Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Devolución de Philips 55pfl6198k, ¿cambiar por la mismo u otro modelo?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Devolución de Philips 55pfl6198k, ¿cambiar por la mismo u otro modelo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace una semana me decidí a comprar un nuevo televisor, tras mucho mirar me decante por el Philips 55PFL6198k, el caso es que el televisor me ha venido con algún fallo y voy a acudir a la tienda a cambiarlo.
    Me seria de gran ayuda vuestro consejo, ya que tengo la duda de si cambiarlo por uno igual o adquirir otro modelo, y estaba pensando en el LG 55LA691S (un poco mas caro) o irme a algún modelo de Samsung, concretamente el SAMSUNG 55F6400.
    Me seria de gran ayuda vuestros consejo, ya que no se que hacer. O si me aconsejáis otro modelo…

    Muchas gracias de antemano

    Saludos!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Devolución de Philips 55pfl6198k, ¿cambiar por la mismo u otro modelo?

    No se que fallos son, entiendo que considerables para devolverla, yo compraría la misma es un buen aparato.
    Abadelg ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Devolución de Philips 55pfl6198k, ¿cambiar por la mismo u otro modelo?

    Muchas gracias MAnuelBC por tu comentario.

    El principal fallo es que a veces, puede que una vez al día, avecen ningún día, y en una ocasión varias veces en el mismo día, la pantalla se queda completamente en negro y el audio se escucha perfectamente, pero la imagen se queda en negro, al cambiar de canal vuelve la imagen, pero al rato m a pasado que vuelve a pasar lo mismo. Otro error que no se si lo es, es que pasa con los logos de las cadenas o en partidos de fútbol por ejemplo con el marcador que ponen en los partidos arriba en la esquinita, pues suele verse una imagen “fantasma” , suele pasarme mucho con los logos de las cadenas, sobretodo con los que son blancos.
    Que opinión tienes del LG 55LA691S? ya que es este el que mas me tienta, al tener también micro dimming y también al ser panel ips.

    Muchas gracias

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Devolución de Philips 55pfl6198k, ¿cambiar por la mismo u otro modelo?

    Es prima hermana de Philips, quizás LG apuesta más por los gatchets tipo Samartv y funciones de voz, gestos y todo eso, que al final nunca usas, pues una tele, es una tele para comunicarte con ella con un mando y no hacerle gestos o hablarle o navegar, para eso mejor el pc o tablet.

    En cuanto a calidad, pues Philips teóricamente está un pelín por arriba. Y ojo, yo tengo 2 LG y la que en el 2012 quité del salón también era una LG del 2004 lcd de 37" y hoy día está en casa de mi suegro funcionando como el primer día.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. 760 vs 860 o bien comprar otro modelo....
    Por fran4_8 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2013, 17:17
  2. otro que pregunta lo mismo, tema receptor + altavoces...
    Por lordsade en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2011, 08:27
  3. Algun modelo led 3d pasivo ahora mismo a la venta?
    Por userwords en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/06/2011, 22:50
  4. ¿Proyector que permita engancharle otro para que emita lo mismo por ambos?
    Por mipisha en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2010, 13:33
  5. Se ve igual el mismo modelo de TV en distintas pulgadas????
    Por mokitron en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2008, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins