Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

  1. #16
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #17
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Después subo más fotos, aunque lo siento por la calidad porque están hechas con el móvil. Blue ray 1080p, proyectadas sobre una pantalla de 3 metros de ancho, con el proyector a algo más de 3 metros. La pantalla casera, hasta que me llegue la pantalla buena, la he construido con papel para los manteles de las mesas de los bares, jeje.
    jaiport ha agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.


  4. #19
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Muy buenas tus impresiones.

    Para el que solo a visto un xsagon pensará que está muy bien. Pero no tienen nada que ver con uno full HD de construcción decente.

    Felicidades por tu adquisición
    Baseq2, gracias!, pero con todos los respetos, yo soy un recién llegado, y tú un experto en el tema, te pregunto desde la humildad para aprender, afirmas que el P1500 no tiene nada que ver con un proyector full HD decente, ¿en que te basas para afirmar esto, en sus características, en tu experiencia con él, o en su precio?, ¿cuales son los proyectores decentes, que características y precios tienen?

    Yo soy un usuario típico, con un nivel de exigencia ni mayor ni menor que el de la media, y es que si este proyector no es decente no me imagino como se verá uno decente!! para mi gusto las películas y los videojuegos se ven increíbles, la definición es cristalina, los colores son reales, cálidos y suaves, es bastante más agradable que ver o jugar con mi TV-Led Samsung 50" de 1100€, y su calidad es similar al mejor de los cines donde haya estado... con la PS3 la suavidad de la imagen hace que parezca que los gráficos son mejores, como si tuvieran un filtro de suavizado... no se, tal vez esté demasiado emocionado con mi primer proyector

    Las fotos que he subido no hacen justicia, ya que se pierde la sensación de enorme tamaño de la pantalla (casi 3 metros de ancho) y definición de la imagen...

    Bueno voy a parar ya que parezco un comercial de Acer!! y mira que es una marca que no me hace ninguna gracia!

    Felices fiestas y muchas gracias a todos los que dais opiniones en los foros para que los demás podamos aprender y compartir experiencias.
    Feliz navidad!!!

  5. #20
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    noooooo no me habré explicado bien. Queria decir que el que solo ha visto un xsagon, pensará que el xsagon es la bomba. Pero no tiene nada que ver con el p1500, que es de construcción decente y de muy buena calidad de imagen. No como los xsagon xinorris que están fabricados como el culo de un asno.

    PD: gracias por el cumplido jejeje pero de experto nada. Solo me baso en mis propias experiencias. Soy tan novato como tu
    leyendha ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  6. #21
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.



    Lo que son lo mal entendidos!!, es lo que tiene el lenguaje escrito. Ya decía yo... me había quedado plof cuando entendí mal tu respuesta, con lo ilusionado que estoy con mi juguete nuevo.

    Por último voy a lanzar un mensaje a la gente que como yo hace unos días esté dudando si comprar un proyector como este, que por casualidad lleguen a esta página porque hayan tecleado Acer P1500 review u opiniones y no encuentren mucho más. Pues bien, yo soy bastante friki de la tecnología del entretenimiento, ahorro para darme caprichazos, y el haber comprado un cacharro de este tipo (da igual que sea este Acer o los similares Benq u Optoma) es una de las mejores inversiones que he hecho nunca, la sensación de disfrutar una película o un videojuego como en un puto cine en tu casa solo o con amigos es alucinante, hago apología del proyector! al que tenga 1000€ o algo más para comprar una tele, le recomendaría gastar 600€ en un proyector y 400€ en una tele normalita funcional, ahora mismo mi tele de 50" me parece ridícula al lado de los 130" de mi pantalla de mantel de papel y una mala inversión... Este verano hacer un cine en el jardín después de la barbacoa promete traer grandes jornadas sociales de ocio y risas con los colegas. Y este invierno volver a ver todas las grandes sagas tipo Star Wars, Señor de los anillos etc, con amigos molará bastante también. Creo que es una inversión que se amortiza con creces en diversión y disfrute!!
    El mundo del marketing nos bombardea con TV Leds Smart 3D, y olvida a los proyectores... señores el 3D en una tele sirve para muy poco, a lo más no deja de ser una ventanita con profundidad, y el smart tv en la práctica es poco util...
    Estos proyectores modernos son prácticos para montarlos en un salón y desmontarlos rápidamente si es que uno no puede permitirse el hacer una instalación fija, y no hace falta tener grandes dimensiones, en cualquier salón con unas dimensiones de unos 3 metros, podrás proyectar más de 100". Y por último, a la gente le hecha para atrás la duración de las lámparas, pero señores ¿cuanto creéis que os va durar vuestra TV?, la construcción de TVs de hoy en día están diseñadas para funcionar solo para 4 o 5 años, mi anteríor TV Philips de 700€ murió a los 3 años, la avería costaba lo que una nueva, y mucho más que un reemplazo de lámpara.
    En fin, a los dudosos, comprad!! no os arrepentiréis!!, me he gastado los ahorros que tenía para mi Play Station 4 jajaja, y estoy muy contento de haberlo hecho!!!
    freemanrocco, baseq2 y eg2001 han agradecido esto.

  7. #22
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Yeaaahhhh, me recuerdas a mi cuando probe lobque es una pantalla grande. Brutal.

    Pd: 3k horasbde lampara son muchasbhoras diarias de cine durante 3 anyos. Ya no es excusa la lampara.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  8. #23
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Acabo de encargar estas gafas 3d:
    Gonbes G11-DLP 3D Active Shutter Glasses DLP-Link para proyectores - Negro - sin Gastos de Envío - DealExtreme
    Son extremadamente baratunaaas, algo menos de 15€ gastos de envío incluido!, he pedido 4, jeje, ya contaré que tal.
    freemanrocco ha agradecido esto.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Sigo atento este hilo, muchas gracias por tus impresiones!! Ya nos contarás qué tal las gafas. A ver si pillo una buena oferta...

  10. #25
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Cita Iniciado por leyendha Ver mensaje
    Acabo de encargar estas gafas 3d:
    Gonbes G11-DLP 3D Active Shutter Glasses DLP-Link para proyectores - Negro - sin Gastos de Envío - DealExtreme
    Son extremadamente baratunaaas, algo menos de 15€ gastos de envío incluido!, he pedido 4, jeje, ya contaré que tal.
    Las gafas servirán, sí.

    Pero:

    1.- Solo para contenido sbs - T/B a 120Hz. Para contenido blueray se necesitan 140Hz

    2.- Tienen una relación de contraste muy baja. 750:1. Con lo que la imagen perderá más luminosidad. Hoy día lo mínimo que debemos comprar es 1000:1 o las más nuevas 1500:1

    Aún así, para los críos o invitados y para hacer 4 pruebas valen. Ahora, si quieres ver cine en 3D de verdad, no.

    Tenéis estas, que aún siendo baratunas y un poco de "ñiguiñogui" són a 144hz y 1000:1

    http://www.ebay.es/itm/SainSonic-144...f1b89e0&_uhb=1

    Y si queréis algo más serio necesitáis mínimo esto:

    http://www.amazon.es/Vidimensio-negr.../dp/B005HA6S4K
    Última edición por baseq2; 31/12/2013 a las 08:09
    leyendha ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  11. #26
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.


  12. #27
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Hay que joderse qué mala suerte tengo!! Ayer llegó el proyector y hoy lo he encendido para probarlo sobre la pared y a los pocos minutos de estar funcionando me da un fallo en el ventilador de la lámpara y al poco se apaga. Así que toca devolverlo y pedir uno nuevo, a ver lo que tardan... Ya se me han fastidiado los Reyes!

    Veremos qué tal se portan los de proyectorbarato.com ya que hasta ahora la atención ha sido excelente.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Bueno, pues tras hablar con la gente de proyectobarato.com, me han solicitado recogida para mañana del proyector pocho y me manda uno nuevo a casa. La verdad es que el trato por su parte está siendo exquisito. Ahora a esperar... qué ansias!!!!

  14. #29
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Las gafas servirán, sí.

    Pero:

    1.- Solo para contenido sbs - T/B a 120Hz. Para contenido blueray se necesitan 140Hz

    2.- Tienen una relación de contraste muy baja. 750:1. Con lo que la imagen perderá más luminosidad. Hoy día lo mínimo que debemos comprar es 1000:1 o las más nuevas 1500:1

    Aún así, para los críos o invitados y para hacer 4 pruebas valen. Ahora, si quieres ver cine en 3D de verdad, no.

    Tenéis estas, que aún siendo baratunas y un poco de "ñiguiñogui" són a 144hz y 1000:1

    SainSonic 144Hz for BenQ 3D DLP-Link Ready Rechargeable Active Shutter Glasses | eBay

    Y si queréis algo más serio necesitáis mínimo esto:

    1 Vidimensio gafas 3D "negras" (con pilas) para 3D DLP Link proyector, 3 Generación, ideal para ACER 5360 5360BD H5360, Optoma HD33 HD83 HD300 HD300X con un 3D Blu Ray jugadores - Amazon.es: VIDIMENSIO
    Dioooos ojala hubiera leído esto antes de comprarme las gafas baratunaaas!!! osea que no me valdrán para ver blueray 3D que es justo lo que voy a hacer!! si es que lo barato sale carooo!!! de todas formas en este mundo del proyector no se que pasa que las empresas rozan el casi estafar a los compradores con descripciones "engañosas" al no ser que seas un experto, como por ejemplo anunciando proyectores full hd 1080p que luego resultan ser 600x400 reales, proyectores 3D que no son 3D realmente!!, y ahora voy y me compro unas gafas 3D dpl Link para proyectores y resulta que no me van a servir para ver un Blue ray 3D!!!

    De todas formas después de hace casi un mes aún no han llegado (es lo que tiene comprar en china)... cuando lleguen las probaré, y si no van las devuelvo y compraré las que recomiendas...

  15. #30
    aspirante
    Registro
    23 dic, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Acer p1500 FullHd el gran desconocido.

    Cita Iniciado por ciberajj Ver mensaje
    Hay que joderse qué mala suerte tengo!! Ayer llegó el proyector y hoy lo he encendido para probarlo sobre la pared y a los pocos minutos de estar funcionando me da un fallo en el ventilador de la lámpara y al poco se apaga. Así que toca devolverlo y pedir uno nuevo, a ver lo que tardan... Ya se me han fastidiado los Reyes!

    Veremos qué tal se portan los de proyectorbarato.com ya que hasta ahora la atención ha sido excelente.
    Que mala suerte ciberajj!!!! que gran putada!!! espero que ya lo tengas en casa y estés disfrutando de él por fin!!!, yo con el mío llevo más de 100h y siempre increíble!! no tengo ni la más mínima queja, aún así no olvido que es Acer y cruzo los dedos para que no me falle en mucho tiempo, pero viendo tu experiencia hace que me acojone, y seguro que echará atrás a posibles compradores...

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Proyector 3D FullHD Acer H9500BD
    Por glorito en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/02/2013, 23:14
  2. BTB... ese gran desconocido (leedlo ¡IMPORTANTE!)
    Por LeFric en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2012, 13:06
  3. Infinity KAPPA...ese gran desconocido...
    Por Robersoft en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2009, 17:47
  4. Anti-jitter: ese gran desconocido
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/01/2005, 20:51
  5. Los filtros: ese gran desconocido
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/07/2004, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins