Hola a todos,

Estoy buscando para el salón un mini pc y me he encontrado con el foro. He estado leyendo muchos hilos, pero como sigo hecho un lío he decidido pediros ayuda.

Lo voy a usar como reproductor, para descargar con emule y para ver fútbol (streaming sobre todo y alguna vez sopcast). No va a estar 24/7, pero sí que habrá momentos que puede estar funcionando más de un día seguido. Es importante que cumpla con estas tres cosas y no quiero gastarme más de 300€.

Además y como podéis ver soy nuevo en esto de los htpc y acabo de ser padre, así que no tengo mucho tiempo para meterme en el jaleo de montarlo, buscar los componentes, el como hacerlo...Así que la idea es algo ya montado.

Con estas premisas lo que he visto es:

- Zotac ZBOX AD06
- Zotac ID41
- Intel NUC DC3217IYE (sin wifi, menos puertos y 2.0 y hay que comprar alimentación)
- Vant domo3
- Vant pure3 core i3-2100

Los que más me convencen son los zotac. Muchas conexiones y encajan en el precio. ¿Servirían para lo que busco? En caso de ser que sí, ¿cuál os gusta más amd o intel?

El nuc está bien, pero viene sin wifi, menos puertos y creo que sin cable de alimentación y, al tener que comprar todo esto, se iría algo del presupuesto. A cambio trae un i3 que me permitirá usarlo casi como pc normal. Supongo que con este no tendría problemas.

Y sobre los vant no encuentro casi información y eso me hecha para atrás. Son difíciles de encontrar y las configuraciones bastante cerradas y yo creo que anticuadas. Me gustan más los domo por tamaño. A cambio tienen la ventaja de que vienen con todo montado, incluído el SO y de precio son los que mejor se quedan. ¿Qué me podéis decir de ellos, sobre todo domo? En caso de que os gusten ¿cual elegiríais?

Acepto más sugerencias...

Y la última opción sería elegir los componentes y que me lo montasen, pero con el montaje incluido creo que se me iría de precio.

¿Cómo lo veis? ¿Qué me recomendáis?

Gracias