Buenas noches foreros. Necesito vuestra ayuda para saber que auriculares in-ear escoger, ya que no consigo aclararme porque como es lógico todo es muy relativo según el gusto de cada uno, aquí os explico un poco lo que necesito:
Lo primero es aclarar el precio, no puede superar los 40-45€. Tampoco pueden ser auriculares "buenos" pero sensibles, ya que les doy mucho uso y lo último que quiero es verlos estropeados en un año (he visto quejas de este tipo sobre los Sennheiser).
Hace ya un tiempo tuve unos Sony que me parecieron bastante buenos (no recuerdo el modelo) y se caracterizaban por tener buenos graves. Se me estropearon y compré unos de los que todo el mundo hablaba maravillas, los soundmagic E10 (los que tengo ahora). Pero no me gustan tanto, ya que noto la carencia de graves y además la insonorización deja bastante que desear.
Como se que muchos eligen ciertos auriculares por el tipo de música que escuchen tengo que decir que no tengo un tipo predefinido, escucho tanto rap, como rock/heavy como electrónica, no pueden ser unos "especializados" en algo (aunque tampoco creo que por ese precio vaya a encontrar especialización alguna, pero bueno xD).

Si es posible os pido que me respondáis aquellos que tengan experiencia y hayan probado bastantes auriculares, ya que como dije al principio el gusto de cada uno es subjetivo y si una persona sólo ha probado unos auriculares en su vida, por más que le gusten no sabrá si hay mejores o no. Muchas gracias