Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

F8000 se apaga sola?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    219
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado F8000 se apaga sola?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola

    mi mujer dice que anoche y el otro dia me lo dijo tambien viendo la tv se le pone un aviso y despues se le apaga la tv

    a mi no me ha pasado

    saben lo que es?

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    En sistema /tiempo , no estara activado el Temporizador ? o la Solucion Eco

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 may, 07
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    A mi me pasa los mismo, la vuelvo a encender.
    No quiero pensar que le pase nada, y temporizador y eco lo tengo quitado.
    Ni idea, pasa poco, pero pasa de vez en cuando...
    No aporto nada, pero solamente era para decir que no eres el único.
    Gracias Dante por los consejos.
    Un saludo
    Fran

  4. #4
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    No sois los unicos amigos mios,Yo desde que tengo la 1112,6 la tele se me cuelga y se apaga solo aveces cuando la enciendo se cuelga y se vuelve a apagar sola haciendo una bonita musica de RELES la tele.TOdo esto desde la 1112,6.No sois los unicos y a samsung le digo a ver si sacan otro firmware mas pulido porque 1200€ son 1200€ para andar con tonterias
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

  5. #5
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    No sois los unicos y a samsung le digo a ver si sacan otro firmware mas pulido porque 1200€ son 1200€ para andar con tonterias
    A mi lo que me dá probleas la 1112.6 es en el SmartHub, que las aplicaciones desaparecen a diario, y debo volver a descargar la que quiero usar.

    Habrá que hacer lo que leí en otro hilo, no fiarse de los firmwares de la web, porque son una especie de Betas, y nosotros sus betatester. Hay que actualizar solo On Air.


    Saludos

  6. #6
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    es recomendable actualizar On Air?? yo tengo la 1111 y he leído muchas cosas por ahí jiji
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  7. #7
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    es recomendable actualizar On Air?? yo tengo la 1111 y he leído muchas cosas por ahí jiji
    Pues cuenta cuenta.
    Yo he escuchado que no se debe actualizar via USB, por lo que comenté. Y esperar solo a cuando está disponible por antena.

  8. #8
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    Yo el otro dia instale la versión por usb y llame a Samsung para un problema de clouding y me preguntaron si tenia la ultima versión por usb y les dije que si, me dijeron que bien hecho... Osea que eso que no se debe actualizar desde el usb no se de donde lo habéis sacado...

  9. #9
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    Cita Iniciado por Nostromo1966 Ver mensaje
    Yo el otro dia instale la versión por usb y llame a Samsung para un problema de clouding y me preguntaron si tenia la ultima versión por usb y les dije que si, me dijeron que bien hecho... Osea que eso que no se debe actualizar desde el usb no se de donde lo habéis sacado...
    Si la ponen en su web, es porque quieren que la descarguemos, y por eso mismo te contestaron eso, lo cual tampoco contradice la teoria de que nos convierten en betatester. Otra cosa es que sea lo mas óptimo hacerlo asi.
    Supongo, que si hay una considerable diferencia de versiones entre la de antena y la de web, es porque teoricamente los usuarios menos avanzados son los que actualizan solo por antena, por tanto, no van a testear con ellos.

    Y que conste, que ni niego ni afirmo que sea o no así, sino que es un rumor que bien podría ser cierto.

  10. #10
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    Nostromo1966 que te respondieron a lo del clouding? te dieron alguna solución? de cuantas pulgadas es tu tv??
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  11. #11
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    A mi hoy viendo la tele la TDT normal,derrepente la tele se quedo MUDA y a los segundos se apago sola ,La encendi con el mando y todo perfecto nuevamente.Me estoy empezando a mozquear de tanto cuelgues y apagados por este jodido firmware.A ver si sacan de una vez la nueva.Desde que que con 1 buena no la pienso actualizar mas eso seguro hasta que no la envien via OTA como dice Cachicamo.Ahora estoy obligado a actualizar por usb ya que la 1112,6 va de pena la verdad

    Y no quiero llevarla al SAT porque ya no se si es problema de hardware o de software.hasta que no saquen el puñetero UPDATE no podemos quitarnos de dudas.Aunque a mi amigo con una F8000 de 46pulgadas comprado el mismo dia que yo (la compramos juntos) le pasa igual.A el le pasa un poco diferente a el le pasa que cuando cambia de canales con el boton UP DOWN del mando llega un punto que se cuelga y se le apaga sola y se vuelve a encender.Le pasa parecido (tiene la 1112,6) por eso voy a esperar ya que CREOOOO que es de firmware.

    Lo que me toca la moral es que no se pueda hacer downgrades GRRRRRRRRRRRR.Me pondria la 1109 ahora mismo XD

  12. #12
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Lo que me toca la moral es que no se pueda hacer downgrades GRRRRRRRRRRRR.Me pondria la 1109 ahora mismo XD
    Yo conservo los archivos de la 1110 y la 1111 por si en algún momento aparece solución para el downgrade, bien oficialmente o no.

    Saludos.

  13. #13
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Yo conservo los archivos de la 1110 y la 1111 por si en algún momento aparece solución para el downgrade, bien oficialmente o no.

    Saludos.
    La verdad que con esta tele he tenido mala suerte.Entre el sub-pixel muerto y ahora los cuelgues y apagados por arte de magia.los 1200€ me estan doliendo bastante.Mi siguiente tele dudo mucho que vuelva a ser una samsung la verdad.

    Los del sub-pixel pase (apenas se nota) pero lo de los apagados y bloqueos me toca ya bastante las narices.

    Yo vengo notando que cuando uso el smart TV para lo que sea siempre termina pasando esto pero sino uso el smart TV para NADA la tele jamas se cuelga ni se apaga.Yo creo que es algo con el SMART TV que deja la tele tonto perdio

  14. #14
    culo inquieto Avatar de hsec
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    116
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    No sera algo de la conexion hdmi arc o algo conectado.has probado a desconectarlo todo lo que tengas aver si lo sigue haciendo? Yo por ahora 0 problema y tengo la de 55 pulgadas y actualizada via usb

  15. #15
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    Cita Iniciado por hsec Ver mensaje
    No sera algo de la conexion hdmi arc o algo conectado.has probado a desconectarlo todo lo que tengas aver si lo sigue haciendo? Yo por ahora 0 problema y tengo la de 55 pulgadas y actualizada via usb
    ahora mismo no uso ARC ya que la barra de samsung nueva la tengo conectada via bluetooth (soundshare) pero no creo que sea la razon ya que con mi otra barra via ARC pasaba igual.Luego lo unico que tengo conectado es un disco duro al USB de esos WD de 320gigas para grabar de la tele,y la xbox360 y el deco fonestar todos estos funcionan estupendamente.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi F7000 se apaga sola??
    Por Mikeypinero en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2013, 00:06
  2. Sola Contigo
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2013, 10:35
  3. la tele se apaga sola al reproducir blu ray a los pocos minutos
    Por kratos2013 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2013, 12:12
  4. Plasma Panasonic TX-P50C3E (se apaga sola)
    Por Anonimo29092015 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/05/2012, 17:32
  5. panasonic v20 se apaga y se encinde sola
    Por roko589 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2011, 01:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins