Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 130 de 130

nuevo perdido

  1. #121
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo,
    Estoy teniendo algunos problemas, os cuento;

    1.- Desde ayer , al reiniciar el equipo, este parece que arranca puesto que los leds incluso el del dvd se encienden, pero sin embargo en la tv aparece sin señal, he revisado los cables y nada, tengo que apagar de "botonazo" varias veces hasta que consigue arrancar, y cuando lo hace emite unos 5 pitidos y aparece una pantalla de recuperacion, ¿que ha pasado? ¿como lo soluciono?

    2.-¿como aumento la potencia de la ram? ¿desde la bios?, la puse de 1333 a 2166 y guarde los cambios pero vuelve a 1333 cuando lo miro de nuevo.

    3.-Cuando reproduzco alguna pelicula, sobretodo dvd, la imagen cambia de formato varias veces y continuamente, me explico, pasa de bandas negras grandes a mas estrechas, o pasa de 19:6 a 4:3 automaticamente y sin tocar nada. Lo he probado en varios reproductores y siempre hace lo mismo.

    4.- ¿Donde puedo conseguir informacion para configurar los reproductores para conseguir la maxima calidad posible de imagen? he mirado varias guias sobre el mpc-hc pero no consigo que se vea tan bien como me gustaria, le falta "consistencia" o "contundencia" a la imagen, no se como explicarlo mejor. ¿que codecs usais y cuales os dan los mejores resultados? ¿como los configurais?

    Gracias por adelantado.

  2. #122
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Es posible que hayas modificado algun parametro del bios que no le guste al hardware y por eso no salga nada en pantalla. Entra en bios y hazle un reset defaults. Sino puedes en la placa hay un boton o jumper con el que se puede hacer un reset. Si aun con el reset sigue pasando eso y pita 5 veces... tiene pinta de fallo en la grafica o memoria. Si miras el manual de la placa base veras la leyenda de pitidos pero por lo que comentas de la imagen y los cambios de formato parece.problema de vga.

    Por otra parte, no se si en el foro se habla de reproductores o como mejorar las.reproducciones. Seguro que si. Pero te dejo un hilo que aunque esta enfocado a proyeccion sirve perfectamente para.cualquier dispositivo de visualizacion.
    https://www.forodvd.com/tema/132032-...re-y-hardware/
    redphenix ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  3. #123
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    Estoy teniendo algunos problemas, os cuento;

    1.- Desde ayer , al reiniciar el equipo, este parece que arranca puesto que los leds incluso el del dvd se encienden, pero sin embargo en la tv aparece sin señal, he revisado los cables y nada, tengo que apagar de "botonazo" varias veces hasta que consigue arrancar, y cuando lo hace emite unos 5 pitidos y aparece una pantalla de recuperacion, ¿que ha pasado? ¿como lo soluciono?

    2.-¿como aumento la potencia de la ram? ¿desde la bios?, la puse de 1333 a 2166 y guarde los cambios pero vuelve a 1333 cuando lo miro de nuevo.

    3.-Cuando reproduzco alguna pelicula, sobretodo dvd, la imagen cambia de formato varias veces y continuamente, me explico, pasa de bandas negras grandes a mas estrechas, o pasa de 19:6 a 4:3 automaticamente y sin tocar nada. Lo he probado en varios reproductores y siempre hace lo mismo.

    4.- ¿Donde puedo conseguir informacion para configurar los reproductores para conseguir la maxima calidad posible de imagen? he mirado varias guias sobre el mpc-hc pero no consigo que se vea tan bien como me gustaria, le falta "consistencia" o "contundencia" a la imagen, no se como explicarlo mejor. ¿que codecs usais y cuales os dan los mejores resultados? ¿como los configurais?

    Gracias por adelantado.
    Lo más probable es que como dice el compañero baseq2 hayas modificado algo en la bios con lo que el equipo no es estable y por eso no arranca, hasta que tras intentarlo unas pocas veces detecta los "intentos fallidos" y arranca con los valores por defecto.

    Entra en la bios en una de esas veces que arranca y resetea la bios a los valores por defecto o en su defecto resetea la bios usando el jumper que trae la placa para tal tarea.

    Para lo de la ram has de activarlo en la bios con unos de los perfiles de memoria, para eso tanto la memoria como la placa han de estar certificadas para esa velocidad, en caso contrario te dará problemas (y a veces da problemas también aunque estén certificadas). Es por eso que subir de 1600 mhz es un camino un tanto desconocido, jeje.

    Lo que comentas de cambiar de formato suena más a un ajuste que hace la televisión automáticamente que a un problema con el HTPC.

    En cuanto a configurar los reproductores, en internet encontrarás multitud de tutoriales, es cosa de decicarle tiempo y paciencia.

    Saludos
    redphenix ha agradecido esto.

  4. #124
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    108
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    4.- ¿Donde puedo conseguir informacion para configurar los reproductores para conseguir la maxima calidad posible de imagen? he mirado varias guias sobre el mpc-hc pero no consigo que se vea tan bien como me gustaria, le falta "consistencia" o "contundencia" a la imagen, no se como explicarlo mejor. ¿que codecs usais y cuales os dan los mejores resultados? ¿como los configurais?
    Supongo que en alguna de esas guías te explican el tema shaders en mpc hc ¿y los que trae por defecto no te gustan?

    Puedes probar con estos dos:

    Código:
    /*
       _____________________
         
         LumaSharpen 1.3.10
       _____________________ 
    
      by Christian Cann Schuldt Jensen ~ CeeJay.dk
      
      It blurs the original pixel with the surrounding pixels and then subtracts this blur to sharpen the image.
      It does this in luma to avoid color artifacts and allows limiting the maximum sharpning to avoid or lessen halo artifacts.
      
      This is similar to using Unsharp Mask in Photoshop.
        
      Compiles with 3.0
    */
    
    // .----------------------------------------------------._User settings_.---------------------------------------------------. 
    
    // -- Sharpening --
    #define sharp_strength 0.5 // Strength of the sharpening - You should probably use something between 0.2 and 2.0 - default is 1.0
    #define sharp_clamp 0.035  // Limits maximum amount of sharpening a pixel recieves - Default is 0.050
    
    // -- Advanced sharpening settings --
    #define pattern 2          // Choose a sample pattern ( 1, 2, 3 or 4 ) - I suggest 2
    #define offset_bias 1.0    // Offset bias adjusts the radius of the sampling pattern.
                               // I designed the pattern for offset_bias 1.0, but feel free to experiment.
    
    // .----------------------------------------------------._Debug settings_.--------------------------------------------------. 
    
    #define splitscreen 0      // Enables the before-and-after splitscreen comparison mode. Left side is before.
    #define show_sharpen 0     // Visualize the strength of the sharpen (multiplied by 4 to see it better)
    
    // .--------------------------------------------------._Developer settings_.------------------------------------------------. 
    
    #define CoefLuma float4(0.2126, 0.7152, 0.0722,0)      // BT.709 & sRBG luma coefficient (Monitors and HD Television)
    //#define CoefLuma float4(0.299, 0.587, 0.114,0)       // BT.601 luma coefficient (SD Television)
    //#define CoefLuma float4(1.0/3.0, 1.0/3.0, 1.0/3.0,0) // Equal weight coefficient
    
    #define sharp_strength_luma (CoefLuma * sharp_strength)
    
    // .--------------------------------------------------._Defining constants_.------------------------------------------------. 
    
    #ifndef s0
      sampler s0 : register(s0);
      #define s1 s0
    //sampler s1 : register(s1);
    
    //float4 p0 : register(c0);
      float4 p1 : register(c1);
    
    //  #define width (p0[0])
    //  #define height (p0[1])
    //  #define counter (p0[2])
    //  #define clock (p0[3])
    //  #define px (p1[0]) //one_over_width 
    //  #define py (p1[1]) //one_over_height
    
      #define px (p1.x) //one_over_width 
      #define py (p1.y) //one_over_height
    
      //#define pxy float2(p1.xy)
    
      //#define PI acos(-1)
      #define target 1 
    #endif
    
    
    // .------------------------------------------------------._Main code_.-----------------------------------------------------. 
    
    #if target == 1
    float4 main( float2 tex : TEXCOORD0 ) : COLOR  // Use with Shaderanalyzer and MPC-HC
    #else
    float4 LumaSharpenPass( float2 tex ) 
    #endif
    {
    
      // -- Get the original pixel --
      float4 ori = tex2D(s1, tex);       // ori = original pixel
    
    
    
    // .--------------------------------------------------._Sampling patterns_.-------------------------------------------------. 
    
      //   [ NW,   , NE ] Each texture lookup (except ori)
      //   [   ,ori,    ] samples 4 pixels
      //   [ SW,   , SE ]
    
      // -- Pattern 1 -- A (fast) 7 tap gaussian using only 2+1 texture fetches.
      #if pattern == 1
    
    	// -- Gaussian filter --
    	//   [ 1/9, 2/9,    ]     [ 1 , 2 ,   ]
    	//   [ 2/9, 8/9, 2/9]  =  [ 2 , 8 , 2 ]
     	//   [    , 2/9, 1/9]     [   , 2 , 1 ]
    
        float4 blur_ori = tex2D(s0, tex + (float2(px,py) / 3) * offset_bias);  // North West
        blur_ori += tex2D(s0, tex + (float2(-px,-py) / 3) * offset_bias); // South East
    
        //blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(px,py) / 3 * offset_bias); // North East
        //blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(-px,-py) / 3 * offset_bias); // South West
    
        blur_ori /= 2;  //Divide by the number of texture fetches
        
        sharp_strength_luma *= 1.5; // Adjust strength to aproximate the strength of pattern 2
    
      #endif
      
      // -- Pattern 2 -- A 9 tap gaussian using 4+1 texture fetches.
      #if pattern == 2
    
    	// -- Gaussian filter --
    	//   [ .25, .50, .25]     [ 1 , 2 , 1 ]
    	//   [ .50,   1, .50]  =  [ 2 , 4 , 2 ]
     	//   [ .25, .50, .25]     [ 1 , 2 , 1 ]
    
    
        float4 blur_ori = tex2D(s0, tex + float2(px,-py) * 0.5 * offset_bias); // South East
        blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(-px,-py) * 0.5 * offset_bias);  // South West    
        blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(px,py) * 0.5 * offset_bias); // North East
        blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(-px,py) * 0.5 * offset_bias); // North West
    
        blur_ori *= 0.25;  // ( /= 4) Divide by the number of texture fetches
    
      #endif 
    
      // -- Pattern 3 -- An experimental 17 tap gaussian using 4+1 texture fetches.
      #if pattern == 3
    
    	// -- Gaussian filter --
    	//   [   , 4 , 6 ,   ,   ]
    	//   [   ,16 ,24 ,16 , 4 ]
    	//   [ 6 ,24 ,   ,24 , 6 ]
    	//   [ 4 ,16 ,24 ,16 ,   ]
    	//   [   ,   , 6 , 4 ,   ]
    
        float4 blur_ori = tex2D(s0, tex + float2(0.4*px,-1.2*py)* offset_bias);  // South South East
        blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(-1.2*px,-0.4*py) * offset_bias); // West South West
        blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(1.2*px,0.4*py) * offset_bias); // East North East
        blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(-0.4*px,1.2*py) * offset_bias); // North North West
    
        blur_ori *= 0.25;  // ( /= 4) Divide by the number of texture fetches
        
        sharp_strength_luma *= 0.51;
      #endif
    
      // -- Pattern 4 -- A 9 tap high pass (pyramid filter) using 4+1 texture fetches.
      #if pattern == 4
    
    	// -- Gaussian filter --
    	//   [ .50, .50, .50]     [ 1 , 1 , 1 ]
    	//   [ .50,    , .50]  =  [ 1 ,   , 1 ]
     	//   [ .50, .50, .50]     [ 1 , 1 , 1 ]
    
        half4 blur_ori = tex2D(s0, tex + float2(0.5 * px,-py * offset_bias));  // South South East
        blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(offset_bias * -px,0.5 * -py)); // West South West
        blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(offset_bias * px,0.5 * py)); // East North East
        blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(0.5 * -px,py * offset_bias)); // North North West
    
        //blur_ori += (2 * ori); // Probably not needed. Only serves to lessen the effect.
    	
        blur_ori /= 4;  //Divide by the number of texture fetches
    
        sharp_strength_luma *= 0.666; // Adjust strength to aproximate the strength of pattern 2
      #endif
    
      // -- Pattern 8 -- A (slow) 9 tap gaussian using 9 texture fetches.
      #if pattern == 8
    
    	// -- Gaussian filter --
    	//   [ 1 , 1 , 1 ]
    	//   [ 1 , 1 , 1 ]
     	//   [ 1 , 1 , 1 ]
    
        half4 blur_ori = tex2D(s0, tex + float2(-px,py) * offset_bias); // North West
        blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(px,-py) * offset_bias);     // South East
        blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(-px,-py)  * offset_bias);  // South West
        blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(px,py) * offset_bias);    // North East
        
        half4 blur_ori2 = tex2D(s0, tex + float2(0,py) * offset_bias); // North
        blur_ori2 += tex2D(s0, tex + float2(0,-py) * offset_bias);    // South
        blur_ori2 += tex2D(s0, tex + float2(-px,0) * offset_bias);   // West
        blur_ori2 += tex2D(s0, tex + float2(px,0) * offset_bias);   // East
        blur_ori2 *= 2;
    
        blur_ori += blur_ori2;
        blur_ori += (ori * 4); // Probably not needed. Only serves to lessen the effect.
    
        // dot()s with gaussian strengths here?
    
        blur_ori /= 16;  //Divide by the number of texture fetches
    
        //sharp_strength_luma *= 0.75; // Adjust strength to aproximate the strength of pattern 2
      #endif
    
      // -- Pattern 9 -- A (slow) 9 tap high pass using 9 texture fetches.
      #if pattern == 9
    
    	// -- Gaussian filter --
    	//   [ 1 , 1 , 1 ]
    	//   [ 1 , 1 , 1 ]
     	//   [ 1 , 1 , 1 ]
    
        half4 blur_ori = tex2D(s0, tex + float2(-px,py) * offset_bias); // North West
        blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(px,-py) * offset_bias);     // South East
        blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(-px,-py)  * offset_bias);  // South West
        blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(px,py) * offset_bias);    // North East
        
        blur_ori += ori; // Probably not needed. Only serves to lessen the effect.
        
        blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(0,py) * offset_bias);    // North
        blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(0,-py) * offset_bias);  // South
        blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(-px,0) * offset_bias); // West
        blur_ori += tex2D(s0, tex + float2(px,0) * offset_bias); // East
    
        blur_ori /= 9;  //Divide by the number of texture fetches
    
        //sharp_strength_luma *= (8.0/9.0); // Adjust strength to aproximate the strength of pattern 2
      #endif
      
    // .-----------------------------------------------._Sharpen_.-------------------------------------------------------. 
      
      // -- Calculate the sharpening --  
      float4 sharp = ori - blur_ori;  //Subtracting the blurred image from the original image
      
      // -- Adjust strength of the sharpening --
      float sharp_luma = dot(sharp, sharp_strength_luma); //Calculate the luma and adjust the strength
    
      // -- Clamping the maximum amount of sharpening to prevent halo artifacts --
      sharp_luma = clamp(sharp_luma, -sharp_clamp, sharp_clamp);  //TODO Try a curve function instead of a clamp
    
      // -- Combining the values to get the final sharpened pixel	--
      float4 done = ori + sharp_luma;    // Add the sharpening to the original.
     
    // .------------------------------------------._Returning the output_.-----------------------------------------------. 
    
      #if show_sharpen == 1
        //float3 chroma = ori - luma;
        //done = abs(sharp * 4).rrr;
        done = saturate(0.5 + (sharp_luma * 4)).rrrr;
      #endif
    
      #if splitscreen == 1
        if (tex.x < 0.5)
          done = ori;
      #endif
    
      return done;
    
    }
    Con este aumentas la nitidez de la imagen añadiendo poco ringing. Lo puedes personalizar en la parte del código donde pone Sharpening y Advanced sharpening settings (tiene los valores mas bajos que los que vienen por defecto).

    Para dejarlo como es por defecto en define sharp_strength borra el 0.5 y pon 1.0 y en define sharp_clamp borra el 0.035 y pon 0.050. Puedes poner valores mas altos o bajos a tu gusto, el rango válido te lo pone en el comentario que hay junto a esos valores.

    Código:
    /* --- Vibrance settings --- */
    
    #define Vibrance 0.18  //Intelligently saturates (or desaturates if you use negative values) the pixels depending on their original saturation.
    
    
    /* ---  Defining Constants --- */
    
    sampler s0 : register(s0);
    
    
    /* --- Vibrance --- */
    /*
      by Christian Cann Schuldt Jensen ~ CeeJay.dk
      
      Vibrance intelligently boosts the saturation of pixels
      so pixels that had little color get a larger boost than pixels that had a lot.
      
      This avoids oversaturation of pixels that were already very saturated.
    */
    
    float4 VibrancePass( float4 colorInput )
    {
    	float4 color = colorInput; //original input color
      float3 lumCoeff = float3(0.2126, 0.7152, 0.0722);  //Values to calculate luma with
    
    	float luma = dot(lumCoeff, color.rgb); //calculate luma (grey) 
    
    	float max_color = max(max(colorInput.r,colorInput.g),colorInput.b); //Find the strongest color
    	float min_color = min(min(colorInput.r,colorInput.g),colorInput.b); //Find the weakest color
    	
      float color_saturation = max_color - min_color; //The difference between the two is the saturation
    
      //color = lerp(luma, color, (1.0 + (Vibrance * (1.0 - color_saturation)))); //extrapolate between luma and original by 1 + (1-saturation)
      
      color = lerp(luma, color, (1.0 + (Vibrance * (1.0 - (sign(Vibrance) * color_saturation))))); //extrapolate between luma and original by 1 + (1-saturation)
    
    	return color; //return the result
    	//return color_saturation.xxxx; //Visualize the saturation
    }
    
    /* --- Main --- */
    
    float4 main(float2 tex : TEXCOORD0) : COLOR {
    	float4 c0 = tex2D(s0, tex);
    
    	c0 = VibrancePass(c0);
    
    	return c0;
    }
    Con este consigues una imagen mas "viva" aumentando la saturación de los píxeles en función de lo saturados que estén en origen. Lo puedes personalizar cambiando el valor "define Vibrance", creo que por defecto viene con 0.3

    Por si en esas guías no te dicen como añadir shaders nuevos te lo explico, es fácil.

    Pinchas con el botón derecho del ratón cuando estés reproduciendo una peli:



    Pincha en donde pone "Edit shaders..." en la captura (no en lo que está recuadrado). Te saldrá esto:



    En el primer recuadro pones el nombre con el que quieras que te aparezca el shader en la lista de shaders, aprietas enter, en el recuadro de abajo si sale algo lo borras y pegas el texto del shader (lo que te puse arriba) y en el recuadro donde pone ps_2_0 eliges ps_3_0 en el caso de los shaders que te puse arriba. Haces lo mismo con el segundo.

    Ahora ya te deberían aparecer como un shader mas en la lista con los nombres que los haya puesto:



    Por si no sabes como activar los shaders: haces click derecho con el raton y en la captura anterior donde pone "Select shaders ..." seleccionas eso y te saldrá:



    Donde pone en la captura "Nuevo Ejemplo" si pinchas te saldrán todos los shaders incluidos los que has agregado antes. Seleccionas el "Luma Sharpen" (con el nombre que le hayas puesto) y lo añades a el recuadro de post-resize shaders, el shader Vibrance lo añades al recuadro de pre-resize shaders. Los activas pinchando en "Enable ...".

    Mientras reproduces la peli si aprietas Ctrl+p repetidamente desactivarás y activarás el Vibrance y con Ctrl+Alt+p desactivarás y activarás el Luma Sharpen para que veas al vuelo como modifican la imagen.

    Si en esas guías no te explicaban el tema shaders puedes agregar los que vienen por defecto en el mpc hc seleccionandolos igual que lo comentado. Lo único a tener en cuenta es que metas los shaders que acentuan la nitidez (sharpen) en el recuadro post-resize porque si no se aplican antes de escalar la imagen y se escalan los defectos también (aunque los puedes usar como pre-resize si así te gusta y el shader lo permite).

    Esto supongo que lo puedes realizar en cualquier directshow player que permitan shaders (mpc hc, mpc be, potplayer, etc.)

    Procesado de imagen a parte donde vas a obtener resultados mas "contundentes" es con un correcto ajuste/"calibración" de la pantalla, configuración del render que uses (si no lo está correctamente), etc.
    Tassadar, baseq2, redphenix y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #125
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    hola Delfin, gracias por la explicacion y la molestia, te explico;
    El mpc-hc ya de por si , no me gusta, no va nada fluido y a la imagen le falta mucha "consistencia" no se como explicarlo. Ahora estoy enfrascado en el potplayer y el flash pro ex , este ultimo me da mas problemas (se entrecorta el audio) y no tiene tantas opciones de configuracion. Sabes si se puede hacer esto tambien en el pot player? Este ya con la configuracion "de fabrica" consigue mucha mas calidad que otros que he probado incluido el mpc-hc y toqueteando un poco supongo que se conseguira mejor. La unica pega que le encuentro es que no consigo que los shaders que activo durante la reproduccion queden fijados ya como predeterminados, y cada vez que cambio de pelicula tengo que estar seleccionando, con la consiguiente bronca de la parienta ("te quieres estar quieto ya?????), supongo que eso le pasara a mas de uno, jajajajajjajajaja.

    Gracias.

  6. #126
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    108
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Cita Iniciado por redphenix Ver mensaje
    Sabes si se puede hacer esto tambien en el pot player? Este ya con la configuracion "de fabrica" consigue mucha mas calidad que otros que he probado incluido el mpc-hc y toqueteando un poco supongo que se conseguira mejor. La unica pega que le encuentro es que no consigo que los shaders que activo durante la reproduccion queden fijados ya como predeterminados.
    Supongo que sí, pásate por el hilo que te enlazó baseq2 que ahí están liados con el potplayer.
    baseq2 y redphenix han agradecido esto.

  7. #127
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Te respondo aquí y te invito a pasarte por el hilo que dice Delfin_ para que preguntes lo que necesites y ya de paso para ayudarnos también jiji

    https://www.forodvd.com/tema/132032-...ml#post1343604


    BOTON DERECHO -> VIDEO -> PIXEL SHADERS ->PRE O POST-PROCES-> SHADER STACK. Y ahí pones tus shaders favoritos en la lista. Le das a test. Y ya está.



    Esta screen es vieja. Antes solo era Stack. pero te hace una idea de como llegar.
    Delfin_ y redphenix han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  8. #128
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Delfín_ y baseq2,

    sois unos auténticos cracks, jeje, no tiene el día horas suficientes para aprender todo lo que a uno le gustaría! A ver si saco tiempo para estudiarme bien esa rama que enlazáis, jeje

    Un saludo
    baseq2 y Delfin_ han agradecido esto.

  9. #129
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Bueno con los shaders estos algo mejora la imagen pero en dvd aun sigo como viendo un vhs , yo ya he perdido la cuenta de shaders, configuraciones y reproductores que llevo probados y nada, sigo igual. O yo soy mas corto que la manga de un chaleco o no se que pasa ya. He probado ya muchas configuraciones, pero como he leido y me habeis comentado, un htpc no tiene nada que envidiarle a un reproductor de dvd de sobremesa, asi que ,¿ como narices hago para que se vea como minimo como mi antiguo reproductor marantz? ¿como conseguia ese reproductor reescalar a 1080i? y lo que es mas importante ¿como hago lo mismo en el htpc (con los mismos resultados o mejores claro?

    Otra cosa, ¿puedo hacer dual graphics con una ati radeon hd 4600 series? ¿como se hace? ¿es lo mismo que crossfire?

    Gracias

    PD= estoy del "ya te lo dije" de la jefa hasta los mismisimos, espero que se pueda conseguir o acabara haciendome el hara kiri a los webs.

  10. #130
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Buenos dias,

    ¿podriais decirme cual seria la mejor opcion?

    1.- Comprar una grafica compatible con el a8 para hacer dual graphics, por lo que he leido recomiendan la radeon hd 6570.

    2.- Comprar una grafica dedicada en exclusiva mas potente, una radeon hd de la serie 7000 por ejemplo.

    La intencion es que la imagen tanto para reescalar dvd puro y duro como para full hd sea la mejor posible, almenos que iguale el escalado que hacia mi antiguo marantz a 1080i en dvd. En cualquiera de los dos casos ¿me recomendariais alguna?

    Otro tema es que me he merendado en dos meses los dos teras del disco duro , asi que en breve quiero comprar otro. Teniendo en cuenta que dentro de la caja solo me cabe uno mas, ¿podria poner uno de 4 tb? ¿me valdria la pena hacerme un nas para ir acoplando discos duros de 2tb? me gustaria tener una biblioteca de mi coleccion de dvd en disco duro y olvidarme definitivamente del soporte fisico, y son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos dvd´s. He de decir que tengo instalado el windows 7 x64 profesional y me parece haber leido que no trabaja bien con discos duros superiores a 2tb.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Perdido en el Trastero
    Por input en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/06/2013, 17:05
  2. Perdido con el 3d
    Por JuanLu80 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/08/2012, 13:23
  3. Ayuda,que hacer esto medio perdido.Ampli nuevo+subwofer..o que hago?
    Por panchitojas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2012, 00:14
  4. Lcd Perdido
    Por robertin_lcd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2008, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins