Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 86

Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    108
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una par de lecturas interesantes Juangete:

    AnandTech | Intel's Haswell - An HTPC Perspective: Media Playback, 4K and QuickSync Evaluated

    AnandTech | AMD's Trinity : An HTPC Perspective

    Ganesh T S participa en los avsforum bajo el nick jakmal y lo bueno de sus artículos es que controla el tema HTPC y escribe desde ese enfoque.

    De los artículos de xbitlabs me gusta que miden el consumo visualizando una peli, te dejo uno en el que comparan las integradas de Haswell y Richland:

    AMD Richland vs. Intel Haswell: Integrated Graphics Performance Review - X-bit labs

    A mi lo que me mata de las intel es que por lo visto no sacan 0-255 y esto para mucha gente es un "adios intel", en mi caso me podría apañar. Es un dato a tener en cuenta.
    Juangete ha agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    no sacan 0-255
    ??

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    108
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    0-255 = 0 Negro, 255 blanco



    16-235 = 16 negro, 235 blanco

    El escritorio, aplicaciones, juegos, etc. están a 0-255, si la gráfica saca 16-235 estará convirtiendo y esto hay gente que no lo quiere. Como las pelis están a 16-235 a otros no les importa que la gráfica saque ese rango. ¿Inconveniente? Esto puede introducir banding en la imagen:



    En intel por lo visto no se puede sacar 0-255 según comentan en avsforum, en AMD si creo. En nVidia necesitas cambiar una cosa en el registro para poder sacar 0-255.
    Juangete ha agradecido esto.

  4. #34
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    tassadar tu tienes tu idea y yo tengo otra bien distinta es la ultima vez que entro ya no queria entrar más,pero en algun aspecto si te voy decir que ya ves que decia creo recordar que paso de 85 grados,pues recuerdo verlo a una temperatura exagerada pero segui y pum todo a la porra,cuando se me quemo mi amd en ese año tuvieron muy mala fama,por eso que tu bien has dicho se reiniciaban los ordenadores pero no explotaban es un decir que yo e dicho jejeje.

    pero que se me fundio si que te lo digo cuando saque el disipador bien lo marron que se habia quedado todo y adios y a la basura,y fijate si eso lo recuerdo que bien unos dias atras antes de que me pasara la meti pasta nueva,porque la vi como un cemento y zas paso eso, bueno te digo mas fase de friki pues hay yo no,y te lo digo porque cuando compras cosas mas bien baratas al final compras 2 veces,y esto dicho por gente que me venian con mierdas si si lo digo asi mierdas del alcampo que te las llevas debajo del brazo,y al poco tiempo que mal va el ordenador,que lento va,le pongo todo nuevo otra vez y ya no lo noto como antes esto dicho por gente que conozco que ellos mismo se instalan el windows nuevo otra vez.

    y hasta mi panadero me lo dice que que mierda de ordenador me compre en el alcampo,iba tan contento que era genial y lo que mas me jode que esto me ha pasado a los 4 meses de tenerlo esto dicho por mi panadero que es que no me lo invento,por eso yo trato de poner lo mejor de cada cosa pero tu tendras otra manera de verlo pero yo lo veo asi,yo desde que monto solo a amigos y algunos conocidos ordenadores altos de gama no tengo ni el mas minimo problema,y lo mismo desde que yo vengo consumiendo ordenadores altos de gama 0 problemas.

    y no soy ningun friki del 3d mark ya las tuve con alguien de otro foro por decirle que era un flipado de esas chorraditas,de si soy el mejor menuda tarjeta grafica que me gasto guaaauu llego a los tropecientos mil puntos y arrasando en el 3dmark y benchmark pufff,de ese estilo yo no soy hay no llego solo que me gusta que corra todo bien pero no estar haciendo overclokeos y demas parrafadas de esas,y no estoy cabreado queria dejartelo dicho que tu tienes un modo de ver muy diferente al mio nada mas.

    una cosa mas que si que expongo es que esto lo digo en base a ordenadores de el alcampo y demas de estilo del alcampo,no digo que lo que se monta suelto no por ser mas barato es mas malo si no lo todo lo contrario son piezas buenas y de buena marca,pero tipo comercio alcampo y demas iguales que este mierdas al canto en ordenadores que tienen.

    ahora sin mas juangete aqui te van a dar muy buenos consejos y cuando tengas esa asus xonar ya me contaras que tal es,por si me da la ventolera y ya la sopesaria en comprarla para mi ampli avc denon a1sr.

    saludos.
    Última edición por antoniopax; 27/09/2013 a las 19:31
    Juangete ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #35
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    Hola de nuevo, Antoniopax,

    Lo del procesador quemado me lo creo completamente, de hecho cuando se quemaban esos Athlon Socket A era tal y como comentabas.

    En lo de ver las cosas diferentes, pues sí, oye, que no pasa nada, cada uno tiene una experiencia y un bagaje, y en consonancia con eso puede tener unas preferencias u otras, podemos pensar diferente y tener un trato cordial, y por supuesto aprender el uno del otro.

    Lo de los ordenadores del alcampo... pues normal lo que dices, completamente de acuerdo, esos equipos premontados suelen dejar bastante que desear en muchos aspectos, no me extraña que den problemas, al igual que muchos equipos por piezas que puedas comprar en muchas tiendas xD

    Pero en mi opinión, eso no quiere decir que para tener un buen equiop haya que comprar los componentes más potentes y caros, creo que el "caballo grande o no ande" es bueno solo en su justa medida, porque si no, estamos gastando más de lo realmente necesario.

    Yo por mi parte soy de la idea de comprar un equipo de calidad y equilibrado, fuente buena y silenciosa, buena refrigeración, componentes unos acordes con otros.... una tienda "normal" por ejemplo no suele poner los elementos de refrigeración y alimentación de los que yo soy partidario, te ponen una fuente de 10 o 20 euros como mucho, y el disipador de casa, ni mucho menos te van a hacer la reconfiguración de cabezales si te venden un WD GP, y ya de modificar la caja para mejorar refrigeración, mirar consumos y cuidar la sonoridad al máximo, ni hablemos. Esas cosas normalmente están vistas como superfluas, un gasto inútil y una frikada (con la acepción despectiva de la palabra).

    Sin embargo una tienda normal sí que te pondrá un i5 o un i7 para un uso como ofimática, y seguramente para juegos te pondrán una gráfica con tropecientos mil megas, aunque es posible que no sirva para nada. Pero a mi ahí si me gusta ser prudente, y creo que es mejor poner una APU de 90 euros si ésta cumple con lo que vamos a necesitar, a poner un procesador de 180 más una gráfica de 60, que si bien también funcionarán, por supusto (son más potentes) nos darán el mismo servicio.

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 27/09/2013 a las 20:18
    antoniopax y Juangete han agradecido esto.

  6. #36
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    Yo por mi parte soy de la idea de comprar un equipo de calidad y equilibrado, fuente buena y silenciosa, buena refrigeración, componentes unos acordes con otros

    estoy totalmente de acuerdo con esto que dices tassadar.
    Juangete ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    108
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    Cita Iniciado por Delfin_ Ver mensaje
    En intel por lo visto no se puede sacar 0-255 según comentan en avsforum
    Matizo que no se puede por HDMI, que veo que no lo había especificado.
    Juangete ha agradecido esto.

  8. #38
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    Creo haber resuelto el problema de reproducir

    La clave no está en que la tarjeta de sonido sea compatible con estos formatos, sino en que el software de reproducción los decodifique, en este caso con JRiver, se haría así (copio traducción con Google Translater ):

    HD Audio

    MC es capaz tanto de bitstreaming y decodificación de toda la gama de codecs de audio incluidos en comerciales de discos Blu-ray, incluyendo codecs HD Dolby TrueHD y DTS-HD, con plena bitrate y la profundidad conservada.
    Se recomienda el uso de MC para decodificar audio de alta definición, ya que permite que todo el poder de procesamiento de audio de MC, incluyendo Videoclock, que se aplica al sonido decodificado. Sin embargo, si lo desea, permitiendo bitstreaming través de HDMI en la configuración de audio pasará intacto audio HD a su receptor AV, sin necesidad de otra configuración especial. Nota: no es posible el envío de audio de alta definición a través de S / PDIF.
    Si no habilita bitstreaming MC decodificará automáticamente TrueHD pistas de sonido con ninguna otra formación necesaria. Sin embargo, para decodificar DTS-HD tiene que copiar el "dtsdecoderdll.dll" de una instalación de instalación de Arcsoft TMT a una de las siguientes carpetas: C: \ Users \ [NOMBRE DE USUARIO] \ AppData \ Roaming \ J River \ Media Center 18 \ Plugins \ lav o C: \ Users carpeta \ [NOMBRE DE USUARIO] \ AppData \ Roaming \ J River \ Media Center 18 o Windows \ System32 para Windows 7 SysWOW64 carpeta 32-bit / Windows \ para Windows 7 64 bits El sistema de Windows ubicaciones de las carpetas son probablemente el mejor ya que sobrevivirán actualizaciones, mejoras y reinstalación del MC, pero puede usar lo que usted prefiera. Si usted no tiene una copia de la Arcsoft TMT DTS usted seguirá recibiendo sonido, pero MC decodificará la regular (no HD) pista DTS en lugar de DTS-HD.
    Usted puede comprobar que TrueHD o DTS-HD está siendo decodificado correctamente con Ruta de audio .

    Pongo aquí el enlace donde biene la información: Blu-ray - JRiverWiki

    Aparte de esto, he localizado este reproductor que va muy bien, y según los emblemas que lleva... alardea de reproducir , por lo que solo queda comprobar que en ambos casos es cierto: PowerDVD 13 Ultra


    X 1000
    Tassadar ha agradecido esto.

  9. #39
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    Otra solución para el problema del DTS-HD y DolbyTRUEHD (traducción Google Translater ):

    LAV Audio
    LAV Audio es un decodificador de audio multi-formato para DirectShow. Está basado en ffmpeg y su objetivo principal es ofrecer una calidad de audio sin compromiso. Esto significa que hay atajos se han utilizado, sin esquinas cortadas, ya está todo preparado para la mejor calidad posible.

    Formatos compatibles

    Oficialmente, los siguientes formatos:

    AAC, AC3, E-AC3, DTS, MP1/2/3, TrueHD, FLAC, Vorbis, LPCM / QT PCM, WavPack, TrueAudio, Windows Media Audio 1/2

    Extraoficialmente, LAV Audio puede decodificador todos los formatos de audio que soporta ffmpeg.
    Para aprovechar esta funcionalidad de LAV Audio, sólo hay que ejecutarlo junto LAV Splitter, y cada formato soportado por ffmpeg será decodificado (que son alrededor del 99% de todos los archivos disponibles en la actualidad).

    Bitstreaming

    LAV audio apoya bitstreaming de audio a un receptor AV a través de HDMI o S / PDIF. Bitstreaming significa que el audio no se decodifica en tu PC, en lugar de su transmisión sin tocar a su receptor, el cual se encarga de la decodificación.

    S / PDIF soporta AC3 y DTS bitstreaming.
    HDMI soporta AC3, E-AC3, TrueHD, DTS y DTS-HD.

    Tenga en cuenta que bitstreaming sólo se admite correctamente en Windows 7.

    DTS-HD y DTS decodificador ArcSoft

    Si tienes la suerte de poseer una copia de TotalMedia Theater de ArcSoft, hay algunas buenas noticias para usted. En combinación con el decodificador DTS del TMT, LAV Audio es capaz de calidad de la decodificación completa de alta DTS-HD.

    DTS-HD es el formato de audio más comunes que se encuentran en Blu-rays, y antes de LAV Audio, era una tarea titánica para conseguir decodificación completa de este formato - ya no.

    Con LAV audio, decodificación DTS-HD es tan simple como cualquier otro formato de decodificación de audio. Usted sólo tiene que conseguir la "dtsdecoderdll.dll" de su "códecs" directorio dentro de la instalación TMT, y colóquelo en el directorio que ha instalado LAV Audio para. Eso es todo!

    Fuente de esta información: LAV Audio | 1f0.de – open-source in a closed world


    Tassadar ha agradecido esto.

  10. #40
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    En resumidas cuentas, si no me equivoco, con una tarjeta de sonido multicanal como la Asus Xonar Essence ST + Xonar H6 , que soportan 24Bits/96KHz en multicanal, y con estos reproductores con los codecs que arriba se indican, tendríamos DTS-HD y DolbyTRUEHD perfectamente decodificado, y saliendo por las salidas analógicas a la etapa de potencia multicanal, altavoces activos, o lo que nos de la gana, a máxima calidad
    Tassadar ha agradecido esto.

  11. #41
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    Hola compañeros, una preguntita.

    Un amigo me ha dado un disco duro de un ordenador viejo que tenía, y... quería preguntaros si me puede servir para usarlo como disco duro donde instalar el Sistema Operativo y dejar el que voy a comprar de 2 TB como almacenamiento ( WD Green 2TB SATA3 64MB WD20EZRX Disco Duro ), o si no me sirve.

    Os pongo unas fotos:









    Supongo que será bastante ruidoso... pero a parte esto, funcionará con esta placa base ( Asrock FM2A85X Extreme6 90-MXGNF0-A0UAYZ Placa Base ) , o no me vale para nada?


    Muchas gracias por vuestra ayuda

  12. #42
    asiduo
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    Buenas,

    Ese HDD no vale para nada. Puedes hacerte un colgante precioso con el, jejeje

    Tiene toma IDE, es decir, la anterior toma de datos que la actual (SATA). Es del año 2004, por lo que tendra muchos ceros en sus horas de curro. Prácticamente ninguna placa lleva esa conexion.

    Saludos

    .
    Juangete ha agradecido esto.

  13. #43
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    Gracias gurutzo

    Y esta regrabadora de DVD, me vale, o me hago otro colgante?







    Un saludote

  14. #44
    asiduo
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    Jajajajaja, vas a peor, ehh ??


    Con esa puedes hacerte una preciosa pulsera jejeje

    Vamos a ver, todo lo que tenga la conexión de 40 hilos NO es valida hoy en dia para nada.

    Para que te hagas una idea, me dedico a mantenimientos y montaje desde hace 17 años y tengo una maravillosa coleccion de grabadoras como esa para tener de adorno.

    Los hdd como el que me has puesto encima los voy sacando ya que tengo empresas que tienes ordenadores muy especificos del año de la castaña y llevan estos HDD

    Una grabadora DVD doble capa las tienes por 16€ en cualquier sitio ya, aunque si vas a poner ponte una grabadora de Bluray (sobre los 70€)

    Saludos

    .
    Juangete ha agradecido esto.

  15. #45
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Htpc grandote para ver películas a máxima calidad

    Vaya...


    Bueno, a comprarla se ha dicho!!

    Y yo que me creía que iba a ahorrar unas pelillas...

    Muchas gracias gurutzo

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maxima Calidad TV Convencional PS3
    Por OGP en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/12/2011, 11:00
  2. Grabar CDs a máxima calidad.
    Por elbateria en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/04/2011, 22:37
  3. ¿Que TV LCD 32" comprar solo para ver TDT(que le saque la máxima calidad)?
    Por cine_paraiso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/2009, 12:59
  4. Maxima calidad en PS3
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/08/2007, 22:41
  5. maxima calidad de grabacion
    Por cobi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2005, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins