tengo una duda que he estado comprobando y ya no se que hacer a ver si alguien sabe algo mas sobre el tema y posibles soluciones.

tengo la Samsung F8000 de 46" y la playstation 4, y he probado como en la configuración que trae de fabrica la tele, en el menú Imagen}Configuración Avanzada}Iluminac. movim, esta activado de fabrica... he probado ya desactivarlo, actívalo en diferente tipo de reproducciones ya sea pelis en blui ray o videojuego con la play 4, y ya no se si dejarlo activado o no...

Se supone que esta opción lo que hace es ajustar el brillo de la imagen según el movimiento de la imagen, por ejemplo en el jugo Knack, que es de plataformas, al ir de pantalla en pantalla medio rápido, se nota como la tele "ajusta" la luminosidad de la pantalla, dando una sensación mas oscura, y luego ya cuando esta la imagen mas fija, vuelve a unos ajustes mas vivos, por decirlo de alguna manera.
Se supone que esta opción que viene asi activada de fabrica, es para que la imagen este siempre lo mas optimizada posible ¿no?

Alguein sabe mas sobre este tema o a notado este tipo de cambios en la imagen cuando va la imagen mas rápida.

Es mejor dejarla quitada?