Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

LG 47LA660s input lag

  1. #16
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo que opinio de esto del input-lag es que no he leído y voy a leer ninguan review o análisis que haga nadie.

    El único análisis o review que me vale es el propio mío cuando juego al online, donde ahora le estoy dando caña al Battlefield 3... y en lo que amí respecta, no tengo nada malo que decir.

    Paso de todo esto, porque Internet y todos sus blogs o páginas está muy bien, pero llega un momento en el que como leas mucho te vuelves loco, y jamás podrías comprarte nada, porque siempre, SIEMPRE, habrá alguien que escriba un comentario negativo sobre ese prodcuto que deseas comprarte.

    Tengo mi TV. Tengo mi XBOX 360. Modo juego activado, a disfrutar y a tomar por saco todo lo demás.

    ¡Disfrutad de vuestro tiempo y dejaros de eternos análisis y reviews!

    Y recordad que los 'análisis' comprados y/o pagados para hablar bien o mal de un prodcuto están a la orden del día. De hecho hasta pagan a gente por hablar bien/mal en determinados sitios, etc.

    Y si en esas páginas que has comentado dicen que las TV Samsung son el nuevo mesías, que son perfectas y tal, pues bien, que se las compren ellos, no hay problema. Yo tengo mi LA660s y bien contento que estoy.

    Buenas tardes y buena suerte.
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #17
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Mmmmmm, .....sigo sin saber lo que es la vibración en videojuegos en la TV, las únicas vibraciones que yo aprecio son las vibraciones del suelo cuando aporreo a los enemigos y los aplasto contra el suelo cuando juego al GOD OF WAR y los porrazos que mete Kratos, entonces sí que vibra todo!!!!.

    Perdonad mi incultura pero yo no he visto eso, esa es la verdad, también se puede activar el trumotion para jugar si lo deseas, yo lo he probado y mejora la experiencia, va mas fluído, se ve mejor, pero prefiero no tener LAG, al menos en juegos rápidos, otra cosa es que estés jugando a algún juego de ROL por ejemplo, o juegos mas lentos o tácticos en modo historia y jugando de forma unipersonal sin on-line claro, en que la respuesta no sea un gran factor.

    Haz caso al compañero Bilbokoa, no te obsesiones, ni persigas fantasmas, no todo está en las reviews, son solo una guía, pueden servir de orientación, puede que acierten o no en lo que observan, pero no son definitivas pues no sabes las influencias del que las escribe, ni lo que cobra de cada quién. Todo en ésta vida es condicional, pocas cosas hay incondicionales y menos las opiniones, todo el mundo defiende el interés del que le paga.

    La obsesión es malísima, por que te impide disfrutar de lo que tienes, siempre atento a posibles defectos, tus ojos se convierten en los de Terminator, analizando todo a la milésima, y al final te sugestionas a ti mismo y ya hasta ves defectos donde no los hay, o conviertes el grano de arena en montaña. No hay nada peor que vivir con arrepentimiento.

    Lo malo de buscar defectos es que al final acabas encontrándolos, lo malo de comerse la cabeza, es que al final encuentras motivos para comértela, encuentras justificación aunque no haya ninguna, así funciona la mente, si no encuentra, se lo inventa.

    Mira hay que desengañarse de las series mas altas para jugar a videojuegos, por una razón, tienen mas LAG, por que suelen tener mas procesado de imagen, mas hercios, mas extras y mas artilugios, mas "gadchet", como control por gestos, videocámaras integrada, servicios premium, tienen paneles mas complejos, mas leds que controlar, mas filtros de imagen para que se vea mejor, software mas complejo etc etc y todo eso le suma LAG, aunque se ponga el modo juego, tienen mas LAG!!!.

    Las series medias, medias-bajas aunque no te lo creas son mejores en su mayoría, por razones opuestas, tienen paneles mas básicos, menos hercios, menos procesado y menos chucherías, están menos equipadas, esto les resta LAG, vale, se puede entender que quizá se vean algo peor, pero tampoco es una diferencia como ver un TV en color y otra en blanco y negro, la diferencia esta ahí, pero no tiene que ser abismal, una serie media se puede ver casi tan bien como una alta. Repito la menor equipación de series mas bajas hace que las TVs tengan menos imput lag, así que te puedes llevar sorpresas muy agradables con cifras muy bajas de IMPUT LAG con las series mas básicas.

    Alguna habrá que no, pero esa es la verdad.

    Julianh74, ya lo ha dicho el compañero Bilbokoa antes, la TV perfecta no existe, probablemente te compres otra y le veas defectos también, lo mas importante es que estés contento y a gusto con tu TV, si se diera el caso mejor cámbiala, la función del TV es hacerte pasar muy buenos ratos y disfrutar, si te provoca lo contratrario desazte de ella y busca otra, supongo que no hay más solución.

    Suerte.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    19 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Yo tengo la 47lm671s y precio decir que en ps4 con col of duty ghost tiene bastante imputlag... si pongo el modo juego mejora pero a consta de mucha calidad de imagen y aún se mantiene un poco el lag. Desde luego no es la mejore tele para juegos.

  4. #19
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Cita Iniciado por arriate Ver mensaje
    Yo tengo la 47lm671s y precio decir que en ps4 con col of duty ghost tiene bastante imputlag... si pongo el modo juego mejora pero a consta de mucha calidad de imagen y aún se mantiene un poco el lag. Desde luego no es la mejore tele para juegos.
    Hola arriate, mira no es por rebatir tu información, pero lo que dices en tu post, no es aplicable, no tiene sentido ni lógica ratificar una información sobre un modelo, con la experiencia de otro modelo distinto. Con tu mensaje transmites que "es verdad que el modelo LA660 de 2013 tiene lag por que yo tengo el modelo LM671 de 2012 y tiene lag". Tal vez quieres decir que los LG tienen mucho lag no lo sé, pero en cualquier caso no es apropiado.

    Entiende que son modelos distintos, no se puede comparar modelos diferentes aunque sean de la misma marca, por tanto la información de tu comentario no es válida ni aplicable al caso que nos ocupa. Entiendo que comentas con buena fe, pero no es correcto.

    Te agradezco que participes en el foro, de verdad, pero el comentario está mal dirigido. Tal vez tendría sentido en su hilo, pero en éste no, aquí estamos hablando del imput lag del modelo 47LA660s no del imput lag del modelo 47LM671s.

    Aquí lo que vale es la información rigurosa y contrastada de éste modelo, los datos de mediciones precisas, primero de profesionales, mediciones rigurosas de propietarios, yo hice 2 mediciones, y luego la experiencia de personas que tienen el TV en su casa conectado a sus consolas y que prueban y escriben sus sensaciones y experiencia jugando.

    Te digo mas, todavía no he leído en 9 meses ni un solo mensaje de ningún propietario que use videojuegos y ésta TV que se queje de lag en su TV. Siempre puede haber uno, pero desde que se inaguró el hilo nadie lo ha hecho.

    Aquí lo que vale son los datos contrastados y la experiencia de los propietarios (muy importante).
    Todo está recogido en un análisis a cuatro puntos, a saber:

    1 > la medición profesional en página web especializada: imput lag de 30 miliseg.

    LG 47LA6900 Review - 47" 1080p 120Hz Cinema 3D LED TV

    2 > Mediciones privadas rigurosas, en el hilo de la LA660s : medición imput lag en 47 miliseg.

    3 > Experiencia de propietarios jugando con su consola : a dia de hoy satisfacción 100%, quejas 0% después de 9 meses de vida del hilo. (súper importante).

    4 > Otros datos, otras páginas web (otras fuentes de información), yo personalmente he visto datos publicados por ahí de éste modelo: web - Análisis TV led - imput lag de 45 miliseg, otra medición publicada de 40 miliseg, etc.

    De todas formas para reducir lag en tu TV compañero arriate te aconsejo que la entrada hdmi donde tengas puesta la consola la etiquetes como entrada PC en el menú, después hecho ésto selecciona el modo juego en el menú de imagen y prueba, al activar la entrada hdmi como PC activas un modo de imagen con menos procesado, siempre acompañado del modo juego y asegúrate de quitar el trumotion, ajusta brillo, colores, contraste a tu gusto, no creo que se pueda hacer mas.

    Un saludo.
    arriate ha agradecido esto.

  5. #20
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Cita Iniciado por arriate Ver mensaje
    Yo tengo la 47lm671s y precio decir que en ps4 con col of duty ghost tiene bastante imputlag... si pongo el modo juego mejora pero a consta de mucha calidad de imagen y aún se mantiene un poco el lag. Desde luego no es la mejore tele para juegos.

    Aparte de que tú estás hablando de un modelo de TV que no es la que se trata en este hilo y que no es,a demás, un modelo de 2013, no entiendo eso de al activar el modo juego se pierde mucha calidad de imagen. Me gustaía que me lo explicases.

    Porque yo tengo ahora la LA660s, del 2013, y juego, por supuesto, en modo juego. Y no tengo ni idea de cómo puedes decir que se pierde calidad de imagen y no sé si sabes en qué consiste en sí mismo el 'modo juego'.

    Es más, llevo con mi XBOX 360 desde 2009, y hasta el 24 de octubre de este año jugaba con una Lg de 2009, la LH7030. Y lo mismo, usaba el modo juego, aunque no al principio, porque no sabía ni lo que era. Y te puedo asegurar que NO existe diferencia de CALIDAD deimagen alguna.

    Yo ahora le doy caña al Battlefield 3 y acabo de terminar además el Metro Last Light, y esoty más que contento de la GRAN calidad de imagen que tengo con mi LA660s. Es una pasada, así de claro. Y sí, en modo juego.

    Y respecto al lag... ningún problema. Llevo 105 horas jugadas al Battlefield 3, así que hablo con un 'poco' de propiedad.

    Buenas noches.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    19 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    1 Pido perdón, ya que entendí que era sobre algo en general sobre el tema del inpt lag y tv lg.

    2 Gracias por decirlo como lo has hecho, educadamente.

    3 Pues por ejemplo si le das a disparar o a saltar, el personaje debe de hacerlo en el momento en que das al boton si sucede un poco mas tarde ya es algo de imput lag.
    Esto último es por el siguiente comentario. Además te digo que al activar el modo juego desactiva muchos filtros y pijadas que tiene cada tv y sobre todo, repito sobre todo te baja el contraste por lo que si que se pierde bastante calidad.
    No quiero desviar más el tema, gracias y perdón

    FELICES FIESTAS PATA TODOS
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #22
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    No te preocupes arriate, no hay ningún problema, lo importante es que des tu opinión con total
    libertad. Te deseo también a ti felices fiestas.

    Un saludo.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Ahora que ya hará un tiempo que teneis este modelo. ¿Que tal lo del input lag?, porque después de decidirme por este modelo (pero aún no lo tengo pedido en ningún sitio), me hecha un poco patras lo del input lag. La putada es que por menos de 800€ que es lo que veo que puede costar la sony KDL47W805A. No consigo encontrar ningún FULL-HD con un input lag de 35 o menos. Que me contais ahora del LG este?, alguna sugerencia de otro modelo?.

  9. #24
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Se ha respondido decenas de veces a esta cuestión: no hay ningún problema para jugar con este TV. Al menos ni yo ni nadie de la gente que lo tiene (y juega) ha dicho lo contrario.

    ¿Sabes? Yo ni sé ni me importa la cifra del input lag de esta Tv, como no sabía ni me importaba la cifra de mi anterior TV en el que jugaba, también un LG de 2009 (un modelo LH7030).

    Yo sólo te puedo decir que tengo la XBOX 360, y que desde que lo tengo (24 de octubre de 2013) he jugado al Battlefield 3 Premium Edition (unas 120 horas al modo online, pero seguiré jugando en el futuro) al Metro: Last Light, al Assassin's Creed IV y ahora ando con el Dead Island Riptide.

    No soy de shooters ni de mucho online, pero en todo el tiempo que he jugado al modo multijugador y cooperativo del Battlefield 3, de lo único que me he preocupado es de pasármelo bien y nunca he tenido ninguna mala experiencia por el inpunt lag.

    Buenos días y buena suerte.

    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    19 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Tengo esta tv desde septiembre del 2012 y sí que tiene mucho input lag.... si pones el modo juego se queda mucho mejor pero pierde mucha calidad de imagen. Esta es mi experiencia.
    Tengo la ps4 y el coll of duty ghost es frustrante en algunos momentos. También tiene que ver que es el peor de la saga con diferencia.....
    Última edición por arriate; 10/03/2014 a las 13:18

  11. #26
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Cita Iniciado por arriate Ver mensaje
    Tengo esta tv desde septiembre del 2012 y sí que tiene mucho input lag.... si pones el modo juego se queda mucho mejor pero pierde mucha calidad de imagen. Esta es mi experiencia.
    Tengo la ps4 y el coll of duty ghost es frustrante en algunos momentos. También tiene que ver que es el peor de la saga con diferencia.....
    Primero, no puedes tener una LA660s desde septiembre de 2012, porque en esa fecha este modelo ni existiaya que es un modelo de 2013, y creo que salió a la venta por abril de 2013.

    Segundo, ¿que en modo juego pierde mucha calidad? Bueno, no sé que TV tienes tú, pero la LA660s no presenta problema de pérdia de calidad, porque yo llevo con ella desde el 24 de octubre de 2013, y los juegos se ven de MUERTE con el modo juego activado, y no he tenido ninguna mala experiencia o sensación achacable al input-lag.

    Con esta TV LA660s (MODELO 2013) he jugado en mi XBOX 360 a:

    1.- Battlefield 3 Premium Edition (cero problemas jugando al modo multijugador)
    2.- Metro Last Light
    3.- Assassin's Creed IV - Black Flag (este juego es el que mejores gráficos tiene de todos, y luce espectacular, sí, también en 'modo juego')
    4.- Dead Island Riptide (jugándolo ahora mismo)
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    19 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Perdón, me he confundido otra vez de modelo. El que tengo yo es el 47lm671s así pues no tiene nada que ver. Perdón otra vez, se siente.
    El mío si que tiene imputg lag....

  13. #28
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660s input lag

    Es correcto lo que te comenta el compañero Bilbokoa. Debo apoyar su respuesta pues en el TV LA660s se juega muy bien, yo sigo sin notar LAG, la respuesta es muy buena, la suavidad de movimientos también es buena (apesar de solo 100Hz nativos), buenos colores y brillo, no se le puede achacar un mal comportamiento a éste panel en videojuegos, repito no digo por que sea nuestro TV y le tengamos especial cariño, si no por que es la verdad.

    Es posible que el modelo de 2012 si presente un imput alto, me temo que es así en ese modelo, la verdad lo siento mucho por el lag de tu TV, prueba de todas formas a etiquetar la entrada de la consola en tu TV en modo PC y una vez hecho ésto activa el modo juego, regula lo mejor que puedas el brillo color contraste etc.

    Por desgracia no se puede hacer mucho mas en tu modelo.
    BILBOKOA y arriate han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. 47la740s vs 47la660s AYUDAAA
    Por zapata0076 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/2013, 07:25
  2. LG 47LA641S o LG 47LA660S - AYUDA
    Por johnnynho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2013, 19:40
  3. Tv led 47" lg 47la660s - opiniones
    Por johnnynho en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/11/2013, 09:08
  4. Tv led 47" lg 47la660s - opiniones
    Por johnnynho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2013, 13:28
  5. duda LG 47LM671s y 47LA660S
    Por scarcity en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2013, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins