Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 115 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1725

¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

  1. #796
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Altaram Ver mensaje


    Ya sabes la respuesta a eso...se puede, pero no se puede

    Se lo comente a un conocido aficionado a este mundillo, doctor en informática de la UAM, y me comento que eso era un sistema incompatible de primero de álgebra, a lo que yo añadiría que dejaría bastante loco a un tal Heisenberg
    Pues dile a ese "supuestos" compañero que se pase por aquí y exponga los argumentos por el cual no se puede clonar ciertos auriculares con EQ... así ya no estaremos hablando de la falacia Ad Hominem


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #797
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Los Hifiman RE400 son junto con los Vsonic GR07 y los Fidelio S2 los dynamic driver que en su gama de precio salen como mejores en todas las listas de los reviewers más conocidos, donde hay auriculares y modelos de todo tipo, precio y pelaje.

    Earphone Buyer
    InnerFidelity's "Wall of Fame" In-Ear Monitors | InnerFidelity
    In Ear Matters: The List

    Además de tener muy buenas valoraciones de muchos foreros:

    HiFiMAN RE-400 Reviews

    Últimamente los Ostry KC06/KC06A, Vsonic VSD3S, Zero Audio Carbo Tenore, Havi B3 y alguno más suenan bastante como buenas alternativas con precios más bajos.

    Unos auriculares pueden gustar o no gustar a alguien, eso está claro, pero de ahí a que sean una mierda y todo sea marketing... yo he leído a gente que se ha comprado los 381F por todo el hype que les has dado y le han parecido un desastre mientras que a otros les han encantado. Gustos: colores.

    Saludos.

    PD: falacia ad hominem es cuando no le das la razón a Atcing. En todo caso, podríamos estar ante una falacia ad verecundiam, pero de nombres de falacias, al contrario que de sesudos estudios que no resultan en ninguna aplicación práctica, Atcing no anda sobrado.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #798
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues dile a ese "supuestos" compañero que se pase por aquí y exponga los argumentos por el cual no se puede clonar ciertos auriculares con EQ... así ya no estaremos hablando de la falacia Ad Hominem


    Un saludete
    ¿Pero tu cuando has demostrado que "ciertos" auriculares se pueden clonar?

    Empezaste tu discurso afirmando con rotundidad mesiánica que TODOS los auriculares se podían clonar, cuando algunos te paramos los pies ya te bajaste de la burra diciendo que bueno, que todos no, pero que si la mayoria. Bien, pues ahora ya te autohumillas rebajando tu discurso a "ciertos".

    Estupendo, ahora si te preguntamos por esos "ciertos", que demuestres tus teorías nos dirás que no, que no se puede porque la ecualización es individual, que depende de como te coloques el auricular, de si ese día has comido macarrones o cocido madrileño, de si estas pensando en Kate Upton o en Alessandra Ambrosio, o si la prima de riesgo ha subido o no...en definitiva, que eres incapaz de demostrar nada.

    Ah claro, ahora viene el speech de que la ecualización universal no es posible. Ohhhh si nena, es verdad, en cajitas no es posible por el efecto sala, pero dime ¿donde ves tu la sala en un circumaural? la sala es el propio auricular, y por tanto si nos atenemos a tus teorías (teorías, practica nula), la ecualización aplicable a unos HD700 (el primero que se me ha venido a la cabeza) debe ser aplicable a TODOS los HD700. Pero no, no es aplicable porque puede ser que el que se coloque los HD700 sea retrasado mental profundo y se los coloque de lado (mira que es difícil).

    Lo cierto es que por aquí todos los que tenemos experiencias reales con auriculares (reales, no irnos a casa de una tal Encarni) coincidimos con los perfiles de los auriculares. Y no, no somos clones, cada uno somos hijos de nuestros padres y nuestras madres, con nuestras orejas mas o menos grandes, nuestros pabellones mas o menos profundos, con nuestras formas de colocarnos los auriculares, que a no ser que seas imbécil suelen ser siempre idénticas, los auriculares solo hay dos formas de ponérselos, bien y mal. ¿Que puede haber pequeñas discrepancias? Si joder, puede que lo que a mi me parezca un grave profundo bien resuelto a otro no le parezca, o incluso puede que el fabricante haya lanzado una revisión del auricular (infrecuente, pero posible, ahí tienes el ejemplo de los Momemtum) que cambie el perfil, pero en lineas generales coincidimos, gustos aparte claro.

    Yo lo siento mucho atcing, te pegas unos speechs muy entretenidos, pero vacíos, no llevan a nada, y eso es algo que muchos de por aquí hace tiempo que nos venimos dando cuenta. Que hayas sido capaz de clonar unas cajas en concreto (unas pocas, en un estudio serio seria un numero no relevante) no significa que puedas hacer lo mismo con auriculares, de hecho no has sido capaz de hacerlo y por eso no eres capaz de plasmar aqui tus resultados, solo palabrería y gráficos que no llevan a NADA.

    Eres como esos vendedores de crecepelo que recorrían los pueblos a mediados del siglo XIX, vendiendo el producto eres muy bueno, pero demostrando su utilidad eres un negado, sencillamente porque el producto es basura. ¿Falacia Ad Hominem o cruda realidad? Que cada cual juzgue lo que lee, yo lo tengo claro.

    Y bueno, ya he perdido bastante el tiempo contestándote, hablemos de auriculares baratos, que el hilo va de eso
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #799
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Los Hifiman RE400 son junto con los Vsonic GR07 y los Fidelio S2 los dynamic driver que en su gama de precio salen como mejores en todas las listas de los reviewers más conocidos, donde hay auriculares y modelos de todo tipo, precio y pelaje.

    Earphone Buyer
    InnerFidelity's "Wall of Fame" In-Ear Monitors | InnerFidelity
    In Ear Matters: The List

    Además de tener muy buenas valoraciones de muchos foreros:

    HiFiMAN RE-400 Reviews

    Últimamente los Ostry KC06/KC06A, Vsonic VSD3S, Zero Audio Carbo Tenore, Havi B3 y alguno más suenan bastante como buenas alternativas con precios más bajos.

    Unos auriculares pueden gustar o no gustar a alguien, eso está claro, pero de ahí a que sean una mierda y todo sea marketing... yo he leído a gente que se ha comprado los 381F por todo el hype que les has dado y le han parecido un desastre mientras que a otros les han encantado. Gustos: colores.

    Saludos.

    PD: falacia ad hominem es cuando no le das la razón a Atcing. En todo caso, podríamos estar ante una falacia ad verecundiam, pero de nombres de falacias, al contrario que de sesudos estudios que no resultan en ninguna aplicación práctica, Atcing no anda sobrado.
    A mi lo que digan las revistas me da lo mismo. En la revierw que colgué (por cierto de las más serias) muy bien parados no salieron.


    A ver si se pasa Encarni y comenta sus impresiones. Yo he escrito exactamente lo que me ha dicho y no es otra que el HD381F le gusta más como suena con las gomas que mejor se le adaptan que el Hifiman RE400 con todas las gomas que ha probado.

    Yo no he dicho que sean una mierda o que TODO sea marketing (eso es de tu cosecha). No soy yo quien desprestigia cietos modelos e idolatra otros, sino mas bien quien dice que además de que a cada cual le va a gustar más uno de diferente debido a la variabilidad en el equilibrio tonal en cada uno de nosotros, con EQ muchos se pueden igualar... y no es lo mismo


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #800
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Altaram Ver mensaje
    ¿Pero tu cuando has demostrado que "ciertos" auriculares se pueden clonar?

    Empezaste tu discurso afirmando con rotundidad mesiánica que TODOS los auriculares se podían clonar, cuando algunos te paramos los pies ya te bajaste de la burra diciendo que bueno, que todos no, pero que si la mayoria. Bien, pues ahora ya te autohumillas rebajando tu discurso a "ciertos".

    Estupendo, ahora si te preguntamos por esos "ciertos", que demuestres tus teorías nos dirás que no, que no se puede porque la ecualización es individual, que depende de como te coloques el auricular, de si ese día has comido macarrones o cocido madrileño, de si estas pensando en Kate Upton o en Alessandra Ambrosio, o si la prima de riesgo ha subido o no...en definitiva, que eres incapaz de demostrar nada.

    Ah claro, ahora viene el speech de que la ecualización universal no es posible. Ohhhh si nena, es verdad, en cajitas no es posible por el efecto sala, pero dime ¿donde ves tu la sala en un circumaural? la sala es el propio auricular, y por tanto si nos atenemos a tus teorías (teorías, practica nula), la ecualización aplicable a unos HD700 (el primero que se me ha venido a la cabeza) debe ser aplicable a TODOS los HD700. Pero no, no es aplicable porque puede ser que el que se coloque los HD700 sea retrasado mental profundo y se los coloque de lado (mira que es difícil).

    Lo cierto es que por aquí todos los que tenemos experiencias reales con auriculares (reales, no irnos a casa de una tal Encarni) coincidimos con los perfiles de los auriculares. Y no, no somos clones, cada uno somos hijos de nuestros padres y nuestras madres, con nuestras orejas mas o menos grandes, nuestros pabellones mas o menos profundos, con nuestras formas de colocarnos los auriculares, que a no ser que seas imbécil suelen ser siempre idénticas, los auriculares solo hay dos formas de ponérselos, bien y mal. ¿Que puede haber pequeñas discrepancias? Si joder, puede que lo que a mi me parezca un grave profundo bien resuelto a otro no le parezca, o incluso puede que el fabricante haya lanzado una revisión del auricular (infrecuente, pero posible, ahí tienes el ejemplo de los Momemtum) que cambie el perfil, pero en lineas generales coincidimos, gustos aparte claro.

    Yo lo siento mucho atcing, te pegas unos speechs muy entretenidos, pero vacíos, no llevan a nada, y eso es algo que muchos de por aquí hace tiempo que nos venimos dando cuenta. Que hayas sido capaz de clonar unas cajas en concreto (unas pocas, en un estudio serio seria un numero no relevante) no significa que puedas hacer lo mismo con auriculares, de hecho no has sido capaz de hacerlo y por eso no eres capaz de plasmar aqui tus resultados, solo palabrería y gráficos que no llevan a NADA.

    Eres como esos vendedores de crecepelo que recorrían los pueblos a mediados del siglo XIX, vendiendo el producto eres muy bueno, pero demostrando su utilidad eres un negado, sencillamente porque el producto es basura. ¿Falacia Ad Hominem o cruda realidad? Que cada cual juzgue lo que lee, yo lo tengo claro.

    Y bueno, ya he perdido bastante el tiempo contestándote, hablemos de auriculares baratos, que el hilo va de eso
    No, yo jamás he escrito que todos se puedan clonar. He dicho que todos los que tras igualar curva de respuesta en los oidos de cada cual cumplan ciertas premisas sí se podrán clonar; es lo que mantuve y sigo manteniendo; incluída la escena.



    Lo que dije y sigo diciendo es que ni es fácil (porque es particular) ni se puede demostrar en blind test (porque no se puede realizar una prueba de este tipo).



    En este hilo hay ejemplos evidentes de que mismos auriculares nos suenan diferentes según sujeto. A congo los Piston V2 le suenen con caída progresiva según sube en frecuencia; a elbateria en "V" moderada. Lo mismo se ha comentado de modelos de Taskar, de Superlux, de ciertos modelos de koss de Grado... y es que no sólo lo han expresado los foreros que han intervenido (sólo hay que leer el hilo)... sino que además se ve con claridad en las mediciones de los auriculares mostradas en las webs donde que incluso en mismo dummy ya varían, como también varía la respuesta de los in-ear según se cambie la goma y o se introduzcan en mayor o menor medida, o aprieten y/o desplacen en los circumaurales/supraaurales: cualquiera lo puede comprobar en su propia casa (y no sólo lo reflejado que queda en las mediciones mostradas de innerfidelity y el blog de rinchoi que he colgado), donde en algunas frecuencias puede variar más de 10 dB.

    Todavía estoy esperando argumentaciones no ad hominem que contrarresten mis argumentaciones. Yo tambén lo tengo claro, muy claro.


    Un saludete
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #801
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Pues si, yo tengo los superlux hd381f, y aparte de que me parecen muy buenos, se nota muuucho si presiono e introduzco un poco mas o menos el auri, cambiando significativamente la percepcion (principalmente en graves)
    atcing, Miguedu66 y Taboadax han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  7. #802
    aprendiz Avatar de Remior
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    El cambio no se produce por meterlos más o menos sino por el sellado del conducto auditivo.

    Para que se entienda mejor ¿sonarán igual unas cajas en un pabellón deportivo cerrado o en una carpa idéntica pero solo techo cerrado? Uno es un recinto cerrado y el otro prácticamente al aire libre y el sonido no se parece en nada.
    Los Beyerdynamic DT770 y los DT990 y los DT880 llevan el mismo transductor y ninguno suena igual. Al variar la sala-recinto, la cápsula circumaural o el sellado del conducto auditivo cambia todo el sonido siendo el mismo emisor... no hay más.

  8. #803
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    Pues si, yo tengo los superlux hd381f, y aparte de que me parecen muy buenos, se nota muuucho si presiono e introduzco un poco mas o menos el auri, cambiando significativamente la percepcion (principalmente en graves)
    Pura física


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #804
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Remior Ver mensaje
    El cambio no se produce por meterlos más o menos sino por el sellado del conducto auditivo.

    Para que se entienda mejor ¿sonarán igual unas cajas en un pabellón deportivo cerrado o en una carpa idéntica pero solo techo cerrado? Uno es un recinto cerrado y el otro prácticamente al aire libre y el sonido no se parece en nada.
    Los Beyerdynamic DT770 y los DT990 y los DT880 llevan el mismo transductor y ninguno suena igual. Al variar la sala-recinto, la cápsula circumaural o el sellado del conducto auditivo cambia todo el sonido siendo el mismo emisor... no hay más.
    No exactamente Remior, en un in-ear la diferencia es por el acercarse en mayor o menor medida el tímpano; pues lo que más varía es la zona por encima de 3/4Khz... precisamente en donde al sellar el auricular con el conducto auditivo externo, se crea una minisala, cuyos modos resonantes empiezan en dicha zona (múltiplos incluídos).. y como toda zona modal caja/sala simplemente variando la distancia entre caja (auricular) y oyente (tímpano) se excitarán en mayor o menor medida "X" frecuencias... que además en cada uno de nuestros oídos ya varía porque la forma de esa minisala ni siquiera es idéntica




    Durante el hilo a se han colgado varios ejemplos sobre ello:

    Por cierto Marcuse, fíjate que interesante la variación en la respuesta del Hifiman RE0; en el momento en el que lo insertas más de la cuenta en el oído; a parte de que en el blog de rinchoi le mide diferente respecto a las mediciones que has colgado del mismo... pero vamos, que estas variaciones frecuenciales es algo que ya sabemos ocurre con prácticamente todos los auriculares... como para irlos recomendando "a ciegas" o por lo que "uno ha probado", para el que los quiera utilizar sin EQ... cuyo balance no tiene porqué coincidir con el balance tonal que escucha otra persona diferente con el mismo




    Pensándolo bien # 1: Sorprendentemente, RE-0 es precisamente diseñado para ser de poca profundidad insertada. Una vez que se inserta demasiado profundo (en el plano de referencia) o demasiado superficial (sólo bloquea el canal auditivo), la respuesta por encima de 10 kHz pierde linealidad.


    M.R.O.: HiFiMAN RE-0







    O aquí del Hifiman RE400, que todavía varía tanto o más la respuesta según inserción :




    Pensándolo bien # 1: A diferencia de RE-0, que se comporta mejor cuando-poco profunda insertada, RE-400 es lineal cuando está completamente insertado hasta el plano de referencia. De hecho, esta no es una buena noticia para los usuarios con canales auditivos más pequeños, aunque el propio IEM es bastante compacto.
    M.R.O.: HiFiMAN RE-400: Evolution or Devolution?
    https://www.forodvd.com/tema/128343-...o/index49.html


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #805
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    Pues si, yo tengo los superlux hd381f, y aparte de que me parecen muy buenos, se nota muuucho si presiono e introduzco un poco mas o menos el auri, cambiando significativamente la percepcion (principalmente en graves)
    Sellado, algo fundamental en un IEM

    No es metertelos mas o menos, es colocarlos correctamente, y para eso tienes que buscar el tip que mejor se adapte a tu oido para conseguir un sellado optimo que es lo que repercute fundamentalmente en las frecuencias bajas.

    Por tanto no hay maneras diferentes de colocarse un IEM, solo hay una correcta y esta se logra cuando encontramos ese sellado.

    Ademas los fabricantes suelen darnos pistas a la hora de elegir el tip. Por ejemplo unos Fidelio S2 son unos IEMs de poca inserción y asi lo indican varios detalles. El primero es el propio fabricante, el segundo es el diseño (mas dificil de distinguir para profanos) y el tercero son los tips que trae de serie (complys de poca insercción). ¿Que luego un pirado quiere ponerle unos tips triflange y meterse el IEM hasta el cerebro? Pues no es lo suyo, pero la mente humana es impredecible, los manicomios nunca estan faltos de clientela

    Eso con IEMs, con circumaurales es aun mas sencillo y no deja lugar a errores (siempre hablando con humanos con dos dedos de frente, si experimentamos con simios o con tronistas de MHYV los resultados pueden variar claro).

  11. #806
    principiante
    Registro
    28 sep, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Hola.
    Soy la tal Encarni , no me van los malos rollos , así que , solo entro para confirmar que , es cierto que le dije a Atcing:
    No me convencen estos Hifiman re-400 , nadie dice que sean una mierda , al menos, yo no lo he dicho , tal vez , esperaba más de ellos ,pero es cierto que , me gustan más los superlux 381F , en acabados y calidad de materiales es mejor HIfiman , pero para mi gusto en sonido NO.
    Un saludo a todos y que reine La Paz , que cada cual se compre lo que le guste.

    P.D: el que quiera ecualizar que lo haga y el que no.....
    atcing, raul_cegarra, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #807
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Encarni ha comprado el Dunu dn 2000 a elbateria... tal y como me acaba de comentar espero le gusten más que los hifiman RE400
    Si es que esto de los auriculares es tan personal ... como para ir generalizando entre wüenos y malignos


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #808
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Encarni Ver mensaje
    Hola.
    Soy la tal Encarni , no me van los malos rollos , así que , solo entro para confirmar que , es cierto que le dije a Atcing:
    No me convencen estos Hifiman re-400 , nadie dice que sean una mierda , al menos, yo no lo he dicho , tal vez , esperaba más de ellos ,pero es cierto que , me gustan más los superlux 381F , en acabados y calidad de materiales es mejor HIfiman , pero para mi gusto en sonido NO.
    Un saludo a todos y que reine La Paz , que cada cual se compre lo que le guste.

    P.D: el que quiera ecualizar que lo haga y el que no.....
    Encarniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! que nos hemos cruzado

    Un saludete

    P.D.: a ti lo que te gusta es coleccionar auris y cajas, pillina . Ya quedaremos para realizar unas nuevas audiciones, que hace tiempo que no escucho auris nuevos de los "supuestamente" wüenos .
    P.D.2:Si es que con la verdad se llega a todas partes
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #809
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Altaram Ver mensaje
    Sellado, algo fundamental en un IEM

    No es metertelos mas o menos, es colocarlos correctamente, y para eso tienes que buscar el tip que mejor se adapte a tu oido para conseguir un sellado optimo que es lo que repercute fundamentalmente en las frecuencias bajas.

    Por tanto no hay maneras diferentes de colocarse un IEM, solo hay una correcta y esta se logra cuando encontramos ese sellado.

    Eso con IEMs, con circumaurales es aun mas sencillo y no deja lugar a errores (siempre hablando con humanos con dos dedos de frente, si experimentamos con simios o con tronistas de MHYV los resultados pueden variar claro).
    Pues no es así, precisamente lo que más varía en un in-ear (tal como puedes ver en las gráficas que he colgado del Hifiman RE0 e hifiman RE400) según el que lo introduzcas más o menos es la zona por encima de 3/4Khz

    ... y es que no a todo el mundo le sella a la misma distancia del tímpano un mismo auricular. Otro tema es que pasen de sellarte a no hacerlo (pero ese es otro tema que sí afecta al grave aunque te quedara a la misma distancia del tímpano)


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #810
    principiante
    Registro
    28 sep, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Encarniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! que nos hemos cruzado

    Un saludete

    P.D.: a ti lo que te gusta es coleccionar auris y cajas, pillina . Ya quedaremos para realizar unas nuevas audiciones, que hace tiempo que no escucho auris nuevos de los "supuestamente" wüenos .
    P.D.2:Si es que con la verdad se llega a todas partes
    Ya quedaremos , David , ya te dije que el mes que viene tengo una semana de vacaciones.
    Podemos aprovechar , me llevo todo lo que quieras , ya lo sabes.
    Un beso
    atcing ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1106
    Último mensaje: 31/05/2023, 02:50
  2. ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 10/07/2019, 12:37
  3. ¿Hay algún buen monitor que sea una tele decente (22-27")?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2013, 08:05
  4. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  5. ¿Algun grabador decente que sea buen reproductor?
    Por jereca72 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins