Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 53

B2030p o B2031p

  1. #16
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: B2030p o B2031p

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Silence Ver mensaje
    Exacto, las compararé con las Magnat 100 a ver que tal...

    Saludos

    Edu
    Esperando esa comparativa. ..



    Saludos

  2. #17
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: B2030p o B2031p

    Cita Iniciado por Silence Ver mensaje
    Exacto, las compararé con las Magnat 100 a ver que tal...

    Saludos

    Edu
    Las Supreme100 te parecerán de juguete . Sin cortar con sub y sin pasar por EQ las B2030 son mucho más completas a nivel general, además de que con mismo volumen de amplificador van a sonar más fuertes por su mayor sensibilidad.

    Un saludete
    pkt360, pingas6, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #18
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: B2030p o B2031p

    Yo acabo de pedir las behringer b2030p a amazon.de . 104 euros puestas en casa. Eso si, en enero.

    antes de pedirlas he contactado con amazon y me han dicho que sí, que son 2 altavoces.

    asi que a esperar
    hemiutut ha agradecido esto.

  4. #19
    honorable
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    700
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: B2030p o B2031p

    Cita Iniciado por MAd2 Ver mensaje
    Yo acabo de pedir las behringer b2030p a amazon.de . 104 euros puestas en casa. Eso si, en enero.

    antes de pedirlas he contactado con amazon y me han dicho que sí, que son 2 altavoces.

    asi que a esperar
    Por qué tardan tanto?

  5. #20
    aspirante
    Registro
    30 oct, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: B2030p o B2031p

    Hola

    Pedidos ahora mismo en amazon.de para acompañar al nuevo RX-V475 adquirido ayer en amazon.it de oferta tambien. Equipo completo por 365.-€, puesto en casa. Sin prisa eso si.

    Para empezar en este mundillo y un salon de 15m creo que no esta mal.

    Un saludo
    Gn0m4, atcing, pingas6 y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #21
    honorable Avatar de Raiderss
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    539
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: B2030p o B2031p

    Para empezar en este mundillo y un salon de 15m creo que no esta mal.
    Esta de p.m. para empezar con de lo mejorcito, enohrabuena por la compra a ese precio! Eso si, empiezas con un nivel demasiado bueno, en mi caso he ido subiendo poco a poco de nivel y me he ido sorprendiendo con el tiempo, de pasar de unos satelites infinity primus para estereo, y despues de cajas y cajas... (Monitor audio, Wharfy, etc...), a ponerme unas Infinity Beta 10.

    Por cierto, que cajas serian mejores? Ya que el tamaño es parecido, las Infinity Beta 10 o las B2030p?, ya que si segun atcing las 2031 se asemejarian a las beta 20, estas 2030 y beta 10 tambien?

    Un saludo!
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  7. #22
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: B2030p o B2031p

    'Para una habitacion de 11metros cuadrados mejor tirar a por los b2030P que los grandes?

  8. #23
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: B2030p o B2031p

    Cita Iniciado por Raiderss Ver mensaje
    Esta de p.m. para empezar con de lo mejorcito, enohrabuena por la compra a ese precio! Eso si, empiezas con un nivel demasiado bueno, en mi caso he ido subiendo poco a poco de nivel y me he ido sorprendiendo con el tiempo, de pasar de unos satelites infinity primus para estereo, y despues de cajas y cajas... (Monitor audio, Wharfy, etc...), a ponerme unas Infinity Beta 10.

    Por cierto, que cajas serian mejores? Ya que el tamaño es parecido, las Infinity Beta 10 o las B2030p?, ya que si segun atcing las 2031 se asemejarian a las beta 20, estas 2030 y beta 10 tambien?

    Un saludo!

    Sí, las diferencias entre las Beta10 y B2030P son "relativamente parecidas" a las de la Beta20 y B2031P en cuanto a diseño acústico. Todas buscan la caja objetivamente fideligna con respuesta suficientemente lineal en eje y una respuesta polar abierta, con pocos altibajos, y sin anomalías acusadas en el cruce.


    En el caso de las dos primeras las Beta10 bajan un poco más pero soportan un poco menos de SPLmax. Entre las beta20 y las b2031P la extensión de F3 y el SPLmax es pelín mejor en las Beta20 (medidas en misma posición en sala).

    Otra diferencia es que las behringer siempre son un poco más abiertas que dichas Infinity en agudos, y las infinity lo son en medios (una vez igualas curva de respuesta con EQ).


    Un saludete
    pkt360, davimo, Raiderss y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #24
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: B2030p o B2031p

    Cita Iniciado por MAd2 Ver mensaje
    Yo acabo de pedir las behringer b2030p a amazon.de . 104 euros puestas en casa. Eso si, en enero.

    antes de pedirlas he contactado con amazon y me han dicho que sí, que son 2 altavoces.

    asi que a esperar
    Yo lo pregunté por el chat y por email y me dijeron que no lo sabían...

    Ya me quedo más tranquilo.

    Ahora a esperar!

  10. #25
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: B2030p o B2031p

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    'Para una habitacion de 11metros cuadrados mejor tirar a por los b2030P que los grandes?
    las B2031P siempre son mejor opción que las B2030P. Ambas son muy similares pero las B2031P te dan un plus en extensión de graves y SPLmax.

    Me explico: si igualaras curva de respuesta en frecuencia con EQ para punto de escucha, con las B2031P siempre podrás darle más extensión en graves y obtener más presión sonora antes de que detectes anomalías que con la B2030P. Por la diferencia de PVPR EMHO vale la pena la diferencia; aún así, ambas son MUY buenas y si no te hace falta mucho SPL puedes vivir perfectamente con ambas.


    Un saludete
    izotz, pkt360, Raiderss y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #26
    aprendiz Avatar de Harry1971
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    225
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: B2030p o B2031p

    estaba pensando en comprarme las B2030A porque las necesito autoamplificadas para conectarlas al Pc

    pero he pensado comprar un amplificador de segunda mano y comprar las B2030P que estan muy bien de precio

    la duda que tengo es si el sonido varia mucho de una a otra

    y un si podeis recomendarme un modelo sencillo de ampli que le vaya bien o que es lo que tengo que mirar a la hora de comprarlo

    gracias

  12. #27
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: B2030p o B2031p

    Hay un hilo de amplificador hiperbarato que te puede ayudar a elegir. Hay cosas en clase T que estan bien de precio en amazón pero, mi consejo es que si encuentras una buena oferta de los activos los compres. Va a ser difícil compara un amplificador que te de 100 wat que creo que es el que utilizan los activos por ese precio.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  13. #28
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: B2030p o B2031p

    Cita Iniciado por Harry1971 Ver mensaje
    estaba pensando en comprarme las B2030A porque las necesito autoamplificadas para conectarlas al Pc

    pero he pensado comprar un amplificador de segunda mano y comprar las B2030P que estan muy bien de precio

    la duda que tengo es si el sonido varia mucho de una a otra

    y un si podeis recomendarme un modelo sencillo de ampli que le vaya bien o que es lo que tengo que mirar a la hora de comprarlo

    gracias
    En el caso de las B2031 "P" o la "A" no la hay, pero entre la B2030 "P" o la "A" hay una gran diferencia en la extensión de unos 20/25Hz; bajando más la B2030A.


    Un saludete
    pkt360, Raiderss, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #29
    aprendiz Avatar de Harry1971
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    225
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: B2030p o B2031p

    gracias , me encanta esa peli por cierto

  15. #30
    principiante
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    69
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: B2030p o B2031p

    Bueno, como no encontraba stock de las b2031p, pedi en amazon.de la oferta que tambien a pillado el compañero MAd2.
    Aunque fueran en enero la disponibilidad no me importaba mucho.Pues tocate los webs que "cancelamazon" ataca de nuevo y me jode el pedido.

    Alguien me recomienta unos monitores como esto en algun lado y que tengan stock real aunque no sean behringer, pero si con las mismas caracteristicas.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. behringer b2031a/ b2031p
    Por rocho01 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/01/2016, 13:49
  2. ¿Con subwoofer HUM llegan las b2030p o mejor b2031p?
    Por rotador en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 10/03/2013, 12:55
  3. Altavoces ¿Con subwoofer HUM llegan las b2030p o mejor b2031p?
    Por rotador en el foro Foro HUM
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2013, 11:38
  4. Dudas con equipo de audio para musica bose 301 o behringer b2031p
    Por razr en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2011, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins