Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

XBOX 360 o me espero a la PS3?

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360 o me espero a la PS3?

    Si quieres pasartelo de la ostia jugando con tus colegas del foro: 360.

    Si quieres amargarte mientras ves como tus colegas del foro disfrutan: PS3

    CUal eliges ??

    Las puedes comprar en cualquier centro comercial, El Corte Inés, Media Dark, Alcamfor, etc...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360 o me espero a la PS3?

    Mi consejo...cómprate una xbox360 ahora con los juegos Gears of war o Call of Duty 3(saldrán entre noviembre-diciembre),y escoge el pack ''PREMIUM'' que vale 399 euros aunque si haces pack con un juego te puedo costar 429 o 439,además es más completo que el capado pack ''CORE''.

    Y en cuanto a PS3,yo me la compraria tras estar un tiempo en el mercado o asi para ver cómo va la cosa,eso si,para disfrutar online con tus amigos del foro como dice Maroto lo mejor es la xbox360.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360 o me espero a la PS3?

    Cita Iniciado por Marsalis
    Y sobre que precios se mueve. Es para saber cual seria buena oferta

    Que la 360 se conecta a la red y se puede jugar por ella?
    Píllate un pack PREMIUM + JUEGO:

    Lo tienes ya con el PES6


    si no te va el fútbol pues el de *SPLINTER CELL:


    Si prefieres la 2º Guerra Mundial (aunque éste solo lo he visto el ECI)


    Si tienes la inteción de utilizarlo como reproductor DVD (viene con un mando DVD por IR, no es imprescindible pero es cómodo) y te interesan 2 mandos, el POWERPACK:


    y el 17 de noviembre con el Gears Of War.


    todos a 430 € *excepto *el POWERPACK que son 450€, y solo debes sacar de la caja y enchufar, no te hace falta nada más......

    También te puedes pasar por algún centro comercial, ayer ví en el Media MArket la XBOX 360 COMPLETA (399 €) y de regalo el juego de KAMEO




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360 o me espero a la PS3?

    La 360 sin duda, como muy bien te ha puesto Xavi ahí tienes todos los pack que hay, ¿cual eliges?

    Un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360 o me espero a la PS3?

    Yo si por 400 euros tuviese conexión WIFI ni me lo pensaría, pero es que en mi caso es conexión obligada y por eso ya estamos hablando de casi 500 euros > y la WII por 300 la tengo con una SD de 1Gb :

  6. #6
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360 o me espero a la PS3?

    lo mejor es la PS2, lla mas baratas, la que mas juegos tiene y la mejor consola del mundo(hasta que llegue la PS3)


    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360 o me espero a la PS3?

    Cita Iniciado por Marsalis
    Pues muchas gracias a todos... :-[ :-[ :-[ pero mi WAT a visto este hilo y me ha dicho que si compro cualquier consolo me voy yo y la consola *de cabeza al contenedor
    A buena hora le enseñe aquel dia en que foro participaba. Matias cambiame el nick que me tiene fichadooooo

    Creo que este caprichito ya no va a colar :'( :'( :'(

    Y todo por culpa de Shinji!! > > >... por culpa de tu encuesta!! *con lo tranquilo que estaba yo por la tertulia, cine en casa.... quien me manda a mi meterme en este canal > >



    Un saludo Ya veremos que hago


    Yo tengo a alguien asi a mi lado y no dura ni dos minutos ,que me coarten mi libertad para elegir...eso seria lo último que hiciera en esta vida
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360 o me espero a la PS3?

    Curioso debate *

    RELACION CONYUGAL / VIDEOJUEGOS

    Seguramente podríamos escribir un libro sobre este tema, yo por lo menos * , con 40 tacos ya te digo ...............

    Mi opinión es:

    Cada uno se lo monta como puede, que la convivencia entre cualquiera es muy dificil. Peeeero........ nadie debe renunciar a sus hobbys y a sus "pequeños" vicios sanos. Yo sé que no puedo renunciar a este mundillo de los videojuegos, me encanta desde que tuve una moneda de un duro para echar en una recreativa. Me ha gustado toda mi vida, y me gustará lo que me queda. Y cuando he conocido a una mujer, lo he dicho claro desde el primer dia. Algunas lo han llevado mejor y otras peor, toda hay que decirlo, pero siempre he sido honesto en este tema. Esa compresión *por parte de tu mujer es BASICA, y es la misma que debes tener tú para ir de compras o lo que sea.

    Hay algunos, que se gastaran tiempo y dinero en tunear un coche, otros en buscar y coleccionar sellos, no sé, yo juego a los videojuegos. Evidentemente hay que hacerlo con moderación si no se rompe * . Yo juego en una semana lo que juega otro en 1 dia, es lo que hay .............

    Pero si eres un put.o trabajador, que cuenta su tiempo ocioso con la palma de una mano, no renuncies a tus pequeños vicios, porque son 2 dias


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360 o me espero a la PS3?

    Cita Iniciado por bagmanguz
    [quote author=Marsalis link=1161862749/15#15 date=1161903796] Nexus, dicen que el que te quiere te hara sufrir

    No, lo que pasa es que ella me conoce y sabe que yo "culo veo, culo quiero" ...

    pues mira....! > > >!!!!!!!!!! * *

    lo de que te quiere te hara sufrir es una milonga tio...si te quiere, te quiere!!!!!! *y si no te quiere, te va a dejar cuando a ella le salga del... o encuentre a otro que le mole mas!!!!! *



    [/quote]



    jaujaujaujaujaujauajuajuajuajuauaua.. que bueno y certero........ jejejeje


    Solo un apunte: Ni al tiempo, ni a los problemas ni al dinero te los follas. A la mujer sí.

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360 o me espero a la PS3?

    Cita Iniciado por xavidvd
    Curioso debate *

    RELACION CONYUGAL / VIDEOJUEGOS

    Seguramente podríamos escribir un libro sobre este tema, yo por lo menos * , con 40 tacos ya te digo ...............

    Mi opinión es:

    Cada uno se lo monta como puede, que la convivencia entre cualquiera es muy dificil. Peeeero........ nadie debe renunciar a sus hobbys y a sus "pequeños" vicios sanos. Yo sé que no puedo renunciar a este mundillo de los videojuegos, me encanta desde que tuve una moneda de un duro para echar en una recreativa. Me ha gustado toda mi vida, y me gustará lo que me queda. Y cuando he conocido a una mujer, lo he dicho claro desde el primer dia. Algunas lo han llevado mejor y otras peor, toda hay que decirlo, pero siempre he sido honesto en este tema. Esa compresión *por parte de tu mujer es BASICA, y es la misma que debes tener tú para ir de compras o lo que sea.

    Hay algunos, que se gastaran tiempo y dinero en tunear un coche, otros en buscar y coleccionar sellos, no sé, yo juego a los videojuegos. Evidentemente hay que hacerlo con moderación si no se rompe * . Yo juego en una semana lo que juega otro en 1 dia, es lo que hay .............

    Pero si eres un put.o trabajador, que cuenta su tiempo ocioso con la palma de una mano, no renuncies a tus pequeños vicios, *porque son 2 dias *
    PERFECTO POST. FELICITACIONES.

  11. #11
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360 o me espero a la PS3?

    A mi me para un poco comprar la 360 por la poca oferta de juegos que veo. Tenia intención de comprar algún juego que compartir EN LA CONSOLA (que todo hay que especificarlo) con mi mujer y pasar un rato divertido, a la par de no dar la impersión de que no se trata de uno más de mis caprichos exclusivamente, no se si me entendeis : pero no veo nada de este tipo. A mi mujer como que no la veo serrando bichos en GOW o disparando a un nazi en la cabeza en COD.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #12
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360 o me espero a la PS3?

    Cita Iniciado por JUK
    A mi me para un poco comprar la 360 por la poca oferta de juegos que veo. Tenia intención de comprar algún juego que compartir EN LA CONSOLA (que todo hay que especificarlo) con mi mujer y pasar un rato divertido, a la par de no dar la impersión de que no se trata de uno más de mis caprichos exclusivamente, no se si me *entendeis *: pero no veo nada de este tipo. A mi mujer como que no la veo serrando bichos en GOW o disparando a un nazi en la cabeza en COD.

    Saludos
    Todo ser humano es adaptable pequeño saltamontes
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #13
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360 o me espero a la PS3?

    Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=JUK link=1161862749/15#25 date=1162118225]A mi me para un poco comprar la 360 por la poca oferta de juegos que veo. Tenia intención de comprar algún juego que compartir EN LA CONSOLA (que todo hay que especificarlo) con mi mujer y pasar un rato divertido, a la par de no dar la impersión de que no se trata de uno más de mis caprichos exclusivamente, no se si me entendeis : pero no veo nada de este tipo. A mi mujer como que no la veo serrando bichos en GOW o disparando a un nazi en la cabeza en COD.

    Saludos
    Todo ser humano es adaptable pequeño saltamontes
    [/quote]


    Si pero las "esposas", no digo novias o parejas... son seres "sobrehumanos" poseedores de poderes insospechados a la vez de increíbles... Nada que hacer los simples mortales
    "maridos" hechos de poco más que carne y tendones, con alguna terminación sináptica, frente a ellas y sus poderes divinos.

    Saludos




    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #14
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360 o me espero a la PS3?

    Lo dicho,ojalá que tenga una novia que le ''ponga'' la guerra.... y asi juegue al COD o GOW...

    Menos mal que ahora estoy en plena libertad. Esto de hacer lo que le da la gana a uno es la bomba....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: XBOX 360 o me espero a la PS3?

    Cita Iniciado por JUK
    A mi me para un poco comprar la 360 por la poca oferta de juegos que veo. Tenia intención de comprar algún juego que compartir EN LA CONSOLA (que todo hay que especificarlo) con mi mujer y pasar un rato divertido, a la par de no dar la impersión de que no se trata de uno más de mis caprichos exclusivamente, no se si me *entendeis *: pero no veo nada de este tipo. A mi mujer como que no la veo serrando bichos en GOW o disparando a un nazi en la cabeza en COD.

    Saludos

    ¿Te has planteado Wii, JUK?.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ultima opinion antes de comprar (espero)
    Por kanijo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2010, 22:19
  2. Espero que no pase con GTAIV
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2008, 16:44
  3. compro un AV de calidad o espero?
    Por bones18 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2007, 23:57
  4. BORONDOLE ESPERO TU OPINION
    Por franabuelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2007, 22:35
  5. Y si espero hasta septiembre?
    Por panaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins