Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

F8000 se apaga sola?

  1. #16
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaya putada Gygabite yo paso de actualizar tengo la 1111, por cierto tu tuviste problema de clouding en las esquinas y decías que era por calor y lo solucionabas bajando la luz de fondo… que tal lo llevas el tema del clouding? a mi en las esquinas y sin 3d algo lo noto y sobretodo en uno de los laterales lo noto no es nada exagerado pero ya sabes basta q sepas q están hay para no parar de mirar… la mía es de 65 y la veo desde 2.5 metros.. podrías darme algún consejo para el clouding?
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  2. #17
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Vaya putada Gygabite yo paso de actualizar tengo la 1111, por cierto tu tuviste problema de clouding en las esquinas y decías que era por calor y lo solucionabas bajando la luz de fondo… que tal lo llevas el tema del clouding? a mi en las esquinas y sin 3d algo lo noto y sobretodo en uno de los laterales lo noto no es nada exagerado pero ya sabes basta q sepas q están hay para no parar de mirar… la mía es de 65 y la veo desde 2.5 metros.. podrías darme algún consejo para el clouding?
    Yo tenia clouding solo usando el 3D pero bajando la luz de fondo a 10 o 9 ya no me aparece.Como ya comente esto es causado por el calor que genera el panel con mucha luz de fondo,no es el 3d en si sino que cuando activas el 3D de serie esta configurado con luz de fondo a 20 y cuando pasan 2 minutos o 3 el panel se calienta y lo manifesta en las 4 esquinas como 4 flechas que apuntan al medio de la pantalla.Esto tambien lo he visto en 2 samsung F7000 y en la f8000 de mi amigo de 46.MI truco es bajar la luz de fondo a 10 o 9 o 8 eso pruebas.

    Pues si a ti se te van los ojos al clouding imaginate a mi con un sub-pixel muerto XDDDDDDDDDD .Samsung por 1 subpixel no hace nada solo a los 5 subpixeles.Los subpixeles tienen menos importancia que un PIXEL entero.Y como dices tu tonicop apenas se ve pero como sabes que esta ahi te tocas las bolas XD.

  3. #18
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    Ayer noche se me ha vuelto a apagar sola la tele con el ultimo firmware 1113 y creo que va ser la barra de sonido.La tele derrepente se quedo MUDA y a los segundos la tele se apago.Creo que va ser algo de la barra sonido pero no que este mal ni nada sino cuando usas el soundshare o ARC el software de la tele cuando le da se cuelga y apaga la tele.Ahora ando haciendo la prueba sin barra de sonido totalmente desconectada y la voy a dejar asi unos dias a ver que pasa.Pero creo que es algo externo a la tele,tambien tengo un deco de la marca fonestar de satelite que este tambien lo tengo en el punto de mira y caminando atras en el tiempo creo que todo empezo con este deco.Pues eso estoy ahora haciendo pruebas sin la barra y si pasa de nuevo quito el deco y pongo la barra a ver quien es el mamonazo.

  4. #19
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    Hola chicos...a mi me pasa q se reinicia sola la tele..ya me pasa desde el firmware 1110 y he pasado por todos los firmwares hasta el 1116 q tengo ahora instalado y sigue haciendomelo...mientras estoy viendo la tele y sin tocar nada zaaaaas se me reinicia...no me pasa muxo una vez cada mes o asi pero ya nose si es problema de software o de fuente alimentacion de la tele..
    yo no tengo conectado al hdmi mas q la xbox y al usb un pen de 8gb..no tengo conectado nada mas asi q no creo q sea de ningun periferico..ademas al principio de tenerla no me pasaba nada..ha sido todo de hara 2 meses hacia aki
    en cuanto a las fugas de luz de las esquinas tambien me pasaba y lo solucione bajando la luz de fondo a 10 en el modo pelicula..con eso ya no se me ven las nubes blancas q me salian en las esquinas

  5. #20
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    Cita Iniciado por vily Ver mensaje
    Hola chicos...a mi me pasa q se reinicia sola la tele..ya me pasa desde el firmware 1110 y he pasado por todos los firmwares hasta el 1116 q tengo ahora instalado y sigue haciendomelo...mientras estoy viendo la tele y sin tocar nada zaaaaas se me reinicia...no me pasa muxo una vez cada mes o asi pero ya nose si es problema de software o de fuente alimentacion de la tele..
    yo no tengo conectado al hdmi mas q la xbox y al usb un pen de 8gb..no tengo conectado nada mas asi q no creo q sea de ningun periferico..ademas al principio de tenerla no me pasaba nada..ha sido todo de hara 2 meses hacia aki
    en cuanto a las fugas de luz de las esquinas tambien me pasaba y lo solucione bajando la luz de fondo a 10 en el modo pelicula..con eso ya no se me ven las nubes blancas q me salian en las esquinas
    Si ya lo se a mi me pasa como a ti y me puede pasar 1 vez al mes o 1 vez en la semana y no se lo que puede ser.Todo empezo en mi casa con el firmware 1111. ya que cuando yo la actualice no existia la 1110.Y dudo que sea de hardware porque sino pasaria todos los dias y no 1 vez al mes o 1 a la semana.Es como si la tele se colgara y hace un reboot

    Yo estoy viendo la tele y derrepente se le va el AUDIO pero se queda la imagen y la tele no responde al mando ni nada y al par de segundos se apaga y se enciende sola y ya funciona normal hasta pasados pues otra semana o 2 o un mes.

    Si llamo al SAT para esto va a ser un cachondeo porque al ser un fallo que pasa segun cuando le da pues imaginate jakjakjakajakjka en el taller la van a probar antes y sino les da el fallo no la reparan y te la mandan igual para casa.Si fuera un fallo que pasara todos los dias a cada x horas pues vale pero es que es un fallo que puede pasar segun le da.

    Yo he probado de todo ya.Y creooooo que desactivando el SENSOR de LUZ lo que regula la iluminacion automatica de la pantalla deja de hacer el fallo.Ya llevo unos dias buenos que no me pasa nada y fue a partir de desactivar el sensor economico de LUZ.
    Yo sigo asi a ver si dura un mes sin que se apague ya se que es ese el problema.

    Pero tranquilo que tenemos 2 años de garantia sigue disfrutandola que si tiene que romper se rompera (EL FALLO TIENE QUE SALIR POR ALGUN LADO SI ES DE HARDWARE) y en ese momento pues AL SAT con la misma.Por ahora MIentras pase 1 vez en semana o MES pues se puede vivir okay.Mandarla al SAT asi es una perdida de tiempo porque ni ellos van a saber ni lo que es.

    Para solucionar eso es cambiar la placa base y la fuente pero ojo tambien puede ser por algun periferico de la tele (camara,microfono,sensor de luz,wifi,bluetooh) que hacen que la placa se cuelgue.

    Y nada que sepas que no estas solo y te puedo añadir que un amigo con una de 46pulgadas la f8000 le pasa tambien algo parecido
    a el cuando cambia de canal algunas veces zapeando se le cuelga la tele y le hace un reboot osea que por algun lado hay un problema y sigo diciendo que es de software.

    Lo que si he notado que si eres de los que apagas la tele muy amenudo no te enteras del problema nunca pasa y si eres de tenerla todo el dia encendido ahi es cuando temina pasando jejejejejejejje

  6. #21
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    Cita Iniciado por vily Ver mensaje
    Hola chicos...a mi me pasa q se reinicia sola la tele..ya me pasa desde el firmware 1110 y he pasado por todos los firmwares hasta el 1116 q tengo ahora instalado y sigue haciendomelo...mientras estoy viendo la tele y sin tocar nada zaaaaas se me reinicia...no me pasa muxo una vez cada mes o asi pero ya nose si es problema de software o de fuente alimentacion de la tele..
    yo no tengo conectado al hdmi mas q la xbox y al usb un pen de 8gb..no tengo conectado nada mas asi q no creo q sea de ningun periferico..ademas al principio de tenerla no me pasaba nada..ha sido todo de hara 2 meses hacia aki
    en cuanto a las fugas de luz de las esquinas tambien me pasaba y lo solucione bajando la luz de fondo a 10 en el modo pelicula..con eso ya no se me ven las nubes blancas q me salian en las esquinas
    Bueno creo que voy dando con el problema.desactiva el sensor de luz de la tele el sensor economico y pon manual la luz de fondo a tu gusto veras que la tele deja de reiniciarse y apagarse cuando le da le vena
    jfuster ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Bueno creo que voy dando con el problema.desactiva el sensor de luz de la tele el sensor economico y pon manual la luz de fondo a tu gusto veras que la tele deja de reiniciarse y apagarse cuando le da le vena
    Ya nos iras informando de si te va mejor

  8. #23
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: F8000 se apaga sola?

    No se que deciros yo tengo tambien una barra samsumg por bluethoot y el sensor de luz siempre activado y no he tenido esos problema que comentais, donde si me a pasado alguna vez pero hace meses ya era cuando andaba haciendo pruebas con la app de PLEX pero desde entonces nada.
    Por cierto es 55"

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mi F7000 se apaga sola??
    Por Mikeypinero en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2013, 00:06
  2. Sola Contigo
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2013, 10:35
  3. la tele se apaga sola al reproducir blu ray a los pocos minutos
    Por kratos2013 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2013, 12:12
  4. Plasma Panasonic TX-P50C3E (se apaga sola)
    Por Anonimo29092015 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/05/2012, 17:32
  5. panasonic v20 se apaga y se encinde sola
    Por roko589 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2011, 01:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins