Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 288

Samsung 2014 - Rumores y noticias

  1. #196
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kanashii Ver mensaje
    Por prestaciones sí, la 8500 pero es curva. Si no que la busquen en otros ECI, que yo la he visto expuesta en Barcelona por lo que algo de stock debe quedar.
    Pero no me van a dar una de exposicion, la compre hace un mes!! no era estas ultimas que estaban liquidando. Si estoy aguantando es porque la compre en limite 48h, y entre eso y el descuento de empleado me sale mil euros mas barata y a parte el S4. 3000€+-
    He ido hace un rato y no pinta bien la cosa, segun ellos la HU8500 esta muy por encima de la F9000, solo 500€ mas, cuando yo si me quiero comprar por mi cuenta para la HU7500 la camara y el one connect y asi igualar a la F9000 reservada, supero esos 500€ casi seguro.
    Esto convencido de que es solo por la tonteria de que es curva, si no me ofrecerian ese modelo.

  2. #197
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por 21tiritos Ver mensaje
    Pero no me van a dar una de exposicion, la compre hace un mes!! no era estas ultimas que estaban liquidando. Si estoy aguantando es porque la compre en limite 48h, y entre eso y el descuento de empleado me sale mil euros mas barata y a parte el S4. 3000€+-
    He ido hace un rato y no pinta bien la cosa, segun ellos la HU8500 esta muy por encima de la F9000, solo 500€ mas, cuando yo si me quiero comprar por mi cuenta para la HU7500 la camara y el one connect y asi igualar a la F9000 reservada, supero esos 500€ casi seguro.
    Esto convencido de que es solo por la tonteria de que es curva, si no me ofrecerian ese modelo.
    Tienes la 8500 en lera internet por 2479€, no se que has pagado pero igual te sale más a cuenta que te devuelvan el dinero y mirarte la 8500 en otro lado. El ECI ya sabemos que no es precisamente barato, pero el problema es que la 7500 pierde prestaciones sobre la 9000 a nivel de contraste y otras opciones.
    Tu mismo:

    Samsung HU8500 Series UHD TVs

    Curved form factor, unique design and superb UHD picture quality offer an impressive immersive viewing experience, as well as incredibly detailed colour with no loss of detail.

    - Curved
    - Available in three screen sizes (55in, 65in and 78in)
    - Wall-mountable with special kit, compatible with VESA Standards
    - Auto Depth Enhancer
    - PurColor
    - UHD Dimming
    - Precision Black
    - Ultra Clear Panel
    - 1200Hz Clear Motion Rate
    - Wide Colour Enhancer
    - Smart Hub
    - Smart Interaction
    - Future ready (via Evolution Kit)
    - Smart View 2.0
    - Quad Core Plus
    - Twin Tuner (including Freeview HD & Freesat HD)
    - Football Mode
    - Premium Smart Control (black and silver)

    Samsung HU7500 Series 4K Ultra HD TVs

    These models will not only analyse the signal source and reduce artefacts, but will insert details based on the information from a picture quality database embedded in the TV's system-on-chip.

    - Flat
    - Available in four screen sizes (48in, 55in, 65in and 75in)
    - 1.2in thin and 7mm-wide bezel
    - Advanced UHD picture quality
    - UHD Dimming
    - 1000Hz Clear Motion Rate
    - Smart Hub
    - Smart View 2.0
    - Quad Core
    - Twin Tuner (including Freeview HD & Freesat HD)
    - Football Mode
    - Smart Touch Control
    - Premium Smart Control (black and silver)

  3. #198
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Es 65" kanashii y como digo me salio la f9000 por 3000€ aprox, nueva, nada de exposicion por liquidacion. Vamos que no la voy a encontrar por ese precio, ni la F9000, ni la 7500, ni la 8500. Ademas de tenerla dentro de la promocion del galaxy S4.
    A ver si entran en razon y ven que la 7500 es inferior...

  4. #199
    SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Buenas. Alguno de los que habéis podido ver los nuevos modelos H7500 o H8500 sabéis si por fin traen el tdt 2 (dvb-t2). Es que en algunos paises si y en otros no. Puede parecer una chorrada y a lo mejor en España ni se implanta, pero ... Muchas gracias.

  5. #200
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por 21tiritos Ver mensaje
    Es 65" kanashii y como digo me salio la f9000 por 3000€ aprox, nueva, nada de exposicion por liquidacion. Vamos que no la voy a encontrar por ese precio, ni la F9000, ni la 7500, ni la 8500. Ademas de tenerla dentro de la promocion del galaxy S4.
    A ver si entran en razon y ven que la 7500 es inferior...
    Aps, no leí que fuera la 65", buen precio entonces... ya nos explicarás que tal...


    Es 65" kanashii y como digo me salio la f9000 por 3000€ aprox, nueva, nada de exposicion por liquidacion. Vamos que no la voy a encontrar por ese precio, ni la F9000, ni la 7500, ni la 8500. Ademas de tenerla dentro de la promocion del galaxy S4.
    A ver si entran en razon y ven que la 7500 es inferior...
    Creo que alguien del foro haa intentado contactar con una tienda para que pregunten a Samsung para saberlo seguro pero no hay nada seguro de momento.
    De todas maneras una de las gracias del Connect Box es justamente su posibilidad después de pasar a tdt2. Esperemos a ver que dicen.
    SGT ha agradecido esto.

  6. #201
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Pero si la f9000 traia tdt2, lo normal es que estas lo traigan no? al menos la 8500 casi seguro

  7. #202
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por 21tiritos Ver mensaje
    Pero si la f9000 traia tdt2, lo normal es que estas lo traigan no? al menos la 8500 casi seguro
    Veremos. Si no fuera el caso sería un paso atrás. Siendo el Connect Box es muy posible que tengas razón pero de los follones de Samsung con las versiones de TV ya me espero cualquier cosa. Tendremos que espera más info sobre la versión española de la TV.

  8. #203
    SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por Kanashii Ver mensaje
    Veremos. Si no fuera el caso sería un paso atrás. Siendo el Connect Box es muy posible que tengas razón pero de los follones de Samsung con las versiones de TV ya me espero cualquier cosa. Tendremos que espera más info sobre la versión española de la TV.
    Esperemos que no se columpien los de Samsung, y al menos la 8500 y la 7500, que es por la que estoy interesado, vengan con tdt2, aunque lo normal sería que lo trajeran todas. Pero bueno, tendremos que seguir a la espera de noticias.

  9. #204
    principiante
    Registro
    16 dic, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Ya queda poco para poder verlas físicamente. Esperemos no nos defrauden.

  10. #205
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Samsung me ha dicho que la U7500 no posee tdt2, las que tienen one connect como la F9000 o la U8500 si.
    Tambien me ha dicho que la U7500 tiene 60W de sonido (40 pone en la primera pagina de este hilo) y precision black.
    Que la F9000 con su micro dimming ultimate y la U7500 con uhd dimming, manejan ambas las mismas zonas (no he terminado de creermelo)
    Y que ni la F9000 ni la U7500 tienen depth enhancer
    SGT, silgut, Tadeus2012 y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #206
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Hola, soy nuevo por aquí y la verdad es que leyendo me habéis ayudado a decidirme y quería compartir mi experiencia además de la información al respecto.
    Hará cosa de un mes buscaba un Samsung UE65F9000 y tras mucho buscar, gracias a Shopmania encontré una tienda que lo tenía por 2.999 € cuando el resto rondaban los 3.299 €. Era una tienda que no había localizado nunca y por ello desconfiaba un poco. Llamé por teléfono para preguntar algunas dudas y si disponían de unidades, me dijeron que la última que tenían la vendieron la semana anterior pero que iban a consultar a Samsung y me contestarían. Ese mismo día me llamaron para decirme que Samsung iba a lanzar en breve la nueva gama de televisores por lo que éste modelo ya lo tenían descatalogado y no era posible localizarlo puesto que Samsung ya no lo suministraba.
    Pues bien, pasados una tres o cuatro días, me llaman de nuevo para decirme que a través del comercial habían localizado una unidad en otro grupo de compra de la misma enseña pero de distinta provincia (en Alicante) y se lo cedían, que si todavía estaba interesado podía disponer de él.
    Me llamó mucho la atención porque en la última conversación quedó en que era muy difícil localizarla y ya me estaba haciendo a la idea de esperar a la nueva gama, aunque por precio no tenía nada que ver.
    Tras consultarlo con mi mujer, decidimos aceptar y tramité el pedido. Al elegir el modo de pago "Transferencia" (me aplicaban un descuento) comprobé que una de las cuentas era del Sabadell al igual que yo, por seguridad decidí pedir referencias en mi oficina y me dijeron que llevan varios años trabajando con ellos y hasta la fecha ningún problema.
    El pasado día 17 de Marzo recibí el televisor y todavía estoy como un niño con zapatillas nuevas.
    Moraleja, en internet se encuentran muy buenos precios y también tiendas modestas con muy buena atención y con muy buenos precios.
    Una tienda 100% recomendable.
    Tadeus2012 y Kanashii han agradecido esto.

  12. #207
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Se te ha olvidado lo mas importante, la tienda. ¿Algun signo de ser una devolucion? motitas de polvo, dedos o algun embalaje de algun accesorio.

  13. #208
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Otra vez los " listos " de Samsung ( como diría Tadeo ) obviaron al Precisión black en la continuación del F8000 ( H8000 curvo ) , lo cual fue considerado como una vergüenza por parte de Avforums UK : Traductor de Google

    Seguramente que Samsung incluirá dicha aplicación sólo para sus engreídos Estadounidenses ( que la compre su Tía la de cuenca . Qué quiere decir eso ? )
    fearmomo y AtlasTec han agradecido esto.

  14. #209
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por ppdrako Ver mensaje
    Otra vez los " listos " de Samsung ( como diría Tadeo ) obviaron al Precisión black en la continuación del F8000 ( H8000 curvo ) , lo cual fue considerado como una vergüenza por parte de Avforums UK : Traductor de Google

    Seguramente que Samsung incluirá dicha aplicación sólo para sus engreídos Estadounidenses ( que la compre su Tía la de cuenca . Qué quiere decir eso ? )
    Y a pesar de ese inconveniente, y aunque parezca mentira, tiene mejor contraste que la HU8500. ¡Mandahuevos! ¿De qué coño sirven el Micro Dimming UHD Ultimate con Précision Black y toa la patulea? Menuda tomadura de pelo. Vaya tela con SAMSUNG

  15. #210
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Hola 21tiritos, lo siento se me pasó. La tienda se llama Electroperfecto, son de Valencia, y por lo que comentabas yo también la analicé minuciosamente y lo primero que hice fue comprobar que no se había precintado por segunda vez, entre otras porque me confirmaron que era completamente nueva y no de exposición, y la verdad es que estaba todo perfecto como su nombre indica y que además es el nombre del dueño, no es coña eh??

+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rumores televisión Apple iTv para 2014
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/03/2018, 00:35
  2. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  3. Noticias y rumores sobre musica en alta resolucion
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 30/11/2005, 02:38
  4. Noticias calientes. En primavera. De samsung.
    Por xann en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2005, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins