Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

VENDIDO Avr onkyo 818 nuevo.

  1. #16
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Avr onkyo 818 nuevo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias ibok79.

    Yo no tengo nada contra de los recién llegados ni muchos menos, sino todo lo contrario, les doy muchas veces la bienvenida a muchos de vosotros porque pienso que lo merecen, animandolos a participar en este foro.

    Las razones del precio de venta no te las voy a explicar porque no viene a cuento y paso de hacerlo, pero el que quiera un equipo con Audyssey XT32, función determinante e imprescindible a la hora de comprar un receptor actual para sacarle provecho a su sala y equipos este es el de inicio a esta función que merezca la pena y calidad precio imbatible.

    El que lo quiera nuevo que llame a Madrid Hi fi y lo pida, esa es otra opción valida,eso si consulten disponibilidad porque según ellos y Onkyo España, no hay uno mas para la venta, habría que irse al siguiente modelo que tiene el XT32 que es el el 929 por 1.600 euros, porque el 828 no vale para nada, 1.200 euros y no trae esta Audyssey.

    Esto del cacharreo es así a veces vendemos equipos que no suponen una gran mejoría en general, pero si se presentan las oportunidades, siempre pensamos y porque no?? por ello que siempre esta sección estará bien surtida buscando la satisfacción de vendedor y comprador en el trato.

    Por lo que comentas de quedarmelo la semana que viene calibrare en condiciones y despues de hacer algunas configuraciones pues ya veremos.

    Un saludo.

    Evaso21

  2. #17
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Avr onkyo 818 nuevo.

    El problema es que el ser humano cuando hablamos de pasta se vuelve loco. En cualquier otro hilo se mantienen las formas mucho más, incluso a provocaciones mayores. Pero cuando cualquiera mete mano en un hilo de compraventa y puede perjudicar al vendedor, habitualmente éste se lanza a la yugular.

    Se permiten sin problemas las adulaciones al producto y afirmaciones de que es una ganga, pero no lo contrario. Y no debería ser así. El ofertante no es el dueño del hilo, todo el mundo puede participar siempre que sea de una forma respetuosa entiendo yo.

    Y aunque con los mensajes privados uno hace lo que le da la gana, digo yo que lo que obliga la elegancia es en principio a responderlos aunque sea escuetamente, a no ser que el número de ellos sea exagerado.

    Puede reservarse retirar el producto de la venta si ésta no le conviene, o bajar el precio si alguien le hace ver que en el mercado se encuentran ofertas similares o mejores.

    Es sólo mi opinión. Saludos y suerte con la venta.
    Última edición por HDForever; 06/12/2013 a las 14:22
    lito72, Keef, killerb y 1 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #18
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Avr onkyo 818 nuevo.

    Bueno y para colmo, los de Novomúsica, durante el black-friday hasta el domingo lo tenían con un 13% de descuento adicional....

  4. #19
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Avr onkyo 818 nuevo.

    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #20
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Avr onkyo 818 nuevo.

    Creo que os deberíais leer las normas del foro de compra-venta:
    https://www.forodvd.com/tema/51386-n...pras-y-ventas/

    Especialmente el punto 4:
    4. Todos los anuncios de venta deberán incluir características y precio. No se admiten subastas ni enlaces a otros sitios desde los que poder comprar los artículos.

    Los regateos públicos serán eliminados. Cualquier oferta deberá hacerse por mensaje privado, no estando permitidas las discusiones públicas referentes al precio del artículo.

    Con esto quiero decir, que un forero puede poner el precio de un artículo que crea conveniente. El resto de los usuarios serán los que lo acepten o no, pero creo que no es de recibo que se le reviente la venta a una persona poniendo enlaces a otros sitios que lo ofrecen más barato. El que quiera que lo compre, y el que no, que no lo haga, pero que no aporte nada negativo para la venta.
    kiriku, michelpladur, evaso21 y 6 usuarios han agradecido esto.

  6. #21
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Avr onkyo 818 nuevo.

    Lo desconocía. Mea culpa. Retiro el enlace pero me reitero en lo anterior, que creo que está dicho con toda educación.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #22
    principiante Avatar de ibok79
    Registro
    16 oct, 13
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    98
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Avr onkyo 818 nuevo.

    ¿Está en las normas que la mofa pública a iniciados que pregunten por lo que pueden pagar mediante mensaje privado es bienvenida?
    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Creo que os deberíais leer las normas del foro de compra-venta:
    https://www.forodvd.com/tema/51386-n...pras-y-ventas/

    Especialmente el punto 4:
    4. Todos los anuncios de venta deberán incluir características y precio. No se admiten subastas ni enlaces a otros sitios desde los que poder comprar los artículos.

    Los regateos públicos serán eliminados. Cualquier oferta deberá hacerse por mensaje privado, no estando permitidas las discusiones públicas referentes al precio del artículo.

    Con esto quiero decir, que un forero puede poner el precio de un artículo que crea conveniente. El resto de los usuarios serán los que lo acepten o no, pero creo que no es de recibo que se le reviente la venta a una persona poniendo enlaces a otros sitios que lo ofrecen más barato. El que quiera que lo compre, y el que no, que no lo haga, pero que no aporte nada negativo para la venta.

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces

    Predeterminado Re: Avr onkyo 818 nuevo.

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Creo que os deberíais leer las normas del foro de compra-venta:
    https://www.forodvd.com/tema/51386-n...pras-y-ventas/

    Especialmente el punto 4:
    4. Todos los anuncios de venta deberán incluir características y precio. No se admiten subastas ni enlaces a otros sitios desde los que poder comprar los artículos.

    Los regateos públicos serán eliminados. Cualquier oferta deberá hacerse por mensaje privado, no estando permitidas las discusiones públicas referentes al precio del artículo.

    Con esto quiero decir, que un forero puede poner el precio de un artículo que crea conveniente. El resto de los usuarios serán los que lo acepten o no, pero creo que no es de recibo que se le reviente la venta a una persona poniendo enlaces a otros sitios que lo ofrecen más barato. El que quiera que lo compre, y el que no, que no lo haga, pero que no aporte nada negativo para la venta.
    Cierto ..

    Nosotros, en otro foro que frecuento, al final los hilos de compraventa son de un solo post inicial y fecha de caducidad y al no poder escribir no hay "up's" ni comentarios revienta hilos. Solo es editable el primer post por su autor durante el tiempo de vigencia del mismo.

    Nos funcionó perfectamente la decisión.
    Yendal, evaso21, titoven y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Avr onkyo 818 nuevo.

    Hola a todos.

    Gracias supergontzo y ManuelBC.

    No pienso entrar en detalles por que no merece la pena.

    Lo dicho, en cuanto puedo calibrare en 8 puntos con el XT 32 y veremos si el Onkyo se queda o no en casa, se me ha metido algo en la cabeza y realmente no se si merezca la pena el cambiar este 818 que tiene todo y me sobra receptor.

    Saludos.

    Evaso21

  10. #25
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Avr onkyo 818 nuevo.

    que manera de joder una venta juas juas .. lo flipo
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  11. #26
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Avr onkyo 818 nuevo.

    No te preocupes Michel que yo no lo hago.

    Lo bueno que pasen estas cosas es que los administradores deberían de tomar nota y busquen una solución, por ejemplo la comentada por ManuelBC y no se cree una pelea en el foro que lo unico que trae son problemas y me consta de varios foreros que han dejado de frecuentarlo por sus debilidades, se que no es facil tenerlo todo atado, pero lo importante es mejorarlo dia a dia.

    Saludos a todos.

    Evaso21
    antoniopax, ManuelBC, michelpladur y 4 usuarios han agradecido esto.

  12. #27
    principiante Avatar de ibok79
    Registro
    16 oct, 13
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    98
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Avr onkyo 818 nuevo.

    Desde mi humilde y poco educada opinión, me parece una gran máquina, y el precio es muy bueno. Un receptor que saca las mejores puntuaciones en toda la prensa especializada y que curiosamente se queda sin stock al poco tiempo (¿quizás provocado por la misma casa dada la competencia con sus hermanos mayores?) quiere decir algo. De hecho, como indicas, el 828 no tienen nada que ver. Seguro que mejoran algo de tecnología por un lado, pero le quitan lo más importante, el XT32.

    Evaso21, diferencias aparte, tienes un cacharrazo, yo no me vería viviendo sin él y, aunque satisfechísimo con el mío, seguro que no tengo tu equipo pues me falta experiencia por haber apenas aterrizado en el mundo Hi-Fi. Con lo tuyo debe ir como una bestia.

    Un saludo, y lo dicho, suerte con la venta que ese caramelo se hará querer.
    evaso21 ha agradecido esto.

  13. #28
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Avr onkyo 818 nuevo.

    En pocos dias tendre la oportunidad de probar ese pedazo de receptor y ver como se desenvuelve en estéreo y cine tras su calibración Audissey xt 32.
    Me da la impresión que me va a gustar, ya te diré como lo vi.
    Un saludo y suerte.

  14. #29
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Avr onkyo 818 nuevo.

    Hola Polbenji.

    Ya sabes que eso esta hecho.

    Un saludo.

    Evaso21

  15. #30
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Avr onkyo 818 nuevo.

    hola evaso21 buen compañero que efectivamente no se mete a reventar hilos,ya me sucedio tambien a mi lo mismo no se que ganan con esas maneras de reventar una venta,si no te gusta el precio que se ha puesto pues te vas y punto,suerte evaso21 muy buen avr.

    saludos y un abrazo.
    nandub@ y supergontzo han agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo ONKYO AV DTC-9.8
    Por job_ananda en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/05/2018, 12:51
  2. Nuevo Onkyo TX-SR508
    Por ralotec en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2010, 16:45
  3. Ayuda entre Onkyo 607 o el nuevo Onkyo 578
    Por Elliot28 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/04/2010, 13:54
  4. Nuevo Onkyo 707
    Por atlety en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2009, 03:41
  5. Nuevo Onkyo 702
    Por Mr.DVD en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/2004, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins