Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 288

Samsung 2014 - Rumores y noticias

  1. #211
    principiante
    Registro
    30 abr, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, uno de mis hijos me pide consejo entre estos dos televisores: 65 H6400 y el 60 F7000. No hay problema de distancia entre el tv y el sofá.
    En estos momentos estoy un "poco" desconectado y os pido vuestros sabios consejos.
    Saludos cordiales.

  2. #212
    SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Buenas tardes, ¿es posible que la HU7500 finalmente traiga la caja One Connect?, es que después de mucho leer me surguen dudas,por ejemplo en la web de MadridWifi están las características y hablan de Future Ready (UHD One Connect), que no tengo muy claro si se refiere a que tiene conexión para un futuro One Connect Box o es que realmente ya la lleva.
    SAMSUNG UE48HU7500 Led Smart Tv 3D 48" UHD
    Por otra lado también he leído en una página inglesa que dispone de Caja conexión One Connect, copio la página ya traducida, Traductor de Google
    Ójala sea así, ya que estoy muy interesado en este modelo, aunque primero habría que verlo físicamente, y el que lo tuviera sumaría muchos puntos. Saludos.

  3. #213
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Según tengo entendido, la serie HU7500 no viene con el one connect, lo tendrías que comprar aparte, entiendo que sería el mismo que para la actulización de la serie F9000. Lo de la web que enlazas creo que a debido ser un error del editor.
    SGT, para esas pulgadas, crees que te interesa un UHD?

    Un saludo.
    SGT ha agradecido esto.

  4. #214
    SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Según tengo entendido, la serie HU7500 no viene con el one connect, lo tendrías que comprar aparte, entiendo que sería el mismo que para la actulización de la serie F9000. Lo de la web que enlazas creo que a debido ser un error del editor.
    SGT, para esas pulgadas, crees que te interesa un UHD?

    Un saludo.
    Muchas gracias, efectivamente hasta ahora siempre se había comentado que la única con el one connect era el modelo H8500, así que lo más probable es que sea un error. Que pena con los cables que me ahorraría ya que es para colgarla en la pared.
    La tele es para una distancia de unos 2 metros y medio, y lo de UHD en principio ya se que no lo aprovecharía mucho todavía, pero mejor que sobre que falte. De todas formas como se confirme que no tiene tdt2 (casi confirmado) queda completamente descartada y buscaría otras opciones.
    Un saludo.

  5. #215
    aspirante Avatar de crazyjoe
    Registro
    04 abr, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Buenas, trabajo en una distribuidora de electrodomésticos y compramos directamente a Samsung. En breve (esta semana ya hemos empezado a recibirlas) tendremos la nueva serie de Samsung.

    Le he preguntado a nuestro comercial sobre el tdt2 y esta es su respuesta:

    "no llevan dvd-t2 porque no está implantado en España. Tiene que hacerlo el Gobierno, es una gran inversión y no tienen planteado hacerlo, no les interesa ahora mismo"

    así que ya os confirmo que no lo llevan...

    Por otro lado, tengo una mega oferta para la UE50HU6900, solo 979€ ¿cómo lo veis? 50" es lo máximo que puedo meter en mi comedor (y puede que hasta me pase).
    jymig y SGT han agradecido esto.

  6. #216
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por crazyjoe Ver mensaje
    Buenas, trabajo en una distribuidora de electrodomésticos y compramos directamente a Samsung. En breve (esta semana ya hemos empezado a recibirlas) tendremos la nueva serie de Samsung.

    Le he preguntado a nuestro comercial sobre el tdt2 y esta es su respuesta:

    "no llevan dvd-t2 porque no está implantado en España. Tiene que hacerlo el Gobierno, es una gran inversión y no tienen planteado hacerlo, no les interesa ahora mismo"

    así que ya os confirmo que no lo llevan...

    Por otro lado, tengo una mega oferta para la UE50HU6900, solo 979€ ¿cómo lo veis? 50" es lo máximo que puedo meter en mi comedor (y puede que hasta me pase).
    Hola,

    Es una buena oferta si, pero según he leído no se si interesa el 4K a esa distancia. Tal vez la H6500 o H6400 serían suficientes y lo mismo lo puedes conseguir a mejor precio.

    Sobre lo que te he puesto en negrita, eso no lo saben ni lo políticos y como todos sabemos las decisiones se toman "en 5 minutos" y de un día para otro puede cambiar.

    Yo por mi parte estoy buscando TV's y si la Samsung hubiese tenido DBV-T2 ya la tendría en casa. Estoy con bastantes dudas
    SGT y crazyjoe han agradecido esto.

  7. #217
    principiante
    Registro
    16 dic, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Quisiera hacer un comentario a todos aquellos que recomiendan no comprar un tv 4K o UHD.No os dais cuenta que la persona que se compra una tv es para varios años y que en unos pocos 2,3 o 4 ya habra bastante contenido 4K y si os hacen caso no podrian disfrutar de el?estais recomendando una tecnologia que empezara a quedar atras y pongo un ejemplo.No recomendar un tv 4k por no haber contenido es como no recomendar un tv con sintonizador DVBT2 porque aun no esta implantado en España y en 2 años tendria que comprar un aparato externo para ver la tv.

    Por cierto he hablado con Samsung España atraves del chat y me han confirmado que sus modelos no tienen sintonizador DVBT2.

    Es mi opinion y creo razonable.
    SGT, AtlasTec, Bloke222 y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #218
    principiante
    Registro
    23 ene, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    La HU8500 creo que lo lleva igual que la f9000 del año pasado

  9. #219
    principiante
    Registro
    16 dic, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por rafabr Ver mensaje
    La HU8500 creo que lo lleva igual que la f9000 del año pasado

    Ahora mismo me acaban de decir que no lleva,me ha sorprendido pero es la respuesta que me han dado.

  10. #220
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por zaca Ver mensaje
    Quisiera hacer un comentario a todos aquellos que recomiendan no comprar un tv 4K o UHD.No os dais cuenta que la persona que se compra una tv es para varios años y que en unos pocos 2,3 o 4 ya habra bastante contenido 4K y si os hacen caso no podrian disfrutar de el?estais recomendando una tecnologia que empezara a quedar atras y pongo un ejemplo.No recomendar un tv 4k por no haber contenido es como no recomendar un tv con sintonizador DVBT2 porque aun no esta implantado en España y en 2 años tendria que comprar un aparato externo para ver la tv.

    Por cierto he hablado con Samsung España atraves del chat y me han confirmado que sus modelos no tienen sintonizador DVBT2.

    Es mi opinion y creo razonable.
    Hola,

    No quiero crear ni polémicas ni desvirtuar el hilo, pero simplemente decir que en el fondo estoy 100% de acuerdo contigo. Yo de hecho estoy en el proceso de compra de un TV que espero que me dure muchos años y si se puede coger una nueva tecnología sin que suponga un desembolso muy alto, pues mejor que mejor. Por eso yo intento ver TV's que tengan TDT-2 aunque no se está seguro cuando será esto en España

    Y vuelvo a repetir, que lo del 4K más bien lo que he leído es que para el ojo humano sea capaz de diferenciar esa resolución, teniendo en cuenta que el dot pith en la de 50" será pequeñito, hay que estar realmente cerca.

    Pero está claro que cada uno con su dinero hace lo que quiera / pueda y simplemente es mi opinión.

  11. #221
    aspirante Avatar de crazyjoe
    Registro
    04 abr, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por superalguvi Ver mensaje
    Hola,

    Es una buena oferta si, pero según he leído no se si interesa el 4K a esa distancia. Tal vez la H6500 o H6400 serían suficientes y lo mismo lo puedes conseguir a mejor precio.

    Sobre lo que te he puesto en negrita, eso no lo saben ni lo políticos y como todos sabemos las decisiones se toman "en 5 minutos" y de un día para otro puede cambiar.

    Yo por mi parte estoy buscando TV's y si la Samsung hubiese tenido DBV-T2 ya la tendría en casa. Estoy con bastantes dudas
    lo de 4k es porque como ha dicho el compañero zaca, en 2 años habrá contenido más que suficiente en ese formato y si adquiero una tele ahora, si puedo elegir 4k (UHD mejor dicho) pues lo elijiré. Lo mismo que el dvb-t2, que me parece el timo del siglo, para obligarnos a dejar la pasta en "extras" para nuestra tele (ojo, que mi empresa vive de estos extras, que con el apagón analógico la facturación en tdt externos se disparó un huevo)

    Si miráis, todo esto del tdt2 empezó en el 2012, vamos por el 2014 y todavía no hay señales de cambio, así que, si me tengo que esperar para comprar una tele que tenga dvb-t2 a este paso cuando salgan las teles de dvb-t2 el dvb-t3 estará "a puntito" de salir

    Cita Iniciado por superalguvi
    teniendo en cuenta que el dot pith en la de 50" será pequeñito, hay que estar realmente cerca
    sin malos rollos ni nada que me ayudáis mucho con vuestros comentarios y consejos (que yo soy experto en lavadoras coño XD). Tengo una distancia de 2,5m hasta 50", así que cerquita cerquita estoy de la tele :p
    Sobre que prefieres un tdt2 a un UHD, yo lo veal revés, si tengo una UHD siempre puedo ponerle un adaptador tdt2, en cambio, si tengo un dvb-t2, no puedo ponerle UHD a la tele

    baaaaajo mi punto de vista

    PD - tengo fotos de la H8000, preciosa

  12. #222
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Si ahora lo que tenemos es HD no tendrán que pasar primero por el FULL HD ?

  13. #223
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por vincent-vcia Ver mensaje
    Si ahora lo que tenemos es HD no tendrán que pasar primero por el FULL HD ?
    No necesariamente. Por cierto los Bluray ¿Qué son? y no olvidemos que hay bastantes porbabilidades de que a final de año aparezcan los bluray 4K.

    Con respecto al dvb-t2 me parece una gran metedura de pata de Samsung, por lo que creo que es el año de recomendar otras marcas, ya que Samsung es la única marca que no incorpora este sintonizador en sus gamas media-alta.

  14. #224
    SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    No necesariamente. Por cierto los Bluray ¿Qué son? y no olvidemos que hay bastantes porbabilidades de que a final de año aparezcan los bluray 4K.

    Con respecto al dvb-t2 me parece una gran metedura de pata de Samsung, por lo que creo que es el año de recomendar otras marcas, ya que Samsung es la única marca que no incorpora este sintonizador en sus gamas media-alta.
    Totalmente de acuerdo, el hecho de que Samsung no incorpore dvb-t2 lo considero un gran error, y yo que me considero usuario habitual de este marca voy a fijarme en otras. Perder clientes dispuestos a gastarse 1000-2000€ en un gran televisor y escamotearles el dvb-t2 por ahorrarse un par de euros no me parece muy inteligente, pero bueno, allá ellos.
    Y respecto al 4K, creo que ocurre igual que ocurrió con el HD Ready y el Full HD, en su momento la gente decía que era una tontería un televisor Full HD que con un HD Ready valía, y en un par de años ya estaban los blu-ray y los mkvs con dicha resolución, y menuda diferencia en el visionado. Así que para mí, claro está, lo considero una gran ventaja el que una TV lleve el 4K.
    Un saludo.
    YNOS, silgut, tron99 y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #225
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por SGT Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, el hecho de que Samsung no incorpore dvb-t2 lo considero un gran error, y yo que me considero usuario habitual de este marca voy a fijarme en otras. Perder clientes dispuestos a gastarse 1000-2000€ en un gran televisor y escamotearles el dvb-t2 por ahorrarse un par de euros no me parece muy inteligente, pero bueno, allá ellos.
    Y respecto al 4K, creo que ocurre igual que ocurrió con el HD Ready y el Full HD, en su momento la gente decía que era una tontería un televisor Full HD que con un HD Ready valía, y en un par de años ya estaban los blu-ray y los mkvs con dicha resolución, y menuda diferencia en el visionado. Así que para mí, claro está, lo considero una gran ventaja el que una TV lleve el 4K.
    Un saludo.

    Confirmado que el modelo italiano que es el UE55HU8500ZXZT si que trae DVBT-2, el francés no lo trae, el alemán no lo se. Lo mismo que el año pasado con la serie F.

    TV UHD Curvo 55

    yo también opino que no es admisible comprar un tope de gama para dentro de 3 o 4 años andar con un sintonizador con su mando de carrefour.
    comoquenohaypan, YNOS, SGT y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rumores televisión Apple iTv para 2014
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/03/2018, 00:35
  2. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  3. Noticias y rumores sobre musica en alta resolucion
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 30/11/2005, 02:38
  4. Noticias calientes. En primavera. De samsung.
    Por xann en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2005, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins