Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 130

nuevo perdido

  1. #16
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ok Tassadar, entonces vamos al siguiente paso.
    He visto varias cajas pero me surgen dudas. Quiero una caja con acceso a unidad óptica, algunas conexiones tipo usb, HDMI, y salida óptica a ser posible. También quiero poner mando a distancia aunque no se si conviene que vaya en la caja o ponerlo aparte. Me gusta el diseño tipo una que vi (ht-1000 de 3 system o algo así) .
    Si fuera posible aunque no imprescindible una pantalla que indicara el tiempo de pelicula o título y cosas así. Creo que lo suyo sería que la fuente fuera aparte por lo que tengo leído por tema de ruido, no es así? Me aconsejas alguna en particular?

  2. #17
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Por cierto Tassadar, he visto la tuya y tampoco tiene mala pinta, noooo señor, ninguna mala pinta.

  3. #18
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    Ok Tassadar, entonces vamos al siguiente paso.
    He visto varias cajas pero me surgen dudas. Quiero una caja con acceso a unidad óptica, algunas conexiones tipo usb, HDMI, y salida óptica a ser posible. También quiero poner mando a distancia aunque no se si conviene que vaya en la caja o ponerlo aparte. Me gusta el diseño tipo una que vi (ht-1000 de 3 system o algo así) .
    Si fuera posible aunque no imprescindible una pantalla que indicara el tiempo de pelicula o título y cosas así. Creo que lo suyo sería que la fuente fuera aparte por lo que tengo leído por tema de ruido, no es así? Me aconsejas alguna en particular?
    Si buscas una caja que te permita unidad óptica interna, lo ideal sería entonces una en donde la unidad óptica no te limite el espacio del disipador de la CPU, con lo cual descartaríamos la Silverstone GD04 y GD05: ENLACE

    Si quieres una caja similar a la mía, a muy buen precio, tu elección podría ser la Nox HTPC Media HD: ENLACE. Esta caja el defecto (gran defecto) que tiene es la refrigeración, pero si estás dispuesto a modificarla, te queda un equipo con bastantes posibilidades, incluyendo tarjetas de altura completa (por si después quieres meter tarjeta de sonido o gráfica aparte). ENLACE

    Subiendo bastante el precio tendrías la Silverstone LC16B por ejemplo: ENLACE, que aunque su refrigeración para mi gusto es mejorable (no lleva hueco para ventiladores de 12cm) está bien, es bonita, y lleva un LCD y mando a distancia imon de serie: ENLACE

    Bajando un poco el precio tendrías la Lian Li PC-C50, que para mi gusto es preciosa: ENLACE, acepta tarjetas de perfil completo como la Nox y la Silvestone LC16B, aunque ésta no trae mando a distancia.

    Si quieres una caja mas económica, la Silverstone ML03 está bastante bien, admite dos discos duros de 3 1/2 y un óptico normal, y con un Big Shuriken 2 da muy buen resultado (sobre todo si haces la modificación superior): ENLACE

    Cajas hay a patadas, que te permitan un HTPC silencioso y con buenas temperaturas ya no tantas, y si además quieres barato lo complicamos más

    Saludos

  4. #19
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    94
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Perdón por la interrupción, no pretendo pretendo distraeros del tema. Pero viendo comentar a Tassadar sobre cajas silverstone, me preguntaba su opinión sobre la ML05. Me han preguntado por ella y no se que decir. No se si lo de la fuente SFX es un problema.

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Hola ifs21,

    Hace un tiempo estuve mirando información de esa caja, y la verdad que a priori no está mal porque además es más barata que la ML03.

    Como ventaja, además del precio, es que es pequeña y bonita, pero le veo un fallo enorme y uno que es solucionable.

    -El fallo solucionable es buscar una fuente SFX que sea realmente silenciosa.

    Hay una Be Quiet a la que le he echado el ojo, la SFX de 300w, pero me echa para atrás el hecho de que en la web de bequiet no dice el nivel de sonoridad que tiene, mientras que de la las fuentes ATX si lo dice.

    Pero bueno, si no fuese la Be Quiet, tengo una opción mejor, la se podría buscar otra, como la Seasonic SS-300 SFX 300W. Esta si me la jugaría a probarla .

    -El fallo no solucionable es que aunque esta caja permite discos de 3 1/2 y unidad óptica, no permite ambas cosas a la vez (si ponemos unidad óptica ha de ser slim y slot-it, y además no podemos poner el disco de 3 1/2.)

    Pero lo peor es que aunque pongamos una sola de las cosas, quedan por encima del disipador del procesador, limitando su tamaño y tapando su flujo de aire, con lo cual yo por mi parte no tengo ningunas ganas de probar esta caja, pues para tener el procesador bien ventilado no podemos poner ni disco de 3 1/2 ni unidad óptica. El disco duro habría que poner de 2 1/2, que lleva un compartimento para poner cuatro, pero claro... de 2 1/2.

    Una Silverstone ML03 + Fuente ATX Be quiet Pure Power L8 de 300w costarán poco más que la ML05 + fuente SFX, pero permite buena refrigeración, dos discos de 3 1/2 y unidad óptica estándard de 5 1/2, todo a la vez.

    Saludos
    ifs21 ha agradecido esto.

  6. #21
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    He estado mirando fotos de la nox live 2 que lleva mando incluido y pantalla lcd, ¿que tal la ves? La he visto en no llega a 100€ además por lo que he leído admite atx y microATX.

    PD_ Vale, me contesto yo, parece (por lo que he leido) que esta caja da algo de problemas y que el lcd pasa por poco mas que molestar con la luz, puesto que no sirve para mucho mas.

    Seguire buscando
    Última edición por redphenix; 25/10/2013 a las 09:01 Razón: autorespuesta

  7. #22
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Uffff por curiosidad he probado un configurador de pc y no consigo bajarlo de 600€, jajajajjajajajja, y eso que no le he metido aun ni mando a distancia, ni pasta termica, ni sistema operativo, ni capturadora de tv, ni bluray, ni caja de lujo, jajajajajjajajajaja, os..... que gustos de sivarita tengo. Y si fuera por gustos no lo bajaba de 1000 ni de casualidad, ahora me toca pensar , vale la pena tardar mas en montarlo y tener mejores componentes o conformarme con menos y tenerlo en un par de meses.... ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    Al final me huelo que tendre que hacerlo por fases y mes a mes pieza a pieza. Esque eso de ser pobre y tener buen gusto no compagina bien.

  8. #23
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Hola redphenix,

    La Nox que comentas está bien, mejor refrigerada que la NOX HTPC Media HD (aunque mejorable), y comparte chasis con ésta, con lo que en cuanto a F.A. posibilidad de tarjetas de perfil completo, etc, es muy similar.

    En cuanto al precio del HTPC, todo depende de lo que pretendas conseguir con él y lo que te quieras gastar, si lo quieres montar tú mismo siempre te costará más barato, claro. Si lo quieres comprar ya montado, por 510 euros gastos de envío incluídos puedes tener un HTPC completo, con 2 teras de almacenamiento interno, 4 gb de ram, y ya con el sistema operativo y todos los programas habituales en un HTPC instalados (un i3 de bajo consumo como este: ENLACE)

    Si quieres un AMD, ya por el tema de tener soporte Bluray3D, por unos 560 euros puedes tener algo así: ENLACE.

    Claro que cosas como el bluray, caja con LCD, capturadora de TV, o mando a distancia ya hacen subir un poco el precio.

    Saludos

  9. #24
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    La verdad es que me hace ilusion montarlo yo mismo, aun asi supongo que habra cosas que se podran pulir por no ser necesarias y que al final saldran mas economicas, por ejemplo en tema de placa base y procesador, aunque quiero potencia no quiero un super pc, lo que quiero es poder reproducir cualquier formato de video y audio en buena calidad, y habra cosas que pueda dejar para ir comprandolas poco a poco como la grafica dedicada, capturadora etc

    Sin embargo hay otras que habra que poner ya de un principio y con calidad, tales como caja, disco duro, ram, procesador, placa, fuente, mando.

    Por ejemplo;

    -¿para lo que yo quiero, esta placa que comentabamos voy bien o "demasiado sobrado"?
    -¿el procesador? (lo mismo)
    - La caja pues viendo el precio de la nox live contra la media hd pues creo que puedo prescindir del lcd.

    No se, cosas asi, pero si quiero que el "alma" del equipo sea potente, no quiero querer actualizar a algo mas potente y darme cuenta tarde de que "la base" no me deja.

    ¿Me echarias una mano en esto de pulir? voy muy muy verde en temas de hardware, yo veo las placas y para mi son todas iguales, a no ser que tenga una conexion que en la otra no vea y aun asi la mitad de ellas no se si me serviran algun dia, .

  10. #25
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Hola de nuevo, redphenix

    Si lo quieres montar tú mismo te animo a ello, te comentaba lo otro porque dijiste que habías estado mirando un configurador, etc.

    Para lo que tu quieres la placas que has puesto está bien, aunque hay otra con chipset A75 algo más barata que te valdrá igual: ENLACE

    El procesador, puedes poner el A8 5500 que vale algo más barato y te hará la misma función: ENLACE

    En cuanto a RAM, con 4 gb vas bien, yo ahora mismo estoy montando esta: ENLACE

    La Nox HTPC Media HD, como ya te digo, si la preparas para que esté bien refrigerada te dará muy buen resultado.

    Saludos

  11. #26
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Volvemos con las placas' ¿que tal ves esta? GA-F2A88XN-WiFi

    http://es.gigabyte.com/products/page...xn-wifirev_30/

    He estado mirando las caracteristicas y parece que me daria bastante juego ¿no? ¿o es desperdiciar hardware?

    Lo que me tiene un poco "mosca" es la conexion de altavoces, puesto que por ahora voy a tener que pasar por amplificador con la conexion optica pero en un futuro tal vez sustituya mis altavoces por otros activos si la calidad es buena. Supongo que para esta ultima opcion deberia añadirle una tarjeta de sonido decente ¿no es asi?
    Uffffff esto me tiene en un mar de dudas, cuando tengo mas o menos claro un componente inmediatamente me pongo a buscar y siempre me sale otro que me hace dudar.

    Otra cosa, si pongo una grafica en dual para mejorar la calidad de imagen de las peliculas ¿trabajan la integrada en el amd y la dedicada a la vez o solo la dedicada?

  12. #27
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    La placa tiene muy buena pinta, pero sin mirar el precio intuyo que pasará de los 100 euros claramente, ¿no?. Si crees que vas a aprovechar los extras que trae lo veo bien, si no....

    En cuanto a los altavoces, si optases por unos autoamplificados irían a la conexión analógica, con lo que sí que sería conveniente una Asus Xonar u otra tarjeta de sonido dedicada.

    En cuanto a lo de la gráfica en dual, no te hagas lios, para uso de HTPC con la integrada te basta y te sobra, añadir una gráfica dedicada te serviría única y exclusivamente para tener más potencia de cara a videojuegos.

    Un saludo

  13. #28
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Hola tassadar,
    El precio que he visto es de 91,90 en alternate , ya se que no tiene buenas criticas pero supongo que no diferirá mucho de otra tienda.
    También la he visto a 89,26 en paratupc.
    Saludos
    PD; Acabo de darme cuenta que esta placa tiene únicamente una ranura PCI express y una mini PCI exprés (que va dedicada al WiFi) con lo que i en un futuro quisiera poner una tarjeta de sonido y una gráfica dedicada no me seria posible ¿no? No se hasta que punto debo valorar esto en un htpc, ¿existe otra forma de realizar estas ampliaciones en un futuro o debería buscar una placa que ya tuviera esa posibilidad de serie? ¿me vale la pena tenerlo en cuenta?

  14. #29
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Existen tarjetas de sonido por USB, pero dudo mucho que llegen al nivel de una interna, con lo que por aqui......

    En cuanto a la gráfica, la que integran estos AMD van sobradas como HTPC, por lo que no tendrás que preocuparte de poner otra, a no ser que quieras jugar, claro....

    El dia que quieras reproducir 4K seguramente no te llegará con esa gráfica, para empezar porque el HDMI que llevan no saca 4K, eso si te lo digo, pero ¿quien sabe donde estaremos cuando se estandarice el 4K?, jeje

    Saludos

  15. #30
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    No me ha gustado eso, que pena, la veia una placa muy buena, pero la tendre que descartar, son demasiadas las posibilidades de ampliacion que ahora mismo tengo en mente como para descartar conexiones (tarjeta capturadora tdt, la de satelite que tengo, la posibilidad de la grafica, la tarjeta de sonido, futuras invenciones........... )

    Una pena de verdad, tendre revisar de nuevo las que habiamos comentado antes aunque no me importaria meterle un poco mas de potencia en los componentes la verdad. Y en cuanto al bajo consumo que pueda tener aunque es un factor importante puesto que tendre que apoyarlo con un amplificador que ya de por si consume una barbaridad tampoco va a estar encendido demasiadas horas (24 seguidas jamas de los jamases) asi que tampoco se si eso podria variar la eleccion de placa y micro en beneficio de la potencia.

    Aunque, como comentes, con la grafica integrada tenga bastante para un htpc (por ahora) no quiero encerrarme ahi, de echo yo le he vendido el equipo este a mi mujer insistiendo en que a la hora de "modernizarlo" es cambiar o añadir componentes por menos de 100€, si no puedo jugar con esa baza seguro que me deja sin "juguete nuevo" .

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perdido en el Trastero
    Por input en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/06/2013, 17:05
  2. Perdido con el 3d
    Por JuanLu80 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/08/2012, 13:23
  3. Ayuda,que hacer esto medio perdido.Ampli nuevo+subwofer..o que hago?
    Por panchitojas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2012, 00:14
  4. Lcd Perdido
    Por robertin_lcd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2008, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins