Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 115 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1725

¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

  1. #1051
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El único gato encerrado en la nueva generación de Denon es que son una estafa. No son auriculares con un sonido de auriculares de 200€, del mismo modo que los D600 no justifican los 400 y pico, por eso no se venden a su precio, pero por 38 y 120 respectivamente que se han llegado a ver están muy bien y la construcción es bastante buena para ese precio.
    Keef ha agradecido esto.

  2. #1052
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Pues esos Denon tienen buena pinta. Echaré un ojo a todos los que me decís.
    Mil gracias!!!
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #1053
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    El único gato encerrado en la nueva generación de Denon es que son una estafa. No son auriculares con un sonido de auriculares de 200€, del mismo modo que los D600 no justifican los 400 y pico, por eso no se venden a su precio, pero por 38 y 120 respectivamente que se han llegado a ver están muy bien y la construcción es bastante buena para ese precio.
    Pues creo que al final no voy a caer en la tentación, por muy baratos que estén. Me da la impresión de que son tipo Monster Beats, muy pintones y agradables para los "Bass Head" y Denon quiso ponerse a su altura sonora y "enonómica" y meter un modelo acorde a ese nicho de usuarios.... que lamentablemente no es el mío.

    Efectivamente, si es así, es más razonable un precio de 40€ que de 200€ (siempre en mi opinión y tanto para los Denon como para los Beats)

    Esta vez, paso
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  4. #1054
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Recomendar un auricular de diadema que "suene bien" (en plan generalizado) es complicado, pues colocados en cada uno de nuestros oídos suenan y miden diferentes.

    Personalmente no te recomendaría ni los Koss ni los PX100; antes me iría a por un Superlux (668B o 662F), Taskar, o el Creative Aurava Live (primera versión)... pero de entre estos a cada cual les sonarán mejor unos de diferente...



    Un saludete
    Los superlux 668 estan por unos 27 euros G.I. en PcComponentes. Estan muy bien de precio no??
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  5. #1055
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    En mi opinión, al menos estos Denon son tongo: Denon Urban Raver On-Ear AH-D320 Black & Red Headphones for iPod iPhone iPad MP3 | eBay

    Hay montones de tiendas que venden todo pirata en U.K y lo hacen además a través de Ebay y de Amazon con impunidad.
    En el enlace de Ebay no sólo está claro por el precio, si no porque el vendedor tiene más de 270.000 votos, y los votos no se repiten con lo cual puede tener más de 300.000 artículos vendidos, y los vendedores con ese perfil pertenecen a tiendas piratas.
    Hay quien no se da cuenta, pero en Amazon hay quien los ha votado de 1 a 5 con un 1, y dice que tienen un sonido horrible. Eso es que le han enviado unos fake, porque pueden gustarte más o menos, pero no suenan horrible para nada.
    Keef y er_piltrafilla han agradecido esto.

  6. #1056
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    En mi opinión, al menos estos Denon son tongo: Denon Urban Raver On-Ear AH-D320 Black & Red Headphones for iPod iPhone iPad MP3 | eBay

    Hay montones de tiendas que venden todo pirata en U.K y lo hacen además a través de Ebay y de Amazon con impunidad.
    En el enlace de Ebay no sólo está claro por el precio, si no porque el vendedor tiene más de 270.000 votos, y los votos no se repiten con lo cual puede tener más de 300.000 artículos vendidos, y los vendedores con ese perfil pertenecen a tiendas piratas.
    Hay quien no se da cuenta, pero en Amazon hay quien los ha votado de 1 a 5 con un 1, y dice que tienen un sonido horrible. Eso es que le han enviado unos fake, porque pueden gustarte más o menos, pero no suenan horrible para nada.
    Discrepo por el tema del precio, yo no lo veo tan claro. Ahora mismo, en Amazon.uk están en 36£.
    En Amazon españa han estado en 32€
    Venderlos en 30£ tampoco es tan descabellado.
    No digo que sean falsos o no, pero una tienda con tantos votos, desde 2002 no creo que se mantenga vendiendo productos falsos... No se

  7. #1057
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Está bien que discrepes, para eso estamos aquí, para encontrar la luz.

    Que en Amazon se venda un artículo no quiere decir que lo venda Amazon, como bien sabes y como es en este caso. Lo vende un tercero y si miras los votos verás que los auriculares tienen dos puntuaciones con 1 punto, o sea, la puntuación peor, y eso no es normal. Esos auriculares no pueden tener esa puntuación.
    En España ocurre igual. Intenta comprarte una batería para recargar móviles de la marca Xiaomi en Amazon.es, la encontrarás, pero para conseguirla original te tiene que tocar la lotería.

    Respecto a los votos del vendedor de Ebay, creeme, es como yo te digo. Los vendedores con más votos en ebay son precisamente tiendas piratas chinas. Tienen decenas de miles de votos, pero porque venden decenas de miles de cosas muy baratas, nada más. En cuanto te compras cualquier cosa, un cable, un cargador de mechero, te das cuenta de que has pagado 1 euro, pero no vale ni 1 céntimo. Por supuesto siempre hay algún artículo que puede valer la pena.

    En el caso del anuncio que he puesto de Ebay, pincha en sus votos y luego vete a los negativos, y verás la realidad de los compradores que son más exigentes.
    A mi me gustaría comprarme esos Denon, con lo cual soy el primer interesado, pero no compraré los de ese anuncio porque puedes estar seguro de que sé de lo que hablo respecto a estos temas. (Y con esto no quiro parecer que deba tener la razón, de hecho ojalá me equivoque).

    Estaría bien saber a qué vendedor se los compró ese chico que publicó las fotos en forocoches, y cuyo enlace a ese foro se publicó aquí.
    angel_jo y Keef han agradecido esto.

  8. #1058
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    He visto los superlux 668 y son un poco grandes para lo que yo quiero. Me gustan mas tipo
    Sony, como estos:
    Sony MDR-ZX310 - Auriculares de diadema cerrados, negro:Amazon:Electrónica
    De sony hay varios de este tipo por un
    Precio similar. Todos
    Tienen buenas criticas en amazon. Pero no se que tal seran. Casi que los
    Prefiero cerrados
    Para no molestar si estoy de viaje.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  9. #1059
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    En mi opinión, al menos estos Denon son tongo: Denon Urban Raver On-Ear AH-D320 Black & Red Headphones for iPod iPhone iPad MP3 | eBay

    Hay montones de tiendas que venden todo pirata en U.K y lo hacen además a través de Ebay y de Amazon con impunidad.
    En el enlace de Ebay no sólo está claro por el precio, si no porque el vendedor tiene más de 270.000 votos, y los votos no se repiten con lo cual puede tener más de 300.000 artículos vendidos, y los vendedores con ese perfil pertenecen a tiendas piratas.
    Hay quien no se da cuenta, pero en Amazon hay quien los ha votado de 1 a 5 con un 1, y dice que tienen un sonido horrible. Eso es que le han enviado unos fake, porque pueden gustarte más o menos, pero no suenan horrible para nada.
    Una tienda que pasa de 250000 ventas con más del 99% positivo, cobrando por paypal que puedes impugnar la venta, piratas... esos auriculares además son de este año y no han triunfado mucho, no creo que haya copias de ellos. Yo creo que son buenos.
    angel_jo y Keef han agradecido esto.

  10. #1060
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Reitero que no quiero tener la razón. De verdad. Sólo expongo mi opinión y prometo que sé de lo que hablo.

    Todo se piratea, auriculares buenos y malos, todos y todo. Sólo tenéis que ir al rastro de Madrid el domingo y tenéis para elegir el que queráis.

    Todas las tiendas chinas y con artículos piratas tienen decenas y cientos de miles de votos y cobran por Paypal en Ebay. Les da igual que alguien quiera devolver algo (si se da cuenta de que es falso por ejemplo), tienen miles de cosas que venden todas las semanas y que no se devuelven.
    Aquí podéis ver por ejemplo 155 votos negativos que han tenido este año: Perfil de votos de eBay de trusted_goods

    Como podéis ver, todas las cosas son presuntamente de marca (y de las más conocidas), pero dicen: que no funciona, que viene defectuoso, que parece que ya está usado, que un auricular no se escucha, que falta algún cable, que el cable rompió tras una sóla semana de uso, es de pobre calidad y me han dicho que no puedo devolverlo, parecen artículos usados y luego reparados, etc, etc.
    Incluso veréis a un español que compró un ratón logitech por 30 libras y dice textualmente en español: "Eres un timador, el ratón no funciona, ladrón".

    Pero reitero que a ellos se la suda, porque es un tanto por ciento pequeño el que reclama, y su margen de ganancia en los artículos es enorme.

    No tengo ningún interés en criticar a ese vendedor en concreto, al contrario, lo que me gustaría es poder comprarme esos auriculares a un precio similar pero que sean originales, y estoy seguro que si se lo comprara a él, yo entraría en la lista de esos votos negativos.
    angel_jo y Keef han agradecido esto.

  11. #1061
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Partiendo de la base de que a mí me da igual la tienda esta, por los precios que tienen y la procedencia variada del material (teclados italianos, españoles, checos...) estos compran restos de distribución al peso y los revenden. 150 votos negativos con lo que envían al año y siendo material de saldo y encima electrónica, es ridículo. Se falsifica barato y caro, pero se falsifica lo que tiene éxito, y si los venden con esta rebaja, estos auriculares han tenido poco. Además, como te digo, hay gente en FC que ha comprado otras veces en esa tienda y estos auriculares en concreto, y sin problema.

    No me apetece ahora tener una charla sobre piratería, pero créeme, me dedico al comercio online y eso no tiene pinta de ser pirata. Respecto al comentario ese de "Ladrón, no me va el ratón." y similares, me parecen tan ridículos... el comentario puede ser "me envió un ratón que no va, y el muy ladrón no me lo quiere cambiar. He reclamado." o bien "me envió un ratón que no va y me lo ha cambiado por uno nuevo, fantástico", pero que te llegue, no vaya y la rajada, me parece de no tener ni idea de funcionar por internet.


    Paypal:

    https://www.paypal.com/es/webapps/mp...locale.x=es_ES

    "Si pierde una Reclamación por un artículo muy Distinto al descrito porque el artículo que ha vendido es una falsificación, se le pedirá que le proporcione un reintegro completo al comprador y no se le devolverá el artículo (puede destruirse)."

    Ebay:

    Política sobre réplicas, falsificaciones y copias no autorizadas

    "Para proporcionar una experiencia de compraventa más segura en eBay, no permitimos anuncios de artículos falsificados, falsos, réplicas ni copias no autorizadas."

    En ebay te mete un gol un chino con 45 votos, no unos de uk con 250000. Pueden ser de devolución o una cosa de estas, pero falsos no.

    Saludos.
    Keef ha agradecido esto.

  12. #1062
    aspirante
    Registro
    13 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Buenas noches. Soy nuevo en el foro, apenas llevo tres mensajes pero quería hacer mi aportación. Tengo unos Sennheiser HD 25-1 II cerrados. La verdad que los compré a un amigo de 2ª mano (nuevos) por que tenía dos unidades, y los compré tiradísimo de precio (50€ en plan favor) Pero basicamente, estamos hablando de auriculares baratos, y tengo una buena experiencia con los Sennheiser PX 100 - II Los compré en la fnac blancos a 20€ (los negros valían mas de 40€ simplemente por tema de stock) de calidad me parecen perfectos por ese precio, el que sean abiertos es un alivio para ir por la calle y en general estoy muy contento con ellos. La única pega, que a mi parecer el cable me parece un poco ''malo'' en el sentido de calidad y durabilidad. Pero que queremos por 20€?

    http://www.amazon.es/dp/B002VPDOH8/r...8&linkCode=df0

    Saludos!!
    OrtoPiroMeta y Keef han agradecido esto.

  13. #1063
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Yo no voy a haceros cambiar de opinión, ni lo pretendo, pero vamos, en Ebay y pagando por Paypal hay miles y miles de artículos falsificados a la venta, y especialmente de tiendas con muchos votos, y sobre todo las de China, Hong Kong, y U.K. (cuyos productos vienen del mismo sitio).

    Ejemplos los que queráis, como éste (envío gratuíto y pago por Paypal): POWER BANK 10400 MAH COMPATIBLE NEGRO XIAOMI BATERIA EXTERNA VALIDO PARA IPHONE | eBay
    Es falsa primeramente porque la está vendiendo por debajo del precio de coste si fuera original, y además sólo hay que ver los votos para comprobar que algunos de los que las han comprado así lo confirman. Y digo algunos porque juegan precisamente con eso. Muchos no saben que es falsa, otros lo pueden sospechar porque son conscientes del precio que han pagado y por lo tanto lo pueden pasar por alto, e incluso de los que sí están seguros que es falsa no todos reclaman.

    ¿Auriculares?, los piratean todos, y cuando digo todos me refieros hasta los malos.
    Pero si quieres unos de moda como los New Monster Beats by Dr Dre, pues aquí los tienes a 24 libras, con pago por Paypal, y por un vendedor con 1 millón y medio de votos (sí, no me he equivocado 1.476.688 votos), por supuesto con residencia en U.K: New Monster Beats by Dr Dre iBeats In Ear Headphones Earphones Black 050644587795 | eBay
    Por supuesto son falsos. Le enviaron estos: https://www.youtube.com/watch?v=zoE4sbJMMFU

    A mi no me hacía falta ver los votos para comprobarlo porque el anuncio cumple con todos los requisitos que he indicado desde un principio, pero por si os queda alguna duda veréis que también vende productos "Genuinos Apple" que también son falsos.
    Productos Apple en Ebay, falsos, con pago por Paypal, y de tiendas con decenas de miles de votos, hay tantos, que lo realmente difícil es encontrar uno que sea original.

    Los Denon son falsos con una probabilidad de un 99%.
    angel_jo y Keef han agradecido esto.

  14. #1064
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Ejemplos los que queráis, como éste (envío gratuíto y pago por Paypal): POWER BANK 10400 MAH COMPATIBLE NEGRO XIAOMI BATERIA EXTERNA VALIDO PARA IPHONE | eBay
    Es falsa primeramente porque la está vendiendo por debajo del precio de coste si fuera original, y además sólo hay que ver los votos para comprobar que algunos de los que las han comprado así lo confirman.
    Ala venga! Esa batería en China no llega de PVP a los 9€, 69 RMBs vale. Lo sé porque me compré 2 allí.

    Mi Power Bank 10400mAh - Mi.com

    Si el chino ese las compra de 100 en 100 y las envía por China Post le gana un 100% a cada batería. Por margen pueden ser buenas perfectamente.

    Xiaomi se falsifica bastante (porque tiene éxito y vende mucho), pero las copias se notan muchísimo, en rendimiento y estéticamente, no es algo que pase fácilmente desapercibido para cualquiera que tenga un poco de idea. El problema de que se piratee tanto es que la gente se emparanoia y al final hay una especie de halo de sospecha sobre todo lo de la marca. Hay mucha gente que entra en los foros diciendo que le han metido unos piston fakes y cuando cuelga fotos son buenos (lo que indica el sentido del oído de más de uno, porque anda que no suenan mal los fakes xD).

    Además, 412 votos no son 250000. Yo no sé si es que tienes algún interés especial con que esos Denon sean falsos para afirmar que lo son al 99%, pero ya te digo que han estado por ese precio o similar anteriormente en Amazon y otros marketplaces similares, además de que un forero, MateoBCN, que precisamente ha tenido creo que todos los Denon que hay, los ha pillado ahí y dice que son buenos. Pero es que aunque fuesen falsos, que de acuerdo que se venden muchas cosas en ebay falsas y la gente no se da cuenta, pero si de das cuenta de que son falsas con ebay y paypal es una disputa ganada.

    Saludos.

  15. #1065
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por rities8 Ver mensaje
    La única pega, que a mi parecer el cable me parece un poco ''malo'' en el sentido de calidad y durabilidad. Pero que queremos por 20€?
    Yo hace años que tengo unos y la verdad es que ya no los uso (me hice pijo y además me pasé a los IEMs), pero en su momento, como portátil abierto, lo mejor que tuve junto con los PortaPro. Y los Senn esos aguantan bastante, no son especialmente delicados.
    rities8 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 71 de 115 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1106
    Último mensaje: 31/05/2023, 02:50
  2. ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 10/07/2019, 12:37
  3. ¿Hay algún buen monitor que sea una tele decente (22-27")?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2013, 08:05
  4. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  5. ¿Algun grabador decente que sea buen reproductor?
    Por jereca72 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins