Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Consejo sobre que televisión LED comprar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Consejo sobre que televisión LED comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, he recurrido a este foro porque me han hablado muy bien de el, y creo que es el mas indicado para pedir consejo sobre que television es la mejor en cuanto a calidad precio

    Vereis tengo esta ahora mismo: LG 42LS3400. Televisor LED 42" (TDT HD), va muy bien la verdad, pero mi padre quiere pillar una de 3d y de unas cuantas pulgadas mas, basicamente quiere.

    - entre 50-60 pugladas

    - 3d, las gafas normales, no las que llevan baterias (no se este tipo de 3d como se llama, si alguien pudiera aclararmelo)

    - led

    - precio maximo 1000-1200 euros

    - el tema de los herzios, siempre he leido que es mejor que tengan 200, 400, pero he visto peliculas en hd en teles con 200 hz y para mi gusto se ve demasiado fluido, asi que preferiria que fuese de 100 hz o cosa que desconozco, se puede a una television cambiar la frecuencia de los hz?

    escucho todo tipo de consejos, y claro esta, muchas gracias de antemano

  2. #2
    aspirante
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre que televisión LED comprar

    alguien?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre que televisión LED comprar

    Bueno intentaré ayudarte:

    Yo te recomiendo esta: http://www.redcoon.es/B445808-Samsung-UE55F6500s_TV-LED Son 55 pulgadas, con un buen 3D, y la verdad es que la calidad de imagen es impresionante, no conozco a nadie que haya quedado defraudado con esta compra, en Redcoon (que es donde suelo comprar yo ya que sale más barato que en tienda física) te sale por 1099€.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre que televisión LED comprar

    Cita Iniciado por pepeantonio Ver mensaje
    Bueno intentaré ayudarte:

    Yo te recomiendo esta: http://www.redcoon.es/B445808-Samsung-UE55F6500s_TV-LED Son 55 pulgadas, con un buen 3D, y la verdad es que la calidad de imagen es impresionante, no conozco a nadie que haya quedado defraudado con esta compra, en Redcoon (que es donde suelo comprar yo ya que sale más barato que en tienda física) te sale por 1099€.
    tomo nota, la verdad que se ve bonita la tele, sobre el tema de los herzios, como va? con respecto a lo que pregunto en el primer post quiero decir

  5. #5
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre que televisión LED comprar

    La tv que te han aconsejado es muy buena, pero aquí te dejo otro modelo muy bueno, ademas con un precio cojonudo 999 euros la LG 55LA660s, una maravilla de TV callidad/precio inmejorable 100 HZ reales 400mci panel IPS, un gran TV de gama media.

    Es un modelo totalmente recomendable se ve muy bien y es sistema pasivo en 3D, gafas sin pilas y baratas, una gran compra, pásate por su hilo si quieres, esta TV está en Supersonido a 999 euros, una gran oferta.

    LG 55LA660S / LED Tv (55")

    suerte.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre que televisión LED comprar

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    La tv que te han aconsejado es muy buena, pero aquí te dejo otro modelo muy bueno, ademas con un precio cojonudo 999 euros la LG 55LA660s, una maravilla de TV callidad/precio inmejorable 100 HZ reales 400mci panel IPS, un gran TV de gama media.

    Es un modelo totalmente recomendable se ve muy bien y es sistema pasivo en 3D, gafas sin pilas y baratas, una gran compra, pásate por su hilo si quieres, esta TV está en Supersonido a 999 euros, una gran oferta.

    LG 55LA660S / LED Tv (55")

    suerte.
    me apunto esta tambien, la verdad que las dos tienen una pinta buenisima, mepodeis explicar exactamente que es esto de:

    100 HZ reales 400mci, como he explico lo que busco es que no se vea tan fluido el hd como veo en algunas teles, es que me parece tan real que no me termina de gustar el efecto que hace una pelicula al verse asi
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre que televisión LED comprar

    Es sencillo 100 reales significa que es la frecuencia real, del panel, su frecuencia nativa, 400 Hz mci, significa que alcanza una velocidad
    de refresco de pantalla similar a que tuviese 400 Hz reales, o sea alcanza 400 Hz interpolados, esto es un truco que utilizan las marcas
    de TV para ahorrar costes, pues si se fabrica un panel de 400 Hz reales sería muy caro, por tanto en vez de eso le añaden al TV un
    interpolador de imágenes, que lo que hace es intercalar mas imágenes artificiales (el TV se las inventa, normalmente repitiendo) entre las reales y así se alcanza cifras de refresco de imagen muy altas con bajo coste de fabricación.

    A algunas personas no les gusta ese efecto, llamado coloquialmente "efecto telenovela", se llama así por que la imagen final que ofrece el TV se parece a una emisión de telenovela.

    Como he leído no te gusta ese efecto, por tanto como dices muy bien lo suyo es cogerte una de 100 Hz, tienes de sobra, normalmente
    hay algunos modelos que tienen incluso menos, pero yo no te lo recomiendo, en base también a que quieres 3D pasivo, no bajes de 100 Hz
    reales 400 Mci.

    Si deseas ver cine puedes probar a ver una peli con el interpolador desconectado o ponerlo en modo "suave" y ver que tal te va, a modo de prueba, pero como digo si no te gusta lo puedes desconectar y listo. Los Hz reales no se pueden bajar, y si se pudiese si tienes un TV de 100 reales no sería bueno bajar a 50Hz, no pasaría nada extraordinario, pero para que un TV se vea muy bien y además 3D no debes bajar de 100Hz reales, yo no te lo aconsejo.

    Aún si no te importa mucho los Hz de un TV, puedes incluso mirar series mas bajas aún de las 2 que se han expuesto aquí, pero ya te digo
    yo me iría a por este modelo o el Samsung que te han aconsejado, pero recuerda que ese modelo Samsung es 3D activo, que usa baterías y eso no es lo que buscas según veo.

    Nos vemos.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre que televisión LED comprar

    LG y SAMSUNG tienen muy buena relación calidad-precio.
    Luego tienes Philips y Sony un pelín más caras pero también con algún plus, ya sea el ambilight de Philips o los paneles nuevos de Sony que dicen son de lo mejorcito.

    LG 100% recomendable pero dale un vistazo a las otras.

    Esta sube un pelo pero es un pepino.
    http://www.redcoon.es/B446598-Philip...008K-12_TV-LED
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo sobre televisión
    Por tungsteno en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/05/2013, 23:20
  2. Consejo sobre televisión led 40 42"
    Por Daniel_Balado en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/11/2012, 23:12
  3. Consejo sobre que tv comprar
    Por nuri77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2012, 22:29
  4. Consejo sobre que televisor comprar????.
    Por bart68 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 212
    Último mensaje: 02/09/2011, 11:24
  5. consejo para comprar televisión
    Por naboing en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/2011, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins