Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 118 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1767

Magnat Monitor Supreme II

  1. #646
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hellas Ver mensaje
    Hola. Yo también soy de Mallorca. Los Magnat monitor 100 me los han enviado sin problema, pero el central 250 no. He tenido que cambiar de vendedor (hay 4 que los venden) El 2º más barato, hibuy (que son los mismos que me han mandado los 100) sí que lo envía a Mallorca.
    En cambio, si el vendedor era Amazon, no me los mandaban (todo esto con la opción de envío premium).
    Saludos,
    También acado de mirarlo y veo que hibuy ya no está entre los vendedores...cómo cambia la cosa en dos días.
    Yo al final pedí el central C252 a Redcoon que con envío se quedo en unos 58€.
    Saludos.

  2. #647
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    He leído todo el hilo y he llegado a la conclusión de que quiero los de esta serie supreme II, me gusta la columna 2002 para usarla como pilar del 5.1 que quiero hacerme pero no la encuentro en Amazón, solo la serie 1000 y las 800 ¿solo la tienen en redcoon? Les he comprado mucho y me ha pasado de todo con Seur a si que si puedo las pillo en otro lado.

    Saludos cordiales.

  3. #648
    Principiante
    Registro
    19 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por S3B Ver mensaje
    He leído todo el hilo y he llegado a la conclusión de que quiero los de esta serie supreme II, me gusta la columna 2002 para usarla como pilar del 5.1 que quiero hacerme pero no la encuentro en Amazón, solo la serie 1000 y las 800 ¿solo la tienen en redcoon? Les he comprado mucho y me ha pasado de todo con Seur a si que si puedo las pillo en otro lado.

    Saludos cordiales.
    Hola, la serie II la tienes en amazon.it que dependiendo de la oferta que tengan en el momento de tu compra te puede salir al mismo precio. Yo de momento en españa no las he visto.
    Con reedcon nunca he tenido problemas pero por los comentarios de algunos del foro (y precisamente comprando productos magnat) tampoco las compraria ahi
    Un saludo
    S3B ha agradecido esto.
    PANASONIC 65ST60
    XIAOMI TV BOX 3
    HTPC SILVERSTONE ML03
    NAS HP MICROSERVER G8 DSM 6.2
    AVR ONKYO TX-NR646
    MAGNAT MONITOR SUPREME 2002/252/100/SUB 302

  4. #649
    pablodiazb
    Invitado

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por markurris Ver mensaje
    Hola, la serie II la tienes en amazon.it que dependiendo de la oferta que tengan en el momento de tu compra te puede salir al mismo precio. Yo de momento en españa no las he visto.
    Con reedcon nunca he tenido problemas pero por los comentarios de algunos del foro (y precisamente comprando productos magnat) tampoco las compraria ahi
    Un saludo
    Q problema hay con comprarlas en Redcoon?? q viene defectuos?? o el problema es el transporte??

  5. #650
    Principiante
    Registro
    19 jun, 12
    Mensajes
    118
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por pablodiazb Ver mensaje
    Q problema hay con comprarlas en Redcoon?? q viene defectuos?? o el problema es el transporte??
    En los ultimos meses he leido a varios foreros a los que le llegaron golpeadas y creo q alguna con problemas de funcionamiento, todo ello finalmente solucionado con cambios del producto, si es un problema de reedcon o del transporte..... yo como ya dije, he comprado varias cosas en reedcon y siempre bien
    pablodiazb ha agradecido esto.
    PANASONIC 65ST60
    XIAOMI TV BOX 3
    HTPC SILVERSTONE ML03
    NAS HP MICROSERVER G8 DSM 6.2
    AVR ONKYO TX-NR646
    MAGNAT MONITOR SUPREME 2002/252/100/SUB 302

  6. #651
    pablodiazb
    Invitado

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por markurris Ver mensaje
    En los ultimos meses he leido a varios foreros a los que le llegaron golpeadas y creo q alguna con problemas de funcionamiento, todo ello finalmente solucionado con cambios del producto, si es un problema de reedcon o del transporte..... yo como ya dije, he comprado varias cosas en reedcon y siempre bien
    Preguntaba lo del transporte, pq se puede comprar directamente en la tienda q tienen y llevarte el producto y así evitar los golpes

  7. #652
    aspirante Avatar de Bangzilla
    Registro
    15 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por S3B Ver mensaje
    He leído todo el hilo y he llegado a la conclusión de que quiero los de esta serie supreme II, me gusta la columna 2002 para usarla como pilar del 5.1 que quiero hacerme pero no la encuentro en Amazón, solo la serie 1000 y las 800 ¿solo la tienen en redcoon? Les he comprado mucho y me ha pasado de todo con Seur a si que si puedo las pillo en otro lado.

    Saludos cordiales.
    Yo ando dudando si pillar los 2000 o los 2002, ¿que te ha hecho decidirte por la serie supreme II?

    Con redcoon me pasa exactamente lo mismo que a tí, después de ver como les han llegado a varios compañeros del foro se le quitan las ganas a uno de comprar allí. Preferiría comprarlos en Amazon o en alguna otra tienda de confianza.
    S3B ha agradecido esto.

  8. #653
    asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    284
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    yo compre todo aamazon por su garantia y no me quedo otra que las 2000 a redcoon por su precio, 130€ en mocca, y llegaron perfectas. Espero que no fallen nunca
    atcing ha agradecido esto.

  9. #654
    aspirante Avatar de Bangzilla
    Registro
    15 may, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Las 2000 las tiene en amazon.fr a un precio similar al de redcoon, pero ayer intenté hacer una simulación para ver por cuanto saldría el envío y no me deja hacerlo, al parecer no envían ese producto fuera de Francia.

  10. #655
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por Bangzilla Ver mensaje
    Yo ando dudando si pillar los 2000 o los 2002, ¿que te ha hecho decidirte por la serie supreme II?

    Con redcoon me pasa exactamente lo mismo que a tí, después de ver como les han llegado a varios compañeros del foro se le quitan las ganas a uno de comprar allí. Preferiría comprarlos en Amazon o en alguna otra tienda de confianza.
    Bangzilla. Pues no hay nada en particular que me haga decidirme por la serie supreme II salvo que son nuevas, imagino que puede llevar alguna mejora aunque se que no siempre es así. El problema hoy día es que no se pueden escuchar en muchos sitios esta marca y nos tenemos que fíar de otras opiniones que en mi caso en este foro me han servido de mucho.
    Respecto a comprar o no en Redcoon pues decirte que solo este año le he comprado, un proyector Benq, un frigorífico Siemens, una placa de cocina de la misma marca, filtros de fotografía y mi hijo una Nikon 800E y varias cosas más, en Amazón pues parecido, este año electrodomésticos varios, alguno lo tuve que devolver porque llegó en mal estado pero todo perfecto; también les compré compre varios BD 3D y la pantalla para el proyector de 150" que llegó jodida pero solucionamos el asunto sin problemas como comenté en otro hijo de este foro. Me da igual comprar en una que en otra, prefiero redcoon que esta en España (aún) y somos buenos clientes pero Seur en la Costa de Sol deja mucho que desear, el frigo lo tuve que ayudar yo a subir pues llevaba 10 días esperando y no me lo traían a casa por el tamaño y peso, y se hizo un arañazo que pasé y encima le di 10 leuros al transportista. El problema es además el tiempo, si me entregan el producto dentro de la semana siguiente a llegar al centro de distribución en Málaga hay que hacer fiesta, y si encuentra la urbanización el transportista sin hacerme 4 llamadas pues lo mismo.
    En fin, no tengo preferencia especial pero no quiero andar cambiando los productos porque me manden los rotos a ver si cuela que otros compañeros han devuelto, es solo eso.
    Saludos cordiales.

  11. #656
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Hola.
    Ayer me llegaron las 2 columnas del modelo 1000 desde Amazon. Una de ellas vino con una de las cajas con un gran boquete. Y dentro el altavoz vino golpeado en un lateral. Sin embargo el central pedido a redcoon vino perfectamente.
    He hablado con Amazon y me cambiarán esa unidad por otra. A ver como viene.
    IMG_20140521_163433.jpg
    Es muy fuerte que traten así a este tipo de material, aunque también es cierto que el cartón usado por la marca es muy malo.
    Espero que el nuevo venga bien.
    Un saludo.
    atcing y S3B han agradecido esto.

  12. #657
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    El problema es de los transportistas no de la tienda en cuestión
    atcing, S3B, markurris y 1 usuarios han agradecido esto.
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

  13. #658
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por Bangzilla Ver mensaje
    Yo ando dudando si pillar los 2000 o los 2002, ¿que te ha hecho decidirte por la serie supreme II?

    Con redcoon me pasa exactamente lo mismo que a tí, después de ver como les han llegado a varios compañeros del foro se le quitan las ganas a uno de comprar allí. Preferiría comprarlos en Amazon o en alguna otra tienda de confianza.
    Pues yo he comprado bastante tanto en amazon como en redcoon y jamás he tenido problema alguno con ambos. Yo creo que el problema es de los transportistas y la suerte que tengas con el cuidado que hayan tenido en la manipulación del producto que has comprado.


    Un saludete
    gymnos ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #659
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por Pomares Ver mensaje
    El problema es de los transportistas no de la tienda en cuestión
    Totalmente de aceurdo
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #660
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Pues, el transportista es el mismo para todos los aparatos. Yo he comprado en Amazon y en Redcoon sin ningún tipo de problema. Yo ya empiezo a pensar que el problema está en el origen, es decir, la propia Magnat, que manipule con poco "talento". Es mucha casualidad que siempre sean los bultos Magnat los afectados.

    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

+ Responder tema
Página 44 de 118 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Magnat Monitor Supreme 100 sin stock
    Por TStark en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 11/10/2014, 13:45
  2. Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603
    Por Athok en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 05/10/2013, 18:58
  3. magnat monitor supreme 800
    Por Boremc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2013, 21:47
  4. Conectar Magnat Monitor supreme a HC
    Por ARIAS1976 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/09/2013, 00:14
  5. Magnat Monitor Supreme 2000
    Por elpepetoni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/12/2011, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins