Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 118 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1767

Magnat Monitor Supreme II

  1. #361
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por NMSX Ver mensaje
    Joe, me dejas un poco descolocado ahora.
    Después de ver el tamaño y medirlos con el metro, mañana haré un prototipo de cartón pero me parece que para ir como traseros me he pasado un poquito mucho... igual acabo destinándolos a frontales, que esos no tendría que ponerles un soporte así.
    A ver si he ido a por los 200 por ahorrarme dinero con los 100 que puestos en casa salían más caros, y ahora resulta que voy a palmar 20 o 30 euros en soporte para ponerlos
    Yo tengo 4 magnat supreme 200 y compré estos soportes. Todavía no los tengo colocados porque estoy en pruebas, pero son grandotes y parecen muy resistentes.

    Transmedia HB1L - Soportes para altavoces (2 unidades, carga máxima de 8 kg, distancia a la pared de 115 , base de 110 x 100 mm), color negro: Amazon.es: Electrónica

    Espero que te sirva.

    Saludos.
    atcing, Taboadax, NMSX y 1 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  2. #362
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    me pregunta un amigo que si este central de magnat es mejor que el c250 o si le hace el apaño acompañado de sus 200.. por espacio le viene mejor que el 250

    Needle Alu Super Center | Needle Alu | Home cinema speaker | HOME AUDIO | magnat
    a mi el 250 me parece muy justito de calidad de sonido, todo lo contrario de lo que parece ya que tiene un aspecto fantastico. No me gustan nada las voces porque las saca artificiales, nada naturales como lo son por ejemplo en el magnat 200.

  3. #363
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    [QUOTE=bettorDual;1385188]
    Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    perdona, las bananas tienen una medida estandard?, he visto que hay varios tipos y no se cuales son. Son como estas?. Gracias

    Por lo visto hay de dos medidas, unas finitas y otras mas gruesas como las del link que pones o las que yo compre, en concreto fueron estas y todo bien, lo unico que tardaron casi tres semanas en llegar, pero van perfectas.

    10 Lote de Enchufe Banana Conector negro y rojo Estandar Macho | eBay
    pues me parece que comprare las mismas que tu. Una pregunta, que tal las ves para estar intercambiando altavoces de vez en cuando, engancha y sale bien o no las ves endebles. Un saludo y gracias.

  4. #364
    aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    226
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    a mi el 250 me parece muy justito de calidad de sonido, todo lo contrario de lo que parece ya que tiene un aspecto fantastico. No me gustan nada las voces porque las saca artificiales, nada naturales como lo son por ejemplo en el magnat 200.
    Eso es un gran problema para un altavoz central. Estaba decidido a comprar unas 802 + central 252 y ahora con tu comentario, me surge la duda sobre el central.

    Un saludo.

  5. #365
    principiante
    Registro
    08 dic, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Me cago en la leche marche si de ahí parece que me pueda colgar yo XD
    De todos modos tengo opción de apartarme de las columnas y pillar unos 100 en Amazon Alemania donde aprovecharía para coger el AV a buen precio (el jodido Yamaha RX-V475 subió de precio en España y en Alemania aún con envío sale 35€ más barato).

    La ventaja de las columnas es que están en Amazon y me las envían y recogen gratis si no me convence el tema. Pero lo de los 200 me ha dejado todo loco xD

    Si metiese unos 100 y pasara los 200 adelante podría barajar coger el sub ahora o asegurarme el central jeje

    Lo que más me gusta de las columnas es que no hay que hacer agujeros... Pero realmente son una barbaridad para mis 3.5m de escucha en un salón de 19m2 con un mueble lleno de cristales justo al lado (oh wait..)

  6. #366
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    hola me quedan los frontales

    magnat supreme 2000 en redcoon 320 e
    magnat supreme 1000 amazon 200 vale la pena la diferencia?

    Algun sitio mejor precio para las 2000?

  7. #367
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por sam_sp_ Ver mensaje
    hola me quedan los frontales

    magnat supreme 2000 en redcoon 320 e
    magnat supreme 1000 amazon 200 vale la pena la diferencia?

    Algun sitio mejor precio para las 2000?
    Yo no he probado los 1000, pero si los 2000 y son fantasticos. Eso si, hay que controlarle los graves para que no se pasen, tienes que dejar una buena separacion con la pared para que no haga efectos desagradables. El problema es que el amplificador que no tengo regulador de graves si lo dejo pegado a la pared no se puede escuchar musica. Como dicen por aqui, con una buena ecualizacion te pueden llevar al cielo¡¡¡¡¡¡
    Taboadax ha agradecido esto.

  8. #368
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Finalmente para mis magnat supreme 2000 he decidido por un a/v denon X1000 o x2000. Siendo yo no muy exigente en conectividad la única cosa que me preocupa es la potencia. Creeis que la x1000 puede tirar suficiente con las magnat o necesitaría los w de x2000?

  9. #369
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Alguien me puede recomendar unos soportes para los 200? he mirado en internet y son todos carísimos .
    había un post en el que recomendaba is algunos soportes pero la mayoría de los enlaces no funcionan hay algún soporte que sea baratillo? he mirado en internet y he visto que hay soportes Magnat específicos por ciento veinte euros pero no quiero gastar esa burrada .
    los quiero de 60 centímetros de altura.
    .gracias

  10. #370
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por nacka Ver mensaje
    Finalmente para mis magnat supreme 2000 he decidido por un a/v denon X1000 o x2000. Siendo yo no muy exigente en conectividad la única cosa que me preocupa es la potencia. Creeis que la x1000 puede tirar suficiente con las magnat o necesitaría los w de x2000?
    Yo tengo el X1000 y las Magnat 1000, y si pudiera ahora mismo me compraría el X2000.
    A ver, para un nivel normal y medio alto me va bien, pero creo que el AVR va un poco forzado para cuando quieres caña, mejor tirar por lo alto y tener un pco más de potencia. Eso sí, hablo en Stereo (música), la verdad es que para cine creo que va sobrado el X1000. y se me hace curioso pq en stereo se supone que se suma la potencia de los canales que no utilizas, pero en mi caso es así, el X-1000 para cine de sobras, para música dándole caña...sirve pero justo.
    atcing ha agradecido esto.

  11. #371
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Yo tengo el X1000 y las Magnat 1000, y si pudiera ahora mismo me compraría el X2000.
    A ver, para un nivel normal y medio alto me va bien, pero creo que el AVR va un poco forzado para cuando quieres caña, mejor tirar por lo alto y tener un pco más de potencia. Eso sí, hablo en Stereo (música), la verdad es que para cine creo que va sobrado el X1000. y se me hace curioso pq en stereo se supone que se suma la potencia de los canales que no utilizas, pero en mi caso es así, el X-1000 para cine de sobras, para música dándole caña...sirve pero justo.
    Por ahí van los tiros. Siempre suelo insistir en lo mismo: para el que quiera SPL MUY altos en cine lo más "recomendable" es comprarse el A/V más sencillo que disponga de salida independente de previo para cada canal y añadir etapas de potencia externas ya que los A/V en multicanal suelen quedarse algo cortos de potencia para dicho menesteres... a ser posible etapas externas con DSP potente para poder optimizar mejor la EQ,


    Un saludete
    relojapo, Taboadax, Neoskynet y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #372
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por nacka Ver mensaje
    Finalmente para mis magnat supreme 2000 he decidido por un a/v denon X1000 o x2000. Siendo yo no muy exigente en conectividad la única cosa que me preocupa es la potencia. Creeis que la x1000 puede tirar suficiente con las magnat o necesitaría los w de x2000?
    Las magnat 2000 se mueven con 15w en mi ampli hibrido de maravilla. Y con los 30w de un ampli jvc del año 77 va sobradisimo. No te preocupes por la potencia, y si por la calidad. Un saludo
    atcing ha agradecido esto.

  13. #373
    asiduo
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    316
    Agradecido
    274 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Yo tengo el X1000 y las Magnat 1000, y si pudiera ahora mismo me compraría el X2000.
    A ver, para un nivel normal y medio alto me va bien, pero creo que el AVR va un poco forzado para cuando quieres caña, mejor tirar por lo alto y tener un pco más de potencia. Eso sí, hablo en Stereo (música), la verdad es que para cine creo que va sobrado el X1000. y se me hace curioso pq en stereo se supone que se suma la potencia de los canales que no utilizas, pero en mi caso es así, el X-1000 para cine de sobras, para música dándole caña...sirve pero justo.
    De verdad tienes problema para mover las 1000 con ese bicharraco?. Yo antes tenia las 2000 con un yamaha 773 y no podia pasar de un tercio del volumen. Iba sobradisimo. No he visto unos altavoces a los que saquen rendimiento todos los amplificadores que tengo en casa. Eso si, para stereo al final me he convencido de que no hay nada como un buen ampli dedicado, y si es de los 70-80 mejor que mejor. Aunque todo va en gustos.
    atcing, relojapo, nomusicnolife y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #374
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Todo depende de la distancia de escucha y SPL que cada uno desee obtener para dicha distancia.


    Un saludete
    isplasma y nomusicnolife han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #375
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    De verdad tienes problema para mover las 1000 con ese bicharraco?. Yo antes tenia las 2000 con un yamaha 773 y no podia pasar de un tercio del volumen. Iba sobradisimo. No he visto unos altavoces a los que saquen rendimiento todos los amplificadores que tengo en casa. Eso si, para stereo al final me he convencido de que no hay nada como un buen ampli dedicado, y si es de los 70-80 mejor que mejor. Aunque todo va en gustos.
    Hola Isplasma, soy el que pasó por Madrid el finde pasado, tema Qinpu que te comenté por privado. La verdad es que tengo la misma impresión, para cine el AVR ok, para música no hay nada como un ampli dedicado. En mi caso, el Denon X-1000 cumple bien en términos generales, pero en música...no sé, tengo que subir el volumen a 70/80 (en escala de 0-98) cuando quiero caña, creo que no debería necesitar subir tanto, hablo de un salón típico, 22m2 aprox con la mesa comedor y la zona de escucha típica (TV/ampli/sofá) será la mitad. Eso si no reprduzco un USB de música clásica en formato FLAC, entonces lo subo a 80 y podría subir más perfectamente (lo tengo limitado a 80 por precaución). Ya he probado en Direct, con Audissey, he mirado el ajuste de potencia por tipo de fuente (BD, CD, Aux, USB, Network, etc) en definitiva he llegado a la conclusión de que al X-1000 le falta un poco de punch a niveles altos, y eso que supuestamente las Magnat se "atacan" con facilidad. Me consta que vendiste tu X-2000 (me enteré cuando lo habías vendido) y me sigue costando mucho creer que los 2x16.5w del pequeño chino mueva las Magnat 2000, me vas a hacer volver a Madrid para verlo in situ! jeje
    isplasma ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 25 de 118 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Magnat Monitor Supreme 100 sin stock
    Por TStark en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 11/10/2014, 13:45
  2. Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603
    Por Athok en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 05/10/2013, 18:58
  3. magnat monitor supreme 800
    Por Boremc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2013, 21:47
  4. Conectar Magnat Monitor supreme a HC
    Por ARIAS1976 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/09/2013, 00:14
  5. Magnat Monitor Supreme 2000
    Por elpepetoni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/12/2011, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins