Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Recomendación de altavoces adecuados para salon

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Recomendación de altavoces adecuados para salon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches a todos, he decidido comprarme un equipo en condiciones a raíz de escuchar en casa de un amigo un concierto de música clásica en un ampli Marantz sr6004 con un 5.1 de Infinity Alpha 20 en el cual se apreciaban todos y cada unos de los sonidos con una nitidez alucinante… la experiencia fue una pasada…

    Después de leer y leer, y de vuestras explicaciones he llegado a la conclusión que el ampli tiene que ir en función de los altavoces o sea que empezaré con los últimos….

    En principio yo buscaba un home cinema de esos de 400 euros todo incluído, pero después de lo visto va a ser que no…

    He confeccionado un plano ( madre mía la guerra que ha dado…) y fotos de mi salón y la posición de los futuros altavoces ( para los traseros ya tengo la preinstalación con cable oxigenado)… Para que me deis una opinión según acústica, tamaño de la sala y situación de los altavoces en principio dudaba si delante ( en color morado) irían las columnas pero creo que quizá el salón es demasiado pequeño y unas columnas sobrecargarían de graves la habitación junto con el sub, además de que no creo que pueda sacarlas todo su potencial (estéticamente me encantan pero además creo que por el mismo precio podría comprar unos de estantería mejores y luego con añadirle el sub valdría…) corregidme si me equivoco pero esto ya casi lo tengo decidido…



    dj.ivan1.jpgdj.ivan2.jpgdj.ivan3.jpg


    Al final me decantaré por altavoces de estantería y como tope máximo podría gastarme de primeras unos 900 € en los dos delanteros y central… pero vamos que no es que me los quiera gastar todos…a ver si encuentro algo chulo y además me da para pasar el mes…jejje mas adelante pues caerá el ampli y ya el resto del equipo poco a poco…. ( que me gustaría que fueran del mismo modelo y no me los vayan a descatalogar…)

    Los únicos decentes que he escuchado son los infinity alpha 40 con el sub y el sonido escuchando música era nitido no, lo siguiente… al poner una peli la cosa se desmadraba con los graves los cuales tapaban mucho el resto de los altavoces, pero puede ser porque lo tiene encajonado o falta ecualizarlo mejor… no se… Tendría la posibilidad de la semana que viene ir a casa de un amigo a escuchar unos infinity beta 20… pero veo que tanto unos como otros están descatalogados… y la verdad es que no se donde ir a escuchar mas porque no conozco a nadie que tenga un equipo en condiciones…

    Me podéis aconsejar un poco sobre altavoces para musica y cine por igual por este precio (en negro) que merezcan la pena según vuestras experiencias y salas? Porque hay tantas marcas y modelos que es imposible decidirte sin el consejo de gente que haya usado varios y pueda opinar…( evidentemente se que serán opiniones personales y que mejor que yo no va a saber nadie que sonido me gustará mas o menos, pero es que no tengo posibilidad de ir por muchas casas para poder escucharlos…

    Muchas gracias a tooodoooos
    Última edición por dj.ivan08; 16/12/2011 a las 20:12

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de altavoces adecuados para salon

    Porfa una ayudita, aunque sea pequeña, por lo menos para ir mirando una linea de altavoces y precios y poder presentar candidatos a la elección...

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de altavoces adecuados para salon

    Ya tienes tus fotos, que menos tras tanto esfuerzo.

    Estoy de acuerdo contigo, mejor unos bueno altavoces de estantería que acompañados de un SW te darán buen resultado para música. Cuáles es el tema.

    En tu ciudad, aunque no te inviten a escucharlos en casa, tienes opción de oir algunos de los candidatos.

    Yo pondría, entre otros, los famosos QAcoustics (el pack 2020), los Tannoy Serie Mercury, los Wharfedale serie Diamond 10 y los Mission serie MX, actuales. Si el color no fuese limitante te haría alguna propuesta más arriesgada, pero por el momento lo dejamos ahí.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de altavoces adecuados para salon

    Joder que alegría me has dado con lo de las fotos!!!! te lo agradezco mucho.

    Vale pues voy a empezar a buscar características, precios y a investigar un poco sobre los que me has dicho...

    un saludoooooooo

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de altavoces adecuados para salon

    Bueno me he puesto al lío y he encontrado aparte de los que me has comentado, todos estos que en algún momento alguien ha mencionado como interesantes:


    KEF Q300 8ohm 42hz-40khz 87db 640€ pareja Digital factory
    Keff Q100 8ohm 49hz-40khz 86db 539€ pareja Supersonido y Studio 22

    B&W 685 8ohm 49hz-22khz 88db 600€ pareja Studio 22
    b&w 686 8ohm 55hz-22khz 84db 450€ pareja Studio 22

    Wharfedale Diamond 9.1 6ohm 50hz-23khz 86db 159€ pareja Supersonido
    Wharfedale Diamond 10.1 6ohm 48hz-24khz 86db 200€ pareja Digital factory
    Wharfedale Diamond 10.2 6ohm 40hz-24khz 86db 240€ pareja Digital factory

    Wharfedale Diamond 10 cs (central) 6ohm 70hz-24khz 89db 169 € Digital factory

    Focal chorus 705 v 8ohm 65hz-28khz 89db 350€ pareja Studio 22
    Focal chorus 706 v 8ohm 55hz-28khz 90db 450€ pareja Studio 22

    phonar ethos r-100g 8ohm -- 90db 398€ pareja pickupsound

    Polk Audio Rti A3 8ohm 40hz-27khz 89db 290€ pareja redcoon
    Polk Audio Lsi 7 4ohm 45hz-27khz 88db 420€ pareja redcoon

    Dali concept 1 8ohm 63hz-22khz 87db 259€ pareja redcoon

    Monitor Audio BX2 8ohm 42hz-30khz 90db 395€ pareja Studio 22

    QAcoustic 2020 6 ohm 64hz–22khz 88 db 179€ pareja Studio 22
    QAcoustic 2010 6 ohm 68hz-20khz 86 db 139€ pareja Studio 22

    QAcoustic 2000 C (central) 6 ohm 75hz-20khz 89 db 138€ unidad Studio 22

    QAcoustic 2070 S(sub) 140W 50hz-150khz 2x6’’ 270€ unidad Studio 22

    QAcoustics (el pack 2020, compuesto por todos los anteriores) 720€ Studio 22

    Misión MX-S 8ohm 75hz-20khz 85db 120€ pareja Studio 22
    Misión MX-1 8ohm 58hz-20khz 86db 160€ pareja Studio 22
    Misión MX-2 8ohm 52hz-20khz 87db 200€ pareja Studio 22
    Misión MX-C1 (central) 8ohm 75hz-20khz 87db 120€ Studio 22
    Misión MX-C2 (central) 8ohm 56hz-20khz 89db 180€ Studio 22

    La verdad es que prefiero gastarme un pelin más de dinero si obtengo así mas calidad y es proporcional a lo que valen, no querría que después de la compra dijera "joder por un poco mas hubiera obtenido mejor resultado" o por el contrario " por menos hubiera tenido unos altavoces perfectos para mi sala" pero claro antes de saber si debo dar ese paso sobre alguno de estos restantes es saber si al tener los altavoces pegados a las paredes me vale la pena invertir un poco mas teniendo en cuenta el tamaño de la sala o con unos de 200€ a pareja voy servido, ya que he leído en foros que en esa sala gastarse mas es tirar el dinero... ( sigo teniendo claro que sobre gustos colores y yo soy el que ha de decidir pero si alguno los ha escuchado sabrá si valen lo que suenan)...

    He puesto la tienda y precio donde los he encontrado por si alguien busca algo similar y le pueda interesar, pero si no se puede por normas del foro solo decidlo y lo retiro.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de altavoces adecuados para salon

    También he localizado estos packs que podrían estar bien en studio-22:

    Pack Mission Mx: 676€

    2 monitores: Mission Mx2
    2 monitores:Mission MxS
    1 central:Mission MC1
    Sub:Mission Ms-8

    Pack Dalí concept: 1260€

    2 monitores: Dalí concept 2
    2 monitores: Dalí concept 1
    1 central: Dalí concept center
    Sub: Dalí concept sub

    Pack KEF C series:1600€

    2 monitores: Kef Q300
    2 monitores:Kef Q100
    1 central:Kef Q200c
    Sub:Kef Q400b

    Pack B&W: 1900€ ( a este no le veo el descuento por ser pack la verdad...)

    2 monitores: B&W 685
    2 monitores: B&W 686
    1 central: B&W Htm62
    Sub: B&W Asw 608

    Aunque me estoy planteando lo de los altavoces traseros por el tema de que irían pegados a la pared con soporte direccional y al sofá... que os parecen?

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de altavoces adecuados para salon

    Bueno, parece que tienes claro hacer una buena inversión, lo que no parece claro es de cuánto: estás barajando precios de kits entre 600 y 1900 euros.

    Muy acertada la idea como te ha comentado Lucky de unos buenos monitores, en vez de unos altavoces de columna; el tamaño de la sala y sobre todo la disposición así lo aconseja. Respecto a no gastarse más de 200 euros un una pareja en esa sala discrepo totalmente.

    Otro tema que mencionas es la colocación de los altavoces (pegados a la pared), en este caso evita los bass reflex traseros: deberías buscar delanteros o bien cajas cerradas.

    ¿ Qué tipo de música escuchas ?, ¿ clásica ?, ¿ Dj ? (por el nick).

    La primera compra que te debes "asegurar" es el trio frontal -a ser posible- para evitar que dentro de unos meses descataloguen el central de la serie, el resto de altavoces es mucho menos crítico.
    Juan DP










  8. #8
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de altavoces adecuados para salon

    Gracias por tu respuesta JDPBILI, la verdad es que he optado por un rango de precios desde 600 euros (que me supondría un mes de penurias y 1900 que me supondrían tres...) porque si realmente merece la pena gastárselos prefiero ahorrar durante esos 3 meses quitándome de otras cosas y comprarme algo que merezca la pena; algo que escuche y diga: joooooder como suena, que nitidez... por lo que he pagado es perfecto!!!! y por eso es tan importante vuestra opinión, porque vosotros sabéis que producto dan buenos resultados en comparativa con otro de mas importe...

    Efectivamente me he tirado 9 años de dj y cuando otros compañeros de cabinas me han preguntado por unos buenos auriculares, yo sabía que dentro de todo lo que había en aquel momento, existían varios productos que se ajustaban al presupuesto de cada uno y en base a eso yo les aconsejaba porque por un poquito mas tenían unos mejores, o por el contrario, no merecía gastar más en X porque otros mas baratos sonaban incluso mejor... ese es el punto de salida... Que altavoces que a vuestro parecer merece la pena comprar dentro de ese amplio margen?

    Lo de gastarse menos de 200€ en unos altavoces para esa sala la verdad es que me dejó un poco planchado porque los infinity alpha 20 de mi amigo sonaban muuuuuy bien y el salón era similar al mío...

    Referente a la música que escucho la verdad es que es de lo mas variada que imagines: BSO, funky, house, techno, pop, latina, rock.... en fin que me gusta tooooooodo...

    Respecto a este tema sigo dándole vueltas al tema de los altavoces bipolares... si soy mas de home cinema= bipolares, si soy mas de música = de estantería... yo en principio la idea que tenía era un 5.1 para home cinema y usar el 2.1 para música, pero después de escuchar un concierto de clásica en 5.1 aluciné... eso es lo que me hace dudar... de todas formas, lo mas versátil sería de estantería traseros porque para música me valdrían y como home cínema también (aunque no como toca) pero si pusiera los bipolares, no tendría oportunidad de escuchar música a 5.1 y me perdería esos sonidos ocultos... Si musica y cine fuera al 50% cual elegiríais? estantería o bipolar?

    Referente al trío frontal coincidimos al 100% precisamente por lo que comentas de conseguir el mismo timbre...de hecho el presupuesto iba a ser para esos 3 primeros...

    Os agradezco de veras unos consejillos... muchas gracias.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de altavoces adecuados para salon

    Buenos días Dj.Ivan08

    LA verdad es que tienes un repertorio de opciones bastante variado. Yo particularmente, y por el espacio y carateríticas de la sala, por el precio que salen y la calidad que ofrecen, te recomiendo los Wharferdale serie Diamond o similar.

    Piensa que para poder poner unas columnas, deberías poder tener como mínimo los siguientes requisitos:

    - Separación mínima entre cada una de 3 a 3,5 metros para poder apreciar bien el efecto Estereo

    Es por eso que mejor que tener un altavoz grande simplemente por tener, es mejro que bajes un poco del tamaño de los altavoces y así obtener un equipo mucho más eficiente.

    Lo de los altavoces Dipolos, debes saber que para sacarles el máximo provecho, tienes que tener un Receptor Home Cinema muy capacitado para poder sacarles el jugo..., sino habrás invertido el dinero tontamente.

    Yo en mi caso, investigando un poco por la red, el mejor precio en los Wharferdale lo he encontrado en esta página: Altavoces Home Cinema, Altavoces para cine en casa, Altavoces 5.1 que creo que es en la misma que has consultado tú.

    Yo equipos de música aquí no he comprado, pero si les he comprado alguna cámara y accesorios y el servicio ha sido excelente, rápido y eficiente. Además si les escirbes preguntando por algún modelo concreto, te mejoran el precio por mails privados, supongo que para que no se den cuenta las marcas y les metan caña.

    Pregúntales a ellos pero ya te digo, por precio y calidad pocas opciones vas a encontrar que te den tan buen resultado que ellos.

    Por otro lado, si puedes, intenta conseguir que todos los altavoces sean de la misma marca y se la misma serie. En formato de audio en HD, como el Dolby Digital Master Audio HD, la prioridad de los altavoces es la misma en todos los casos, es decir, un Surround izquierdo puede reproducir la voz de un personaje no visto en pantalla u oculto, por lo que si ese altavoz tiene un timbre y una política de sonido diferente a la de los frontales, la iamgen acústica no acabará por ser realista.

    Cuando esuches música, y más con los altavoces que te comento, mi consejo es que nunca actives el 2.1- De hecho, si el receptor es bueno, al indicarle en el menú de configuración que los altavoces son LARGE (grandes), en el momento que actives el modo Estereo, el Suwboofer lo desconecta automáticamente, ya que lo graves por debajo de 150 hz suelen enmascarar muchos matices musicales y llega a ser desagradable.

    Receptores que puedan funcionar al 100% de posibilidades con unos Dipolos, mírate el Receptor Yamaha RX-V667, que lo puedes encontrar a un precio de lo má ajustado y es una auténtica bestia. Sino pasa de los Dipolos y métele unos convencionales, que te darán más presencia y pegada.

    Ya me comentarás si les escribes que tal te ha ido, puede que te ayuden bastante más que yo y te puedan haer un precio ajustadillo, que hay crisis....m jejeje

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de altavoces adecuados para salon

    Hola dj.ivan08

    Tal y como hemos hablado por privado no me extrañan en absoluto tus comentarios sobre la nitidez de las Infinity Alpha 20 y 40. En mis 26 años de afición he escuchado y/o tenido casi todo tipo de cajas/precio y sólo te puedo decir que mi sistema principal consta de unas beta20 + un sub de 12", que de momento no tengo pensamiento alguno de cambiar pues no he encontrado nada que me convenza más. Teniendo unas Alpha 20 y 40 sinceramente pienso poco hay que mejorar que no sea añadir un buen sub (o un sistema multisub de 2 a 4 subs) + una buena optimización del sistema completo a base de EQ bien implementada + si acaso algunos retoques en la acústica de la sala para dejar el sonido de la sala a gusto personal.


    Sobre el tema de los canales traseros: para traseros a mi me gustan también más las cajas de radiación directa que las di/bipolares pero cada una tiene sus pros y sus contras dependiendo de lo que busques.

    - Las primeras te van a dar una escena más precisa en el espacio y con una mayor separación de los planos sonoros. Son más fidelignas a la "grabación" (son las que se utilizan en la mayoría de los estudios de grabación multicanal).
    - Las segundas te van a dar un sonido más difuso (peor localizado en el espacio) pero con mayor sensación de amplitud/lejanía que muchos pueden preferir.
    Así, que la elección es muy personal

    Un saludete
    Última edición por atcing; 19/12/2011 a las 01:43

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de altavoces adecuados para salon

    Gracias por tu respuesta Atcing, el tema de los canales traseros lo tengo en el aire porque aún no tengo decidido por cual me decantaré... pero posiblemente gane la radiación directa con bass reflex delantero...

    El problema es que tanto las Infinity beta como las alpha están descatalogadas (y como no creo que me pueda comprar todo el equipo de golpe necesitaría de algún altavoz que estuviera a la venta actualmente... a tu juicio, que altavoz/es se le asemejan en calidad/precio? un saludoo

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de altavoces adecuados para salon

    de Infinity lo que más se asemeja son las primus 360/362 en cuant a cajas de columnas, incluso casi que me atrevería a decir que son las columnas más neutras que ha diseñado Infinity. En estantería las beta 10 seguidas de las Primus 150, pero EMHO por debajo de las beta20 y por lo que he visto de las Alpha20 (bastanta parecidas a las beta20). Igualmente tras la EQ van a sonar mu parecidas pues el diseño acústico de dichos modelos van muy a la par. tengo también unas Beta HCS que cortadas con el SUB son casi indistinguibles de las beta20 cortadas con le mismo sub. La diferencia principal radica en el SPL del sistema.
    Cambiando de marca me iría a por unas behringer de la serie B2xxx; puestos a elegir mejor las B2031P (o A) que sus hermanas pequeñas B2030A (habiendo analizado ambas).

    Tras igualar curvas para punto de escuca con EQ en agudos las behringer son lo más nítido y abierto que he esuchado en mi vida junto a unas pequeñitas trevi (retocadas y alimentadas en pasivo); en este sentido me gustaron mucho más las behringer que las Infiity, que en esa zona a pesar de ser más nítida que la mayoría de cajas del mercado que he escuchado se quedan encajonadas en esa zona frecuencial en comparación; pero en medios ocurre todo lo contrario. EMHO "los medios tiran más que los agudos"... luego para los que estuvimos presentes en dichas pruebas a todos nos han gustado un poco más las Infinity. Igualmente ambas son cajas realmente impresionantes sin tener en cuenta el precio (pueden rivalizar de tú a tú a cualquier caja de dos vías indiferente del precio); teniendo en cuenta lo que cuestan EMHO son el chollazo entre los chollos


    Un saludete
    pataky y dj.ivan08 han agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de altavoces adecuados para salon

    Atcing estoy saltando por la habitación de la alegría de saber que no es necesario que me gaste 1500€ en altavoces para tener un buen equipo... Estoy mirando lo que me has comentado:

    -2 Behringer B2031P Truth por 175€ (55Hz-21kHz) ( no aparece sensibilidad “db”)

    - 2 Behringer B2031A Truth por 280€ (no veo la diferencia por ningún lado, solo que en la tienda pone “renovados”)

    -1 Primus HCS Central, 4 Primus HCS Satellite (100Hz – 20kHz (±3dB), “que pasa con estos, que no tienen grave”? 1Primus HCS Subwoofer por 305€

    -(aparte) Que opinión te merecen estos modelos que se mueven en precios similares? los ves interesantes?

    Wharfedale Diamond 9.1 6ohm 50hz-23khz 86db 159€ pareja
    Wharfedale Diamond 10.1 6ohm 48hz-24khz 86db 200€ pareja
    Wharfedale Diamond 10.2 6ohm 40hz-24khz 86db 240€ pareja
    Misión MX-2 8ohm 52hz-20khz 87db 200€ pareja
    QAcoustic 2020 6ohm 64hz–22khz 88db 179€ pareja


    Referente a las Behringer, me surgen dudas porque se salen completamente de todo lo que estaba acostumbrado a mirar:

    -Se pueden usar también para cine? Lo digo por que he leído por ahí algo de surround y estos no lo son…y que son para "estudio", que no se si es compatible con "cine" lo que las hará muy frías...

    -Para ponerlos pegados en la pared valdrían como traseros? ( no se si tiene bass reflex delantero)

    -A estas que central le pongo? Porque no tienen “hermanos” de la misma serie ( como todos los demás, que tienen toda una serie de altavoces), por lo que tendría problemas con el “timbre” entre los tres delanteros no?

    -Como son de 4 ohms, si comprara otros de 8 ohms necesitaría un A/V con alguna característica especial?

    -Al ser monitores pasivos hace falta una amplificación especial? No serían mejor unos activos que facilitan la amplificación? O eso resta autenticidad al sonido?

    (Perdona que sea tan cansino y si alguna pregunta te resulta de novato, pero me ha descolocado tu elección de Behringer por ser de estudio.)


    Te digo yo…. Cuanto más me cuentas, mas lío…. Aunque acabo de dar un paso importante en el tema del margen de dinero a invertir.

    Mil graciassssssssss!!!!

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de altavoces adecuados para salon

    Las primus HCS lklevan conos muy pequeños. AUnque las cortes con sub se te pueden quedar cortas si le das mucha caña y las tienes relativamente lejos del punto de escucha.

    Entre las Behringer activas o pasivas, yo me iba sin dudas a por las activas (que llevan 225W por canal y ajustes en el filtro activo que siemrpe ayuda a mejorar la integración en sala previo a la EQ). Para ello te hace falta un A/V que tenga salida de previo independiente para cada canal... aunque y me pensaría mucho lo de cambiar unas Infinity Alpha 20 por unas B2031
    En las Behringer el BR es delantero, aunque como van a ir cortadas con el sub lo que yo haría sería taparlo (la respuesta de 80hz hacia arriba apenas va a varíar); así te evitas el poder notar algún "soplido en la cara" si le das caña



    Un saludete

    P.D.: Las Wharfedale EMHO están MUY por debajo de las Infinity y las Behringer comentadas.
    pataky ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de altavoces adecuados para salon

    Gracias de nuevo Atcing, me estas ayudando mucho con mi primera compra ya que no tengo ningún altavoz y al principio esto es complicado...

    La verdad es que estoy bastante reticente con el tema de los Berhinger porque tienen pinta de ser ideales para un 2.1 pero para un home cinema no,(lo digo por la falta de packs) y me está costando un poco la elección....( a lo mejor me equivoco por completo y estoy acostumbrado a esos packs que no son necesarios...)

    Altavoz a elegir: "casi" OK

    Activo o pasivo: OK

    Situación del bass reflex: OK

    Los Ber son válidos para cine, o son muy frios: ¿?

    Todos los centrales son “especiales o diferentes de los de estantería” y estos serían los mismos: que elijo de central: ¿?

    El A/V implicaría ser “especial” o podría ser por ejemplo un ampli normal como un Pioneer Vsx-921 ? Lo digo por si normalmente los A/V reúnen las características de que tenga salida de previo independiente para cada canal.

    Y por último y descartar otras posibilidades, que te parecen estos?:

    -Dali concept 1 8ohm 63hz-22khz 87db 260€ pareja

    -Dalí concept 2 8ohm 43hz-25khz 87db 340€ pareja

    gracias de nuevo...un saludo.

    PD: No me queda otra que desistir de la compra tanto de los Infinity Alpha como de los Infinity Beta ( ojalá los vendieran, porque me los compraría de cabeza)... pero es imposible conseguirlos nuevos.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. altavoces mas adecuados para musica del PC ?
    Por Agnew en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/09/2010, 22:24
  2. Recomendación para el salón
    Por sicko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/03/2010, 01:38
  3. Receptor A/V Harman Kardon AVR 245 y altavoces adecuados
    Por alguva en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2007, 09:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins