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¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

  1. #751
    asiduo Avatar de angel_jo
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    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

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    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En Barna ni idea, pero por la red se suelen encontrar a menos de 20 euros. Los míos los adquirí a través de ebay. Aquí tienes un enlace de unos HD381:

    Superlux Bass Stereo in Ear Headphones HD381 by Free Shipping to Worldwide | eBay

    Un saludete
    A ese vendedor le he comprado esos superlux hace una semana. Ya os contaré cuando me lleguen. Estoy deseando probarlos!
    Seguramente termine comprando los pistón para comparar... Que vicio

  2. #752
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    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cuidado con confundir los Momentum OnEar con los OverEar porque son muy diferentes en cuanto a sonido. A mi personalmente no me gusta ninguno, pero si tengo que elgir me quedo con los OnEar, mas divertidos que los OverEar (faltos de agudos y escena nula).
    Keef ha agradecido esto.

  3. #753
    licenciado Avatar de atcing
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    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por angel_jo Ver mensaje
    A ese vendedor le he comprado esos superlux hace una semana. Ya os contaré cuando me lleguen. Estoy deseando probarlos!
    Seguramente termine comprando los pistón para comparar... Que vicio
    Ya nos contarás.


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  4. #754
    especialista Avatar de zoso68
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    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Altaram Ver mensaje
    Cuidado con confundir los Momentum OnEar con los OverEar porque son muy diferentes en cuanto a sonido. A mi personalmente no me gusta ninguno, pero si tengo que elgir me quedo con los OnEar, mas divertidos que los OverEar (faltos de agudos y escena nula).
    Vaya,pues yo los encontré subidetes de agudos los overear,¿son los grandes verdad?Por contra tienen mejor grave que los onear,para mí están mejor resueltos o articulados(expresión made AF).Y sobretodo más cómodos y menos portables.
    atcing ha agradecido esto.

  5. #755
    diplomado Avatar de Keef
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    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Pues yo encontré mejores agudos y sobre todo mejores graves en los on-ear, más sonido en V aunque todavía bastante equilibrado, aunque quizás mejores medios en los over-ear. Me gustaron bastante más los pequeños on-ear. Pero es que este mundo es tan subjetivo que hay colores para gustos.
    ManuelBC, Altaram y zoso68 han agradecido esto.
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  6. #756
    especialista Avatar de zoso68
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    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por angel_jo Ver mensaje
    A ese vendedor le he comprado esos superlux hace una semana. Ya os contaré cuando me lleguen. Estoy deseando probarlos!
    Seguramente termine comprando los pistón para comparar... Que vicio
    Pues acabo de hacer el pedido pero me da error en la tarjeta de pago que tengo asignada en paypal...Lo único que se me ocurre es que al haber caducado el mes pasado he editado las tres cifras del dorso de la tarjeta y fecha de caducidad,confirmar tarjeta y a lo mejor tengo que esperar un par de días.
    Última edición por zoso68; 12/10/2014 a las 11:13 Razón: corregir dato

  7. #757
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
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    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Pues yo encontré mejores agudos y sobre todo mejores graves en los on-ear, más sonido en V aunque todavía bastante equilibrado, aunque quizás mejores medios en los over-ear. Me gustaron bastante más los pequeños on-ear. Pero es que este mundo es tan subjetivo que hay colores para gustos.
    Exacto. Es lo que llevamos diciendo en decenas de post. Cada uno de nosotros tiene sus gustos y preferencias y no somos todos iguales.
    OrtoPiroMeta, zoso68 y Keef han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
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  8. #758
    licenciado Avatar de atcing
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    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Exacto. Es lo que llevamos diciendo en decenas de post. Cada uno de nosotros tiene sus gustos y preferencias y no somos todos iguales.
    Y no sólo los gustos (que está demostrado la gran mayoría siempre elegimos respuesta en frecuencia que varían dentro de márgenes de desviación relativamente pequeños sobre lineal), sino que los auriculares cambian de balance tonal según las personas tal y como se ha demostrado en el hilo, pues la curva varía según colocación y presión, y la forma del oído de cada persona (que varía los modos resonantes una vez el auricular sella con el conducto auditivo externo).


    Un saludete
    Última edición por atcing; 12/10/2014 a las 13:47
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #759
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    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por zoso68 Ver mensaje
    Vaya,pues yo los encontré subidetes de agudos los overear,¿son los grandes verdad?Por contra tienen mejor grave que los onear,para mí están mejor resueltos o articulados(expresión made AF).Y sobretodo más cómodos y menos portables.
    No me extraña tras ver as variaciones que ha en agudos según colocación que muestran las mediciones de la mayorñia de auriculartes. ja,ja,ja

    Aquí la diferencia entre ambos Momemtun medidos por un mismo dummy (para que se vea la diferencia entre ambos; no el cómo nos va a sonar a cada uno de nosotros):





    Por lo general la zona entre 100hz y 3/4Khz de un mismo auricular varía relativamente poco entre personas ( que incluye la diferencia producida por la forma de nuestro canal auditivo externo + diferente posición en la colocación del auricular + diferente presión que nos ejerce... pero los extremos sí dan lugar a variaciones notables por estos aspectos):

    -Por abajo suele ser tema de diferente presión y algo según la forma del conducto auditivo externo es mayor o menor (que varían la ganancia por abajo).

    -De 3/4Khz hacia arriba varía porque esas frecuencias suele corresponderse con el primer modo de esa minisala (que se frma al sellar auricular con conducto auditivo externo.. que al igual que una caja ubicada en sala varían de frecuencia según colocación). Y es por es que el EQ es tan importante en auriculares como en un sistema cajas/sala si queremos obtener un sonido de MUY alta calidad (imposible de adquirir sin EQ alguna por dichas irregularidades al ser personalizadas)





    Aunque está simplificado la realidad de la acusada variabilidad de la respuesta real de un auricular en cada uno de nostros, va más o menos por lo que se comenta en este enlace que traduzco:



    Auriculares de referencia

    Es difícil encontrar auriculares que pueden servir como un transductor de referencia para la evaluación de los altavoces. Son muy útiles. sin embargo, para la evaluación de las cualidades tonales de una grabación. Su alto grado de distorsión espacial y en la cabeza de localización los hace indeseable para mí cuando quiero escuchar para el disfrute. Pero hay excepciones a esto, como cuando se trata de escuchar algo en un entorno ruidoso o sin molestar a los demás. Hay 3 tipos básicos de audífonos, cada uno con su conjunto de beneficios y problemas.


    Intra-aural, en la oreja, el conducto auditivo teléfonos

    transductores pequeños que se insertan en el canal auditivo. Esto deja sólo unos pocos milímetros de una línea de transmisión acústica no coincidentes entre el diafragma vibratorio del transductor y el tímpano. Esta cavidad se debe sellar o tienen fugas de aire muy lento con el mundo exterior con el fin de evitar el bajo roll-off. Esto también proporciona un alto grado de aislamiento de sonidos ambientales. Para conseguir esto se requiere que los teléfonos del canal han sido humedecido ligeramente con agua antes de la inserción. Ellos tienden a ser incómodo pero pueden ser transductores precisos si la resonancia línea de transmisión ha sido igualado. Su respuesta de bajos depende en gran medida el sello del conducto auditivo.

    Circum-aural, alrededor de la oreja, auriculares
    La almohadilla se envuelve alrededor de la oreja para que el transductor y el oído externo forman una cavidad sellada. La geometría interna de esta cavidad varía entre los individuos, lo que hace mediciones de auriculares poco fiable. La cavidad tiene resonancias múltiples, lo que hace difícil la ecualización. El sello de la cavidad afecta a la respuesta de los graves y las resonancias. Ellos dan el aislamiento de sonidos ambientales y son mucho más cómodos que los teléfonos del canal, pero me empiezan a sudar y el uso de ellos tienden a ser pesados. No tengo ningún uso para ellos.

    Supra-aural, en la oreja, auriculares
    Aquí la almohadilla apoye ligeramente en el pabellón de la oreja y cualquier cavidad formada entre el transductor y el pabellón auricular es relativamente abierto. Resonancias de cavidad son atenuados, pero también hay poco aislada del mundo exterior. que son fácilmente igualadas. El problema es con la respuesta de graves. Por lo general son ligeros y cómodos de usar. pongo los auriculares en esta categoría. Las inconsistencias de su colocación en el oído externo y la falta de sellado hace que el bajo y la mayor respuesta de frecuencia impredecible. Ellos son muy populares, pero no se puede usar como los teléfonos de referencia. Puede ser que tengan la calidad de referencia cuando moldeado a medida para uno de los oídos. Más recientemente me he dado cuenta que la cancelación del ruido supra-aural (en el oído) Auriculares resolver el problema de la reproducción de graves de una manera muy lógica. Tienen una respuesta de baja frecuencia dirigida in situ, que se mantiene en la presencia de ruido ambiental y de fuga y deriva de la señal de accionamiento eléctrico. Mi Sennheiser PXC 300 funcionan admirablemente y consistentemente a este respecto, así como para toda la gama de frecuencias. Es especialmente satisfactorio que el aislamiento que proporcionan no es la de una cavidad a través de los oídos, sino de un espacio abierto, lo que mejora en gran medida la naturalidad de una grabación y saca el sonido del lugar de la grabación, aunque con la distorsión espacial de los auriculares. El modelo actual, a juzgar por la apariencia y características, es el PXC 250-ii . Si usted está interesado en el tema de la cancelación de ruido activa, entonces te recomiendo el libro muy legible 155 página por Scott D. Snyder, "Activo de Ruido Primer Control" , Springer-Verlag, 2000
    Reference earphones





    Pero es bastante divertido leer en los hilos las recomendaciones tachando ciertos modelos como de "gama alta" vs otros como de "gama baja" an cuento a calidad de sonido, tachando ciertos modelos como "de mejores" (cuando en numerosas ocasiones son modelos de los que precisamente más varía la curva según persona ), y es que tal y como se ha repetido en hilo infinidad de veces todos oscilan (los que menos suelen ser precisamente los in-ear... aunque también lo hacen)







    Sobre la ecualización, auqnue jamás he escrito en este hilo que sea fácil de ajustar, insito es que sí es el ÚNICO camino a seguir si queremos obtener una sonido de alta calidad para cada un de nosotros, pues la EQ es personalizada y cualquiera exigente la necesita: en lo que coincide cualquier persona que sepa algo del tema, tenga experiencia en cómo suena un sistema cajas/sala fideligno, y haya experimentado con la ecualización; sigo traduciendo del enlace de Linkwitz:



    Lo que sigue a continuación fue escrito hace varios años.

    Al evaluar la exactitud de la reproducción de sonido me baso en mis propias grabaciones y también en CD disponibles en el mercado. Tengo un recuerdo mental y notas escritas desde el evento en vivo que grabé y comparo aquellos a lo que escucho cuando toco la grabación por medio de altavoces. No hay ecualización aplicada a mis propias grabaciones de DAT, a diferencia de casi todos los CD comerciales, y utilizo una relacionada con la cabeza-muy simple arreglo de micrófono similar a un micrófono esfera . Cuando compro un CD no tengo ninguna pista clara para cualquier referencia acústica y tengo que confiar en las sentencias del ingeniero de grabación, el ingeniero de masterización y el productor por darme una experiencia sonora con trazabilidad a los sonidos acústicos familiares. Si hay un rastro claro con un mínimo de ecualización y compresión, entonces el material grabado puede también ser utilizado para hacer juicios sobre el altavoz que reproduce.

    El problema radica en no saber lo suficiente acerca de la grabación. Si suena mal por los altavoces, ¿es culpa de la grabación o el altavoz? Para resolver esto es necesario contar con un confiable reproductor de sonido de referencia. Auriculares se utilizan con frecuencia, pero tienen su propia idiosincrasia. Se eliminan los efectos de la sala de escucha, pero su respuesta de frecuencia no es necesariamente plana o lisa, y se distorsionan en gran medida la distancia del evento auditivo. También eliminan sonido ósea realizado y "pecho palpitante" bass. En los años setenta Russ Riley me presentó a la equiparación de los auriculares. En ese momento él había encontrado los Sennheiser HD 414 auriculares al aire libre, o supra-aural para estar suficientemente bien educados para la igualación de su respuesta en frecuencia, a diferencia de los sellados, teléfonos entonces populares circum aural. Se utilizó un generador de señal de audio que se sintonizable suavemente con la mano para barrer el rango de frecuencias. No era demasiado difícil de escuchar que la respuesta del auricular tenía picos, aunque no hemos podido cuantificar sus magnitudes. El siguiente paso fue construir un ecualizador que apuntarse los picos y continuamos ajustando hasta que nos quedamos muy satisfechos con la suavidad de respuesta auditiva. El circuito y el voltaje a través de los transductores terminaron buscando la siguiente manera cuando se sintoniza para mis oídos:



    En comparación con la típica respuesta de ecualización de altavoces son enormes cambios en la respuesta. Los resultados, sin embargo, al escuchar el material del programa eran muy convincentes y fácilmente demostrada por cambiar los filtros de corte del circuito. Ambos tuvimos la misma 2,8 kHz de frecuencia muesca para f 1 , pero f 2 fue de 6,7 kHz para Russ. Después de más de ecualización para realzar las frecuencias bajas, que también era sensible a la separación del transductor del oído, algunos de alta frecuencia de impulso, y dependiente de la frecuencia de alimentación cruzada para compensar la falta de naturalidad de las grabaciones con micrófonos muy espaciados, Russ se quedó en su mayoría con la reproducción de auriculares . Seguí buscando el desarrollo de altavoces porque encontré los otros aspectos de la experiencia de auriculares insatisfactoria. Tampoco podía realmente hacer juicios comparativos útiles entre los altavoces y los teléfonos. Los dos sistemas parecen demasiado diferentes.




    Recientemente, en la insistencia de dos amigos de confianza, adquirí un par de auriculares si, el modelo ER-4S de Etymotic Research . Lyman Miller los utiliza para el monitoreo on-ubicación durante la grabación y la reproducción de escucha. Trabaja sobre todo con la esfera micrófonos y siempre busca preservar la precisión del sonido. Don Barringer estaba tratando de compararlos con el ORION para resolver algunos ajustes del altavoz.


    Los auriculares se presionan suavemente en los canales del oído, después de que las blancas puntas de las orejas de plástico se han humedecido con agua de un dedo mojado. Sellan y aíslan eficazmente contra los sonidos externos. También establecen un entorno acústico bien definido y repetible. Basado en mi experiencia anterior con los auriculares que tenía curiosidad acerca de estos y decidí investigar su respuesta de frecuencia percibida. Algo para mi sorpresa me encontré con un patrón de respuesta similar al anterior. Por lo tanto me puse a desarrollar un ecualizador y encontré las siguientes correcciones necesarias para obtener un uniforme percibido respuesta de amplitud de ondas sinusoidales



    La muesca de 7,5 kHz es casi tan profundo como con los de 414 de alta definición, el 2,5 kHz uno, aunque es menos pronunciada.

    Ahora la parte interesante es cómo suena el material del programa. Sin duda, sería diferente, pero una mejora? Utilicé mis propias grabaciones, lo material que tengo de Lyman y también muchos de mi CD de evaluación altavoz pistas que estoy íntimamente familiarizado. En pocas palabras, suena excelente y es muy creíble en términos de precisión sobre todo el espectro y el rango dinámico. El escuchar por un tiempo y luego cambiar la ecualización de la ruta de señal revela un énfasis alta frecuencia muy exagerada de ciertos sonidos y una coloración general. Este énfasis súbita es un efecto psicoacústico conocido, cuando una porción muescada del espectro se llena de nuevo. Después de haber escuchado los auriculares con los dos picos en su respuesta eliminado, es difícil volver a ellos-igualado un. No es sorprendente que la respuesta de graves de los teléfonos igualados parece más fuerte. Asimismo, el juicio y la fijación de niveles de volumen adecuados se convierte en fácil. Considero este un indicador importante de la precisión del sistema y por qué me parece el control remoto de volumen para altavoces absolutamente esenciales una vez que los oradores han alcanzado un cierto nivel de rendimiento.

    Sería difícil explicar la respuesta del ecualizador al referirse a la transferencia relacionadas con la cabeza-funciones-, HRTF, porque en este caso la entrada del canal auditivo está sellada por los auriculares y se eliminan todos los efectos de la oreja y cuerpo exterior . Los transductores ER-4S ya se igualan en alguna forma para generar la misma presión de sonido en el tímpano como sería causada por un campo de sonido difuso. La ecualización añadido no es simplemente una inversión de un Fletcher-Munson igual sonoridad contorno, porque cambia mucho más gradual con frecuencia. El pico de 7,5 kHz se debe a la diferencia de impedancia acústica entre el transductor, el canal auditivo y el tímpano provocando una resonancia de onda media en el canal. El pico de 2,5 kHz parece estar diseñado en los auriculares.

    Encuentro dos observaciones notables:
    1 - Es posible discernir volumen relativo cambia el uso de tonos de onda sinusoidal de barrido y desarrollar un ecualizador que elimina estos en gran medida.
    2 - Auriculares que se han igualado de esta manera proporcionan una mejora significativa en la aparente precisión de reproducción de sonido en comparación con los teléfonos de la ONU-ecualizado. Este es sin duda el caso de la HD414 y los ER-4S.

    Os animo a experimentar y sacar sus propias conclusiones. Darse cuenta de que usted necesita para encontrar su propio, ecualización individualizada, que también puede ser diferente para los oídos izquierdo y derecho. Tome mi filtro como punto de partida.


    Date cuenta también que si hay diferencias de respuesta de frecuencia de escucha específico para un determinado par de auriculares, entonces usted debe tomar la evaluación de los auriculares de otra persona con un grano de sal.

    Ya los auriculares se han convertido en muy útil para confirmar la exactitud de la ORION. El material que sonaba marginalmente registrado, o tenían artefactos desconocidos cuando se oye por los altavoces, reveló la misma mala conducta a través de las igualadas ER-4S. De hecho, los dos sistemas son altamente comparables en su respuesta de frecuencia, la resolución y la dinámica. Al estar aislado de los ruidos extraños y cualquier efecto de las habitaciones da una conexión inmediata con el material grabado con los ER-4S. Incluso me parece que la distorsión de la distancia acústica no es tan desconcertante como recuerdo de los días anteriores. He pasado horas de escucha sin cansarse. Si desea encerrarse en su propio mundo y desconectarse de su entorno estos auriculares son él. Al 10% del coste de las materias de la ORION parecen como transductores de referencia inmensamente asequibles, si usted está diseñando altavoces o simplemente quieres saber con qué precisión sistema es en realidad.

    Reference earphones



    Así, que de nuevo recomiendo a todo aficionado experimentar con EQ, y podréis comprobar cuando vayáis adquiriendo experiencia como es posible que con gran cantidad de auriculares (tanto bararos como caros) obtener un sonido muy superior al que os da cualquier auricular de serie indiferente de precio... exactamente lo mismito que ocurre en un sistema cajas/sala

    Un saludete
    raul_cegarra y Miguedu66 han agradecido esto.
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  10. #760
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    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    atcing, yo creo que no hay que insistir en cada hilo y cada post de auriculares o cajas, las ventajas de la EQ, nadie discute que tras pasar EQ el resultado mejora, si no, vaya mierda de EQ si empeorase el resultado.
    JDPBILI ha agradecido esto.
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  11. #761
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    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    atcing, yo creo que no hay que insistir en cada hilo y cada post de auriculares o cajas, las ventajas de la EQ, nadie discute que tras pasar EQ el resultado mejora, si no, vaya mierda de EQ si empeorase el resultado.
    Yo creo que si es importante seguir recalcándolo, cuando sabemos es lo que marca las mayores diferencias de calidad subjetiva percibida y se puede lograr el nirvana sonoro desde cajas y/o auriculares de "cuatro duros" aplicándola. De hecho me parece importantísimo recalcarlo cada vez que se comenta que cierta caja "es subjetivamente mejor que otra" o que "al ubicarla en nuestras salas no termina de sonar como uno esperaba".... pues es la solución a dichos problemas que todo aficionado tiene derecho a conocer.

    Con los auriculares ocurre lo mismo.
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  12. #762
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    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo creo que si es importante seguir recalcándolo, cuando sabemos es lo que marca las mayores diferencias de calidad subjetiva percibida y se puede lograr el nirvana sonoro desde cajas y/o auriculares de "cuatro duros" aplicándola. De hecho me parece importantísimo recalcarlo cada vez que se comenta que cierta caja "es subjetivamente mejor que otra" o que "al ubicarla en nuestras salas no termina de sonar como uno esperaba".... pues es la solución a dichos problemas que todo aficionado tiene derecho a conocer.

    Con los auriculares ocurre lo mismo.
    Ya ... pero es muy cansino, de verdad y sin acritud
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  13. #763
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    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ya ... pero es muy cansino, de verdad y sin acritud
    A mi también se me hace muy cansino leer que ciertas marcas suenan mejor que otras, que todos los amplificadores suenan diferentes, y muchas otras premisas que se escriben a diario algunos foreros... pero no me suelo quejar de lo cansino que es leerlas, pues respecto la opinión de otros otros como me gustaría se respetaran mis argumentaciones.

    Me parece más interesante debatir sobre las argumentaciones que expone de cada cual, que de si algo es o no cansino

    Un saludete
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  14. #764
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    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por zoso68 Ver mensaje
    Vaya,pues yo los encontré subidetes de agudos los overear,¿son los grandes verdad?Por contra tienen mejor grave que los onear,para mí están mejor resueltos o articulados(expresión made AF).Y sobretodo más cómodos y menos portables.
    Los Over son los que cubren toda la oreja...o lo intentan, porque solo caben bien orejas de gnomo

    ¿Que te parecen subidetes de agudos? No me jodas, si no tienen agudos, a los ingenieros de Sennheiser se les olvido meterlos, junto a la escena, también inexistente. Escuchar con ellos Clásica es un suplicio.

    No me quiero imaginar el día que pruebes unos auriculares que realmente esten subidos de agudos como los Beyerdynamic T1

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Pues yo encontré mejores agudos y sobre todo mejores graves en los on-ear, más sonido en V aunque todavía bastante equilibrado, aunque quizás mejores medios en los over-ear. Me gustaron bastante más los pequeños on-ear. Pero es que este mundo es tan subjetivo que hay colores para gustos.
    Exacto, oímos igual

    Sera que nos colocamos igual los auriculares...bueno, nosotros, toda la prensa especializada y críticos del sector, que todos coinciden en nuestra apreciación
    Keef ha agradecido esto.

  15. #765
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    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    No lo veo así, pero bueno ... entonces sigue, dejaré de leer ciertos post pues me resulta como haberlos leídos 100 veces.
    atcing y Altaram han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

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