Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

PS4 venderá mucho más en su lanzamiento que XBOX ONE, según encuestas

  1. #1
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado PS4 venderá mucho más en su lanzamiento que XBOX ONE, según encuestas

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Según una encuesta realizada entre 1.300 residentes en Estados Unidos, el 26% de los encuestados confirmaron su intención de comprar Playstation 4 cuando se ponga a la venta, frente a tan solo un 15% que aseguraron preferir Xbox One de salida.

    Esta diferencia se acentúa si nos fijamos sólo en el público de menos de 40 años. En esa franja, el 41% escogían sin dudar PS4, frente a tan solo un 27% que se decantaban por Xbox One, según la encuesta realizada por Reuters/Ipsos entre el 23 y el 27 de septiembre.

    Es decir, el público joven que va a pasarse a la "next-gen" de videoconsolas, prefiere Playstation 4, probablemente por su menor precio, y porque Xbox One ha sido víctima de una mala política informativa de Microsoft y de una campaña salvaje pro-PS4 por parte de ciertos medios especializados (la revista Edge, sin ir más lejos, dedicó una portada diciendo "PS4 es la consola que debemos comprar").

    Aunque estos datos en España no tendrían por qué decirnos nada, ya que es un país históricamente "vendido" al binomio Playstation-Sony, en Estados Unidos deben suponer un motivo serio de preocupación para Microsoft, cuya Xbox 360 ha dominado sobre Playstation 3 desde el principio.

    No obstante, como ambas compañías aseguran, todavía no podemos fiarnos de las encuestas ni de las cifras de reserva. Primero habrá que tener las consolas frente a frente para poder compararlas en condiciones reales, con juegos acabados, ver sus pros y sus contras, y descubrir hasta qué punto la prensa especializada ha dado en el clavo apostando por Sony, o no ha hecho sino repetir falacias por puro amarillismo.

    La batalla por la tierra next-gen es una carrera de fondo que se librará a años vista. Permanezcan atentos a los próximos meses, eso sí, porque prometen ser moviditos para los apasionados del gaming.




    Fuente: Reuters
    paniyo y Teletabis han agradecido esto.

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PS4 venderá mucho más en su lanzamiento que XBOX ONE, según encuestas

    Es un dato revelador el que citas. Lo que pasa en EEUU con Xbox podría dar al traste con cualquier futuro no muy lejano de la misma.

    Yo tengo la 360 y si a día de hoy no tuviera consola y tuviera que comprar una la volvería a comprar, me gusta mucho más que la PS3 por muchos motivos, y pienso que desde un inicio Microsoft supo coger lo bueno de su xbox, hacerlo mejor en la 360, revolucionar el gaming y darle un catálogo de juegos inmejorable. La 360 para mi ganó el duelo, que perdió en xbox vs PS2.

    En este tercer asalto entre Microsoft y Sony, bajo mi humilde punto de vista, creo que va a ganar Sony, y además sin esfuerzo.

    Creo que ambas compañías aprendieron de sus errores de arquitectura (PS3 y 360 al final acababan en el SAT si o si, al menos las primeras ediciones). No creo que veamos Xbox ONE o PS4 quemadas o en el SAT. En este apartado no creo que la vayan a cagar.

    Pero como digo, en este tercer asalto, antes de ni siquiera entrar en el "ring", Microsoft ha decido darse de puñetazos el solito, y va a entrar medio lisiado al combate. Ha hecho una aparición totalmente desastrosa en los medios por incompetencias de la propia compañía, no solo en la información que dan a los medios, sino en luego no desmentir las cosas correctamente. Han sido muchas pifias en muy poco tiempo, tantas que ya todas las semanas se espera un nuevo punto negativo para Microsoft.

    Me habría gustado que fuera diferente para seguir con Microsoft en la ONE, pero creo que si el 2014 comprara una consola, a día de hoy sería una PS4. Y como yo muchos.
    nibbler ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    LFE
    LFE está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: PS4 venderá mucho más en su lanzamiento que XBOX ONE, según encuestas

    no me extraña que la gente prefiera PS4. Pagar 100€ más por una consola con peor GPU y peor memoria RAM, no tiene ningún sentido, es una tontería. Y estoy siendo hasta suave.



    No creo que veamos Xbox ONE o PS4 quemadas o en el SAT
    Mientras sigan usando lectores de disco para el bluray de los juegos, habrá consolas en el SAT a punta pala.

    Por desgracia, muchos usamos la consola como reproductor de películas; el lector es necesario.

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PS4 venderá mucho más en su lanzamiento que XBOX ONE, según encuestas

    Cita Iniciado por LFE Ver mensaje
    no me extraña que la gente prefiera PS4. Pagar 100€ más por una consola con peor GPU y peor memoria RAM, no tiene ningún sentido, es una tontería. Y estoy siendo hasta suave.




    Mientras sigan usando lectores de disco para el bluray de los juegos, habrá consolas en el SAT a punta pala.

    Por desgracia, muchos usamos la consola como reproductor de películas; el lector es necesario.
    Yo por ese motivo me compré mi reproductor de Bluray, no quiero usar mi consola para otra cosa que no sea jugar, sobre todo para intentar que me dure de por vida
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PS4 venderá mucho más en su lanzamiento que XBOX ONE, según encuestas

    Espero que se den cuenta los de Micro de la cagada que han hecho, 100€ es mucho dinero en los tiempos que corren y encima la lanzan mas tarde.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One y PS4: Fechas de lanzamiento
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2013, 01:02
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/05/2009, 19:01
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/04/2009, 21:38
  4. Lanzamiento Juegos XBOX 360
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2006, 08:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins