Tendrías que comprar 4...con uno tienes para EQ de 2 canales
    Neoskynet ha agradecido esto.

  12. #72
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Buenooo, como se ponga el amigo Neos con el tema eq...menudo crack!!

    Yo te diría que realmente con usar eq para el o los subwoofer, los 2 frontales, y a lo sumo el central es más que suficiente.

    Tienes muchas opciones. Para los subs creo que con el behringer fbq1000 que lleva 12 paramétricos por banda y puedes engancharle 2 subs seria suficiente. Para los frontales tienes más opciones, esta el fbq2496 que saca 20 filtros por canal y luego tienes el ultracurve deq2496, con el que puedes hacer muchas cosas más, y puedes ecualizar un sistema 2.1.

    Si me equivoco corregidme por favor.

    Un saludo
    DeSierra y Neoskynet han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  13. #73
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    En el foro de compra/venta el compañero rt000jg8 vende 2 BEHRINGER FBQ2496 por 100 euros la unidad, por si te interesan. Un saludo!
    Neoskynet ha agradecido esto.

  14. #74
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Ya me han llegado los HD381F y los he probado con un poco más de detenimiento. Son buenos pero menos de lo que me parecieron cuando los probé en casa cuando los trajo Encarni.

    Lo mejor :Son bastante lineales de 50hz a 12Khz... pero al igual que el HD662F tiene cierta carencia en medios (aunque menos notable). En este caso centrados sobre los 3Khz le falta unos 2-3dB y le sobran otros tantos centrados sobre 5Khz. Poco auricular hay que mida tan plano en esa zona frecuencial tan amplia.

    Donde más peca es de falta de agudos extremos. Hasta 12Khz se mantienen bastante bien (quizás le falten 2-3dB en esa zona más alta), pero por encima de 15Khz están muy faltos (por lo menos 8dB de promedio, y aunque es una zona a la que somos menos sensibles yo al menos los noto mucho en falta). En esa zona los HD662F son notablemente más planos (sólo unos 2-3dB pasados entre 9 y 13Khz)

    En graves todavía no tengo el punto (además depende mucho de como encajen en los oídos de cada uno). De momento a mi me van mejor las gomas grandes (que son las que me dan pelín más graves) y aún así diría que por debajo de 50hz todavia falta un poquito ( a los HD662F les sobra un poco en dos zonas alrededor de 55hz y 125hz).

    Con tiempo ya iré afinando la EQ para que suenen planos y la colgaré en el foro por si alguien quiere probarla.


    Como resumen sigo pensando que son unos auriculares MUY completos, pues tienen la carencia sólo en extremos de frecuencia. No he notado siseo alguno fuera de lo normal, y en mi caso el cable alargador suena correcto.


    Un saludete

    P.D.: Los HD381F los compré en ebay en un enlace que colgó "truant". Han tardado una semana en correo certificado; las dos unidades que compré no han llegado a 39 euros en casa.
    P.D.2: tras probar más mantengo la EQ pero volviendo a la goma de color transparente, que de media suene más equlibrada en graves
    Última edición por atcing; 15/05/2014 a las 15:31 Razón: edito para actualizar información
    JDPBILI, OrtoPiroMeta, raul_cegarra y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #75
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: ¿Exist algún Auricular decente hiperbarato?

    Gracias Raul, un buen tocho-post sobre sonido y ecualización estaría muy bien.
    ¡Eso ha sonado amenazador! ¡Noo más tocho-posts nooo! jeje

    ¿Y de cuántos euros podríamos estar hablando? Miedo me da escuchar la respuesta. ¡Qué soy pobreee!

    Mejor lo pongo en mi hilo de sonido que sino vamos a llenar éste con cosas off-topic, ¿no?

    Si me queréis responder allí os lo agradeciría pidiendo a Dios que os de muchos hijos.
    https://www.forodvd.com/tema/137195-...ml#post1404403

    Y una pregunta que sí va con éste hilo.
    ¿Existe algún aparatejo que pueda conectar unos cascos alámbricos y convertirlos en unos inalámbricos? Algo así como un emisor y receptor bluetooth. Pero que sea por radiofrecuencia en digital, no analógico, que sino son muy sensibles a las interferencias y pasa una moto y te fastidia.

    Saludos.
    Última edición por Neoskynet; 15/05/2014 a las 14:30
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

+ Responder tema
Página 5 de 115 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1106
    Último mensaje: 31/05/2023, 02:50
  2. ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 10/07/2019, 12:37
  3. ¿Hay algún buen monitor que sea una tele decente (22-27")?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2013, 08:05
  4. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  5. ¿Algun grabador decente que sea buen reproductor?
    Por jereca72 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins