Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Problemones con AVR Denon

  1. #1
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Problemones con AVR Denon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Veréis, este fin de semana le compré a un forero su Denon 3808. Al día siguiente con tiempo me puse a conectarlo y probarlo. Mi sorpresa fue que aunque podía ver las entradas HDMI, el menú en pantalla (GUI) no salía en la tele...

    Al principio pensé que algo tendría configurado mal, resolución, formato... nada, lo toqueteé todo lo posible en la configuración ayudándome de la pantallita del mismo denon y como si nada.

    Cuando se supone que debía salir el menú, la pantalla se queda en un color blanco roto y aunque pueda guiarme por la pantallita del aparato hay muchas configuraciones como la del audissey que necesitas ver la pantalla...


    Así pues viendo que no era normal me puse a actualizarle el firmware. Y aquí el segundo problema.
    Sencillo, conectas el aparato al router, navegas por la configuración y le das a actualizar.
    Pues después de 40 horas que se pasó actualizando (sisi, casi dos días completos) me pone en la pantalla "update failed noseque...).

    Total que lo apago y vuelvo a encender, el aparato está igual que antes peeeeero ahora cuando lleva un par de minutos encendido, el solo vuelve a intentar actualizarse donde se había quedado, sin pedir permiso ni nada, y avanza mas o menos un 1% cada media hora... Y si no conectas el cable de red, cada pocos segundos pone en la pantalla algo así como "update conection failed".

    He probado a hacerle un hard reset (o factory reset), tal como dice en el manual, apagando el equipo y luego pulsando standby mientras pulsas los botones "standard" y "dsp simulation". Se supone que debería encenderse la pantalla entera parpadeando a intervalos de 1 segundo pero en vez de eso inicia normalmente como si nada. He probado a hacerlo un montón de veces, apretando los tres botones a la vez, apretando primero el standby y luego los otros dos, apretando los botones uno a uno, apretando primero los dos botones y luego el de standby a la vez (en este caso el avr no responde ni enciende) y ninguna combinación me ha funcionado.

    Llamé al servicio técnico de denon y me dijeron que de momento volviese a probar de actualizar (sí, otras 40 horas mas teniendo un pisapapeles gastando luz) y que si volvía a fallar hiciese el hard reset (que no se si lo hago mal o que pero no me funciona). Y por si la actualización volvía a fallar me dieron la dirección del SAT en Barcelona (ufff :S ).

    Ahora mismo lleva unas 25 horas actualizando (por segunda vez), va al 57%, calculo que debería terminar mañana a las 7 de la mañana mas o menos, aunque estoy casi seguro al 100% que volverá a ponerme que ha fallado la actualización. Ya me dijeron en Denon que para empezar no era normal que tardase tanto el aparato en actualizar el firmware.

    Me he gastado lo que por lo menos para mi es mucho dinero en el aparato y no puedo permitirme una visita al SAT. Hay algo mas que pueda probar? Ya empiezo a estar un poco desesperado jeje.

    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Problemones con AVR Denon

    Hola, valla marrón...el forero que te lo vendió te avisó de ese problema o hablaste algo del tema con el?
    Un saludo y haber si tienes suerte y lla acabo de actualizar y funciona correctamente..

  3. #3
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Problemones con AVR Denon

    Hola, no, en principio él no sabía nada. Lo tenía guardado (supongo que no mucho tiempo) porque se había comprado otro. Le comenté por encima el problemilla con el tema de los menús y me dijo que mirase que la resolución estuviera bien puesta, yo he toqueteado todo el menú de configuración (al menos lo que se puede tocar viendo solamente la pantallita del avr) y no he conseguido nada.

    Tu tienes el mismo modelo?

  4. #4
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Problemones con AVR Denon

    Parece que el método que usas para resetear es correcto. Prueba a mantener los botones pulsados durante más tiempo a ver si comienza la pantalla a parpadear.

    Denon AVR-3808CI Factory reset instructions

    1. Turn off the power using <POWER>.
    2. Press <POWER> while simultaneously pressing <STANDARD> and <DSP SIMULATION>.
    3. Once the display starts flashing at intervals of about 1 second, release the two buttons.

    Si no funciona, prueba a desenchufar el AV completamente, espera un buen rato, vuelve a enchufar y prueba de nuevo.

    Respecto a lo de no ver el menú GUI en pantalla. Según el manual, una posible causa sería: "The format of the GUI and TV (PAL or NTSC) do not match."Asegurate de que tanto el AV como la TV están configurados como PAL. En el AV lo puedes comprobar (o cambiar) así:

    GUI
    Make GUI related settings.

    Format
    Select the video output signal format to match the monitor.

    [Selectable items] PAL NTSC


    NOTE
    When a format other than the video format of the connected monitor
    is set, the picture will not be displayed properly. Use the procedure
    described below to change the video format.


    Operating from the main unit


    Press and hold the STATUS and RETURN buttons for at least 3
    seconds.

    “Video Format” appears on the display.

    Use the < > buttons to make the setting.


    Press the ENTER, MENU or RETURN button to complete the setting



    Suerte!
    nsx125 ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #5
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Problemones con AVR Denon

    Mmm, bueno, lo del formato la verdad es que veo poco probable que sea, mas que nada porque he probado con dos teles diferentes y creo que en los submenús del gui ya toqué el formato.

    De todas formas lo último que me has puesto de pulsar status y return para el formato no lo había visto, a lo mejor es lo mismo que yo he configurado entrando en los menús pero lo probaré por si acaso.

    Y lo de dejar el equipo sin corriente un buen rato también me parece muy buena idea, como mañana acabará la actualización tempranito (no quiero interrumpirle la actualización evidentemente), por la mañana toquetearé y probaré cuatro cosas y si no, como curro de tarde lo dejaré toda la tarde desenchufado y probaré a la noche, a resetearlo a ver si me deja. Aunque de todas maneras según leí en el manual el aparato mantiene toda la info de la configuración y demás durante una semana después de haberle retirado la corriente... Imagino que un técnico lo evitará puenteando el condensador que retiene la corriente de la memoria pero como no entiendo del tema yo no toco na jaja. Eso sí, una semana no puedo estar esperando con el aparato apagado solo para probar xD.

    Muchas gracias por las sugerencias
    Keef ha agradecido esto.

  6. #6
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Problemones con AVR Denon

    Y si pruebas a instalar el firmware desde archivo descargado en lugar de por internet? No es normal que se tire tanto tiempo para actualizar.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  7. #7
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Problemones con AVR Denon

    Eso he querido probarlo pero no encuentro en ninguna parte para descargarlo, pienso que solo se podrá por internet... Intentaré ponerme en contacto de nuevo con denon a ver si me pueden facilitar el archivo para hacerlo por usb si es que se puede.

  8. #8
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Problemones con AVR Denon

    Desde aquí creo que podrás descargarlo. No puedo comprobarlo porque no tengo un nº de serie de un Denon, pero todo pinta a que sí es posible:

    Denon Firmware/Changelog Download
    nsx125 ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  9. #9
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Problemones con AVR Denon

    Hola nsx125,

    Si con las instrucciones de Factory Reset no funciona, busca en internet, ya que a mi me ha ocurrido con un equipo Denon que el manual estaba equivocado, y tuve que buscar en internet la secuencia correcta para resetear el equipo.

    La solución la encontré en la web de un foro alemán. Menos mal que el traductor automático de google y bing funcionan bastante bien.
    Je, je.

    Un saludo y suerte.
    nsx125 ha agradecido esto.

  10. #10
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Problemones con AVR Denon

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Desde aquí creo que podrás descargarlo. No puedo comprobarlo porque no tengo un nº de serie de un Denon, pero todo pinta a que sí es posible:

    Denon Firmware/Changelog Download
    Gracias pero nop, me sale un .txt con el changelog:

    Changelog of AVR3808A
    27.04.2010
    A2.04
    Crackling noise on surround back speakers during playback of DTS-HD-MSTR 6.1 disc.

    13.11.2009
    A2.04
    "No playback of HD-sat receiver after selects another source. If you switch on AVR with input e.g. SAT and HDMI is configured of HD-Sat receiver can you watch the HD-movie. If you toggle between Sat and another source is the HD-movie not visible."

    14.10.2009
    A2.04
    AVR-3808A freezes while streaming audio via a network device after 2 hours.

    18.08.2009
    A2.04
    After main power off/on, Parameter check [DISTANCE] shows SURR.BACK speaker instead of SUBWOOFER

    13.03.2009
    A2.02
    Setting of Repeat mode and Random mode are not memorized after upgrade the unit.

    27.10.2008
    A2.01
    If Volume of the unit is operated when the sound level changes from
    ""DIRECT mode"" to ""Another mode"" when ""DynamicEQ mode"" is selected,the level might become large.
    When the input signal is changed while displaying the Audyssey Setting screen of MENU, the key might not be able to be operated"

    15.10.2008
    A1.97
    Translation mistake in OSD language.
    The GUI and OSD of the A/V amplifier doesn't operate correctly when the A/V amplifier is connected with "iPhone 3G".
    Improvement of the Audyssey Dynamic Volume function. (For only PAY-Upgraded models.)
    Cita Iniciado por heracles Ver mensaje
    Hola nsx125,

    Si con las instrucciones de Factory Reset no funciona, busca en internet, ya que a mi me ha ocurrido con un equipo Denon que el manual estaba equivocado, y tuve que buscar en internet la secuencia correcta para resetear el equipo.

    La solución la encontré en la web de un foro alemán. Menos mal que el traductor automático de google y bing funcionan bastante bien.
    Je, je.

    Un saludo y suerte.
    Joooder pues te puedes creer que gracias a lo que me has dicho he averiguado que lo estaba haciendo mal?

    Me he ido a un foro aleman, y por decirlo de alguna manera, gracias a la manera de expresar el idioma he pillado que lo que era "power para mi" no era el botón que yo manipulaba. Lo he estado comparando con el manual y...

    Resulta que yo, con la alimentación dada y estando el equipo en standby, pulsaba los botones "stand by" (para encenderlo) y los otros dos que pide a la vez, (mirando el aparato, no tiene un botón que se llame "power", tiene el de stand-by y el de on/off.

    Me he mirado los dibujos del manual donde señala cada botoncito y le da un nombre y... Sí, el botón power es el general, el "on/off" y no el de stand-by...

    Así que me voy a acostar de buen humor hoy, a faltas de probarlo. Como la actualización me acabará mañana (y estoy bastante seguro de que me dirá que ha fallado) probaré a hacerle el hard reset y a ver si se arregla todo por arte de magia (ojalá).
    heracles, Keef y pingas6 han agradecido esto.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Problemones con AVR Denon

    A ver si hay suerte, ya nos contarás.
    nsx125 ha agradecido esto.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Problemones con AVR Denon

    Me alegro de que hayas solventado el problema del factory reset. Ya nos cuentas que tal.
    nsx125 ha agradecido esto.

  13. #13
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Problemones con AVR Denon

    Bueno, pues nada... Esta mañana ha acabado de actualizar, nuevamente ha fallado la actualización. Seguidamente he probado a hacer lo del factory reset de la otra manera y sí, esta vez me ha hecho caso, ha parpadeado la pantalla y después se ha encendido.

    El resultado? Se han perdido cuatro ajustes que había hecho pero el menú sigue sin verse, la tele queda en ese color blanco roto. Aparte de esto, namás encenderse, se pone a reintentar actualizar de nuevo... Y así infinitamente... Se intenta actualizar, tarda 40 horas, falla, lo reinicias y el solo sin pedírselo se vuelve a intentar actualizar. Si no le conectas el cable de red (internet) puedes usarlo como amplificador pero pierdes todas las funcionalidades relacionadas con internet, cada pocos minutos sale en la pantalla algo así como "update retry connection lost" y evidentemente sigo sin poder ver menús en la tele.

    Ya lo he probado todo y veo que el aparato está estropeado...

    Dejo un video:


  14. #14
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Problemones con AVR Denon

    Una pregunta, en el manual ¿viene indicado y detallado el proceso a seguir para su correcta conexión y configuración a internet? Tal vez debas configurar algunos parámetros antes de conectarle el cable de red.

    Del mismo modo, que supongo ya has realizado, ¿viene explicado correctamente el proceso para visionar los menús en la tele?.

    Lo pregunto, porque por ejemplo en mi Yamaha, en determinadas opciones, no permite ver el menú en pantalla, salvo que se configure de nuevo, utilizando exclusivamente el display del receptor.

    Saludos.

  15. #15
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Problemones con AVR Denon

    Cita Iniciado por nsx125 Ver mensaje
    Bueno, pues nada... Esta mañana ha acabado de actualizar, nuevamente ha fallado la actualización. Seguidamente he probado a hacer lo del factory reset de la otra manera y sí, esta vez me ha hecho caso, ha parpadeado la pantalla y después se ha encendido.

    El resultado? Se han perdido cuatro ajustes que había hecho pero el menú sigue sin verse, la tele queda en ese color blanco roto. Aparte de esto, namás encenderse, se pone a reintentar actualizar de nuevo... Y así infinitamente... Se intenta actualizar, tarda 40 horas, falla, lo reinicias y el solo sin pedírselo se vuelve a intentar actualizar. Si no le conectas el cable de red (internet) puedes usarlo como amplificador pero pierdes todas las funcionalidades relacionadas con internet, cada pocos minutos sale en la pantalla algo así como "update retry connection lost" y evidentemente sigo sin poder ver menús en la tele.

    Ya lo he probado todo y veo que el aparato está estropeado...

    Dejo un video:

    Hola

    Tiene monitor out el ampli?
    En mi pioneer lo hago por ahí


    Salu2 y suerte

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿El denon avr 1311xp antiguo es mejor que el denon avr 1312xp nuevo? Análisis
    Por zz97f028 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 15:40
  2. Yamaha 4725HD ó Denon DHT-1311XP - Me recomiendan en tienda que mucho mejor denon.
    Por YaviZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2011, 18:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2011, 16:32
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2011, 15:38
  5. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins