Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

¿Cambio ahora o espero?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de mdsn
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado ¿Cambio ahora o espero?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos...

    Hace casi 6 años que tengo mi flamante plasma Panasonic px60e de 42". Tengo que admitir que estoy encantado y todo el que ha venido a casa se ha quedado admirado de lo bien que se ve. La tengo conectada al HTPC para media center, pelis HD, series y fútbol. Incluso la he tenido conectada a la ps3, pero ahora no hay tiempo de jugar. Todo ésto sin grandes problemas de retenciones ni quemados, que era mi duda al conectar el htpc.

    Mi caso es: veo la tv desde 3,2 m y ya estoy notando que me haría falta aumentar el tamaño de la pantalla, así que he pensado en alguna de unas 60" (supongo que sería suficiente). Había pensado esperar uno o dos años, a los próximos modelos de plasma de Panasonic, pero estos días he leído que va a dejar de fabricar plasma. Así que, lo que ahora me planteo es:
    -Esperar unos meses a que baje un poco el VT60 (65") y disfrutar del último gran plasma durante unos cuantos años más.
    -LED: Samsung, LG???También he leído cosas buenas de pantallas grandes de Sharp (le857e de 60" está en unos 2.000€).
    -Aguantar 2-3 años más y esperar a ver si salen los primeros OLED????

    ¿Qué opináis?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambio ahora o espero?

    En tu caso no esperaría.

    Intentaría pillar la 65VT60 y si no te llega el presupuesto, busca la 65ST60, que es un gran plasma también y sale algo más económico.
    julian999 y mdsn han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambio ahora o espero?

    Yo porque tengo una VT30 de 55" con la que estoy más que encantado, y mi distancia de visionado es de poco más de 2 metros, pero en tu caso, mdsn, tengo muy claro lo que haría....

    Saludos
    mdsn ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante Avatar de mdsn
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambio ahora o espero?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Yo porque tengo una VT30 de 55" con la que estoy más que encantado, y mi distancia de visionado es de poco más de 2 metros, pero en tu caso, mdsn, tengo muy claro lo que haría....

    Saludos
    La VT60, verdad? B)

    A ver si para fin de año baja un poco y mientras voy trabajando la psicología con la WAT...

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambio ahora o espero?

    Cita Iniciado por mdsn Ver mensaje
    La VT60, verdad? B)

    A ver si para fin de año baja un poco y mientras voy trabajando la psicología con la WAT...
    Antes no quedó lo bastante claro? jejejeej

    Tendrías la que sería la mejor televisión que existe durante bastante tiempo (por eso de que Panasonic abandona los plasma), con permiso de la ZT, cuya diferencia es inapreciable.

    Saludos
    mdsn ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    14 mar, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambio ahora o espero?

    Yo también estoy pensando jubilar mi querida Panasonic PX600 del año 2006, lógicamente me encanta la VT60, pero hay varios motivos que me hacen esperar al CES de Las Vegas de 2014 (del 7 al 10 de Enero) a ver que presenta Panasonic, mi sueño sería que presentara una linea de plasma nueva para el 2014 que incluyera el decodificador de la TDT DVB T-2 que entrará en vigor próximamente (y que ya tienen varias teles de la competencia), y también me gustaría que incluyeran entradas HDMI 2.0 que parece que serán las conexiones del futuro.

    Así que..., a esperar al CES de Las Vegas, y si no presentan nada nuevo que me atraiga, a ver ofertas de la VT60
    ibiza60cv y mdsn han agradecido esto.

  7. #7
    aspirante Avatar de mdsn
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambio ahora o espero?

    Como de momento no hay prisa, esperaré a ver si bajan de los 2.500 la vt60 o los 2.000 la st60 de aquí a principio de año y ya os cuento....

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambio ahora o espero?

    Yo estoy igual que tu dudando si pillar la ST60 de 65" que me saldria por 1850 euros o la samsung F5500 de 60" que saldria por 1000 euros. Pero ayer vi las teles 4K y ya me han vuelto a liar mas (aunque ahora estén a precio prohibitivo).

    Pero es que son 850 euros de diferencia de las F5500 a la ST60 y me parece mucha pasta y mas cuando estan los 4K ya disponibles.
    valentino ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    13 jun, 12
    Ubicación
    Jamaica
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambio ahora o espero?

    Buenas, me uno al post a ver si me puede servir de ayuda.
    Mi presupuesto es de 1500€.
    El uso es jugar a la play y ver muchas peliculas.
    Saludos

  10. #10
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambio ahora o espero?

    Cita Iniciado por julian999 Ver mensaje
    Yo estoy igual que tu dudando si pillar la ST60 de 65" que me saldria por 1850 euros o la samsung F5500 de 60" que saldria por 1000 euros. Pero ayer vi las teles 4K y ya me han vuelto a liar mas (aunque ahora estén a precio prohibitivo).

    Pero es que son 850 euros de diferencia de las F5500 a la ST60 y me parece mucha pasta y mas cuando estan los 4K ya disponibles.
    Yo tambien tengo las mismas dudas, tenia claro en comprar la pana pero entre los ultimos comentarios negativos sobre ellas me han enfriado un poco.
    julian999 ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambio ahora o espero?

    Valentino,

    Ando igual que tu. Me iba a pillar una tele a fin de año. Y ya casi me habia decidido x la 50vt60. Pero las ultimas quejas sobre los quemados y facilidad para retenciones me ha enfriado bastante la livido consumista. Al final, no se hasta q punto merece la pena gastarse 1.600 euros, mas o menos, cuando ya empiezas acojonado, o tienes que andar con precauciones como poner el modo zoom en la tele, cortando la imagen. Merece la pena la calidad de imagen x esos riesgos? Y te digo q soy muy proplasma. De hecho, estoy encantado con mi 37x20. Pero se me queda pequeña...

    Voy a ver en un par de semanas una samsung f8000 aver q tal se ve en casa de un amigo. O empezare a hacer alguna consulta x leds de calidad, a ver...

    Pero me jode. Porque soy muy de plasma y panasonic. Pero no se si estaria tranquilo con una vt60...
    valentino ha agradecido esto.

  12. #12
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambio ahora o espero?

    Cita Iniciado por insomne73 Ver mensaje
    Yo también estoy pensando jubilar mi querida Panasonic PX600 del año 2006, lógicamente me encanta la VT60, pero hay varios motivos que me hacen esperar al CES de Las Vegas de 2014 (del 7 al 10 de Enero) a ver que presenta Panasonic, mi sueño sería que presentara una linea de plasma nueva para el 2014 que incluyera el decodificador de la TDT DVB T-2 que entrará en vigor próximamente (y que ya tienen varias teles de la competencia), y también me gustaría que incluyeran entradas HDMI 2.0 que parece que serán las conexiones del futuro.

    Así que..., a esperar al CES de Las Vegas, y si no presentan nada nuevo que me atraiga, a ver ofertas de la VT60
    +1

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambio ahora o espero?

    Veo que estamos todos igual, que nos cuesta soltar la pasta ahora.

    Con eso de que no fabrica mas plasmas panasonic deberían de bajar ¿no?. Yo es que habiendo visto ya los 4K me resulta dificil soltar ahora 2000 euros por un ST60. Deberian estar mas baratos leche
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  14. #14
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambio ahora o espero?

    opino igual.

    Por mi que bajen hasta los 500 euros uno de 60 pulgadas, total si no tienen "brillo", ni son "espectaculares" para que lo quieren en los almacenes y tiendas... A 500 euros 60 pulgadas de ST60, y yo compraré 3
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  15. #15
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: ¿Cambio ahora o espero?

    Cita Iniciado por Tonety Ver mensaje
    Valentino,

    Ando igual que tu. Me iba a pillar una tele a fin de año. Y ya casi me habia decidido x la 50vt60. Pero las ultimas quejas sobre los quemados y facilidad para retenciones me ha enfriado bastante la livido consumista. Al final, no se hasta q punto merece la pena gastarse 1.600 euros, mas o menos, cuando ya empiezas acojonado, o tienes que andar con precauciones como poner el modo zoom en la tele, cortando la imagen. Merece la pena la calidad de imagen x esos riesgos? Y te digo q soy muy proplasma. De hecho, estoy encantado con mi 37x20. Pero se me queda pequeña...

    Voy a ver en un par de semanas una samsung f8000 aver q tal se ve en casa de un amigo. O empezare a hacer alguna consulta x leds de calidad, a ver...

    Pero me jode. Porque soy muy de plasma y panasonic. Pero no se si estaria tranquilo con una vt60...
    +100 asi mismo estoy yo, bueno seguire leyendo y dandole vueltas al tema.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Espero que sea una coña
    Por quietman1965 en el foro Tertulia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/04/2013, 01:55
  2. Ahora o me espero, no se que hacer.
    Por jlat73 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2012, 18:32
  3. compro un AV de calidad o espero?
    Por bones18 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2007, 22:57
  4. XBOX 360 o me espero a la PS3?
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30/10/2006, 09:55
  5. compro tele ahora ó espero un poco???
    Por oreuri en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2004, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins