Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Descuento del 25% en DVDs en El Corte Inglés

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Descuento del 25% en DVDs en El Corte Inglés

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chic@s, desde hoy hasta el 28 de febrero El Corte Inglés está oficialmente en rebajas, y a los DVDs les ha tocado un 25%, así que de 3x2 ná de ná. Además, ha dejado fuera de esta promoción algunas "ofertas especiales" (que rondan el 7%) como:

    - La Comunidad del Anillo ext.
    - Las Dos Torres ext.
    - El Retorno del Rey ext.
    - Shrek 2
    - Big Fish
    - Spiderman 2 ed. coleccionista
    - Trilogía "clásica" Star Wars
    - ...

    Además algunos de los titulos que si que entran en la promoción los han subido de precio respecto a estas Navidades, como ejemplo "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban", que lo compre en Navidades a 20,29 euros (o por hay), y ahora está a 26,99 euros. Con lo que finalmente queda el precio por el estilo.

    Por eso si alguno de vosotros tenía pensado comprar alguno de estos títulos o algún otro, que mire antes la página web:

    http://www.elcorteingles.es/tiendas_...CECI%2CFF.html

    y se aproveche mientras lo más posible de la promoción 3x2 de Carrefour.

    P.D./ La Trilogía del Padrino está (sin aplicarle el 25% de descuento) a !!78,10¡¡ euros.

  2. #2
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Descuento del 25% en DVDs en El Corte Inglés

    En tiendas fisicas SI hay 3x2 y te regalan la mas barata.

  3. #3
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Descuento del 25% en DVDs en El Corte Inglés

    Pues por no mantener el 34% de descuento de otros años, se han quedado sin todo lo que pensaba gastarme en estas rebajas.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Descuento del 25% en DVDs en El Corte Inglés

    INCREIBLE lo de estos elementos del corte inglés, el lunes me intereso por un pack de documentales, me comentan que habrá rebajas y claro espero... cual es mi sorpresa no hay pack dicen que los vendieron jajajajajaja 4 packs de un día para otro que llevaban la hostia de tiempo ¡¡¡ UNA MIERDA!!!
    los quitan y cuando acaben las "rebajas estas" los ponen.
    Otro caso, te rebajan una miseria películas,le ponen "oferta" y zas ya no entran en el 3x2, esta táctica la hacen la tira de tiempo y ya esta bien de engañar y punto.
    Otra golfada que además es denunciable y de verdad, te suben el precio de dvd's con respecto a las navidades y aplican un descuento con lo que esto conlleva, se te queda el dvd como estaba o casi, en todo caso ganan más que no haciendo esa golfada.
    Por mi se van a la puta mierda y a comprar a ALCAMPO Y CARREFOUR y donde no nos tomen el pelo esa pandilla de GOLFOS Y LADRONES DE MIERDA.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Descuento del 25% en DVDs en El Corte Inglés

    Además estoy harto de tener que ser yo quien le explique a los dependientes/as cuando salen las ediciones en dvd de films, que productora las edita, características etc... así como llevar yo información de su propia web a ellos mismos para que estén al corriente, porque son un atajo de ignorantes y no tiene ni puta idea nada más que de las 4 chorradas que salen y que todo el mundo conoce.

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Descuento del 25% en DVDs en El Corte Inglés

    Estoy con Jedi,esperaba que sacaran el 3x2 como otras veces que he ido ha pillarme algunos dvd's y esta vez ni eso,que se las metan por donde les quepan y además (¡y ésto es el colmo!) cuando hace algunas semanas me pasé para comprar el pack de Norte y sur (que ya venía anunciado en su web...¡¡¡con descuento!!!!!-unos 38 euros si mal no recuerdo-), y ahora si que lo tienen a la venta pero... sin descuento o sea a ¡¡¡48 euros!!!... ;¡¡¡¡¡Y una mierda pa'ellos!!!! ,joder que ha gusto me he quedado al soltarlo leches!!!!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    27 nov, 01
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Descuento del 25% en DVDs en El Corte Inglés

    Que desilusion, cuando me entere que este año no sigue la promocion de otros años...

    Tenia en mi cabeza ya una lista de dvds para comprar en el Corte, pero me parecen que les van a dar, y me esperare a otras establecimientos tipo carrefour, en los cuales sus 3 * 2 suelen ser mas interesante...

    Un saludo

    The world is yours

  8. #8
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Entre el 3X2 de carrefour y los regalos de navidad

    Me he quedado en la ruina, por lo que, aparte de no interesarme lo más mínimo la nueva política de rebajas de CI, no van a ver un euro mío.

    Una pena porque quería comprar la quinta temporada de sexo en nueva york y alguna película más, pero ni eso.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Descuento del 25% en DVDs en El Corte Inglés

    -Yo al final me paso al parche de pirata, es que no te dejan otra opcion al final, estoy mu desanimao la verdad

  10. #10
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Descuento del 25% en DVDs en El Corte Inglés

    Esta misma tarde he estado en los CI de Sol y Callao.
    En el primero no había na de na, o arrasado o vaciado.
    En el segundo si que había muchos títulos. Tenía la intención de comprar "La Joven de la Perla" y algunas cosas mas, bueno pues la peli estaba marcada a 21,95 €, pero eso no es lo peor, echando un vistazo muchas pelis estaban sin marcar y otras para salir corriendo, ejemplos "Forrest Gump" o "Las Horas" que se compraban hace dos semanas entre 10 y 12 € aproximadamente, a 27 €, > > >,.

    Menos mal que mañana hay Rastro y vivo a tres paradas del Circular, CI que os den, con todo muchos pardillos se las llevaban como si las ragalaran > y estos tienen talta culpa como los otros, no me queda duda.

    Me lo quedo y una m.......

    Saludos indignados.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Descuento del 25% en DVDs en El Corte Inglés

    la verdad es que menuda mierda de rebajas, intenté juntar tres películas y no fui capaz, pero si aunque me regalen una, me sale más barato en la fnac o media markt.
    Todas las interesantes de 18 € para arriba, menudo timo.

    Un saludo.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Descuento del 25% en DVDs en El Corte Inglés

    Sí señor! Al organismo que le competa que empiece a regular YA los precios. Basta ya de que el CI ponga los precios según le convenga. Hay que proteger más al consumidor y menos a ciertos empresarios avariciosos.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Descuento del 25% en DVDs en El Corte Inglés

    Estoy de acuerdo en que hay aumento de precios y desaparición de algunas películas, pero si se rebusca entre todas las pelis seguro que encontráis algunas que os parezcan interesantes y no han subido el precio. Ayer estuve en El CI y pille:

    Lo que el viento se Llevo (edición de 4 discos).
    Uno de los nuestros (edición 2 discos)
    La habitación del Pánico (edición especial 3 discos)

    Todas ellas 3x2 con un coste total de dos euros mas que la versión extendida del Retorno del Rey.

    No he tenido ocasión de poder analizarlas a fondo, al menos Lo que el viento se llevo viene con un Packaging interesante.

    Así que creo que si que se puede aprovechar la ofertilla del 3x2.

    Un saludo

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    147
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Descuento del 25% en DVDs en El Corte Inglés

    Basta ya de que el CI ponga los precios según le convenga.
    ja ja ja ja....

    me descojono cuando alguien dice ésto. Lo digo porque suelen ser casi siempre pensantes de centro-derecha, sobre todo muy dados a eso de la libertad en todo y que cuando ven lo que significa un libre mercado sin intrusión del estado se acojonan (no lo digo por ti, lo digo por amigos míos).

    es que estamos en un pais democrático, cada cual que ponga los precios que le dé la gana según la oferta y la demanda. A ver si ahora va a resultar que el que tiene pasta de verdad no se la va a poder gastar como le salga de los co***es. ???

    Ellos compran a ese precio porque pueden y quieren, yo pirateo para mí (sin negocio) mientras pueda y quiera.

    Mirar en la Fnac que han sacado una oferta con algunos títulos a menos de 6€.

  15. #15
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Descuento del 25% en DVDs en El Corte Inglés

    La verdad que sí que nos han fastidiado bien, así que compraré lo justo, ya que todo lo que quería no va a poder ser, se impone ir de compras en grupo para cuadrar precios.
    Aún así en ECI hay títulos que jamás podríamos comprar en el 3x2 de Carrefour y es muchísimo más fácil encontrar dvd's de precios similares.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Electroprecio en el Corte Inglés: 10% de descuento adicional sólo 3 días!
    Por loewecantus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/02/2010, 00:13
  2. 3 X 2 en El Corte Inglés (Rebajas)
    Por SOLARIS1977 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2005, 08:20
  3. Ofertas Corte Ingles
    Por rojcasal en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2005, 09:29
  4. Rebajas en El Corte Ingles
    Por ChuckyGoo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/07/2004, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins