Yo lo vi en la quedada de Michel y nos sorprendio a todos por su nitidez, colorido y una imagen impresionante de calidad. Me gusto mucho mas que otros bicharracos carisimooos que expusieron.
Vamos que el que lo compre flipara.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Vendo proyector INFOCUS SP 8602:
Texas Instruments DLP con BrilliantColor DarkChip3
Procesador de vídeo de 10 bits de Pixelworks DNX con soporte para frecuencias de refresco de hasta 120Hz.
Interpolador de frames
Ratio de contraste máximo de 30,000:1
1.300 lúmenes de brillo.
Desplazamiento de lente vertical y horizontal.
Horas actuales de lámpara: 550
El precio es de 920 € gastos de envío incluidos (solo peninsular)
Rebajado a 890 €
RESERVADO
Está en venta por capricho cacharrero, no hay otro motivo. Sobra decir que está en perfectas condiciones.
Algunas impresiones de quienes asistieron a la 2A quedada en casa de Michel:
SaludosInfocus 8602.......este fue quizás el que más me sorprendió por la calidad y nitidez de su óptica.impresionante la nitidez, del bicho este.me dicen que es un láser y me lo creo......él proyector más nítido que yo he visto....
Seguidamente vimos el INFOCUS y la verdad es que se veía de escándalo. Una pena que no lo probáramos con imágenes comprometidas para ver como se comportaba.....
Como buen DLP tiene sus pros y sus contras, muchos se sorprendieron de los “pros”, una nitidez por encima de todos ;-)…y faltó ver algo de CINE para que termináramos de comprobar una colorimetría y textura de imagen que hace palidecer muchos “monstruos”....
Última edición por Dlynch; 21/04/2017 a las 00:14
Yo lo vi en la quedada de Michel y nos sorprendio a todos por su nitidez, colorido y una imagen impresionante de calidad. Me gusto mucho mas que otros bicharracos carisimooos que expusieron.
Vamos que el que lo compre flipara.
Rebaja pre navideña a 890 €.
Saludos.
Reservado.