Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Configuración imagen en f6500

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Configuración imagen en f6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ea, vueta al tema. Voy a tratar de configurar la tele nueva. Estoy buscando en webs españolas y extranjeras pero hay poca informacion. Ya sabemos que las configuraciones son algo particular segun gustos y preferencias personales asi como de las condiciones ambientales de cada casa. Pèro de todas formas voy a tratar de dar con la mejor de ellas y ponerla aqui. Si alguno de vosotros ya lo ha conseguido, que sea "tan amable" de ir haciendo aportaciones.
    Todo esto ha empezado tras ver como una barra blanca aparece a la izquierda de la pantalla sobre todo en los partidos de futbol en momentos de mucho movimiento y barridos panorámicos. Supongo que por falta de configuracion, en ello ando!

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Configuracion imagen en f6500

    Bueno, pues he esado mirando el tema de las mejoras automaticas de la imagen, como el filtro mpeg y la vista digital nitida, da igual como los ponga porque no noto nada, ni en tdthd ni normal, ni en los mkv. Y mira que la peña se empeña en decir que son dos de las primeras cosas en quitar. Luego he jugado un rato con el motion Plus, y ahí si que tengo que decir, que es como la noche y el dia. Muuuuucho mejor con esto ACTIVADO, las imágenes saltan a los ojos y las escenas de mucho movimiento se ven con mas claridad, sin llegar a ser perfectas.
    Eduelem ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Configuracion imagen en f6500

    al final te la has pillado la 6500 e? xD

    qué tal en fútbol y 3D? se ve bien o con clouding? Cuentame más que yo sigo buscando entre esta la 6400 y las 6670/40

    Prueba con esta configuración a ver qué tal, lo que está claro que el motion plus lo tienes que tener porque si no tienes más de 200ms de respuesta y eso es una barbaridad con él activado tienes sobre 40 o así, sino no se podría jugar.

    Picture Mode Movie
    Backlight 16
    Contrast 96
    Brightness 47
    Sharpness 13
    Color 50
    Tint G50/R50

    ADVANCE SETTINGS
    Dynamic Contrast Off
    Black Tone Off
    Flesh Tone 0
    RGB Only Mode Off
    Color Space Auto
    10pt White Balance On
    Gamma +1
    Expert Pattern Off
    xvYCC Off

    PICTURE OPTIONS
    Color Tone Warm2
    Digital Noise Filter Off
    MPEG Noise Filter Off
    HDMI Black Level Normal (Low if available)
    Film Mode Off
    Auto Motion Plus Off
    LED Motion Plus Off
    10PT WHITE BALANCE
    ON

    Interval Red Green Blue
    1 0 1 0
    2 1 0 -2
    3 0 0 2
    4 0 0 0
    5 -1 0 +1
    6 0 -1 0
    7 -1 -2 -2
    8 0 2 1
    9 1 0 0
    10 2 1 0

    WHITE BALANCE
    Setting Value
    R-Offset 25
    G-Offset 25
    B-Offset 27
    R-Gain 19
    G-Gain 22
    B-Gain 21

    SCREEN ADJUSTMENT
    Picture Size Screen Fit
    Sargoth y Champi han agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Configuracion imagen en f6500

    Pues me interesa el tema. Yo acabo de pillarme una f6640, y ando más perdido... lo más que hago es poner modo CINE
    Saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Configuracion imagen en f6500

    Cita Iniciado por Sargoth Ver mensaje
    Pues me interesa el tema. Yo acabo de pillarme una f6640, y ando más perdido... lo más que hago es poner modo CINE
    Saludos.
    en MM? estoy por pillarla, cuenta qué tal te va con la TV (clouding, bading, imagen, 3D, etc etc) y a ver si te sirve la configuración para mejorarla

  6. #6
    principiante Avatar de Champi
    Registro
    28 dic, 13
    Ubicación
    Terra da chispa
    Mensajes
    65
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Configuracion imagen en f6500

    Gracias por compartirla Nachbar.va genial, buena base y con color cálido 1 quedó perfecta para hd y deportes.
    La 6640 va muy bien estos días está en MM online, por lo que en tienda te respetan el precio, la de 40" por 649.

    Tengo una duda donde esta lo de intervalo rojo, verde y azul que no lo veo ?

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 jul, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Configuracion imagen en f6500

    Hola, tengo una duda respecto a las configuraciones personalizadas de la imagen.
    Entiendo que cuando tacáis parámetros de configuración de imagen, estos se aplican al modo de imagen en el que os encontráis ¿no?, es decir, si está en Estandar, a partir de tus cambios el modo Estandar ya no es el original sino el adaptado por ti.

    Si esto es así e interesa una configuración para ver TDT de no HD, otra configuración para ver TDT con HD, otra configuración para pelis vía USB, otra configuración para ..., etc, la pregunta es, ¿como hacéis para tener varias configuraciones en función del tipo de señal que se está reproduciendo?

    A ver si alguien es tan amable de darme luz en este asunto.

    Gracias

  8. #8
    principiante Avatar de Champi
    Registro
    28 dic, 13
    Ubicación
    Terra da chispa
    Mensajes
    65
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Configuracion imagen en f6500

    Cita Iniciado por i_claudivis Ver mensaje
    Hola, tengo una duda respecto a las configuraciones personalizadas de la imagen.
    Entiendo que cuando tacáis parámetros de configuración de imagen, estos se aplican al modo de imagen en el que os encontráis ¿no?, es decir, si está en Estandar, a partir de tus cambios el modo Estandar ya no es el original sino el adaptado por ti.

    Si esto es así e interesa una configuración para ver TDT de no HD, otra configuración para ver TDT con HD, otra configuración para pelis vía USB, otra configuración para ..., etc, la pregunta es, ¿como hacéis para tener varias configuraciones en función del tipo de señal que se está reproduciendo?

    A ver si alguien es tan amable de darme luz en este asunto.

    Gracias
    A ver si te vale;en la 6640 puedes configurarlo en:
    *Menu> imagen> aplicar modo de imagen a fuentes
    Ahí puedes escoger : todas o actual y así tener una calibración para cada fuente
    i_claudivis, Eduelem y axl1973 han agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    03 jul, 13
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Configuracion imagen en f6500

    Cita Iniciado por Champi Ver mensaje
    A ver si te vale;en la 6640 puedes configurarlo en:
    *Menu> imagen> aplicar modo de imagen a fuentes
    Ahí puedes escoger : todas o actual y así tener una calibración para cada fuente
    Ok, gracias.

    Entiendo que solamente podemos tener entonces 4 configuraciones guardadas (Dinámico, Estandar, Pelicula y Suave), de forma que las puedes variar, pero pierdes la configuración de fábrica de éstas.

    Gracias y un saludo

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Configuracion imagen en f6500

    Mi padre se ha comprado la 46F6640 y he puesto esta config que decis y no me gusta nada como se e.. Me parece q se ve todo como con mucha nieblA.. Menos brillo etc mejor

    El motion plus lo tengo en claro y parece q ya no hace ese lageo que hacia nada mas configurarla... Yo tengo una 40D8000 y la estoy comparando mucho... No me gusta la imagen de la 46F.. No se si por el tamaño o por los 100hz... Quiero probarla bien porque sino estoy por dexirle que se coja la f7000 aunque sea mas cara

  11. #11
    aspirante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Configuracion imagen en f6500

    Pues yo tengo la 46f6500 y se ve como el culo hice la prueba con una LG tambien en mi casa con las mismas condiciones de luz y configuración de serie y se ve mucho mejor. Me arrepiento mucho de mi compra 600 pavos y valla patata.
    jacoloco ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Configuracion imagen en f6500

    Venga ya axl, de veras? Yo estaba supercontento hasta que un pequeño me la rompió con una pieza de madera. Estoy a la espera de otra.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Configuracion imagen en f6500

    hay que asber configurarla un poco....

    yo al de mi padre 46F6640 le puse esta conf de imagen qu pone y NO ME GUSTABA NADA (de echo casi le digo que la cambiara) pero le mandé mi configuracion que tengo en la 40D8000 y ya se ve mil veces mejor...

    El motion plus está en CLARO...

  14. #14
    aspirante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Configuracion imagen en f6500

    Buena configuración amigo,así y el contraste dinámico en alto,he conseguido que en los partidos de fútbol,que el banding que se apreciaba en la tv,sea inapreciable ahora,saludos

  15. #15
    principiante
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Configuracion imagen en f6500

    Bueno, pues ya tengo la tele nueva otra vez en casa. He de deciros que aunque es exactamente el mismo modelo que se partíó, el panel que me ha tocado esta vez se ve bastante mejor que el primero. Menos clouding, bastante menos, casi nada. Las esquinas aunque siguen teniendo algo menos de claridad, es casi inapreciable salvo en planos blancos totales.
    La configuracion no me acordaba como la habia puesto asi que despues de toda la tarde probando la he dejado asi, y se ve bastante bien, aunque no me gustan mucho los planos oscuros, tengo que seguir probando a ver si los aclaro algo mas.
    Modo: Standard
    Luz fondo: 12
    Brillo: 47
    Nitidez: 41
    Color: 50
    Los filtros quitados para las pelis y activados en modo bajo para el tdt
    Color de piel:_ +2
    Motion plus;
    -primer valor 7
    -segundo: 4 (como decia otro amigo del foro, mas de esto me da efecto hiperreal y me raya ver las cosas asi, parece un teatro)
    -Led Claro: off
    La verdad es que lo estoy flipando, ademas me he dado cuenta que tambien puedo configurarl la imagen viendo internet cosas como youtube, vevo y total channel, que por cierto este último está de miedo!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Configuración Imagen y Audio. Con dudas...
    Por Mark83 en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2013, 20:20
  2. Configuración optima de imagen para LG 47 la660S
    Por ffsfeli en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2013, 15:44
  3. Configuracion / Parametro de imagen Samsung 46F7000
    Por tate en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2013, 00:59
  4. Problema de configuración de imagen LG 42"
    Por Fritas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2009, 13:51
  5. Configuracion de imagen en un LCD LOEWE
    Por faber en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2005, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins