Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 274

Home cinema o altavoces?

  1. #181
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo creo que con mi av pioneer vsx 528 k no puedo ecualizar altavoz por altavoz ( no estoy seguro ). pero si compro esos altavoces los tendria que poner colgados en la pared los cortaria a 80 hz para que los graves fuesen al SW.
    Mi SW esta encajonado y la vedad es que le viene bastante bien con muy poca potencia los graves se notan bastante, pero para unos altavoces frontales es algo distinto.
    actualmente tengo colgados dos magnat 100 y nose si comprar otro par de magnat 100 para los traseros o jugarmela y comprar los magnat 200 y ver que pasa con los graves jeje.

    atcing cuando dices tapar el BR te refieres a taparlo contra la pared o ponerles algo??? ( es que he oido algo de tapones )

    lo dicho si alguien los tiene y me puede decir que tal van pegados a la pared?

  2. #182
    aspirante
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Ya que no consigo crear un hilo nuevo aprovecho para preguntar aquí (ante todo perdón por el offtopic):

    Quiero configurarme un 5.1. para cine y algo de música. De momento sólo voy a conectarle un DVD por HDMI. Todo lo demás lo reproduzco a través de la TV (UE46F6400), cuyo sonido ahora mismo va a través de la salida de auriculares a unos altavoces 2.1 Altec VS4621 (no son la caña pero al menos mejoran un montón el sonido de la propia tele).

    El receptor sería Yamaha RX-V375.
    Tras leer opiniones, por mí montaría dos Magnat Supreme 200, dos 100, un 250 y un SW 301A, pero se me va de pelas... y estoy mirando por dónde recortar. Opciones:
    - Conseguir como frontales dos Yamaha NX-E400 a buen precio (o en su defecto unos NX-E700, algo más modestos)
    - Para central y surround he visto por 68€ el pack NS-P150.
    - Un SW activo más barato que dé un resultado decente, o de momento ir tirando sin él.

    ¿Qué os parecen mis opciones? ¿Alguna recomendación? MUCHAS GRACIAS.

  3. #183
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Yo empece con solo dos magnat 100 y acostumbrado a escuchar la tele se noto bastante, ahora tengo en SW magnat sub 201 a y la verdad que tras calibralo va genial se escucha bastante bien.
    Tambien puedes poner 4 magnat 100 son mas economicos.
    o ir montandolo poco a poco a tu gusto.
    actualmente tengo un 2.1

    Saludos.

  4. #184
    Cri
    Cri está desconectado
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Yo también voy poco a poco, en mi caso un 3.0.
    Tengo 2 Magnate Supreme 100 y el central 250.
    Todo dirigido por un Yamaha 475.

    Saludos

  5. #185
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Cita Iniciado por Cri Ver mensaje
    Yo también voy poco a poco, en mi caso un 3.0.
    Tengo 2 Magnate Supreme 100 y el central 250.
    Todo dirigido por un Yamaha 475.

    Saludos

    Cri que tal va ese magnat 250???

  6. #186
    Cri
    Cri está desconectado
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Cita Iniciado por IISMAELL Ver mensaje
    Cri que tal va ese magnat 250???
    Desde mi punto de vista va bien, aunque no soy un pro, son mis primeros altavoces con cierta calidad. Aún no lo tengo ajustado/ecualizado.
    Todavía estoy instalando todo, primero estuve probando el equipo en stereo, y estos dias que he colocado todo, sólo tengo puesto el central. Hoy ya pasé los cables, me queda conectarlos , a ver si mañana puedo
    Un saludo

  7. #187
    Cri
    Cri está desconectado
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Bueno esta mañana ya me he puesto a ajustar la instalación, he pasado el YPAO al fin! Suena muy bien.
    Del central te puedo decir que para TV/Pelis, se nota. En mi caso que he separado bastante los frontales, está muy bien tener los dialogos focalizados en la pantalla.

    Para música también aporta su granito, por ahora voy alternando en stereo o con los 3., y estoy más que satisfecho. Y eso que son los Magnat Supreme 100.
    Me imagino que con 2 de los que se comenta en el foro Supreme 200/800/1000 Vector 203. Debe mejorar bastante.

    Un saludo
    atcing ha agradecido esto.

  8. #188
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    http://m.youtube.com/watch?v=wpB1oBeHFIQ

    A poco que cape el micro y al convertir el video youtube ya suenan MUY bien en mis 2030p. En directo tienen pinta de impresionantes.

  9. #189
    aspirante
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Cita Iniciado por IISMAELL Ver mensaje
    Yo empece con solo dos magnat 100 y acostumbrado a escuchar la tele se noto bastante, ahora tengo en SW magnat sub 201 a y la verdad que tras calibralo va genial se escucha bastante bien.
    Tambien puedes poner 4 magnat 100 son mas economicos.
    o ir montandolo poco a poco a tu gusto.
    actualmente tengo un 2.1
    Al venir de los altavoces de la TV supongo que se notará un mundo. En mi caso como tengo enganchado un 2.1 sencillo pero "decentillo" no me corría mucha prisa (volumen no me falta, si acaso calidad si lo subo mucho, pero dejando los altavoces a 3/4 de su volumen total, en la TV no suelo pasar de 15/100 o 20/100 como mucho). Pero cada vez me va picando más el gusanillo... jeje, sobre todo cuanto más os leo.

    Cita Iniciado por Cri Ver mensaje
    Bueno esta mañana ya me he puesto a ajustar la instalación, he pasado el YPAO al fin! Suena muy bien.
    Del central te puedo decir que para TV/Pelis, se nota. En mi caso que he separado bastante los frontales, está muy bien tener los dialogos focalizados en la pantalla.

    Para música también aporta su granito, por ahora voy alternando en stereo o con los 3., y estoy más que satisfecho. Y eso que son los Magnat Supreme 100.
    Me imagino que con 2 de los que se comenta en el foro Supreme 200/800/1000 Vector 203. Debe mejorar bastante.
    ¿Qué tal sin SW? ¿Se echa mucho de menos? Por la opción de ir metiendo altavoces y dejarlo para el final, ya que va a ser el más caro.

    Imagino que en potencia (y calidad) esos equipos os van de lujo.

    Os dejo el link a mi hilo que por fin pude abrir (por lo visto al ser nuevo y poner muchos links me lo cortaba el filtro):
    https://www.forodvd.com/tema/135175-...ir-el-intento/
    a ver si alguien me comenta sobre si las otras opciones de altavoces que estoy valorando merecen la pena...

    Muchas gracias a ambos!

  10. #190
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Yo finamente voy a pedir dos magnat 100 mas y el magna center 250 para competar mi 5.1. En el futuro cuando cambie el salon intentare meter columnas, ahora no me caben, he visto el enlace de Taboadax y me ha encantado.
    Actualmente con los dos magnat 100 suena genial y en mi caso te puedo decir que me pongo a escuchar musica, apago el SW. para ver que tal y parece otra cancion (mucho peor) se nota muchisimo, mejora considerablemente el sonido y en cine igual.

    un saludo.
    ManuelBC, atcing, Cri y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #191
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,947
    Agradecido
    55933 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Lógico, los 100 por si solos no deben dar apenas graves. No me hago a la idea ...
    atcing, Huguito, Cri y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #192
    Cri
    Cri está desconectado
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    130
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Pues yo sin Sub, y estoy encantado con el sonido, como se nota que soy novato
    Como he comentado en más mensajes, estoy barajado las siguientes opciones, ahora mismo con la novedad del equipo, estamos escuchando bastante música en casa. Pasar los 100 a surround.
    Completar con 2 columnas Magnat Supreme 1000 y prescindir de sw. 200€
    O
    Comprar 2 de estantería Magnat Supreme 200 y un sw 201a. Unos 320€.

    Un saludo
    ManuelBC y atcing han agradecido esto.

  13. #193
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Cita Iniciado por Cri Ver mensaje
    Pues yo sin Sub, y estoy encantado con el sonido, como se nota que soy novato
    Como he comentado en más mensajes, estoy barajado las siguientes opciones, ahora mismo con la novedad del equipo, estamos escuchando bastante música en casa. Pasar los 100 a surround.
    Completar con 2 columnas Magnat Supreme 1000 y prescindir de sw. 200€
    O
    Comprar 2 de estantería Magnat Supreme 200 y un sw 201a. Unos 320€.

    Un saludo
    Si calidad tienen, pero les falta el toque espectacular que te da un sw. Mis beh 2030p bajan poquito pero me dejan con la boca abierta, y eso que soy un loco del boom boom.

    Tirate a por las columnas. Y cuando encarte le metes un 12"

  14. #194
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Cita Iniciado por Cri Ver mensaje
    Bueno esta mañana ya me he puesto a ajustar la instalación, he pasado el YPAO al fin! Suena muy bien.
    Del central te puedo decir que para TV/Pelis, se nota. En mi caso que he separado bastante los frontales, está muy bien tener los dialogos focalizados en la pantalla.

    Para música también aporta su granito, por ahora voy alternando en stereo o con los 3., y estoy más que satisfecho. Y eso que son los Magnat Supreme 100.
    Me imagino que con 2 de los que se comenta en el foro Supreme 200/800/1000 Vector 203. Debe mejorar bastante.

    Un saludo
    No te creas; cada caja tiene sus puntos fuertes y sus débiles respecto a las otras. Las supreme 100 no son peores que las Supreme 200, 800, 1000, o Vector 203 en todos los aspectos. Evidentemente sin sub se quedarán mucho más cortas de SPLmax y de graves... pero con sub incluso superan en bastantes parámetros a las otras cuatro sin sub.


    Un saludete
    Cri, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #195
    aspirante
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Cita Iniciado por Cri Ver mensaje
    Pues yo sin Sub, y estoy encantado con el sonido, como se nota que soy novato
    Como he comentado en más mensajes, estoy barajado las siguientes opciones, ahora mismo con la novedad del equipo, estamos escuchando bastante música en casa. Pasar los 100 a surround.
    Completar con 2 columnas Magnat Supreme 1000 y prescindir de sw. 200€
    O
    Comprar 2 de estantería Magnat Supreme 200 y un sw 201a. Unos 320€.
    Las columnas molan, menuda pinta tienen las Supreme 1000 por 200€ la pareja (para haberlo sabido antes de amueblar la pared entera hace un año y haber dejado 30cm libres a cada lado, jejeje). Luego el presupuesto te subirá o no en función de si acabas necesitando el SW... pero si te caben las 1000 seguro que son una gran elección y suenan de la leche. Ya nos contarás.
    Cri ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces Home cinema
    Por franvcf en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2013, 08:36
  2. Finalizado Altavoces Home Cinema
    Por sceips en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/05/2013, 22:46
  3. altavoces para home cinema
    Por franklinn3 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/11/2011, 14:35
  4. HOME CINEMA o ALTAVOCES
    Por Jonec en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2007, 21:07
  5. home cinema 2 altavoces
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2004, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins