Buenas a tod@s......

Ya, ya se que todo es susceptible de gustos y/u opiniones, pero me ha surgido una duda que, o quizás no he visto, o no hay ningún hilo planteando algo parecido.

Plasma?? LED?? Clouding?? Para ver TDT o contenidos HD??? Muchos términos técnicos, que a buen seguro para alguien con pocos conocimientos (como yo mismo) o ninguno, le hagan no poder decidir por comprar un panel u otro.

Como decía, aquí todos tenemos nuestro propio parecer y/o criterio, y eso no significa que sea el correcto o el apropiado para otro forero, pero ahí esta y es respetable. Pero desde un punto objetivo, planteo la pregunta.....

Hay algún panel al que se pudiese considerar "perfecto" para un uso "medio" en una casa?? Es decir, ver la tele aunque sea el sálvame de lux, que como decía, es respetable.... ver alguna peli en el formato que sea, jugar a la consola, utilizarla como smart, no se si me explico....


Yo tengo un plasma Pana de 37" a casi 4 metros de distancia de visionado, y a mi, al menos bajo mi mas que "humilde criterio" me ha servido mas que decentemente durante 8 años para todos estos menesteres que os comento...y aunque me planteo cambiarle, me tendrá que seguir dando guerra.....Quizás sea paranoia mía, pero le empiezo a ver falta de calidad......quizás empujado por el ansia consumista de querer cambiar, le empiezo a ver esa pérdida de calidad de la que os hablo....

Pues eso, saludos y bla bla bla.....