Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Recomendación para altavoces

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendación para altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Después de mirar varios receptores, creo que al final voy a decidirme por un Yamaha RX-V475 y ahora voy en busca de altavoces para el 5.1

    Después de ponerme los dientes largos con los Magnat supreme o los Behringer, mi novia me prohibe poner altavoces ""tan grandes"" .

    Así que voy buscando "cubos" o altavoces de tamaño similar. Por ejemplo, en la linea de los Yamaha NSP40. Con un presupuesto de entre 250-300€, y teniendo en mente ese receptor, ¿algún conjunto recomendado?

    muchisimas gracias!

  2. #2
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para altavoces

    Los Harman Kardon HKTS 9 los tienes muy bien de precio en Redcoon. Son pequeños, bonitos y "matones":

    http://www.redcoon.es/B239599-Harman...mc=hkts&xtcr=4


    Y los JBL 200.5 quizás no tan bonitos pero de buena calidad.

    JBL SCS-200.5BK - Set de altavoces (5.1, 100 W, cine en casa, Incorporado, 88 Db, 2-way) - Amazon.es: JBL
    tuxito ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para altavoces

    Hay que ver con las parejas, nosotros no nos metemos, al menos yo, en la decoración de la casa,...
    tuxito ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para altavoces

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hay que ver con las parejas, nosotros no nos metemos, al menos yo, en la decoración de la casa,...
    y si nos metemos, salimos perdiendo....eso fijo xD

    gracias por las recomendaciones jotaefege, les echaré un vistazo a ver qué tal. La idea es buscar algo en esa linea, así en plan cubos o satélites.
    Última edición por tuxito; 04/12/2013 a las 16:08

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para altavoces

    Buenas

    Pues después de unos días mirando, os pongo un poco una primera selección que he estado haciendo, a ver qué tal lo veis...he pillado las características que creo que pueden ser más significativas (o al menos, las que creo que más pueden influir en la calidad del sonido, siendo conscientes de lo que puede ofrecer un conjunto de satélites de estas características)

    En principio, me gusta mucho la opción de los Boston Acoustics, ya que además, he encontrado algunas reviews y en todas ellas le dan la puntuación más alta. La única pega en la que además coinciden todas es que el subwoofer quizá es algo limitado...supongo que siempre puedo probar y si no me convence, venderlo y cambiarlo por otro.

    En cuanto al tamaño de la sala, estaríamos hablando de un salón de 20 metros cuadrados, pero donde está la tele y el sofá, se reduce a unos 9 o 10 metros, así que imagino que sería más que suficiente con la potencia del conjunto completo

    Pack 5.1 DYNAVOICE Comet C-1 + Sub 8 Blanco
    ====================================
    Impedancia: 8 Ohms.
    Potencia máxima del amplificador: 50 W
    Frecuencia de respuesta (satelites) : 60hz – 20kHz
    Sensibilidad: 90 dB.
    Alto x Ancho x Fondo: 15,0 x 9,5 x 10,0 cms.

    Subwoofer: 8"
    Potencia Max.: 125 W.
    Frecuencia de respuesta: 30–180 Hz.

    Boston Acoustics SoundWare XS 5.1
    ===========================
    Impedancia : 8 ohms
    Recommended amp power (watts) Satellites: 10 - 100 Watts
    Respuesta de frecuencia (satelites) : 150Hz – 20kHz
    Sensibilidad : 85dB
    W x H x D (mm) Satellites: 87 x 94 x 113

    Subwoofer: 8"
    Respuesta de frecuencia (subwoofer) : 40-150 Hz


    Yamaha NSP-40
    ============
    Impedancia : 6 ohms
    Potencia máxima del amplificador: 100 W
    Respuesta de frecuencia (satelites) : 30 Hz–25 kHz
    Sensibilidad : 83 dB
    Dimensiones de bocina satelital (AxLxA): 112 x 116 x 176 mm

    Subwoofer : 6-1/2”


    JBL SCS-200.5BK
    =============
    Impedancia : 8 ohms
    Potencia estimada RMS: 100 W
    Rango de frecuencias de altavoz central: 100hz - 20kHz
    Rango de frecuencias de altavoz satélite: 110hz - 20kHz
    Rango de frecuencias de subwoofer: 35 - 160 Hz

    Dimensiones de bocina satelital (AxLxA): 101 x 89 x 184 mm

    Pues nada, a ver si podeis echarme una manilla a decidirme.

    Gracias de nuevo!

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para altavoces

    mirando los Boston, me asalta una duda...veo en varios sitios que están entre 500 y 600 € pero en Amazon.es el precio es de 320€, solo que no los vende amazon directamente, sino por medio de otro vendedor....lo cual me hace dudar de si son nuevos, de segunda mano o incluso refurbished...

    ¿alguna sugerencia al respecto?

    mirando amazon uk por ejemplo, tienen lo mismo, varios vendedores con diferentes precios

    ¿sabeis cual es su precio real? ¿alguna tienda online de confianza donde se pudieran adquirir?

  7. #7
    experto
    Registro
    27 ago, 13
    Mensajes
    1,015
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para altavoces

    Amazon 100% de confianza, yo compre todo el equipo en amazon.de.it y .es y en cuanto a los precios, tranqui si es de segunda mano o refurbished lo pone claramente, sino es equipo nuevo. Yo no encontre precios mas baratos que en amazon y mire mucho no muchiiiiiismo!
    tuxito ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para altavoces

    Cita Iniciado por Boremc Ver mensaje
    Amazon 100% de confianza, yo compre todo el equipo en amazon.de.it y .es y en cuanto a los precios, tranqui si es de segunda mano o refurbished lo pone claramente, sino es equipo nuevo. Yo no encontre precios mas baratos que en amazon y mire mucho no muchiiiiiismo!
    Hola Boremc, gracias por el consejo.

    Creo que ya me he decidido por los Boston Acoustics y creo que los voy a pillar en Amazon Uk. Se me quedan a 285€ puestos en casa. Aquí en España, en Supersonido, Novomusica, Concerto y la Fnac, lo dicho, entre 500 y 600€. Incluso en algún sitio le meten 80€ más a los blancos respecto a los negros cuando en el resto de tiendas están al mismo precio ¿?

    Contacté con un distribuidor de Valencia y el precio que me dio fueron 550€ por el conjunto completo y 60€ cada satelite por separado.

    El vendedor que ofrece Amazon.es no me da mucha confianza, por el simple hecho de que vende desde muñecos de Transformers hasta prismáticos....llamadme raro, pero no me ofrece mucha confianza eso.

    Sin embargo, en Amazon Uk, los 3 vendedores que he visto son tiendas HIFI que tienen su propia tienda online fuera de Amazon. Incluso contacté con uno para preguntar si el producto era refurbished o nuevo y me ha contestado asegurandome que es totalmente nuevo.

    Los precios que ofrecen son entre 219 y 237 libras + gastos de envío. Simulando el pedido en uno de ellos con Amazon, ya digo, 285€ puesto en casa. Así que voy a pillarlos directamente con Amazon por el tema de las devoluciones, que ya sé cómo funciona xD.

    No entiendo cómo algo así puede estar al doble de precio...es lo que me tiene escamado, esa diferencia tan grande de precio....una cosa es un descuento o algo más barato, pero a mitad de precio....la verdad es que no termino de verlo....

    en fin, ya os contaré....muchas gracias!!!

  9. #9
    honorable
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    570
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para altavoces

    Buena opcion esos Boston. Los precios en uk suelen ser muy buenos y ahí ya entran las políticas comerciales de cada marca y distribuidor con un determinado pais. En españa en muchos casos hay un gran margen de beneficio para vendedor y distribuidor.
    tuxito ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación para altavoces

    Cita Iniciado por jusepe6 Ver mensaje
    Buena opcion esos Boston. Los precios en uk suelen ser muy buenos y ahí ya entran las políticas comerciales de cada marca y distribuidor con un determinado pais. En españa en muchos casos hay un gran margen de beneficio para vendedor y distribuidor.
    muchas gracias

    la verdad es que por lo que he visto en las distintas reviews que he estado leyendo, es un buen conjunto de altavoces teniendo en cuenta la limitación que tienen al ser satélites. Lo que coincidían todos era en que el subwoofer era algo limitado, pero bueno...para empezar seguro que está de lujo y más adelante si veo que efectivamente no me llena, buscaré alternativa

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación para elección de cable para altavoces
    Por Maeggor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/09/2014, 13:48
  2. Recomendación de altavoces adecuados para salon
    Por dj.ivan08 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 08/01/2012, 00:03
  3. recomendacion de altavoces para av onkyo 608
    Por KASANOVA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/02/2011, 13:01
  4. Recomendación Para Altavoces USB
    Por PauGranger en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 00:04
  5. Recomendación de Cable para altavoces
    Por mitrasgu en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2005, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins