Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Buscando TV: Panasonic TX-P50X60E, LG 50PN450B y otras

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Buscando TV: Panasonic TX-P50X60E, LG 50PN450B y otras

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo tiempo leyendoos y aprendiendo y hace un corto espacio d tiempo me decidi a registrarme y a comentar alguna curiosidad.
    Ahora a llegado el momento de la verdad.
    Bueno, no se ni por donde empezar...partimos de la base de que yo tengo un tv BasicLine de tubo de 29" que me compre hace unos 14 años y que toca jubilar ya que el crio pequeño a roto el mando universal otra vez (es el segundo que se calza, jajaja.). Me fastidia bastante tener que cambiar de tele, ya q esta se ve perfectamente...pero bueno, yo creo que ya es hora.
    He estado mirando por ahi, tanto en tiendas fisicas como por la web (sobre todo en este foro) y entre LED o PLASMA, pienso q me decanto mas por un PLASMA. Ni quiero ni necesito 3D, SmartTV ni cosas raras. Solo la quiero para ver la TV normalmente como dios manda y ver alguna peli bien sea con el DVD o reproducirlo mediante el puerto USB. Tengo entre 3 y 3.15 metros de distancia y mi salon es bastante amplio y grande (o por lo menos a mi em lo parece).
    Comento las tv que he mirado y si alguien me dice que tal pues le estare agradecido:
    • • LG 50PN450B. Televisor Plasma 50" ( en algunos sitios he visto puesto LG 50PN4500B, es la misma)
    • • SAMSUNG PS51E450. Televisor Plasma 51"
    • • PANASONIC TX-P50X60E. Televisor Plasma 50" ( esta tv la he visto en algunos sitios con la E final y sin la E final, es la misma?? es mi gran duda)
    • • LG 50PN6500. Televisor Plasma 50"


    Mi preferida es la Panasonic TX-P50X60E pero la LG 50PN450B tampoco l veo mal, no? pero no entiendo cuales son las diferencias entre unas y otras, por ejemplo entre las LG's. No se cuales de las 4 reproducen mas tipos de archivos para ver pelis, cual tiene mejor sonido, cual mejores tipos de conexiones, etc......
    Otra duda que tengo, es que he leido y oido por ahi, que mediante un cable ( no se ni de q tipo ni si tendria que tener alguna tarjeta especial en el ordenador), podria conectar el ordenador con la tele y ver pelis directamente y asi para no tener que pasarlas a un usb. Eso con que tv de las podria hacerlo? En caso afirmativo, cual seria mejor??.
    Mas preguntillas, jajajaj..................En otro hilo https://www.forodvd.com/tema/123890-...x60-o-similar/ , el compañero ak47 cito que la compro en esta pag. Ofertas de televisores | Electrodomesticos baratos y que le fue muy muy bien. Yo he mirado pro ahi y es el sitio mas barato que he visto, pero mi duda es de si es un sitio de "fiar", ya que no tengo mucha experiencia en compras por internet. Por cierto ak47, grandes tus comentarios por tu compra de la Tv.

    Bueno, y no me enrollo mas, yo creo que eso es todo, si alguien con experiencia en esto me puede ayudar pues le estaria eternamente agradecido. Espero prontos comentarios.

    SALUD A TODOS
    Última edición por drazick; 23/10/2013 a las 01:49

  2. #2
    aspirante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Estoy echo un lio¡¡¡¡

    Por cierto, que se me olvidaba decirlo, lo que es la peana y demas la Panasonic un poco fea, no?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 13
    Mensajes
    170
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Estoy echo un lio¡¡¡¡

    no hay duda la Panasonic X60

  4. #4
    aspirante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Estoy echo un lio¡¡¡¡

    Por cierto, estoy abierto tambien a otras opciones

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Estoy echo un lio¡¡¡¡

    Hola drazick,

    Sin dudas por lo que comentas mi recomendación es un plasma HD-Ready de unas 50" (de hecho a 3m o más no notarías nunca diferencia entre HD-Ready y Full-HD en una 50".

    La Panasonic sería mi primera recomendación, ya que aunque en años anteriores Samsung ha estado por delante en este nicho de mercado, parece que este año la Pana "parte la pana" (perdón por el chiste tan malo xD). La Samsung de 51" para nada sería una mala opción, muy al contrario tiene una imagen excelente también, y llevas una pulgada más que con la x60, aunque parece ser que su calidad de imagen es ligeramente inferior a la de la Panasonic.

    Vayas a por la que vayas, acertarás con cualquiera de las dos como televisión en sí. Los plasmas LG también se ven muy bien, y estarías muy contento con uno de ellos, pero no nos engañemos, las otras dos son mejores.

    Todo esto en cuanto a televisión, claro, lo que es calidad de imagen de la misma... en tema de reproducción por USB no sabría decirte cual es mejor, pero si vas a usar esa función posiblemente sea una razón para decantarte por una u otra.

    De todas formas soy de la opinión de comprar una tele por su calidad de imagen, y para la reproducción de contenidos, smart-TV y todo eso mejor hacerlo recaer en un aparato pensado para tal función, como un reproductor multimedia, o mejor aún, un HTPC.

    Claro que compar dos aparatos te va a costar más dinero que comprar uno solo.

    Saludos
    drazick ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Estoy echo un lio¡¡¡¡

    Veremos cuando me la pille por cual me decanto, pero por ahora gana enteros la panasonic, ademas es la mas barata
    Última edición por drazick; 24/10/2013 a las 16:28

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 ago, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Estoy echo un lio¡¡¡¡

    M estais agobiando con tanta respuesta y ayuda.
    Gracias mil

+ Responder tema

Temas similares

  1. plasma SAMSUN PS51F4500 O PANASONIC P50X60E???
    Por juanmuchi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/2013, 11:32
  2. Buscando sustutita para videocámara Panasonic GS-300
    Por swiss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2012, 00:09
  3. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 20:46
  4. Buscando TV 42" +-.... Panasonic?
    Por hfturbo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2012, 10:24
  5. Buscando lo mejor: Plasma de panasonic o LED de Samsung
    Por delfosf1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2012, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins