Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

La cámara del Nexus 5 ¿su punto flaco?

  1. #1
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado La cámara del Nexus 5 ¿su punto flaco?

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    El Nexus 5 ya está entre nosotros. Es un smartphone de gama alta con las mejores prestaciones, y tiene un precio tan absurdamente bajo (para todo lo que ofrece), que es difícil plantearse otras alternativas de la competencia si nuestro presupuesto está ajustado a 350€ - 400€.

    Sin embargo, los chicos de 9to5Google acaban de hacer un recopilatorio de opiniones sobre el rendimiento de su cámara, que dará que pensar a quienes conceden gran importancia al apartado fotográfico. Os traducimos los comentarios más relevantes al respecto:

    The Verge: La cámara de 8 megapixeles en la parte trasera del Nexus 5 es ciertamente capaz de tomar fotos bastante bonitas en el entorno adecuado. Por desgracia, la vida no está plagada de entornos adecuados, y cuando te enfrentas a la fotografía en el mundo real, la cámara del Nexus 5 decepciona de forma constante y consistente.

    Android Central: Por fin tenemos un Nexus con una cámara bastante aceptable. No es para echar cohetes, pero está en la media, y puedes tomar fotografías con ella en la mayoría de condiciones.... El Nexus 5 tiene una cámara pasable para el uso diario.

    Gizmodo: En el modo fotográfico estándar la cámara es rápida, pero las fotos son francamente decepcionantes. Sin embargo, cuando usas el nuevo modo HDR+ de Android KitKat (HDR = Alto Rango Dinámico), todo es diferente. No solo se potencia el rango dinámico (evitando que las zonas soleadas saturen la imagen y las zonas de sombra sean difusas), sino que los colores mejoran y se obtiene mejor detalle. Eso sorprende bastante porque las fotos HDR suelen ser más borrosas, ya que se crean partiendo de varias imágenes tomadas al mismo tiempo... pero ahí está el resultado.

    TechCrunch: La cámara parece que está por encima de la media, pero no es nada del otro mundo. Además también tiende a colgarse, aunque eso puede que sea solo mi terminal, tres veces ya la cámara se ha quedado en negro cuando he intentado ponerla en marcha.

    TechRadar: La cámara es un paso adelante comparada con la del Nexus 4, con imágenes más definidas, un procesado más rápido y una serie de opciones adicionales que te ayudan a mejorar las tomas. Las imágenes en condiciones de luminosidad baja nos parecieron suficientemente impresionates, y la toma de vídeo ya no tenía el temblor de la versión anterior. Pero tampoco estamos de celebración, ya que el mercado está plagado de terminales que ofrecen mejores fotografías que el Nexus 5. Si tu prioridad no es tener en el móvil una cámara de máximo nivel, la del Nexus 5 será más que suficiente para ti.

    De nuevo, surge la pregunta del millón... ¿se le puede pedir lo mismo a nivel de hardware a la cámara del Nexus 5 que a la del iPhone 5S, costando el primero la mitad?
    admin, Martull, wallaby y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Martull
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    185
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: La cámara del Nexus 5 ¿su punto flaco?

    Aún sigo con mi Galaxy S2 que compré el mismo día que salió a la venta en España. Paseaba yo por la Gran Vía madrileña y me abordó un comercial de esos, con gorra y camiseta corporativa, y mucha labia que, mira tú, hizo que cayera en sus redes. Pues bien, casi dos años y medio después sigo con él, muy satisfecho, pero llevo ya un tiempo pensando en cambiarme. Esperaba este terminal para hacer el cambio, pero el tema de la fotos me empieza a echar para atrás... No es que sea muy fotográfico yo, cero fotogénico, pero sí que voy haciendo fotillos de esto o lo otro, y viendo las que hace el iPhone 5 o el S4, pues qué decir, que meterme en tanto dinero para no mejorar sustancialmente mi S2, pues como que no... y pagar lo que valen el iPhone5 o el S4 me parece desproporcionado. Y es mi opinión, la de un technoadicto que gasta/invierte su dinerito en gatchets... Creo que antes compraría un objetivo de esos portátiles QX10 o QX100...

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 jun, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: La cámara del Nexus 5 ¿su punto flaco?

    primero por el precio del móvil no se puede pedir mas
    segundo es un móvil, si quieres buenas fotos cómprate una cámara de fotos o gástate mas de 600 euros en un móvil de alta gama.
    tercero tampoco me parece que las fotos sean tan malas.

    señores tenemos que asumir que no se puede tener todo es esta vida si lo quieres barato tendrás que renunciar a algo
    saludos

  4. #4
    aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    218
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: La cámara del Nexus 5 ¿su punto flaco?

    Tampoco hace falta renunciar a casi nada.
    Están los chinos como Meizu, xiaomi, oppo, lenovo con prestaciones de alta gama a un precio mas comedido.

    Saludos
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS


    Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 jun, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: La cámara del Nexus 5 ¿su punto flaco?

    Cita Iniciado por yanga Ver mensaje
    Tampoco hace falta renunciar a casi nada.
    Están los chinos como Meizu, xiaomi, oppo, lenovo con prestaciones de alta gama a un precio mas comedido.

    Saludos
    con todos mis respetos. mucho cuidado con estas marcas que después pasa lo que pasa.
    mírate resolución de la pantalla, capacidad de batería, procesador......etc y veras que no son tan buena opción.
    según tu, si no es mucha molestia cual es el teléfono chino de los que has puesto que puedan competir con uno de alta gama?
    saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 jun, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: La cámara del Nexus 5 ¿su punto flaco?

    otra cuestión que me hago es si el problema de la calidad de las fotos es problema de hardware o de software
    si es problema de software puede que lo solucionen con una actualizacion

  7. #7
    aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    218
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: La cámara del Nexus 5 ¿su punto flaco?

    Cita Iniciado por ppopi Ver mensaje
    con todos mis respetos. mucho cuidado con estas marcas que después pasa lo que pasa.
    mírate resolución de la pantalla, capacidad de batería, procesador......etc y veras que no son tan buena opción.
    según tu, si no es mucha molestia cual es el teléfono chino de los que has puesto que puedan competir con uno de alta gama?
    saludos
    Mira especificaciones del Meizu mx3, o del Xiaomi MI3 (399 Euros la version de 64G en europa en china bastante mas barato) la version que vendra a Europa con Snapdragon 800, creo que vapulean al S4 por ejemplo.
    Y Lenovo sin ir mas lejos compro la division de portatiles de IBM, asi que fabrican a conciencia.

    Saludos
    lito72 ha agradecido esto.
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS


    Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

  8. #8
    principiante
    Registro
    07 nov, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: La cámara del Nexus 5 ¿su punto flaco?

    La cámara del Nexus 5 se mantiene en los 8 megapíxeles,pero bien es cierto que ofrece algunas mejoras que son interesantes,dispone de estabilización óptica de imagen. Pero la calidad de las fotografías que se mantienen con este terminal ofrece mayor calidad que las que se hacían con el Nexus 4.

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 jun, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: La cámara del Nexus 5 ¿su punto flaco?

    Cita Iniciado por yanga Ver mensaje
    Mira especificaciones del Meizu mx3, o del Xiaomi MI3 (399 Euros la version de 64G en europa en china bastante mas barato) la version que vendra a Europa con Snapdragon 800, creo que vapulean al S4 por ejemplo.
    Y Lenovo sin ir mas lejos compro la division de portatiles de IBM, asi que fabrican a conciencia.

    Saludos
    lo tengo que reconocer, he estado mirando las características de mi3(que parece el mas potente) y son una pasada, para quitarse el sombrero y precisamente me estoy pensando cambiar mi terminal lo que ya me faltaría es saber donde puedo verlo y tocarlo
    saludos y gracias por la información

  10. #10
    aprendiz Avatar de yanga
    Registro
    09 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    218
    Agradecido
    82 veces

    Predeterminado Re: La cámara del Nexus 5 ¿su punto flaco?

    Verlo y tocarlo no es muy facil, pero por ejemplo el xiaomi mi3 estara disponible para diciembre, conozco dos sitios de confianza para adquirirlo AlegreCompra - Venta de Android Teléfonos Celulares Chinos, Tablet PCs (tienda china pero enfocada al mercado Español y Latino Americano puedes hablar con ellos en español) y en Xiaomi España , Meizu lenovo y oppo por ejemplo en liaow meizu online shop-Where To Buy Meizu MX2 Online With Lowest Price.

    xiaomi.es no es importador oficial de xiaomi en españa, de momento xiaomi solo vende directamente a china.
    Eduardo
    TV Sony KDL-40Z5500
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Receptor AV Yamaha RX-V667
    DUNE HD Max
    Infinity Beta 20
    Infinity Primus HCS


    Equipo Estereo
    Denon DRA-275RD
    Altavoces HUM SEAS 2.5 vias
    Denon DVD-1940

  11. #11
    principiante
    Registro
    05 jun, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: La cámara del Nexus 5 ¿su punto flaco?

    Cita Iniciado por yanga Ver mensaje
    Verlo y tocarlo no es muy facil, pero por ejemplo el xiaomi mi3 estara disponible para diciembre, conozco dos sitios de confianza para adquirirlo AlegreCompra - Venta de Android Teléfonos Celulares Chinos, Tablet PCs (tienda china pero enfocada al mercado Español y Latino Americano puedes hablar con ellos en español) y en Xiaomi España , Meizu lenovo y oppo por ejemplo en liaow meizu online shop-Where To Buy Meizu MX2 Online With Lowest Price.

    xiaomi.es no es importador oficial de xiaomi en españa, de momento xiaomi solo vende directamente a china.
    ufff pues eso es un problema por que antes de comprarme un móvil necesito verlo y tocarlo estas cosas no se pueden comprar a ciegas
    saludos

  12. #12
    honorable Avatar de Stark
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    671
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: La cámara del Nexus 5 ¿su punto flaco?

    El Nexus me tiene muy tentado, porque compre 2 tablets Nexus 7 hace casi un año para sendas sobrinas y la maquinita va, bajo mi punto de vista ,de lujo para lo que cuesta.
    Ya veremos...

  13. #13
    principiante
    Registro
    25 ago, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La cámara del Nexus 5 ¿su punto flaco?

    la famosa camara esta... también e visto por otros que sigue fallando... no entiendo porque algo tan criticado en el nexus 4 y siendo una demanda xa este nexus 5 sacado al mercado siga con el mismo error... ¿que explicación tiene que dar google en este sentido? ¿lo excusaran con el precio? por que si no, no se entiendie...

  14. #14
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La cámara del Nexus 5 ¿su punto flaco?

    Aqui un feliz dueño de un Nexus 5 desde hace 1 semana. La cámara efectivamente no es nada del otro mundo, pero el resto del teléfono es increíble por el precio (más aún si consigues comprarlo en USA )
    nibbler ha agradecido esto.
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  15. #15
    Amante de la Tecnología
    Registro
    24 sep, 13
    Ubicación
    Sant Joan Despí / Cardona
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La cámara del Nexus 5 ¿su punto flaco?

    Buenas, yo tengo un Nexus 4 y un Nexus 5. ( Tengo varios hijos). Es cierto que la cámara no es nada del otro mundo. Pero debo decir que yo nunca he comprado un teléfono por la cámara.Ni antes ni ahora. Y no os penséis que salen borrosas o negras. Son fotos.No son para concursos fotográficos. Mis hijas dicen que van genial. Los Nexus hay que decir que van de miedo. La pantalla del Nexus 5 es espectacular y navegar, moverse por las Apps, gestionar el correo, ver vídeos......es una maravilla. Ojalá pudiera comprar ahora un Nexus 4 por 200€. Para hacer fotos utilizo la Nikon D40X con un objetivo Nikkor...
    nibbler ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cámara Reflex o Vídeo Cámara HD
    Por sara.garcia660 en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/2012, 01:51
  2. Popcorn A-110 vs Nexus 2Tv o Nexus HMR 2000
    Por mutenrochi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2011, 18:55
  3. [ESP] En el Punto de Mira
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2008, 11:17
  4. Un punto a favor: HD-DVD
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2005, 03:41
  5. Punto de escucha
    Por pacman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins