Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 62

¿Mejor av de alta gama?

  1. #16
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor av de alta gama?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pue si manuel pienso que cada uno abra el libro por donde quiera pero..........yo estoy seguro.....me incluyo......que no le sacamos ni el 50% de rendimiento a nuestros equipos.
    ManuelBC, atcing y Mike43 han agradecido esto.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor av de alta gama?

    Cita Iniciado por JVCMOC Ver mensaje
    Pue si manuel pienso que cada uno abra el libro por donde quiera pero..........yo estoy seguro.....me incluyo......que no le sacamos ni el 50% de rendimiento a nuestros equipos.
    Efectivamente, es así, la mayor parte de productos que disponemos superan con creces nuestras necesidades, pero el consumismo que estamos todos inmersos, no nos hace ver la cruda realidad.
    JVCMOC, atcing y inboxhd han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor av de alta gama?

    te compras un JBL SINTESIS ., y viene u señor de Inglaterra a ecualizarte la sala en 2 o 3 días ., te lo deja " niquelao" o al menos eso me contaron ., los de global tv ....., sabeis quien tiene uno ., el duenño de zara ., un tal Amancio

  4. #19
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor av de alta gama?

    Bueno si te compras la serie Statemen de Anthem tambien vienen a casa a configurartelo. : )

    Yo tengo un equipillo que no está mal, de gama por encima de la media y la verdad es que efectivamente no le sacas el partido que tiene nunca. Evidentemente lo compré ex-demo y me salió por la mitad de su precio real, pero así y todo fué carillo.
    Lo que si que tengo claro es que no creo que tenga problemas con la mayoría de las cajas y la calidad del sonido me parece excelente. Pero claro, en mi sala no dedicada seguramente un equipo de una gama inferior también sonará excelente.
    Al final es, como bien se ha dicho antes, un tema de corazón mas que de razón.
    Ah y tener un equipo de alta gama tiene un problema que no se ha comentado .... que luego no te puedes comprar otro mejor.
    Llega un momento en el que para mejorar un poquito-casi nada tienes que invertir un pastón, así que te quedas con lo que tienes. Y seamos sinceros .... nos encanta cambiar / mejorar de cacharros. Pues nada, a mi se me acabó la opción.
    Pero no le cambio el equipo a nadie .... no vayan a salir voluntarios, je je.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  5. #20
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor av de alta gama?

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    te compras un JBL SINTESIS ., y viene u señor de Inglaterra a ecualizarte la sala en 2 o 3 días ., te lo deja " niquelao" o al menos eso me contaron ., los de global tv ....., sabeis quien tiene uno ., el duenño de zara ., un tal Amancio
    Aquí hay un forero que tiene un JBL Sintesis y no quedó nada satisfecho con la ecualización que le hicieron. Mejor que lo cuente cuando vea este hilo.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  6. #21
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor av de alta gama?

    Hola,

    Los pioneer sc-lx, denon Xxxxx y Anthem mrc, Yamaha rx axxxx, podrían estar entre los mejores.
    Ahora dependerá de la sala, dimensiones, altavoces, nº de SW y gadgets que se quieran conectar y/o usar con dichos receptores, digase, wifi, bluetooth, conexión de triggers, ir controls, posibilidad de controlar por ipad, etc, etc, etc, será lo que nos haga decantarnos por unos u otros.

    En mi caso particular, quedé fascinado por el pioneer sc-lx81 de un familiar. Hice mis investigaciones, me informe y al final, me decidí por el pioneer sc-lx72, prácticamente igual pero más barato y perfecto para los requerimientos de mi sala y lo que yo necesitaba de un av.

    Quizás sea eso lo que necesitas, escuchar aparatos, ver de loq ue son capaces de dar y después hacerte tus propias conclusiones.

    Saludos en DTS!!

  7. #22
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor av de alta gama?

    Bueno e tenido bastantes marcas y me gusta mucho esta de ahora ..haber quien la tiene mas gorda juas






    Al continuar utilizando este sitio, usted acepta el uso de cookies. Para saber más
    Patrocinado por:
    Patrocinado por la AMF
    Amplificadores y receptores AV
    Denon AVR-4520 crítica
    Por Richard Stevenson

    En pocas palabras, este es el mejor receptor AV de la marca todavía. Se nos hizo ir un poco tambaleante ...

    Un tanto prescindir de la exposición de motivos, AVR-4520 de Denon toma el mercado receptor de AV por la piel de la fascia y le da una buena sacudida. Este modelo insignia no cuestan una porción significativa de dinero, pero es uno de los más flexibles, bien presentado-y hábilmente AVRs pensadas jamás se ha hecho. Añádase a esto una impresionante calidad de sonido que ofrece el equilibrio perfecto entre el detalle y la dinámica, y usted tiene un producto que definitivamente se delicias de los fans de películas y música. Nos encanta.

    El único problema con el AVR-4520 es lo durazno de una característica para explicar primero. Personalmente hablando, es su capacidad de sonido envolvente de 11 canales de salida real a través de DTS Neo: X procesamiento. Después de haber utilizado todo, desde un viejo Yamaha Z11 a 'emparejado' AVRs ejecutar Neo: X 11.1 previamente, finalmente ser capaz de lograr esto con poca queja es una revelación. Otros AVRs nueve canales, como el de Pioneer SC-LX86, han decepcionado por no emitir 11,1 audio incluso con la adición de un amplificador de potencia estéreo. El Denon puede - sus nueve canales de amplificación trabajo 7.1 más la altura y sus salidas de nivel de línea phono alimentar un amplificador estéreo para los canales de ancho.

    Como editor frecuencia me recuerda, no todo el mundo quiere un recuento de altavoces de dos dígitos. (Con frecuencia se inyecta 'chiflado' las palabras en estas diatribas, también). Sin embargo, el Denon tiene otros trucos bajo sus condensadores de 5,1 o 7,1 incondicionales. Puede asignar los canales de salida de potencia para otras zonas y, junto con la tercera salida HDMI, crear un sistema muy grave en otra habitación. Esta zona AV potencia puede ser controlada por la red a través de la aplicación remota Denon, moverse por la necesidad de los ojos mágicos IR para conducirlo.

    La conectividad incluye siete entradas HDMI 3D/UHD-capable. Hay un motor 4K escalado a bordo deben un panel UHD o proyector estar en su lista de compras en el futuro.

    La nueva interfaz gráfica de usuario se superpondrá a todas las fuentes, incluyendo video 4K nativa o mejora de la resolución, y hacer el seguimiento de lo que está pasando a través de las entradas HDMI ya no es un problema con la función InstaPrevue de Denon. Haga clic en el botón dedicado en el control remoto y una fila de pequeños paneles de imagen dentro de la imagen pop-up como una superposición en la parte inferior de la pantalla. Estos muestran contenido en vivo de las otras entradas HDMI, que le permite simplemente desplazarse y haga clic para seleccionar la fuente que apetece ver a continuación. Pensé que esto era un poco artificioso al principio, pero después de una semana me di cuenta que estaba intercambiando entre entradas mediante esta función de forma exclusiva.
    Conocedores de la red

    Así como útiles son nuevas características de red de Denon. No sólo hay un interruptor de Ethernet de cuatro puertos en el panel trasero, que le ahorra la molestia y el costo de un conmutador de red detrás del bastidor AV, el AVR-4520 puede despertar del modo de espera con el comando de la red, por ejemplo, un dispositivo de Airplay . Sólo tiene que elegir una canción en el iPhone / iPad / PC con iTunes, escoja el Denon AVR de la lista de salida y pulse el botón Reproducir. El Denon despierta, selecciona automáticamente la entrada de Airplay y boogies abajo a tu tono en cuestión de segundos. Huelga decir que sus habilidades de redes se extienden a DLNA 1.5, decodificación de fuentes de audio de hasta 192kHz/24-bit FLAC, reproducción sin pausas, foto streaming, Last FM y Flickr desde la pantalla principal de la red.

    Para amantes de la música de la música del ordenador, gama de Denon AVR ahora es compatible con Apple Lossless transmisión directa, para hacer una actualización sonic significativa con respecto a versiones anteriores, que convirtieron la música para Airplay 48kHz primero. Y, gracias a una actualización que se puso en marcha durante la revisión, el AVR-4520 ahora también viene completo con acceso a Spotify, lo que le permite conectarse a los servicios de primera calidad, incluyendo la transmisión de 320 kbps de alta calidad.

    Si usted tiene un nuevo reproductor Denon BD, como el DBP-3313UD, también puede utilizar la última versión de Denon de su conexión DenonLink HD jitter reductoras. A diferencia de las encarnaciones anteriores, que no son compatibles, el nuevo enlace lleva a una señal de sincronización de reloj, en lugar de la señal de audio, y la conexión de audio permanece en el cable HDMI.

    Entonces, ¿todas estas nuevas características y complejidad hace que el AVR-4520 en una pesadilla para configurar y utilizar? No, en absoluto. Viene con una nueva interfaz gráfica de usuario muy limpia de futuro y desde la primera vez que se enciende para arriba todo es manejado por un 'asistente' dedicado. Esto rompe la configuración a lo básico absolutos (pero se puede saltar a través para usuarios avanzados) y culmina en el funcionamiento de la aplicación de Denon de Audyssey MultEQ XT32 con baja frecuencia de corrección.

    La calidad de construcción es sustancial, incluyendo algunos de los mejores terminales de altavoz disponibles en cualquier receptor, y la nueva pantalla y la fascia ultra suave hará más guapo AVR de este Denon hasta la fecha. Y sólo para cubrir el pastel, Denon ha diseñado en un futuro a prueba de forma masiva sobre-especificación del procesador principal, que ahora cuenta con no menos de tres dispositivos DSP SHARC de 32 bits.

    Rendimiento explosivo

    El primer reproductor de Blu-ray para probar con tenía que ser The Expendables 2 por su DTS Neo: X mix optimizado - sonido envolvente 11.2-canal y el Denon recogió el testigo y corrió con ella. La secuencia de apertura es una barrera absoluta de efectos que vienen hacia ti desde todos los rincones imaginables, cada grieta y rincón de la habitación. Una experiencia verdaderamente inmersiva y tres dimensiones que el AVR-4520 ofrece con claridad estupenda y el poder.

    Una vez abajo planeta cordura, corriendo el Denon en modo estándar 7.1 revela aún más sobre su equilibrio sonoro. Mientras más viejo Denon AVR se jactó en una especie de sonido ideal-Gung Ho para películas de acción, el último par de años ha sido testigo de un equilibrio más ligero, más refinado e integrado en toda su gama, incluso si no tienen el descaro de sus antepasados. El nuevo AVR-3313 todavía no cae en la última categoría, pero el AVR-4520 es bastante diferente. No sólo se las arregló para mantener la claridad, la visión y el detalle de la AVR-3313, se agrega un margen dinámico potente y hace que las líneas de bajo con un golpe físico real. Aquí, Denon ha clavado un escenario mejor de ambos mundos, es perfecto para la acción y el drama, los niños 'animación y horror, películas y música.

    Con Underworld: El despertar al sonido de Kate Beckinsale ser congelado está quebradizo detalla toda la habitación, con cada efecto que sale de un silencio negro como la tinta. Saltar hacia adelante y la escena de escape es la fiesta habitual de tiroteos y peleas que el Denon infunde con adrenalina. Avance rápido de nuevo a los escenarios de la ciudad y el AVR-4520 muestra su capacidad de extraer y presentar la información del disco de la forma más reveladora: los sonidos de ambiente de la ciudad están envolvente y realista, portazos suenan como verdaderas puertas cerrando de golpe, y cada efecto tiene una posición muy específica en la habitación. La presentación es excelente.

    El cambio a un DVD muestra el escalador haciendo un trabajo admirable de hacer apelación SD como HD. Simon Pegg en Hot Fuzz aparece convenientemente Harrowed cuando se les da la noticia de que se está transfiriendo al país, ya que el Denon agudiza los contornos y sus rasgos faciales muy bien. En la escena de la aldea tiroteo, en rápido movimiento cámara se desplazan sin problemas. Incluso voladas en una pantalla de proyector 120 º en que hay muy pocos artefactos, o cualquier blockiness que rodea los objetos brillantes sobre fondos oscuros o viceversa. Además, el sonido Dolby Digital vainilla paquetes de un golpe real desde el AVR-4520, incluso si carece de la gran transparencia del material TrueHD.

    Operativamente, el nuevo Denon remoto App es bastante bonito, con un tema de color azul-negro fresco y elegante. La página de inicio ofrece la selección de fuente de primera línea y un gran control de volumen, mientras que la selección de fuentes a bordo, tales como el sintonizador de FM o "net radio, voltea a la pantalla de control dedicado. En muchos aspectos, se puede ver qué nuevo mando a distancia física de Denon, y muchos mandos a distancia suministrados con AVRs red para el caso, se están convirtiendo en dispositivos recortado con menos botones y, ciertamente, no hay paneles de la pantalla táctil de lujo. Una aplicación de control remoto es el camino a seguir, y una vez que esté familiarizado con el telecontrol App de Denon que también podría poner el auricular suministrado en un cajón (aunque la operación, la mirada y la sensación de la App Denon no es el mejor en el negocio ).

    Para los amantes de la música el AVR-4520 es una bestia logrado, y su capacidad para manejar 192kHz/24-bit será de interés para aquellos con aspiraciones de alta resolución. Curiosamente, en la lista de desaparecidos es una entrada USB asíncrona para conectar un ordenador portátil o dispositivo informatizado equivalente directamente al DAC del AVR-4520. Se podría argumentar que se puede lograr un resultado similar en una red, pero todavía siento que usted debe tener la opción de simplemente conectar un ordenador para reproducir música. Aún así, darle de comer una fuente de disco decente - especialmente el juego DBT-3313UD usando DenonLink HD - y se obtiene un sonido muy pulido audiófilo cierto. Las notas altas con esa combinación tienen una calidad abierta entrecortada, mucho más parecido a un equipo estéreo dedicada afluente de un cine con sabor AVR casa.
    Regreso triunfal

    Después de ignorar el nivel de la prima de los receptores de cine en su última gama (que superó a cabo en el AVR-3312), Denon ha vuelto al £ 2000 (y más allá) categoría con una auténtica estrella. El AVR-4520 es un magnífico multi-talentoso máquina, que nunca deja de impresionar. Compre con confianza.
    acatala, evaso21 y relojapo han agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  8. #23
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor av de alta gama?

    Michelpladur, el texto que has pegado ¿ es una traducción automática, no ?

    Por cierto, he de reconocer que la tienes gorda
    michelpladur ha agradecido esto.

  9. #24
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor av de alta gama?

    Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Michelpladur, el texto que has pegado ¿ es una traducción automática, no ?

    Por cierto, he de reconocer que la tienes gorda
    si es traducción auto okis , el denon encantado como va ......
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  10. #25
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor av de alta gama?

    el mejor sistema de audio lo tiene aquel , que esta convencido que ese ya es su nirvana. Para algunos afortunados lo consiguen por 100eur, para otros tenemos la desgracia de nunca llegar al olimpo...
    inboxhd ha agradecido esto.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  11. #26
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor av de alta gama?

    Yo despues de mucho escuchar y probar sin ninguna dudas DENON.

    El que detalla Michell es un maquinon y vas a estar encantado con el.

    Otra opción es depende de los altavoces que tengas y la chicha que necesites para moverlos es un X 4000 + Etapa de potencia apuesta segura y vas a estar muy muy contento.

    Si nos das un poco de detalles sala, metros, altavoces, te podremos aconsejar aun mejor.

    Un saludo.

    Evaso21
    michelpladur ha agradecido esto.

  12. #27
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor av de alta gama?

    Yo he estado buscando tambien receptor av durante estos meses. En alta gama estoy seguro de que cualquiera es bueno. Me he decantado por Anthem 700 de segunda mano hay un nuevo modelo 710. La diferencia que veo en anthem vs otros es su sistema de corrección acústica que es mejor que en el resto (ARC) aunque en entradas y saludas hdmi hay modelos de otras marcas que ofrecen mas.
    Aunque yo optaré tambien por ecualización externa (creo que TWell también la aplica) arc me va a ayudar a ajustarla todavía mas.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  13. #28
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor av de alta gama?

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    Aquí hay un forero que tiene un JBL Sintesis y no quedó nada satisfecho con la ecualización que le hicieron. Mejor que lo cuente cuando vea este hilo.
    Normal, o aprende uno a ecualizar por sí mismo, o necesitas que el que te ecualice realice retoques personalizados para su "cliente".

    Cuando ecualicé el ssitema delo forero Stersa gratuitamente, lo que hice fue partir de una EQ lineal para punto de escucha (la primera memoria que ya le gustaba mucho más que su sistema sin EQ), y fui conmutándole con otras curvas con pequeñas desviamientos en extremos que memoricé en el UC sin que supiera en cada momento que estaba sonando. En el tiempo que estuve con él se debatía entre la EQ "plana" con subida sutil de 100hz hacia abajo (con máximo de 5dB en 20Hz; no le gustó nada si subía más por abajo) y con agudos plano; o la misma curva excepto on caída progresiva sutil de 10Khz hacia arriba (también creo recordar con máximo de 5dB en 20Khz; mayor caída tampoco le gustaba).


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #29
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor av de alta gama?

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Yo he estado buscando tambien receptor av durante estos meses. En alta gama estoy seguro de que cualquiera es bueno. Me he decantado por Anthem 700 de segunda mano hay un nuevo modelo 710. La diferencia que veo en anthem vs otros es su sistema de corrección acústica que es mejor que en el resto (ARC) aunque en entradas y saludas hdmi hay modelos de otras marcas que ofrecen mas.
    Aunque yo optaré tambien por ecualización externa (creo que TWell también la aplica) arc me va a ayudar a ajustarla todavía mas.
    para mi el mejor A/V de alta gama es el más barato que disponga de las prestaciones/versatilidad que cada uno necesite y tenga salida de previo para poder añadir etapas de potencia; cajas activas, y/o ecualizadores potentes externos para cada canal... ya que es la única manera de lograr llevar al máximo tanto las cajas conectadas + el ajustar el sistema al milímetro al gusto del aficionado. Cualquier otra combinación va a dar un resultado final peor.



    Un saludete
    JVCMOC, Mike43, inboxhd y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #30
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ¿Mejor av de alta gama?

    Hola, la alta gama no es una cuestión de dinero, aunque siempre tendemos a asociarlo con él. Si buscamos marcas tipo Krell, classe, Moon, y demás, podemos encontrarnos que un previo AV y su etapa de potencia multicanal sobrepasa los 15.000 euros. Sin embargo, hay otras marcas, que si ser tan caras ofrece también una gran calidad por sus componentes y buen hacer, denon, marantz, yamaha, pioneer y demás. Aquí la gama alta esta en el precio, pero en otra liga muy diferente a los primeros citados, y se identifican con los tope de gama, a esos también se les llama alta gama.
    En mi caso, tengo el yamaha z11, buque insignia de yamaha hasta que apareció el CX5000. Mi valoración sobresaliente, una bestia capaz de darte todo tipo de opciones tanto en cine como en música.
    Ahora cual es la elección, pues depende de otros elementos: que altavoces tienes y que es lo que quieres pedirle, cine o música. Mientras tengas interés de tener altavoces de cierto nivel, lo cual nos lleva a otro debate, al que no voy a entrar ahora, la elección del AV se vuelve crucial, ya que mientras mejor sean los altavoces, requerirás mejor AV para moverlos. Otra cosa es el destino, existen pocos AV que tengan nivel para ser considerado un buen sistema estéreo puro, ya que cuando oyes uno dedicado, previo estéreo y etapa en tu casa, empiezas a darte cuenta de las limitaciones de los Av. Ahora cual es lo mejor, pues como todo en este mundo, el equilibrio entre una cosa y otra. El AV más caro que te puedas permitir es una buena manera de empezar, ya que es el motor de todo tu sistema y si tienes gusanillo por la música, piensa en acoplarle un sistema estéreo anexo, salvo que lo tuyo sea lo digital, en ese caso, todo dependerá de lo bueno que en realidad sea tu AV.
    Yo en mi caso he optado por un sistema mixto, que me permite mejorar mi sistema, tanto para cine como música, para ello tengo una etapa de potencia de nivel, y para los cd, pues un previo a válvulas, todo juntitos y van de maravilla.
    kaos26 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2012, 04:24
  2. Diferencias AVR gama baja respecto a gama media - alta
    Por altonxp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2011, 03:29
  3. Lcd de gama alta vs led gama media
    Por j.motriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2010, 09:36
  4. Panasonic: gama alta 2008 vs gama baja 2009
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2009, 02:53
  5. En busca del mejor sonido 7.1 (alta gama)
    Por tonimanero en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/07/2009, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins