Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

COSMOS DE CARL SAGAN DE SUEVIA???

  1. #31
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: COSMOS DE CARL SAGAN DE SUEVIA???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Y yo qué sé de los planes de Suevia . Pregunta a ellos tú.

    Pero yo sí te pregunto yo a ti :
    Si Suevia hubiese sacado el dvd con dolby digital 1.0 (mono)siseo de fondo (relación señal ruido de 50 db) y una anchura de banda de 10 khz de audio :
    ¿Qué te parecería ?¿Bien? No, las estarías piando, de por qué no se ha doblado y todo eso : y tendrías razón, toda la razón .

    Pero ¿y las escenas que no salen en la versión VHS? ¿Qué hace esta gente, las pone subtítulos o las dobla de nuevo? ¿Tú sabes cómo guarda sus archivos TVE? ¿Sabes en qué estado estaban los master? Es conveniente que cuando uno critica sin piedad sepa de lo que habla. Pues yo sí lo sé, porque los he visto, esos y otros.

    Si no lo haces, malo, si lo haces, peor . ¿Te gusta ver la guerra de las galaxias en 5.1, verdad ? Pero si se grabó en dolby estéreo .¿En qué quedamos? Ah, que queremos que se doble en 5.1 .
    Vale, es que van los dat de efectos y musica por un lado y los de idiomas por otro y luego se mezclan . Pues aquí no, el audio en castellano estaba mezclado con la banda sonora y en mono y con siseo.

    COHERENCIA, amigo mío, COHERENCIA porque si no, nadie te va a tomar en serio .

    Y lo de Felix de la Fuente, me parece una sandez ese comentario . Pues esté como esté la voz, ESA deberá ser . Pero no confundas el original con el doblado, que son cosas distintas .

    Un saludo

    PD : me molestan las críticas infundadas e injustas a fabricantes, distribuidores y comercios .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #32
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COSMOS DE CARL SAGAN DE SUEVIA???

    No puedo estar más de acuerdo con matias_buenas al respecto.

    Una cosa es que SUEVIA nos tenga acostumbrados a malas ediciones y otra pedir un documental de hace ya años ( creo que la vi por primera vez con 15 o 16 años ), con la calidad de sonido de Matrix y además por que no en formato panorámico...

    Matias_buenas ya había explicado anteriormente que la banda en castellano tenía un ruido infernal - y encima mezclado con la BSO - , y rehacer ese trabajo no es tan fácil y lleva tiempo.

    Las cosas no son tan simples como exigir sin más que la voz que sea la de siempre con la música de siempre y además en DD, DTS y si puede ser con certificación THX...

    Esto no quita que el precio pudiera ser más ajustado etc, pero ese es otro asunto.

    Salu2.

  3. #33
    PIP
    PIP está desconectado
    principiante
    Registro
    12 ago, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COSMOS DE CARL SAGAN DE SUEVIA???

    A ver, yo tengo Cosmos grabado de Documanía en VHS, y el sonido, con el doblaje original, no tiene ningún ruido de fondo, ni chasquidos ni nada de nada, es mono pero muy bueno, ignoro el estado en el que estaban las copias que llegaron a Suevia, Matías Buenas debe saberlo (¿Soy el único que piensa que este señor trabaja en Suevia?, porque cada vez que se critica a esta distribuidora aparece defendiendola a capa y espada y además parece tener información de cuanto cuesta un doblaje, como llegan las cintas a Suevia, si se han probado dos o doscientos masters....) pero a lo mejor es que no han buscado mejor material, como suelen hacer siempre.
    Yo habría comprado la serie en DVD con muchísimo gusto pero sin este doblaje me pasaré los VHS a DVD y a correr, la calidad de imagen no será nada buena pero por lo menos veré la serie de toda la vida.

  4. #34
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: COSMOS DE CARL SAGAN DE SUEVIA???

    Cita Iniciado por PIP
    ¿Soy el único que piensa que este señor trabaja en Suevia?, porque cada vez que se critica a esta distribuidora aparece defendiendola a capa y espada y además parece tener información de cuanto cuesta un doblaje, como llegan las cintas a Suevia, si se han probado dos o doscientos masters....) pero a lo mejor es que no han buscado mejor material, como suelen hacer siempre.
    Pues si piensas eso, te equivocas . No estoy en la nómina de Suevia y para mi desgracia (y supongo que para otros muchos foreros) mi actividad profesional no tiene nada que ver con el mundo videográfico .

    Otra cosa es que lleve largos años de vida laboral a mis espaldas y eso (y mi actividad profesional) me ha permitido trabajar con empresas de los más variopintos sectores y gremios . Y como me gusta aprender y saber y termino cayendo bien a mis clientes, pues les pregunto cosas y ellos me contestan muy gustosos y disfrutan enseñándome muchas veces sus instalacones .

    Así, dentro de este mundo, pues he visto TODO . Desde los estudios donde se hacen doblajes o autoría, plantas de estampanción de CDs, DVDs, de duplicación de VHS ... de todo y por eso, y por mi afán de aprender sé lo que sé de algunas cosas porque las he visto yo mismo .

    Y en ese orden de cosas, pues conozco a mucha gente releveante de este mundo, de la Fox, de Warner, etc y, como ya he dicho en otro hilo, de Suevia . Y como soy un fan de la serie Cosmos, pues pregunto a todos los implicados en ese proyecto porque les conozco . Y lo que cuento aquí son hechos, no elucubraciones .

    Por supuesto que yo también me llevé una decepción-cabreo por lo del doblaje . Apuesto pincho de tortilla y caña que más que tú . Pero a mi las explicaciones que me han dado y los resultados obtenidos (tengo el pack) pues me han convecido . A mi .

    Y mi obligación como forero es exponer lo que sé . Y Como ciudadano, expresar mi opinión .

    Y con la información correcta, nosotros, como clientes o usuarios y que somos los que pagamos, los que decidimos . Pero seguro que decidiremos mejor si tenemos la mejor información disponible para hacerlo y, eso, es lo que yo he hecho contando hechos y mi opinión .

    Los hechos no son discutibles . Mi opinión, desde luego que sí, porque vale lo mismo que la de cualquiera que escribe aqui . Eso es todo .

    Un saludo, buen rollo y que disfrutes Cosmos en el formato o versión que estimes conveniente, que es de lo que se trata.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #35
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: COSMOS DE CARL SAGAN DE SUEVIA???

    Cita Iniciado por adokhin
    ¿Tan difícil era mostrar en el exterior del pack algo como "Nuevo Doblaje"?.
    Pues en eso, tienes toda la razón .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #36
    Iry
    Iry está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 may, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COSMOS DE CARL SAGAN DE SUEVIA???

    He comprado el pack y me encanta. la imagen esta genial (igualita que la americana). El nuevo sonido es muy pero que muy bueno. El narrador es voz habitual de National Geoghrphic.

    Prefiero pagar 90€ que mucho más por recordar la voz de otro doblador.

    El pack es de un diseño chulisimo (copiado del de USA), y las imagenes que no salieron en TV creo que ya son suficiente aliciente para tenerlo todo en el mismo espacio que ocupa un libro.

  7. #37
    ¡Llueve de una vez!!
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: COSMOS DE CARL SAGAN DE SUEVIA???

    ¿Por que la imposibilidad de poner la voz de Jose Maria del Rio? ¿Temas de dinero, tiempo, edad del actor o su negativa a participar en el doblaje?.

    Un saludo, JB

  8. #38
    Iry
    Iry está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 may, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COSMOS DE CARL SAGAN DE SUEVIA???

    Yo me ???imagino que debe de ser como todo en la vida, cuestion de pasta. Si es una voz tan famosa (le conoceis todos) debe de pedir un dineral, y el pack se habria puesto todavia más caro ¿no JRT?

  9. #39
    ¡Llueve de una vez!!
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: COSMOS DE CARL SAGAN DE SUEVIA???

    Ayer me puse a ver el primer capitulo de Cosmos y no pude terminarlo. Que horror de doblaje, no dudo en la calidad del nuevo actor de doblaje pero...que tono mas aburrido, mas neutro, sin emocion, le hace a Carl Sagan mas viejo y todo. En fin, que no me compro el pack. ¿Alguien me puede decir como conseguir la version anterior en un estado de video y sonido decente?.

    Un Saludo, JB

  10. #40
    aspirante
    Registro
    11 ago, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COSMOS DE CARL SAGAN DE SUEVIA???

    hola a tod@s pues la verdad tenian que *haber hecho la gracia completa sobre todo con el doblaje en castellano,creo que no sera lo mismo,si quereis conocer algo mas de lo que fue este gran personaje existe su obra postuma con titulo miles de millones,cuando uno lee el epilogo escrito por su mujer Ann Druyan en 1997 se te ponen los pelos de punta te explica que a parte de ser un gran cientifico fue mejor persona y gracias a el nos abrio a un mundo fascinante por descubrir... * * * * * * * * * * un saludo

  11. #41
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: COSMOS DE CARL SAGAN DE SUEVIA???

    Hola!

    Yo también tengo la serie en VHS, el libro en una edición de 1982, el lp de vinilo de la serie y otros que se utilizaron para la misma como los de Vangelis.

    Es una de mis series favoritas de siempre, ¡que tiempos aquellos cuando había que pelear por ver Cosmos o el Un, dos, tres y después Retorno a Brideshead! : los viernes por la tele igual que ahora, casi nada.

    Pero he de confesar que una de las cosas que mas me enamoró de la serie fué sin duda el doblaje, por lo que dudo que me haga con la misma a no ser que caiga un auténtico chollo. Algunas vaces pongo unas de las cintas, cierro los ojos y escucho esa incrieble voz narrando..., nos hacemos viejos y nostálgicos :'(, que le vamos a hacer.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #42
    Iry
    Iry está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 may, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COSMOS DE CARL SAGAN DE SUEVIA???

    Pues a mi me merecen la pena los 90€ porque en El Corte además me han dado un DVD doble "Viaje por el Espacio" que esta muy bien. Por cierto que de Suevia he visto PLANETA TIERRA por 19€ ¿alguien la tiene? ¿merece la pena? a mi el tema me interesa pero no se que hacer.....

  13. #43
    ¡Llueve de una vez!!
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: COSMOS DE CARL SAGAN DE SUEVIA???

    Hola pelayo, siendo que tu tio sigue trabajando como es que no la a vuelto a doblar el. Es por temas de edad, dinero, etc. Segun mi padre es la mejor voz de todas, en American Beauty esta que se sale. Haber si les da una foto a los de eldoblaje.com y asi por lo menos le conocemos la cara.

    Un Saludo, JB

  14. #44
    aprendiz Avatar de bachiano
    Registro
    16 may, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COSMOS DE CARL SAGAN DE SUEVIA???

    Hola a todos: hoy he comprado en un kiosko el primer dvd de COSMOS de una serie de 15 que salen a la venta cada dos semanas: el primero cuesta 2,95 € y los siguientes a 7.95, la verdad es que se ven y oyen bastante bien

  15. #45
    Iry
    Iry está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 may, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COSMOS DE CARL SAGAN DE SUEVIA???

    pues de esta manera te va a costar 114,25€ y te va a ocupar un poco más. Aunque es como comprarlo a plazos o financiado

    ¿es la misma versión que la que se vende en el pack de Suevia?

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SERIE COSMOS?
    Por hattori_hanzo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/10/2012, 10:50
  2. COSMOS (Carl Sagan) ¡Por fin con el doblaje bueno!
    Por JB_ARAGON en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/03/2011, 11:34
  3. LA MUJER DEL CUADRO+DOLCE VITA SUEVIA
    Por miracleman en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/06/2006, 00:51
  4. Cosmos de Carl Sagan
    Por DarkRigel en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2003, 23:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins