Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Configuración imagen en f6500

  1. #16
    aspirante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Configuracion imagen en f6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo no consigo una buena comfiguracion, como dijo kaski hay que saber configurarla, si de acuerdo pero yo no se o no doy con la configuración adecuada. Unas veces las caras se ven sepia con otra confi. los blancos se ven rosa, con otras conf. parece que esta el cielo nublado, si pongo dibujos animados a los niños se ve oscuro con colores apagados y si los pongo mas claros y coloridos pues vuelta a empezar cuando quito los dibus, caras sepia blancos rosas etc.
    La tv sera cojonuda pero yo no me quiero comer el tarro calibrando una y otra vez.

  2. #17
    principiante
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Configuracion imagen en f6500

    Axl, has probado la conf que pongo antes de tu post? A mi me va de lujo.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Configuración imagen en f6500

    Hola a todos. Este es mi primer post.

    Tras leer bastante por el foro, no he podido "evitar" registrarme para poder escribir.

    Me considero un usuario exigente y mijitas, de los que notan cuando un monitor de ordenador no tiene bien configurado el refresco.

    Dicho todo esto, intento contaros resumida mi experiencia:

    Compré el mes pasado un Samsung 46F6640 en C.I. y me fue imposible configurar unos colores que me gustasen. Vengo de una 40D6100 (año 2011) que me gusta muchísimo como se ve en general. Solo me arrepiento de no haberla comprado de 46" en su momento. También empiezo a encontrarle "achaques de la edad":
    - Los MKV con subtítulos, no funcionan los subtítulos.
    - Las apps smarttv le cuesta correrlas
    - Yomvi directamente no me deja logarme

    Bueno, el caso es que estaba tan contento con la calidad de imagen que decidí regalar a mis padres la 40" y comprar algo equivalente en 46".

    Como digo he leído bastante este foro y sus configuraciones. Pero aunque los MKV FHD se veían aceptables, los primeros planos en TDT y TDTHD para mi gusto eran insoportables. El telediario (o cualquier otro programa con primeros planos) se veían las caras totalmente lavadas. Lo que en fotografía serían fotos quemadas. Con ningún detalle del rostro salvo ojos, nariz y boca.

    Y os digo que monté las 2 TV en paralelo en el salón y me gustaba mucho más como se veía la antigua. Por supuesto probé a copiar los valores, pero nada.

    Además tenía pensado que al ser 600hz CMR (la antigua "solo" 200) se verían mucho mejor las escenas en movimiento. Aunque mejoraban algo, os diré que no mejoraban el triple, ni tampoco el doble.

    Finalmente decidí devolverla. Y como soy un paranoico estuve mirando modelos en otros tamaños en la tienda, y noté el mismo efecto de "caras quemadas". Comparé con el modelo F6500 y F6400 y me dio la misma impresión. Incluso comparé con el F6670 de MM y lo mismo.

    Que sí, que youtube y demás Apps iban mucho más rápido. Que ciertas películas en MKV HD se veían muy bien. Pero yo paso más tiempo viendo TDT y TDTHD que esos contenidos, y no me convencía nada (mientras que en mi TV antigua a veces me sorprendo de lo bien que se ven algunos canales para ser no ser HD).

    Finalmente he comprado una 47LA691s también en C.I., y tras configurarla un poco los colores me parecen igual de buenos que mi antigua TV. Lo que no consigo (por ahora) es que la imagen vaya tan suave como en la antigua (el llamado efecto telenovela).

    Estuve viendo en TDT HD en la 1 la película del Señor de los Anillos, y aunque es 720p en la escena que sale el mapa y va haciendo un barrido, en la Samsung va totalmente suave y en la LG dando "saltitos".

    Aún estoy pensando si devuelvo también la LG y me quedo como estaba con la vieja, porque yo pensaba que tras 2 años y pico, y con el mismo presupuesto que la otra vez, iba a flipar con la nueva TV de 46" o 47"... y sin embargo no paro de pelearme con los menús, los calibrados, el mando... y no acaba de convencerme por una u otra cosa.

    Incluso pienso que no se si merece la pena por calidad de imagen subir a modelos intermedios, me da la impresión que los modelos de 200€ y 300€ menos de Samsung y LG dan casi la misma calidad de imagen. Total: para desactivarle luego el Motion Plus y usar los 100Hz nativos del panel como recomiendan en los calibrados... mejor quedarse en el modelo más barato que tenga los mismos Hz reales.

    En fin, espero que esto sirva a alguien... a mi al menos me desahoga ;-).
    jacoloco ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Configuración imagen en f6500

    vaya, y yo que pensaba que era un neurótico de la imagen. El caso es que eso es lo mismo que me pasaba a mi hasta ir cogiendo poco a poco el puntito a la conf. No te diste cuenta quizá uqe la tele tiene la opcion de configurar la imagen segun que entrada tenga conectada en ese momento. Me explico, si viendo la tdt configuras el modo pelicula a tu gusto, no va a quedar esa misma conf para la entrada usb. De este modo puedes configurar hasta 4 opciones distintas por cada entrada de la tele, usb, tdt, dvd, etc..A mi me resulta practico ya que no tiene nada que ver una peli en 1080 en un mkv del disco duro que un telediario de antena 3.
    Yo estoy contento con ella, pero claro, si no te entra por los ojitos, mejor que larges lo que sea por mucho que la peña te diga que lo flipa en colores.

  5. #20
    principiante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Configuracion imagen en f6500

    Cita Iniciado por jacoloco Ver mensaje
    Bueno, pues ya tengo la tele nueva otra vez en casa. He de deciros que aunque es exactamente el mismo modelo que se partíó, el panel que me ha tocado esta vez se ve bastante mejor que el primero. Menos clouding, bastante menos, casi nada. Las esquinas aunque siguen teniendo algo menos de claridad, es casi inapreciable salvo en planos blancos totales.
    La configuracion no me acordaba como la habia puesto asi que despues de toda la tarde probando la he dejado asi, y se ve bastante bien, aunque no me gustan mucho los planos oscuros, tengo que seguir probando a ver si los aclaro algo mas.
    Modo: Standard
    Luz fondo: 12
    Brillo: 47
    Nitidez: 41
    Color: 50
    Los filtros quitados para las pelis y activados en modo bajo para el tdt
    Color de piel:_ +2
    Motion plus;
    -primer valor 7
    -segundo: 4 (como decia otro amigo del foro, mas de esto me da efecto hiperreal y me raya ver las cosas asi, parece un teatro)
    -Led Claro: off
    La verdad es que lo estoy flipando, ademas me he dado cuenta que tambien puedo configurarl la imagen viendo internet cosas como youtube, vevo y total channel, que por cierto este último está de miedo!
    Pues voy a probar en mi 46f6640 a ver que tal, porque con el modo pelicula a pelo ya estaba contento

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Configuración Imagen y Audio. Con dudas...
    Por Mark83 en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2013, 20:20
  2. Configuración optima de imagen para LG 47 la660S
    Por ffsfeli en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2013, 15:44
  3. Configuracion / Parametro de imagen Samsung 46F7000
    Por tate en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2013, 00:59
  4. Problema de configuración de imagen LG 42"
    Por Fritas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2009, 13:51
  5. Configuracion de imagen en un LCD LOEWE
    Por faber en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2005, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins