Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 274

Home cinema o altavoces?

  1. #211
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    error
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #212
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo no las veo si con SW, salvo que no haya espacio para más, y claro ... mejor que nada, si lo son.

    Mínimo de frontales debería ser unas 200 o columnas 1000, y con SW pero si no se puede SW al menos no dejéis las 100 solas que eso y nada, es lo mismo.
    Eso supongo lo dirás porque no habrás escuchado un sistema de Magnat Supreme 100 (o clones similares como podrían ser unas trevi AV450) + sub optimizado en 35m2... como yo sí que he hecho.
    Conozoco a más de uno que prefiere unas Magnat supreme 100 + sub a unas Beta20 (mejor que las Supreme 200 y de similar tamaño) + sub (ambos sistemas ecualizados). Otro ejemplo puedes verlo en como hace años incluso muchos preferian unas Q1010i + sub a unas Q1020i, o unas ATC SCM7 a unas ATC SCM12 (porque gracias a su pelín mejor directividad solían dar una respuesta más lineal en sala), o unas Sonus Faber Homage a unas Sonus Faber Cremona... y podríamos poner muchos ejemplos más.

    Me da la impresión de que en este hilo se está confundiendo calidad de sonido con Splmax... las decisiones hacia un lado u otro sólo dependerán de los parámetros que cada uno busque... y es que no todos necesitamos el mismo SPLmax, ni escuchamos a la misma distancia.


    Un saludete
    Cri, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #213
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Cita Iniciado por Cri Ver mensaje
    Pues si yo con unos simples 100 y un 250 ya estoy contento, no quiero imaginar si pusiese algo mejor

    Saludos
    Pd: anoche pude comparar con el sonido de los altavoces de la TV, y vaya diferencia!!

    Cita Iniciado por IISMAELL Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, solo dos magnat 100 y el SW. me pongo a escuchar musica a la mitad del volumen o menos, y ya suena bastante alto para mi gusto ( se escucha en la calle) pero esto depende de las preferencias de cada uno

    un saludo.
    Yo os comprendo perfectamente


    Al volumen al que escuchan muchos les sobraría incluso sólo con unas Supreme 100 + sub; hay quienes incluso con sólo las Supreme 100... de hecho algunos con sólo los altavoces de las Tv tienen de sobras en cuanto a volumen en sus salones, y unas Magnat Supreme sólas suenan mucho mejor y mas fuerte...


    Qué a veces parece que si no nos ponemos un sistema que llegue a niveles de SPL de referencia (espanta vecinos) ya no sirve a nadie o estamos hablando de "baja calidad"


    Un saludete
    Cri, hemiutut, IISMAELL y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #214
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Hola a todos, estoy buscando un par de magnat supreme 100 y el magnat supreme center 250 todo en negro. En diciembre estaban mucho mas baratos que ahora ( compre el par de magnat 100 por 72 € con envio incluido, y el center 250 estaba sobre 55 €) ahora o muy caros o ni siquiera estan en stock, puede ser por que se supone que van a salir los supreme II,?
    O es que los precios oscilan mucho de un mes a otro?

    Se que la pregunta puede ser tonta, probablemente esto no se sabe, pero por vuestra experiencia, si a pasado otras veces o simplemente no depende de nada es pura suerte encontrarlos a buen precio.

    Gracias y un saludo

  5. #215
    principiante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Igual de tanto hablar de ellas en los foros estamos aumentando las ventas, con ello la demanda y ya sabes lo que viene luego...más €€€

  6. #216
    Cri
    Cri está desconectado
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Se ve que quedan pocas unidades por todo, debe ser por la salida de la serie Supreme II, además creo que ha cambiado el distribuidor en España.
    Ten en cuenta que amazon fluctua mucho con los precios, lo suyo es mirarlo día a día.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo os comprendo perfectamente


    Al volumen al que escuchan muchos les sobraría incluso sólo con unas Supreme 100 + sub; hay quienes incluso con sólo las Supreme 100... de hecho algunos con sólo los altavoces de las Tv tienen de sobras en cuanto a volumen en sus salones, y unas Magnat Supreme sólas suenan mucho mejor y mas fuerte...


    Qué a veces parece que si no nos ponemos un sistema que llegue a niveles de SPL de referencia (espanta vecinos) ya no sirve a nadie o estamos hablando de "baja calidad"


    Un saludete
    Ahora que le he dado al botón de comprar un par de columnas Magnat Supreme 1000, siii lo he hecho

    Atcing leo tu post, y me planteo más dudas.
    Será mejor coger un par de supreme 100/200 y un sub, la verdad que nos creamos necesidades innecesarias, para mí ahora mismo las 100 suenan muy bien. También es cierto que la primera compra la hice pensando en un uso más de cine y ahora mismo no hay día que no se ponga música en casa.

    Por otro lado esta el tema de la baja disponibilidad de Magnat en los altavoces de estantería y subwoofers, y la incertidumbre del futuro precio... Las Columnas por 99€ unidad creo que están muy bien, viendo la subida en todos los demás.

    En mi caso particular tengo sitio para poner columnas y estoy a más de 3 metros de la pareja frontal.

    Un saludo

  7. #217
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,005
    Agradecido
    55999 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Las 1000 en tu caso, perfectas.
    Cri, Taboadax y macready han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #218
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Las 1000 en tu caso, perfectas.
    Secundo la moción jajaja

    Yo en el caso de que me fallen las 2031p(cosa que cada día pienso mas) creo que las 2000/2002 se vienen de cabeza a la sala

  9. #219
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Con unas columnas magnat 1000 y un SW. tambien es recomendable cortar las columnas a 80 HZ o ponerlas en large y que cojan todo el rango de frecuencias?.

    Me ha surgido la duda, gracias.

  10. #220
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Eso depende de tu gusto, de las caracteristicas de tu sala, de la colocación de las columnas, etc. Lo mejor, probar. Puedes elegir entre poner la columnas en modo "small" en el AVR y cortar en 80Hz para que las frecuencias por debajo de 80Hz vayan "sólo" al subwoofer. Puedes ponerlas en modo "large" para que sean las columnas las que manejen esas frecuencias, o puedes ponerlas en modo "large" + "extra bass" para que las columnas y el subwoofer manejen esas frecuencias simultáneamente. Prueba las 3 opciones y quedate con la que mejor te suene.

    Yo, particularmente, tengo la 3ª opción, que sean las columnas + subwoofer los que lidien con las frecuencias por debajo de 80Hz.

    Saludos
    IISMAELL y Taboadax han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  11. #221
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Hola a todos, he visto que la pagina amazon.de tiene muy buen precio para el pedido que quiero hacer de 1 par de magnat supreme 100 y un magnat center 250. cuando pongo mi clave de amazon.es entro sin problemas pero claro no me entero de nada de lo que pone. hay alguna forma de ponerlo en español?, se que muchos del foro habeis comprado por hay es fiable comprar en amazon de otro pais?
    gracias

  12. #222
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    He conseguido leerlo todo con un navegador, pero nada, me pone que no envian a mi direccion.

    Seguire buscando.

  13. #223
    Cri
    Cri está desconectado
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Me parece que varios compis del foro comprarón en webs alemanas:
    Conrad - Ihr Online Shop für Elektronik, Computer, Multimedia, Modellbau & Technik
    Elektrowelt24 - Onlineshop & Versand fr HiFi und Heimkino

    También mira a ver en amazon.fr

    sino siempre puedes pillar unas supreme 1000 en amazon.es
    IISMAELL ha agradecido esto.

  14. #224
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Me encantaria pillar las 1000 pero no puedo por ahora tengo que hacer obras en mi casa y ahora mismo no me caben las columnas solo los monitores, pero es mi idea en un futuro (espero que no muy lejano) jeje.

  15. #225
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    En amazon.fr me dice lo mismo, que no envian a esa direccion, ya seguiré investigando gracias.

+ Responder tema
Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces Home cinema
    Por franvcf en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2013, 08:36
  2. Finalizado Altavoces Home Cinema
    Por sceips en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/05/2013, 22:46
  3. altavoces para home cinema
    Por franklinn3 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/11/2011, 14:35
  4. HOME CINEMA o ALTAVOCES
    Por Jonec en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2007, 21:07
  5. home cinema 2 altavoces
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2004, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins